Autor Tema: Gaich  (Leído 94498 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
El presidente tiene que dar por cerradas las negociaciones hasta que finalice el próximo torneo.
Estar entrando a zona de descenso en los promedios tapa cualquier negociación.
La guita se recupera fácil de una u otra manera, la categoría y la dignidad luego de descender por 2da vez, no.
Basta de boludees, el foco tiene que estar en sumar puntos.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
nosé si se quieren quedar utds callados es su problema, quizá se quieran mover recién en junio cuando esté vendido.

parece que no alcanzo con lo que dijo Tinelli hoy
fija q ya esta cerrado...  y es seguro q ni le suben la clausula!!!

hace mucho q no veo a un jugador cambiar tanto el partido como ayer el tanque... lo importante q fue su entrada... mamita!!! q animal!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Doy por sentado que esto está totalmente caído y que no se va a volver a hablar de este tema hasta que no cierren los promedios del año próximo.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
se comió 5 del united.

a que fantasma habían contratado en vez del fuhrer?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
q lindo.. berardo
este es el periodismo q tenemos... bajan linea siempre!!!

ya empezaron a decir q a gaich habia q venderlo xq vamos a terminar perdiendo guita... q lindos son!!

https://twitter.com/nachocarca/status/1234238906125684736/photo/1

lo borro al twit, pero ya respondian algunos hinchas afirmando lo q decia este muchacho.. nos clavamos.. q mal hicimos.. es muerto!!!


mientras tanto, en la defensa juega el comandante de 38 años y la lady de gonzalo!!! q le exigen a los romeros q demuestren en la cancha... claro.. a los tipos q participan del 80% de los goles!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Yo también le saqué captura a lo del gil de Berardo porque sabía que lo iba a borrar.

Una cosa es que lo digan 2 boludines de aca del foro y otra un partidario..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Yo también le saqué captura a lo del gil de Berardo porque sabía que lo iba a borrar.

Una cosa es que lo digan 2 boludines de aca del foro y otra un partidario..

Subila acá cuervo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Qué dijo?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Es impresionante hasta disfrutan de bardearlo tenemos los hinchas más forros y pelotudos del planeta

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Es impresionante hasta disfrutan de bardearlo tenemos los hinchas más forros y pelotudos del planeta

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Viste lo que fue el post del MaM hasta que hizo el gol ??
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Absolutamente TODOS los partidarios de los otro equipos inflan a sus jugadores (por mas burros que sean).

Aca los propios bardean y bardean a nuestros pibes, se nos cagan de risa... Nunca vamos a hacer nada?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Viste lo que fue el post del MaM hasta que hizo el gol ??
Sisi, pura autodestrucción, a ese Berardo hay que recagarlo a puteadas tmb, baja tendencia y los boluditos compran


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Que puso?


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
En serio putearon a Gaich ? JAJAJA.

Pongan a los pelotudos acá, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Que malo es gaich!!!!

Era obvio que nos ibamos a arrepentir de no haber aceptado esos 17 palos.

Ahí tienen a los cracks de las inferiores. La falta de jerarquía en momentos clave es lo que va a hacernos pelear el descenso. Inexplicable lo que hace Herrera.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hay uno que puso en el MaM, "Gaich, empezá a meterla"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hay uno que puso en el MaM, "Gaich, empezá a meterla"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo puse , que tiene de malo? Ojalá siga así por el y San Lorenzo.



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Contra la empresa, en la cancha había un montón de boludos que decían las mismas pavadas que acá. Se ve que nunca vieron a un nueve andar algunos partidos cruzados, sin contar que tiene 20 años y que su “mala racha” empezó cuando lo volvieron loco con la transferencia.
Pero bueno, vivimos una época de mierda para el hincha promedio, no sólo el de San Lorenzo. Los medios nos hicieron mucho daño, mucho más del que creemos

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
El problema que tuvo Gaich a mi entender es por exceso de confianza y presión y no por ser un burro. Es un gran 9 que el segundo tiempo jugó muy bien y si no fuese por la defensa, con su gol cerrábamos el partido.

No debe ser fácil manejar la cabeza cuando todos te postulan como el nuevo Batistuta, que vales 20 palos, se te debe subir todo a la cabeza. Con este gol iba a ganar en tranquilidad pero apareció la suerte sanlorencista para hacerle mierda el tobillo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
El problema de Gaich es que con suerte le queda una por partido, los volantes y los delanteros no se asocian y asi queda el, luchando contra toda una defensa y contra su propio equipo. Como quieren que no este ofuscado y tenga un par de partidos malos? Asi y todo, en un partido "malo" como el de ayer hizo un gol clave.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El problema de Gaich: 45 minutos con Talleres y 90 con Racing DONDE NADIE rindio. Antes de eso la estaba rompiendo toda, y ayer la volvio a meter.

Mamita, si eso es un problema lo que quedara para "es bueno pero esta quemado" Bareiro.

El pelado Beto..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
El problema de Gaich es que con suerte le queda una por partido, los volantes y los delanteros no se asocian y asi queda el, luchando contra toda una defensa y contra su propio equipo. Como quieren que no este ofuscado y tenga un par de partidos malos? Asi y todo, en un partido "malo" como el de ayer hizo un gol clave.
Exacto, y para mí ayer no tuvo para nada un mal partido. Tuvo un mal primer tiempo, dónde le rebotaba la pelota o le costaba entrar en juego, y luego el ST levantó muchísimo, no solo fue el gol...empezó a asociarse bien, a pivotear y a generar peligro. Me preocupó su salida justamente por eso (más allá de la lesión)...sin él perdemos el poco peso ofensivo que tenemos.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.