Autor Tema: Gaich  (Leído 95033 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Velez estaría x vender a Francisco Ortega lateral en un precio que ronda los 10M.

Pero acá te dicen "Herrera no vale más de 4 palos, es muy limitado" "A Pittón por 5 palos lo vendo, tenemos a Rojas para reemplazarlo".

Así estamos, pensamos como equipo chico, seguiremos en la mediocridad absoluta. Mientras los demás clubes te venden a fortuna a todos sus jugadores, nosotros siempre en la misma línea de mediocridad. No entienden que si vendes a un tipo en 4 palos, en cualquier otro club serio NO TE ALCANZA con esos 4 palos para reemplazar al que tenías. Te piden lo que corresponde. 


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Como van a comparar a Rojas con Pitton ? Rojas la primera pelota que toca es foul de amarilla, te deja con 10 en cualqier momento proque va fuerte y al bulto y si sube no sabe tirar un centro... que se quede en Uruguay si ni siquiera quiere volver

Dejamos ir al goleador del equipo por monedas que ni siquiera vemos !!!  :boluu:

Con lo que cuesta encontrar un 3.

No les alcanza con REGALAR A GAICH ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Como van a comparar a Rojas con Pitton ? Rojas la primera pelota que toca es foul de amarilla, te deja con 10 en cualqier momento proque va fuerte y al bulto y si sube no sabe tirar un centro... que se quede en Uruguay si ni siquiera quiere volver

Dejamos ir al goleador del equipo por monedas que ni siquiera vemos !!!  :boluu:

Con lo que cuesta encontrar un 3.

No les alcanza con REGALAR A GAICH ?

Entrá al post de "Pittón al Santos de Brasil". Hay varios cráneos que te dicen "vendan a Pittón, necesitamos guita, total tenemos a Rojas para reemplazarlo". Así como lo lees. Insólito  :boluu:

No tenemos solución, hermano. Estamos destinados a la mediocridad eternamente. 

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2606
  • '''^
Una nota de un medio de Francia. La dejo traducida en spoiler.

Presentado como una de las futuras estrellas argentinas, Adolfo Gaich, el centro de San Lorenzo, fue propuesto a Paris SG y Mónaco.
Para dejarlo ir, San Lorenzo reclamaría, por el momento, una suma de 14 millones de euros.

https://www.footmercato.net/a4384685003737964402-exclu-fm-adolfo-gaich-a-ete-propose-au-psg-et-a-monaco


Desde un medio de Bélgica dicen que el Brujas es el que más chances tiene de llevárselo porque Gaich quiere sumar minutos.

http://www.voetbalnieuws.be/news/513493/transferuurtje-club-strijdt-met-psg-genk-aast-op-dessers
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10515
  • Johan Cruyff, puro talento.
Una nota de un medio de Francia. La dejo traducida en spoiler.

Presentado como una de las futuras estrellas argentinas, Adolfo Gaich, el centro de San Lorenzo, fue propuesto a Paris SG y Mónaco.
Para dejarlo ir, San Lorenzo reclamaría, por el momento, una suma de 14 millones de euros.

https://www.footmercato.net/a4384685003737964402-exclu-fm-adolfo-gaich-a-ete-propose-au-psg-et-a-monaco


Desde un medio de Bélgica dicen que el Brujas es el que más chances tiene de llevárselo porque Gaich quiere sumar minutos.

http://www.voetbalnieuws.be/news/513493/transferuurtje-club-strijdt-met-psg-genk-aast-op-dessers

14 millones de euros, el 80% no lo vería con malos ojos. 14 PALOS CASH, y después el PSG te lo vende en 40-50 en un año.

Es cuestión de esperar, MarceloHugo y la concha de tu madre. Lo queres regalar en 9-10 palos de mierda a un club ignoto, hijo de re mil puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
14 millones? pero si la clausula ya la subimos a 20, ah no pará...

Tinelli "estamos en eso" la concha bien de tu madre!  :palo:

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2606
  • '''^
Dejo una nota (nueva) que me crucé recién chusmeando un toque más el medio francés que cité antes. El traductor de Google no es lo mejor, pero safa bien.

https://www.footmercato.net/a6818255008409993693-qui-est-adolfo-gaich-le-nouvel-attaquant-argentin-que-leurope-sarrache

¿Quién es Adolfo Gaich, el nuevo delantero argentino por el que lucha Europa?

Observado por la mayoría de los grandes clubes de Europa, Adolfo Gaich (21) no debería quedarse mucho tiempo en San Lorenzo, que está tratando de aumentar las apuestas.

Todavía es un extraño en Europa, pero su nombre está cruzando el Atlántico en los medios. Durante varias semanas, Adolfo Gaich ha sido anunciado en el visor de los mejores clubes europeos. AS lo coloca en la lista corta del Barça, pero el Inter lo ha estado vigilando por un tiempo. También en Italia, la unidad de reclutamiento de la Juventus lo conoce bien y Roma ya se ha acercado a su club en San Lorenzo. El Ciclón ya ha pospuesto una primera oferta de 4,6 millones de euros del Atlético Mineiro este invierno. Hay que decir que el joven atacante podría irse por mucho más en el futuro, el que por el momento se ha negado a extender un contrato actual hasta junio de 2021.

También este invierno, Gaich podría haber dado el salto hacia el Viejo Continente. Todo parecía estar arreglado con el Club Brujas. El jugador había estado de acuerdo con los belgas y la tarifa de transferencia de 13,4 millones de euros parecía completarse antes de que los tomadores de decisiones de San Lorenzo, decididamente codiciosos, retrocedieran. En realidad, para todos los observadores, el joven delantero argentino de 21 años está lejos de ser un desconocido. Ya en 2018, se dio a conocer con la selección argentina durante un torneo U20. Marca tres de los ocho goles de su equipo y comienza un largo éxito con los equipos juveniles.

El físico de un motor
Al mismo tiempo, comienza con los profesionales de San Lorenzo. Primer partido en agosto de 2018 y primer gol un mes después. El derecho termina el ejercicio con dos logros en el reloj en once apariciones, pero es realmente esta temporada cuando despegará. Ahora un titular regular, el delantero utiliza su físico colosal (1,90 m, 85 kg) para mejorar sus estadísticas. Todavía un poco justo para mantener la intensidad de un partido completo, el Tank es paradójicamente bastante móvil, fuerte en uno contra uno y hábil frente al objetivo, evidenciado por sus 5 peones en 12 juegos de liga.

"Mi punto fuerte no es el juego aéreo, a pesar de mi tamaño ", argumentó durante una transmisión para una estación de radio local. No me considero un jugador lento. Me gusta dar la vuelta y entrar en contacto con la pelota ". Además de los ricos clubes de Europa, Adolfo Gaich puso en alerta al entrenador del Albiceleste. Un jugador importante en la federación, Lionel Scaloni pudo ver al joven con los gorros juveniles (13 goles en 23 partidos entre los equipos argentinos U20, U22 y U23) antes de llamarlo él mismo durante los partidos. Internacionales de septiembre de 2019. Quien sea fanático de Robert Lewandowski solo jugó tres minutos contra México, pero podría haber tenido una pequeña muestra de lo que el alto nivel le deparará en el futuro.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
Yo pregunto, que hicieron con los 8 palos de Senesi? Ah, le estan pagando el colegio a los hijos de Vergini.


La concha de tu madre tinelli.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Yo pregunto, que hicieron con los 8 palos de Senesi? Ah, le estan pagando el colegio a los hijos de Vergini.


La concha de tu madre tinelli.

 :silbador:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
jajaja los 8 palos de Senesi jajajajajajaj hicieron lo mismo que van a hacer con lo que entre por Gaich.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
"El jugador había estado de acuerdo con los belgas y la tarifa de transferencia de 13,4 millones de euros parecía completarse antes de que los tomadores de decisiones de San Lorenzo, decididamente codiciosos, retrocedieran"

:lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Si este pibe se va por menos de 20 palos, es hora que abramos los ojos y frenemos la mano.
Nunca fui pesimista, pero el club se viene a pique. No seria descabellado pedir la renuncia de tinelli.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Si este pibe se va por menos de 20 palos, es hora que abramos los ojos y frenemos la mano.
Nunca fui pesimista, pero el club se viene a pique. No seria descabellado pedir la renuncia de tinelli.

Y quien se la va a pedir la renuncia? el socio que lo votó? si este club se viene a pique, que se venga a pique. Es lo que nos merecemos por pelotudos. Desde el 2014 que están todos los socios en Disney viendo a Mickey Mouse tirando rayitos mágicos al cielo. 

Y andá haciéndote la idea que Gaich se va a ir por menos de 15, es más no sé si por menos de 10 se va. Yo ya me mentalicé para que no me haga tan mal a la salud. 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si este pibe se va por menos de 20 palos, es hora que abramos los ojos y frenemos la mano.
Nunca fui pesimista, pero el club se viene a pique. No seria descabellado pedir la renuncia de tinelli.
[/quote  Se te va la mano cuervo
[/url]

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"El jugador había estado de acuerdo con los belgas y la tarifa de transferencia de 13,4 millones de euros parecía completarse antes de que los tomadores de decisiones de San Lorenzo, decididamente codiciosos, retrocedieran"

:lol:
Jajajajaja la manera de mandar fruta jajaja.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2606
  • '''^
En passioneinter.com ponen esto que dejo a continuación. También armaron un videito. Si tienen oído para el italiano, genial. No es mi caso.

San Lorenzo advierte: "¡Inter quiere a Adolfo Gaich!". Marotta evalúa la cláusula de 15 millones
Marotta estaría siguiendo al argentino de 21 años.

Entre los diversos nombres que circulan en órbita Inter por el ataque está el de Adolfo Gaich . El delantero, nacido en San Lorenzo en 1999 , fue colocado firmemente entre los perfiles seguidos por el Nerazzurri por el presidente del club, Marcelo Tinelli. Como escribe La Gazzetta dello Sport, de hecho, habría sido Beppe Marotta quien pensó en apuntar a ello, especialmente en virtud de la cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

De hecho, una persona de solo 21 años que pagó 'solo' 15 millones podría convertirse rápidamente en una inversión para el futuro, que eventualmente también podría transformarse en una ganancia de capital. Con 190 cm de altura por 85 kg de peso, Gaich representaría un sorprendente centro hacia adelante, una posible alternativa a Romelu Lukaku también a nivel físico.

Video en el link. Titulado "Alto, duro, gol d'acciaio pronti per l'Europa: Gaich, l'ultimo dei Tanque"

https://www.passioneinter.com/mercato/il-san-lorenzo-avvisa-linter-vuole-adolfo-gaich-marotta-valuta-la-clausola-da-15-milioni/

===

Y ya que estamos, en inter-news.it indican que Tinelli dijo que hay interés de varios clubes (los pongo en negrita).

Secondo quanto conferma Marcelo Tinelli (presidente del San Lorenzo, ndr) lo vogliono Inter e Atalanta dalla Serie A, il West Bromwich dall’Inghilterra e il Gent dal Belgio. La sua clausola rescissoria è quindici milioni di dollari. In aggiunta, negli ultimi giorni è uscita una voce su Gaich nel mirino del PSG“.

===

Última edición, que me pudrí. Varios medios de afuera, como este último, se están haciendo eco de esta nota de TyC Sports.

« Última Modificación: mayo 29, 2020, 12:15:44 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
El Inter sería ideal para la carrera de Gaich, además siempre buscan delanteros argentinos y este momento de Lautaro lo hace más evidente. Espero que no se vaya y si de verdad lo quieren, paguen mínimo la cláusula.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
A mí lo que más me revienta de todo, además de que sé que se va a terminar yendo, es que toda noticia que sale hablan de la clausula de 15 palos. Hace cuanto venimos hinchando las pelotas con que la tienen que subir y no lo hacen? y peor, te dicen "estamos en eso".

Tinelli y la reconcha bien de tu putisima madre!  :palo:

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2606
  • '''^
A mí lo que más me revienta de todo, además de que sé que se va a terminar yendo, es que toda noticia que sale hablan de la clausula de 15 palos. Hace cuanto venimos hinchando las pelotas con que la tienen que subir y no lo hacen? y peor, te dicen "estamos en eso".

Tinelli y la reconcha bien de tu putisima madre!  :palo:

Se. Para el Brujas puede ser un esfuerzo pagar 15 palos pero después tenés clubes grandes de allá que te ponen "solo 15 millones", como que es una ganga. Lo van a terminar dando con moño y todo a Adolfo
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Entiendan que en estas circunstancias cuestan acomodar las mordidas.
No es lo mismo viajar, tranzar y venirse con un maletin...que hacerlo por videoconferencia.
No sean impacientes..

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No entiendo porque no le subieron la cláusula
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
No entiendo porque no le subieron la cláusula

Porque subirle la clausula hace más complicada su salida para los dirigentes de mierda que tenemos. Tan simple como eso. 

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No entiendo porque no le subieron la cláusula

Porque no se les puede caer la operación. De ahí ya van a tener de donde robar. Quieren liquidar, no vender.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Que lindo sería verlo con Bielsa. Habría que guardar un porcentaje, en la premier se va para arriba como pedo de buzo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk