Autor Tema: Gaich  (Leído 94490 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estoy de acuerdo en que son codiciosos.
Pero no en el sentido que le quieren dar.

Si fuera de otro club
Me sentaria frente a la tele con pochoclos a cagarme de risa de nuestros dirigentes.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Me  estoy preparando para la peor venta
[/url]

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Insisto... lo más importante es EL PORCENTAJE QUE TE VAS A QUEDAR DEL JUGADOR, porque la venta en un futuro es la que te va a dejar réditos económicos reales.

Saber con cuanto del pase se va a quedar San Lorenzo, es lo único que va a demostrar cual es el interés real de la Dirigencia en dejar algo bueno para el futuro del Club. Caso contrario, demostrarán que la venta de la mayor promesa del Club en mucho tiempo, fue sólo para tapar baches que ellos mismos generaron. Imperdonable.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Me  estoy preparando para la peor venta

Yo ya me preparé desde Diciembre del año pasado. Se que lo van a vender entre 10 y 13 palos. La típica de estos hijos de puta.

Desconectado elcuervodehaedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613

Walter Sanabria Radio🎙
@sanabria_w
En las proximas horas se puede llegar a confirmar la salida de Adolfo Gaich de #SanLorenzo. El Inter de Milan pagaria su clausula y lo cederia a otro equipo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
La estupidez mas grande del universo no quedarse con un porcentaje. Ni hablar de no haber renegociado su contrato, cuando hace mas de un año se sabe que las ofertas no iban a tardar.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Walter Sanabria Radio🎙
@sanabria_w
En las proximas horas se puede llegar a confirmar la salida de Adolfo Gaich de #SanLorenzo. El Inter de Milan pagaria su clausula y lo cederia a otro equipo
Por dios dirigentes pongan clausula para no verlo con la de boca o river a prestamo.en la argentina no se puede prestar o un cargo alto para que entre mas plata a san lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Váyanse a la concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Por dios dirigentes pongan clausula para no verlo con la de boca o river a prestamo.en la argentina no se puede prestar o un cargo alto para que entre mas plata a san lorenzo

si igual este dice esto, y fava que no que lo unico que hay es algo de turquia ... y son mas o menos lo mismo sanabria y fava  :noazulgrana:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por dios dirigentes pongan clausula para no verlo con la de boca o river a prestamo.en la argentina no se puede prestar o un cargo alto para que entre mas plata a san lorenzo
lo van a prestar a europa.
para que se foguee ahi.

si te pagan la clausula completo no podes hacer nada, pero cobras los 15 palos derechito.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Cédanlo a SL aunque sea la re puta madre.

Que verga loco, 10 paritdos jugó.

Y ahora se viene la frutillita del postre.

ADAM BAREIRO
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Cédanlo a SL aunque sea la re puta madre.

Que verga loco, 10 paritdos jugó.

Y ahora se viene la frutillita del postre.

ADAM BAREIRO


Y si, este club es asi, te clava un puñal y despues de mete un tiro en la cabeza para chequear de que ya estas muerto.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Que mierda loco, váyanse a la concha de su madre!!!  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Cédanlo a SL aunque sea la re puta madre.

Que verga loco, 10 paritdos jugó.

Y ahora se viene la frutillita del postre.

ADAM BAREIRO

El miedo que me está agarrando esto. Encima el paragua está como loco diciendo que quiere revancha en San Lorenzo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
El miedo que me está agarrando esto. Encima el paragua está como loco diciendo que quiere revancha en San Lorenzo.

Es que ya debe tener data, ahora el operativo ablande de la gente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Es que ya debe tener data, ahora el operativo ablande de la gente.

Encima lo único que falta es que vuelva este tipo, una bien aunque sea que hagan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Es que ya debe tener data, ahora el operativo ablande de la gente.

