Autor Tema: Gaich  (Leído 94494 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Subanle la cláusula de una vez. No tienen más excusas...

ahora tiene hasta junio para jugar gaich y poder impulsar eso.

no se sube la clausula por sola voluntad del club.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
https://mobile.twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1227712191488458753

la fuente es el boludo de tinelli. que ayer en la presentación de piatti dijo que brujas habia retomado contacto diciendo que la semana que viene venian a negociar para llevarselo en junio.

lo van a regalar es obvio

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
la fuente es el boludo de tinelli. que ayer en la presentación de piatti dijo que brujas habia retomado contacto diciendo que la semana que viene venian a negociar para llevarselo en junio.

lo van a regalar es obvio

Es hermoso como siempre te tiran una buena (Piatti sorpresa en el entrenamiento) y atras aprovechan para contarte que se bajaron la tanga con el brujas... Cuando tiran una novedad sobre la vuelta tambien es antes o despues de una mala noticia.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
El Brujas obviamente quiere seguir enganchado para que a mitad de año no le pidamos más guita de lo que venían negociando.
Despeguense de una vez de ese club.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Tengo las pelotas llenas con el hijo de puta de Tinelli diciendo todas las veces que puede que va a negociar a Gaich. Dale loco no podes ser tan pelotudo, cada vez más parecido a savino

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Alguien lo escucho a tinelli decir que van a volver a negociar para junio? Yo lo escuche decir que tenian todo acordado para junio pero dsp lo querian para la semana que viene, para jugar por la copa, lo que hizo cambiar las condiciones, pq no es lo mismo que te saquen al jugador ahora. Siempre hablo en pasado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Tengo las pelotas llenas con el hijo de puta de Tinelli diciendo todas las veces que puede que va a negociar a Gaich. Dale loco no podes ser tan pelotudo, cada vez más parecido a savino

No hay diferencia, cuervo. Es exactamente lo mismo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ya debe estar vendido Gaich, tienen 5 meses ahora para dibujarla q va ser por 20, seguramente ni el contrato le van a subir

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Alguien lo escucho a tinelli decir que van a volver a negociar para junio? Yo lo escuche decir que tenian todo acordado para junio pero dsp lo querian para la semana que viene, para jugar por la copa, lo que hizo cambiar las condiciones, pq no es lo mismo que te saquen al jugador ahora. Siempre hablo en pasado

Yo la vi la conferencia, dijo que los dirigentes del Brujas se comunicaron con el una semana después de que se había caído el pase para decirle que siguen interesados y que en estas semanas viajarían para a Argentina para seguir negociando para Junio.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Basta de negociar con estos crotos.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Lo insólito es que está más concentrado en negociar su salida que su nueva cláusula de recisión.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El mismo Gaich habla de "estos 6 meses que me quedan", dando a notar que es fija que se va en el mercado de pases de verano que es el importante en Europa.

Ahora, lo "extraño" es el comentario diciendo que si rinde van a venir equipos "más importantes" a buscarlo.

Claramente si estuviese vendido al Brujas no tiraría una declaración así.

A Gaich lo venden en junio, es fija. Pero el "ya está vendido" es lo mismo de siempre.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero gente, pretenden que no lo vendan con el quilombo de guita que tiene SL? El problema no es la venta, que no queda otra que tratar de que se haga al mejor precio para el club, el problema es que estamos en un punto que no podemos aguantar un juvenil despues de todas las cagadas que se mandaron.

Si Brujas sabe de la realidad de SL no va a ofrecer mucho más, y nosotros tenemos que aceptar la oferta. No queda mucho márgen. A mi me sorprendió que no lo vendiéramos ahora.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Pero que equipo hinchapelotas, que alguien me diga el clasico del Brujas asi lo empiezo a apoyar a la distancia...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Pero que equipo hinchapelotas, que alguien me diga el clasico del Brujas asi lo empiezo a apoyar a la distancia...

Cercle Brugge.

Y te banco a muerte. Desde hoy soy hincha de ese equipo.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Solo un tonto lo vendería ahora para junio... o un hijo de puta como tinelli

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Pero que equipo hinchapelotas, que alguien me diga el clasico del Brujas asi lo empiezo a apoyar a la distancia...

El problema no es el Brujas. El problema son nuestros dirigentes que están completamente regalados, si están en esa postura es lógico que el otro club regate.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es terrible, ya cerró el libro de pases, que apuro tenes, dejalo jugar las olimpiadas, por ahi hasta va messi y hacen dupla, va a salir 50 palos

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
« Última Modificación: febrero 14, 2020, 16:34:57 por FeDe El CuErVo »
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
No hay diferencia, cuervo. Es exactamente lo mismo.
Coincido...nos fue igual con Tinelli que con savino.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Cercle Brugge.

Y te banco a muerte. Desde hoy soy hincha de ese equipo.



Pobre el Cercle Brugge. El Club Brugge lo tiene igual de hijo que nosotros a Huracán.
Jugaron 169 partidos y el Brujas ganó 100, empataron 36 y los otros ganaron 31.

Por lo menos el Cercle ganó 3 veces la liga de Bélgica pero también ganó la B de Bélgica como 5 veces. Son un ascensor. Además el Cercle ganó por última vez la liga de Bélgica en 1929-30. Van para el centenario sin festejar el título de primera.
En cambio el Club Brugge es el segundo equipo que mas veces salió campeón (15, detrás de los 34 títulos del Anderlecht).

Volviendo al topic: Dejen de negociar con el club del orto ese y que vayan a regatear a la concha de su hermana. Gaich no tiene que irse a esa liga del orto.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ni una semana dejaron cerrado este post. Me quiero morir. Deberían abrir solo los moderadores los temas.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Pueden dejar de citar cómo fuente a refuerzos casla ? Debe ser un pendejo de 15 años copiando con otras palabras lo que dicen los demás
+

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Pueden dejar de citar cómo fuente a refuerzos casla ? Debe ser un pendejo de 15 años copiando con otras palabras lo que dicen los demás
No vas a tener suerte, lo vengo diciendo desde que empezaron a twittear, pero aca les gusta creer en cuentas fantasmas.