Autor Tema: Gaich  (Leído 95107 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
El centro que saco para el cabezazo de Herrera, por favor.

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Yo no puedo creer los que critican a Gaich por un flojo partido o un mal primer tiempo.

Creo que hay gente que no toma dimensión de lo que es Gaich y no lo estoy inflando, pero para mi nos vamos a querer matar cuando en junio lo vendan y en 2 años esté metiéndola en el Mundial.

SL (y Argentina) no suele tener esta clase de nueves, con esa actitud y mentalidad positiva, ese porte físico, potencia y esa "estrella". Para mi tiene algo especial, y por más que tenga partidos malos o tramos en donde la pelota le rebote y se vaya a 3 metros yo siento que siempre le queda algo para dar. Con él en cancha siempre tengo la esperanza que algo puede pasar. No recuerdo muchos jugadores que generen o hayan generado esa sensación.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El centro que saco para el cabezazo de Herrera, por favor.
Si esa terminaba en gol terminaba en el sillón de mí casa como Randy de South Park y culpaba al ectoplasma (?)

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649
El problema de Gaich: 45 minutos con Talleres y 90 con Racing DONDE NADIE rindio. Antes de eso la estaba rompiendo toda, y ayer la volvio a meter.

Mamita, si eso es un problema lo que quedara para "es bueno pero esta quemado" Bareiro.

Y encima contra talleres si nos traíamos un punto fue por la genialidad de el que armó una jugada de otro partido y por si fuera poco hizo expulsar al arquero de talleres..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
https://mobile.twitter.com/NicBerardo/status/1234247180979970048
estas son las disculpas...

primero dijo q "ojala q el brujas no tenga cable" dando a entender q si lo ven no lo compran!!!

lo peor de todo no es eso... es que da a entender q va a volver el brujas... o q nunca se fue.. y q probablemente tengan un acuerdo x la cifra q habian cerrado en enero!!! es lo mas probable... lo q todos creemos q ya esta vendido!

Contra la empresa, en la cancha había un montón de boludos que decían las mismas pavadas que acá. Se ve que nunca vieron a un nueve andar algunos partidos cruzados, sin contar que tiene 20 años y que su “mala racha” empezó cuando lo volvieron loco con la transferencia.
Pero bueno, vivimos una época de mierda para el hincha promedio, no sólo el de San Lorenzo. Los medios nos hicieron mucho daño, mucho más del que creemos
contra la empresa en la TV se escuchaban murmullos cuando la perdia... cuando no cabeceaba... estar adentro del gasometro ese dia tiene q haber sido lo peor q le paso en la vida al pibe!!! SOMOS LOS HINCHAS MAS PELOTUDOS!!! despues entro Hausch y perdio una pelota y lo chiflaron y se escucho de nuevo el murmullo... asco dan!!! hausch tiene 17 años!!! y a la primera q perdio le gritaban de todo!!!

y lo de los partidarios no inflan al jugador porq hacen y bajan la linea q le piden desde arriba, si necesitan q la gente se acostumbre a q se vende x poco salen a decirte q es una gran venta!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
estas son las disculpas...

primero dijo q "ojala q el brujas no tenga cable" dando a entender q si lo ven no lo compran!!!

lo peor de todo no es eso... es que da a entender q va a volver el brujas... o q nunca se fue.. y q probablemente tengan un acuerdo x la cifra q habian cerrado en enero!!! es lo mas probable... lo q todos creemos q ya esta vendido!
contra la empresa en la TV se escuchaban murmullos cuando la perdia... cuando no cabeceaba... estar adentro del gasometro ese dia tiene q haber sido lo peor q le paso en la vida al pibe!!! SOMOS LOS HINCHAS MAS PELOTUDOS!!! despues entro Hausch y perdio una pelota y lo chiflaron y se escucho de nuevo el murmullo... asco dan!!! hausch tiene 17 años!!! y a la primera q perdio le gritaban de todo!!!

y lo de los partidarios no inflan al jugador porq hacen y bajan la linea q le piden desde arriba, si necesitan q la gente se acostumbre a q se vende x poco salen a decirte q es una gran venta!
A veces nos quejamos que los pibes no tienen lugar y puteamos a dirigentes y dt de turno pero también el hincha tendría que hacer una autocrítica. Me acuerdo un partido que un grupito puteo todo el partido al pibe Rojas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
yo puse , que tiene de malo? Ojalá siga así por el y San Lorenzo.