Sisi por eso digo que tengo miedo. Son capaces de traerlo de vuelta haciendo lobby, guiándose por las redes, todo es posible.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
en las redes los cuervos hablan más y mejor de bareiro que el mismo gaich, que se sorprenden? yo me quiero matar

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
en las redes los cuervos hablan más y mejor de bareiro que el mismo gaich, que se sorprenden? yo me quiero matar

na esos no les da ... Gaich es del club, de selecciones, un futuro inmenso que lo postergaron y ahora le dan el lugar justo cuando puede irse a Europa y Bareiro salvo el periodo de adaptacion al principio y la pelotudes del penal ese despues me parece muy buen jugador, joven 23 años de selecciones juveniles de paraguay, si me parece un poco cara la opcion y el contrato deben bajarlo.... para mi si venden a gaich debe seguir bareiro, si siguen los dos (no creo, gaich es obvio que lo venden ahora o en diciembre, no cambia mucho si no vuelve el futbol hasta no se cuando) y si siguen los dos prestaria al tanque Diaz a algun club de primera con el perrito (con el diego seria ideal o tipo colon o argentinos algo asi)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
na esos no les da ... Gaich es del club, de selecciones, un futuro inmenso que lo postergaron y ahora le dan el lugar justo cuando puede irse a Europa y Bareiro salvo el periodo de adaptacion al principio y la pelotudes del penal ese despues me parece muy buen jugador, joven 23 años de selecciones juveniles de paraguay, si me parece un poco cara la opcion y el contrato deben bajarlo.... para mi si venden a gaich debe seguir bareiro, si siguen los dos (no creo, gaich es obvio que lo venden ahora o en diciembre, no cambia mucho si no vuelve el futbol hasta no se cuando) y si siguen los dos prestaria al tanque Diaz a algun club de primera con el perrito (con el diego seria ideal o tipo colon o argentinos algo asi)

El problema del paraguayo del orto fue ese, que no quería bajar sus pretenciones. Y no olvidarse que es un contrato en dólares. 

Para mí no lo vale. Ni comprarlo, ni otro préstamo, ni el contrato que tiene. 1 año traumado estuvo por un penal que él eligió patear como lo pateó. Mejor arriesgarse con los pibes o bien busca otro 9 que no sea tan pajero. 

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2568
  • '''^
Sin novedades de momento. Igual ya que estamos dejo una nota de afuera.

CSKA Moscú se ha unido a la lista de clubes interesados ​​en fichar al delantero de San Lorenzo, Adolfo Gaich, según un informe del medio de comunicación ruso Metaratings.ru, citado por el medio de noticias italiano FCInterNews.it .

El club de la Premier League rusa se ha unido a una larga lista de pretendientes para el delantero del equipo nacional juvenil argentino, que tiene una cláusula de liberación de 13,5 millones de euros, una cláusula que el informe afirma que ningún club está listo para pagar en este momento.

CSKA Moscú a un lado, Inter, Barcelona, ​​Paris Saint-Germain, Atalanta, West Bromwich Albion, KAA Gent y Atletico Mineiro están todos interesados ​​en firmar al altamente calificado jugador de 21 años.

Gaich tiene un contrato con sus empleadores actuales hasta el final de la próxima temporada y el director de San Lorenzo, Diego Delledonne, ha confirmado que la intención del club es vender al jugador en los próximos meses.

Esta temporada Gaich ha hecho 13 apariciones en todas las competiciones hasta la fecha, en las que ha marcado cinco goles y anotó una asistencia.


https://sempreinter.com/2020/06/05/cska-moscow-join-psg-barcelona-inter-among-clubs-interested-in-san-lorenzos-adolfo-gaich/
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Sigue pasando el tiempo, le quedan 11 meses de contrato, cualquier similitud con kannemann es pura coincidencia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Sigue pasando el tiempo, le quedan 11 meses de contrato, cualquier similitud con kannemann es pura coincidencia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hacete la idea que lo van a vender a menos de 15 palos este año, porque saben que el año que viene si no se va libre.


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hacete la idea que lo van a vender a menos de 15 palos este año, porque saben que el año que viene si no se va libre.
La verdad q ya están saliendo notas por todos lados del mal momento economico, noticias en diarios europeos al representante de q está mucho más barato, yo no espero más de 10

Otro jugador q se va a ir por mucha menos plata de la q vale por no hacerle contrato a tiempo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Si lo venden a un equipo importante como Inter o PSG prefiero resignar algo de guita en la cláusula y quedarme con un porcentaje.

Si viene un equipo como Brujas que lo puede revender a muchisimo menos exijo la cláusula.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk