Autor Tema: Gaich  (Leído 94524 veces)

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
somos horribles

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Señores rusos: maten a Marcelo Tinelli y Matías Lammens. Gracias

Sabes como te los liquida Putin. Se los come en dos panes a los dos, como una doble cuarto de libra.

Conectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Para para para ¿los dos amistosos contra el CSKA los vamos a jugar?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Bueno, esperemos que dicha oferta sea mejor para el club, y no solo para el representante

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Me alegra que el pibe tenga al menos alguien que se preocupe por el... Me encantaría que San Lorenzo sea bien representado.
Hoy por hoy, por mi, que se vaya libre a jugar al Inter si tiene ganas. Me chupa un huevo, si igual de ese remate que están haciendo San Lorenzo no va a ver un centavo, te lo digo ya mismo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Una vergüenza lo que hacen con Gaich, pero bueno, sino no pueden venir los negociados como el delantero sin gol Di Santo, váyanse a cagar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Hace mucho que no leía cosas de San Lorenzo, pero esto último de Gaich termina siendo muy triste. San Lorenzo debería hacer todos los esfuerzos posibles por retenerlo, y si eso implica aumentarle el contrato, entonces CON GUSTO deberia hacerse, porque es surgido de las inferiores y tiene una proyección espectacular.
Firmaron con Vergini, con Peruzzi, firman con Di Santo... y a Gaich no le podés aumentar el contrato?

Lo mandaron al banco, nos dijeron que no tenía físico para la primera división, lo vimos triunfar en la selección juvenil y nos seguían diciendo que no era su momento. La última vez que lo convocaron, lloraron con que nos lo sacaban por un par de fechas clave y cuando volvió lo pusieron en el banco DE NUEVO.  La única vidriera que tuvo fue la selección juvenil, mientras veiamos como traian a Barreiro para taparlo (que ya se fue del club sin pena ni gloria, igual que le va a ocurrir a este Di Santo).

No pudimos ver ni 10 goles de él en San Lorenzo. Para qué sacamos jugadores de inferiores si no es para verlos jugar EN San Lorenzo?

Dirigentes hijos de puta, saneen el club y métanse sus negociados en el orto.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A Cerutti fue que nos habian ofrecido una guita y a ultimo momento nos ofrecieron mucho menos y aceptamos igual?

No se porque me acorde de eso, que dirigentes hijos de puta

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
A Cerutti fue que nos habian ofrecido una guita y a ultimo momento nos ofrecieron mucho menos y aceptamos igual?

No se porque me acorde de eso, que dirigentes hijos de puta

con belluschi paso q nos ofrecieron como 5 palos y dijimos que no, no se cerutti

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
con belluschi paso q nos ofrecieron como 5 palos y dijimos que no, no se cerutti
Fue por Cerutti como dice el cuervo.

Por Belluschi nunca hubo oferta, solo el rumor de que Independiente queria comprarlo pero nunca ofrecieron.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A Cerutti fue que nos habian ofrecido una guita y a ultimo momento nos ofrecieron mucho menos y aceptamos igual?

No se porque me acorde de eso, que dirigentes hijos de puta

Si, con Cerutti fue. Nos ofrecieron 7 millones a la primera. Dijimos ok. Después cuando se iba a hacer la venta nos dijeron "no te vamos a dar 7, te vamos a dar 5" y aceptaron igual!!! mientras que cualquier otro club serio los hubiera mandado bien a la mierda.

Impresentables somos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
con belluschi paso q nos ofrecieron como 5 palos y dijimos que no, no se cerutti

Nunca existió esa oferta. Fue una movida de Hidalgo y Holan, para que le paguen la que le debían al Rey, y fue un éxito. Humo del bueno eso de que Independiente ofertó. Es mentira.

Lo de Cerutti fueron 7 al principio, después en el transcurso de la operación ofrecieron 5, y aceptaron igual nuestros grandes dirigentes.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que poco lo disfrutamos la puta madre, saber que tenías a Gaich ahí adelante ya te daba la sensación de que algo podía pasar.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Si habia una minima chance ya se esfuma con la incorporacion -totalmente al pedo- ya confirmada de di santo

Ahora sólo queda esperar un milagro y esperar que la venta sea realmente buena, minimo 15 por el 75% o algo asi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Me pongo a hacer memoria y me acuerdo que Gaich no era tenido en cuenta por Almiron porque segun el "no sabia usar el cuerpo", osea si no sabe poner el cuerpo enseñale, y si no dale minutos hasta partido tras partidos se va a ir acostumbrando a la primera. Tambien adelante de el estaban RENTERIA y TORRES, o Blandi.

Y tambien tenemos al super DT de Elite, que preferia que juegue Bareiro, o Blandi cuando no le quedaba otra... Me acuerdo que los grandes observadores que tiene el foro te trataban de justificar esta decision insolita de Pizzi. Bueno igual saliendo netamente de Gaich, tambien te justificaban porque jugaba el anciano de Belluschi, o porque jugaba Vergini, y hasta llegaron a justificar cuando vs Huracan puso a Cerutti y Fertoli que hacia meses que ni eran tenidos en cuenta.

Que club de decisiones autodestructivas, pensar que se perdio 1 año y media aprox de ver a Gaich siendo el 9 titular de San Lorenzo para que juegue cada paquete por caprichicos dirigenciales y de tecnicos que tenian el ego por las nubes como si fueran Guardiola

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me pongo a hacer memoria y me acuerdo que Gaich no era tenido en cuenta por Almiron porque segun el "no sabia usar el cuerpo", osea si no sabe poner el cuerpo enseñale, y si no dale minutos hasta partido tras partidos se va a ir acostumbrando a la primera. Tambien adelante de el estaban RENTERIA y TORRES, o Blandi.

Y tambien tenemos al super DT de Elite, que preferia que juegue Bareiro, o Blandi cuando no le quedaba otra... Me acuerdo que los grandes observadores que tiene el foro te trataban de justificar esta decision insolita de Pizzi. Bueno igual saliendo netamente de Gaich, tambien te justificaban porque jugaba el anciano de Belluschi, o porque jugaba Vergini, y hasta llegaron a justificar cuando vs Huracan puso a Cerutti y Fertoli que hacia meses que ni eran tenidos en cuenta.

Que club de decisiones autodestructivas, pensar que se perdio 1 año y media aprox de ver a Gaich siendo el 9 titular de San Lorenzo para que juegue cada paquete por caprichicos dirigenciales y de tecnicos que tenian el ego por las nubes como si fueran Guardiola

Lo que hicieron con este pibe no tiene perdón.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lo que hicieron con este pibe no tiene perdón.

Alguno de los pibes surgido en los últimos tiempos fue bien tratado por el Club?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Alguno de los pibes surgido en los últimos tiempos fue bien tratado por el Club?

Me da miedo hasta donde habría que remontarnos para encontrar un caso  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Me pongo a hacer memoria y me acuerdo que Gaich no era tenido en cuenta por Almiron porque segun el "no sabia usar el cuerpo", osea si no sabe poner el cuerpo enseñale, y si no dale minutos hasta partido tras partidos se va a ir acostumbrando a la primera. Tambien adelante de el estaban RENTERIA y TORRES, o Blandi.

Y tambien tenemos al super DT de Elite, que preferia que juegue Bareiro, o Blandi cuando no le quedaba otra... Me acuerdo que los grandes observadores que tiene el foro te trataban de justificar esta decision insolita de Pizzi. Bueno igual saliendo netamente de Gaich, tambien te justificaban porque jugaba el anciano de Belluschi, o porque jugaba Vergini, y hasta llegaron a justificar cuando vs Huracan puso a Cerutti y Fertoli que hacia meses que ni eran tenidos en cuenta.

Que club de decisiones autodestructivas, pensar que se perdio 1 año y media aprox de ver a Gaich siendo el 9 titular de San Lorenzo para que juegue cada paquete por caprichicos dirigenciales y de tecnicos que tenian el ego por las nubes como si fueran Guardiola

Totalmente, como decía antes, es una vergüenza lo que hicieron con Gaich, son demasiado hijos de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Después no entendemos por qué nadie quiere volver a San Lorenzo, salvo a robar con 35 años. Y es lógico, es el karma.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me pongo a hacer memoria y me acuerdo que Gaich no era tenido en cuenta por Almiron porque segun el "no sabia usar el cuerpo", osea si no sabe poner el cuerpo enseñale, y si no dale minutos hasta partido tras partidos se va a ir acostumbrando a la primera. Tambien adelante de el estaban RENTERIA y TORRES, o Blandi.

Y tambien tenemos al super DT de Elite, que preferia que juegue Bareiro, o Blandi cuando no le quedaba otra... Me acuerdo que los grandes observadores que tiene el foro te trataban de justificar esta decision insolita de Pizzi. Bueno igual saliendo netamente de Gaich, tambien te justificaban porque jugaba el anciano de Belluschi, o porque jugaba Vergini, y hasta llegaron a justificar cuando vs Huracan puso a Cerutti y Fertoli que hacia meses que ni eran tenidos en cuenta.

Que club de decisiones autodestructivas, pensar que se perdio 1 año y media aprox de ver a Gaich siendo el 9 titular de San Lorenzo para que juegue cada paquete por caprichicos dirigenciales y de tecnicos que tenian el ego por las nubes como si fueran Guardiola

Almirón: "mirás abajo y no hay nada interesante para la primera"

Pizzi: "no es lo mismo hacer goles en primera, que a chicos de tu edad"

Los dos son unos hijos de re mil puta!  :palo:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Nunca existió esa oferta. Fue una movida de Hidalgo y Holan, para que le paguen la que le debían al Rey, y fue un éxito. Humo del bueno eso de que Independiente ofertó. Es mentira.

Lo de Cerutti fueron 7 al principio, después en el transcurso de la operación ofrecieron 5, y aceptaron igual nuestros grandes dirigentes.

Convengamos que 5 palos x el baldeman era buena venta
Socio refundador

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Casi lo mismo que Gaich, pero el mercado y coso


https://twitter.com/elshowdevelez/status/1281946328810098688

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Casi lo mismo que Gaich, pero el mercado y coso


https://twitter.com/elshowdevelez/status/1281946328810098688
Netos? Brutos? Las dirigencias juegan mucho con los numeros

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Casi lo mismo que Gaich, pero el mercado y coso


https://twitter.com/elshowdevelez/status/1281946328810098688
En liniers no debe haber pandemia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Convengamos que 5 palos x el baldeman era buena venta

Yo no dije lo contrario. De hecho sacarle 4 palos a este muerto ya es mucho.

Lo que discuto es la actitud nefasta de nuestros dirigentes. Decime que club serio lo vendía igual? cualquier otro club si le ofrecés x cantidad y en el medio de la negociación le cambias la oferta o las reglas del juego, te manda a la mierda, se agarra la pija, y se da media vuelta y se va. A los nuestros les dijeron 7, dijeron bueno. Después porque se les pintó el culo les dijeron mejor te damos 5, y dijeron bueno. Total pasividad la de estos tipos, no tiene amor propio ya.