Jugó vs Independiente.
La metió vs Argentinos.
Jugó vs Atlético Tucumán.
La metió vs Patronato, por duplicado.
La metió vs River.

4 goles en 5 partidos. Bestial.

Arrancó el año, se perdió los primeros 3 partidos. Volvió recién vs Talleres, donde no fue titular. Arrancó desde el banco. 
Jugó de titular recién vs Racing. Flojo partido de todos, Monarriz se iba.
Arrancó el partido vs Aldosivi y ya lo estabas matando, hasta que hizo el gol. Tenés menos paciencia que la mierda...

Pará la mano, hermano. Muy exagerado tu comentario. 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
A Gaich le piden q haga 5 goles por partido pero a Bareiro con q la aguante un poco ya estaban conformes

Nunca se dan cuenta la doble vara q tienen con los pibes  y los q vienen de afuera? o se dan cuenta y lo hacen a proposito?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
A Gaich le piden q haga 5 goles por partido pero a Bareiro con q la aguante un poco ya estaban conformes

Nunca se dan cuenta la doble vara q tienen con los pibes  y los q vienen de afuera? o se dan cuenta y lo hacen a proposito?
Mal, tremendo lo de Bareiro.

Tiene condiciones, se nota (?

No sé, alguien lo dijo y todos empezaron a repetir sin pensar porque pensarán que es una frase que denota saber de fútbol.

El finde se viene el "hace un gol y se destapa, faveen"

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
A Gaich le piden q haga 5 goles por partido pero a Bareiro con q la aguante un poco ya estaban conformes

Nunca se dan cuenta la doble vara q tienen con los pibes  y los q vienen de afuera? o se dan cuenta y lo hacen a proposito?

Algunos si, pero se hacen los pelotudos. Contra Aldosivi, Herrera jugó un partidazo y un boludo salió a decir, "partido 6 puntos contra un equipo de la B". Si era Peruzzi, se están tocando en el baño todavía.

Así de pelotudos se volvieron los hinchas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Coincido con los que dicen que a Gaich le exigen de mas y que se ponen histericas por un partido que no anduvo fino... Pero quien defiende a Bareiro?? No vi nadie aca pidiendolo creo. No hace falta decir cosas que no son para defender a Adolfo tampoco.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Coincido con los que dicen que a Gaich le exigen de mas y que se ponen histericas por un partido que no anduvo fino... Pero quien defiende a Bareiro?? No vi nadie aca pidiendolo creo. No hace falta decir cosas que no son para defender a Adolfo tampoco.
Hay uno dando vueltas, no recuerdo el nick pero esta

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Uno puede criticar un desempeño en un partido, o en un tiempo, y esta bien.. el futbol es opinable.. pero discutir a Gaich!!! Eso es increible..
Creo que es de lo menos discutible que tenemos en el equipo. Podra tener algun partido o algunos minutos que no brille, pero no reconocer que estamos ante un jugador nro 9 de lo mejorcito y con un futuro ENORME, no me parece justo.... y ademas es nuestro.
Si estuviera en River o Boca, estarian todos hablando bien de el, incluso algunos hinchas nuestros que hoy dudan...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Coincido con los que dicen que a Gaich le exigen de mas y que se ponen histericas por un partido que no anduvo fino... Pero quien defiende a Bareiro?? No vi nadie aca pidiendolo creo. No hace falta decir cosas que no son para defender a Adolfo tampoco.

Los primeros 5 o 6 partidos de bareiro habia UN MONTON diciendo q la agauntaba bien que jugaba para el equipo etc que ya la iba a meter, dsp a medida q pasaron los partidos desaparecieron pero estaban
Me parece q no lees bien el foro o no lees lo q no queres leer

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Los primeros 5 o 6 partidos de bareiro habia UN MONTON diciendo q la agauntaba bien que jugaba para el equipo etc que ya la iba a meter, dsp a medida q pasaron los partidos desaparecieron pero estaban
Me parece q no lees bien el foro o no lees lo q no queres leer

No se me enoje Don Jose. Lejos, muy lejos estoy de bancar a Bareiro y me parecen unos forros los que critican a Gaich, pero no vi nadie en estos ultimos tiempo pidiendo o bancando a Bareiro

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
No se me enoje Don Jose. Lejos, muy lejos estoy de bancar a Bareiro y me parecen unos forros los que critican a Gaich, pero no vi nadie en estos ultimos tiempo pidiendo o bancando a Bareiro
Es verdad... Si Bareiro hubiera metido el penal que pico.. y se hubiera ido en ese momento de San Lorenzo, no habria dejado una mala imagen. Al menos no tan mala como la actual..
Lo que paso es que por ese penal, lo empezamos a putear en arameo.. y despues de eso no dejo de hacer cagadas partido tras partido, incluso tapandolo al Adolfo..
Pero es asi.. las cosas con el tiempo cambian y las opiniones tambien pueden hacerlo fundamentadas en eso...
Siempre primero San Lorenzo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
contra la empresa en la TV se escuchaban murmullos cuando la perdia... cuando no cabeceaba... estar adentro del gasometro ese dia tiene q haber sido lo peor q le paso en la vida al pibe!!! SOMOS LOS HINCHAS MAS PELOTUDOS!!! despues entro Hausch y perdio una pelota y lo chiflaron y se escucho de nuevo el murmullo... asco dan!!! hausch tiene 17 años!!! y a la primera q perdio le gritaban de todo!!!

Los mismos que después están con el celular todo el partido o hablando pelotudeces, pero para putear a los pibes se hacen presentes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Algunos si, pero se hacen los pelotudos. Contra Aldosivi, Herrera jugó un partidazo y un boludo salió a decir, "partido 6 puntos contra un equipo de la B". Si era Peruzzi, se están tocando en el baño todavía.

Así de pelotudos se volvieron los hinchas.
Herrera tiene un gran futuro. Tiene que dejar de hacer faltas boludas pero como se nota cuando un lateral tiene adelante un ocho que le da una mano. Como pasaba con Buffarini-Villalba.
Realmente nuestros dos laterales cuando suben lastiman.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Uno puede criticar un desempeño en un partido, o en un tiempo, y esta bien.. el futbol es opinable.. pero discutir a Gaich!!! Eso es increible..
Creo que es de lo menos discutible que tenemos en el equipo. Podra tener algun partido o algunos minutos que no brille, pero no reconocer que estamos ante un jugador nro 9 de lo mejorcito y con un futuro ENORME, no me parece justo.... y ademas es nuestro.
Si estuviera en River o Boca, estarian todos hablando bien de el, incluso algunos hinchas nuestros que hoy dudan...

A Gaich le puede rebotar la pelota de los pies por 20 partidos más y va a seguir siendo indiscutible. Es lo más parecido que vi a Palermo, el tipo no la pisa de habilidoso, la pisa de cararrota. Patea de cualquier lado y la manda a la luna por ahí. Pero ojo porque te empoma. Ojo porque una que te la pisa bien o te la baja bien es gol o gol. Es un tipo peligroso y eso que no sabe cabecear. Pero denle tiempo que si lo agarra un buen tecnico te lo transforma en un torneo. Tiene 6 goles y jugo 12 partidos, sin contar que en varios no completo los 90'. Un récord brutal. 

Pero bueno en este foro todavia hay gente que discute a Ángel Correa. Ni hablar que Bareiro encima no pateo al arco en sus primeros 4 partidos y acá estaban todos felices con este delantero de "calidad" (muy dudosa para mi).

Para bien o para mal, San Lorenzo es Gaich y Gaich es San Lorenzo en este momento. Y tenemos que hacer todo pero todo lo posible para que esto siga asi por lo menos 1 o 2 años más. Porque cuando Gaich explote, San Lorenzo explota. Parece que hay gente que no lo quiere entender.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Herrera tiene un gran futuro. Tiene que dejar de hacer faltas boludas pero como se nota cuando un lateral tiene adelante un ocho que le da una mano. Como pasaba con Buffarini-Villalba.
Realmente nuestros dos laterales cuando suben lastiman.

Coincido, pero de ahí decir que es un perro o un burro como dijeron varios forros, hay un abismo. Y peor aún, para enaltecer a Peruzzi, le pegan a Herrera por deporte. Increíble. Otro dijo "Herrera no hizo nada para volver y sacarle el puesto a Peruzzi" no lo podía creer cuando lo leía  :lol: :lol:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A veces nos quejamos que los pibes no tienen lugar y puteamos a dirigentes y dt de turno pero también el hincha tendría que hacer una autocrítica. Me acuerdo un partido que un grupito puteo todo el partido al pibe Rojas.
de rojas me acuerdo q se escuchaba el UUUUH cuando iba al piso y quitaba sin falta... era para matarlos!!

Los mismos que después están con el celular todo el partido o hablando pelotudeces, pero para putear a los pibes se hacen presentes.
por eso!!!
putearon a palomino cuando era un pibe.. malo o bueno estabamos yendonos a la b!!! y la ligaba palomino!
a kanneman lo re putearon en este foro cuando se fue gratis x pedir algo de guita... pasa lo mismo con gatoni 6 años despues, y en el medio pasaron muchos mas... hasta Tito se pudo ir gratis!! o peor aun... a TITO no solo los dirigentes, LOS HINCHAS QUERIAN CAMBIARLO x lo q faltaba pagar de blandi!
putearon a correa...
putearon a tito como ya dije arriba, lo querian regalar!
putearon ahora gaich..  a rojas, a herrera... hausch la perdio contra la empresa y murmuraban...

somos especiales!


eso si... cuando colocha y gonzalo viven robando, y encima del primero parece q tiene % de juveniles... no dicen nada.. peor aun, cuando van con los colgados y nos enteramos q entre los colgados hay un pibe q no debuto en ninguna division inferior de SL pero q esta colgado y tiene un sueldo hace nose... dos años? bueno.. eso!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
y LA RENOVACION DE LA CLAUSULA ?????
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
de rojas me acuerdo q se escuchaba el UUUUH cuando iba al piso y quitaba sin falta... era para matarlos!!
por eso!!!
putearon a palomino cuando era un pibe.. malo o bueno estabamos yendonos a la b!!! y la ligaba palomino!
a kanneman lo re putearon en este foro cuando se fue gratis x pedir algo de guita... pasa lo mismo con gatoni 6 años despues, y en el medio pasaron muchos mas... hasta Tito se pudo ir gratis!! o peor aun... a TITO no solo los dirigentes, LOS HINCHAS QUERIAN CAMBIARLO x lo q faltaba pagar de blandi!
putearon a correa...
putearon a tito como ya dije arriba, lo querian regalar!
putearon ahora gaich..  a rojas, a herrera... hausch la perdio contra la empresa y murmuraban...

somos especiales!


eso si... cuando colocha y gonzalo viven robando, y encima del primero parece q tiene % de juveniles... no dicen nada.. peor aun, cuando van con los colgados y nos enteramos q entre los colgados hay un pibe q no debuto en ninguna division inferior de SL pero q esta colgado y tiene un sueldo hace nose... dos años? bueno.. eso!
me canse de discutir por palomino
aca y en todos lados

y daaale con que era un burro, que burro de aca de alla

se fue a italia y no volvio mas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
me canse de discutir por palomino
aca y en todos lados

y daaale con que era un burro, que burro de aca de alla

se fue a italia y no volvio mas.
Fíjate la relación de todos esos, todos negritos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
y LA RENOVACION DE LA CLAUSULA ?????

es increíble!!