Autor Tema: Gaich  (Leído 95013 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
dicen que brujas vuelve a insistir por gaich, ofrecerian 10 palos limpios....

tengo miedo......

10 palos por el 90% aparentemente.

Una vergüenza si se concreta esa venta. Es para romper todo en serio. 

Desconectado lagarto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
10 palos por el 90% aparentemente.

Una vergüenza si se concreta esa venta. Es para romper todo en serio.

Y no euros sino dólares o sea menos, apaguen la luz...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
hoy en dia
mas que el monto de la venta , me preocupa mas que se hagan efectivos los pagos

y brujas ya nos quiso cagar hace tres meses

estas seguro? no sera todo un circo de esta dirigencia corrupta, nefasta, ocultadora y demas calificativos?


Seria ilogico que no acepten una venta por 13 palos y ahora esten de acuerdo con 10 palos.


Esto esta cocinado hace rato.. hay que recuperar las compras de castro, gudiño, los colombianos faloperos, los 5 palos del ministro... toda sale de nuestro bolsillo y ellos la "despilfarran".

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Brujas ofrece menos que antes?

Siento que somos el Mr. Bean del fútbol mundial.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
estas seguro? no sera todo un circo de esta dirigencia corrupta, nefasta, ocultadora y demas calificativos?


Seria ilogico que no acepten una venta por 13 palos y ahora esten de acuerdo con 10 palos.


Esto esta cocinado hace rato.. hay que recuperar las compras de castro, gudiño, los colombianos faloperos, los 5 palos del ministro... toda sale de nuestro bolsillo y ellos la "despilfarran".

si necesitamos la guita urgente y tapar esos agujeros. Y gaich desde siempre es la venta que se quiere hacer.  Y esperemos con eso quedar lo suficiente estabilizados para no perder a los jugadores que tenemos ahora.
la venta anterior se acepto el precio, pero no convencieron los avales.

hoy en este contexto mundial logico te ofrecen menos y seguramente tengas que aceptar por menos. pero lo que para mi hoy cuenta mas es la efectividad que te paguen.
y brujas en eso habia dejado dudas

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
10 millones por el 90% del pase siento que se nos estan cagando de risa porque esta dirigencia es capas de venderlo por esa plata para pagar el préstamo que pidieron + la deuda con Palestino + la deuda con Navarro y Cerutti. Esta dirigencia mal vende a los juveniles para pagar las deudas que ellos mismos provocan.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Brujas ofrece menos que antes?

Siento que somos el Mr. Bean del fútbol mundial.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Porque aprovecha la crisis en la que estamos dicen.

Desconectado Staff

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Yo tengo una teoría de concretarse la venta: Los dirigentes ya lo vendieron en Enero por menos de 10 millones y ahora aprovechan la crisis económica mundial para oficializar la venta por mucho menos de lo esperado.

¿Suena muy loco?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Parece que nos toman de boludos con la misma oferta de siempre.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Yo tengo una teoría de concretarse la venta: Los dirigentes ya lo vendieron en Enero por menos de 10 millones y ahora aprovechan la crisis económica mundial para oficializar la venta por mucho menos de lo esperado.

¿Suena muy loco?

Te apoyo lo habrán ya vendido en Enero por 10 millones y ahora aprovechan esto para confirmarlo y al club no le va a entrar nada.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Brujas es el único club que oferta siempre?

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
NO LO VEO A BRUJAS COMO COMPRADOR
[/url]

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
si necesitamos la guita urgente y tapar esos agujeros. Y gaich desde siempre es la venta que se quiere hacer.  Y esperemos con eso quedar lo suficiente estabilizados para no perder a los jugadores que tenemos ahora.
la venta anterior se acepto el precio, pero no convencieron los avales.

hoy en este contexto mundial logico te ofrecen menos y seguramente tengas que aceptar por menos. pero lo que para mi hoy cuenta mas es la efectividad que te paguen.
y brujas en eso habia dejado dudas

Lo mismo decian cuando se fueron Piris da Motta, Cerutti (a dias de empezar el torneo), Senesi (con el torneo iniciado), ni hablar de Correa y Piatti en plena libertadores jajaja.

Y a no olvidarse que regalaron a un plantel campeon de america $$$$$$$$$

Nunca ponen al dia nada estos chorros... o me vas a decir que se olvidaron que debian guita al club chileno?


Tinelli sos un ladron, al nivel de Moyano al que criticabas y despues te sacas la fotito.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Yo tengo una teoría de concretarse la venta: Los dirigentes ya lo vendieron en Enero por menos de 10 millones y ahora aprovechan la crisis económica mundial para oficializar la venta por mucho menos de lo esperado.

¿Suena muy loco?

No sería descabellado. De esta dirigencia podés esperar cualquier cosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo mismo decian cuando se fueron Piris da Motta, Cerutti (a dias de empezar el torneo), Senesi (con el torneo iniciado), ni hablar de Correa y Piatti en plena libertadores jajaja.

Y a no olvidarse que regalaron a un plantel campeon de america $$$$$$$$$

Nunca ponen al dia nada estos chorros... o me vas a decir que se olvidaron que debian guita al club chileno?


Tinelli sos un ladron, al nivel de Moyano al que criticabas y despues te sacas la fotito.

y si pero si haces esas ventas y dsp cerras contratos locos como cerutti vergini y navarro volves al mismo circulo vicioso

hoy creo que el plantel se esta tratando de reorganizar, desde la salida de pizzi
es cuestion de que no hagan esas contrataciones fantasmas. y el dt nuevo ponga a los jugadores que deben jugar

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Yo tengo una teoría de concretarse la venta: Los dirigentes ya lo vendieron en Enero por menos de 10 millones y ahora aprovechan la crisis económica mundial para oficializar la venta por mucho menos de lo esperado.

¿Suena muy loco?

Tengo otra parecida, capaz mas loca, se la dejo para cotejar.
Se sale a vender % del jugador a empresarios, grupos amigos, etc con lo cual cazas guita inmediata
Cuando se hace efectiva la venta c/u de ellos va cazando su retorno inversion y ganancia.
Una vez escuche un caso que se entraron a juntar los inversores participantes de un pibe, sumaron. 40/30/20 porcentajes ..y les daba como el 125% ja se zarparon en hacerlo guita.
Pero, no, yo tambien debo estar loco como ud. amigo, estas cosas solo se me ocurren a mi :cansadocasla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Tengo otra parecida, capaz mas loca, se la dejo para cotejar.
Se sale a vender % del jugador a empresarios, grupos amigos, etc con lo cual cazas guita inmediata
Cuando se hace efectiva la venta c/u de ellos va cazando su retorno inversion y ganancia.
Una vez escuche un caso que se entraron a juntar los inversores participantes de un pibe, sumaron. 40/30/20 porcentajes ..y les daba como el 125% ja se zarparon en hacerlo guita.
Pero, no, yo tambien debo estar loco como ud. amigo, estas cosas solo se me ocurren a mi :cansadocasla:
HOY PUEDE OCURRIR CUALQUIER COSA EN EL CASLA
[/url]

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
y si pero si haces esas ventas y dsp cerras contratos locos como cerutti vergini y navarro volves al mismo circulo vicioso

hoy creo que el plantel se esta tratando de reorganizar, desde la salida de pizzi
es cuestion de que no hagan esas contrataciones fantasmas. y el dt nuevo ponga a los jugadores que deben jugar

Pero estamos hablando de la misma gente en el poder... Los vote 2 veces, a la tercera me canse. No les creo mas nada. Son unos chantas. Y me duele empezar a pensar que lo que armaron al principio fue todo con aportes turbios.

Tendria que dejar de ver futbol directamente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Pero estamos hablando de la misma gente en el poder... Los vote 2 veces, a la tercera me canse. No les creo mas nada. Son unos chantas. Y me duele empezar a pensar que lo que armaron al principio fue todo con aportes turbios.

Tendria que dejar de ver futbol directamente.

En su primer ciclo, la guita la ponía Cristobal López y allegados. La diferencia fue que se ganaron cosas, se invirtió bien en refuerzos y acompañaron los resultados. Después de que ganaron la Libertadores, llegando casi al final del primer ciclo (2012-16), para mí se agrandaron y perdieron la brújula, los volvió locos el poder o les dejó de importar, no sé. A partir de la renovación de Aguirre, para mí se empezó a ir todo a la mierda y no les importó tirar a la mierda todo lo bueno de su primer ciclo. Se dieron cuenta que con lo que habían logrado alcanzaba y sobraba, y que hagan lo que hagan, los iban a seguir votando si se presentaban a las elecciones. Y no se equivocaron, los volvieron a votar una y otra vez. Hace casi 10 años que están en el poder, y van por más. Y los entiendo, mientras los voten...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
POBRE MI SAN LORENZO QUERIDO
[/url]

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Es para abandonar todo, porque ya perdí la fe en que la gente tome el club...
De esos 10 palos, 3 son para Palestino por Díaz que juega en River, por lo menos 2 deben ser para Cerutti, Navarro, Vergini y compañía. Te quedan 5, imaginando que justo esta vez no van a robar, con esa guita no compras ni al estúpido de bareiro.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Es para abandonar todo, porque ya perdí la fe en que la gente tome el club...
De esos 10 palos, 3 son para Palestino por Díaz que juega en River, por lo menos 2 deben ser para Cerutti, Navarro, Vergini y compañía. Te quedan 5, imaginando que justo esta vez no van a robar, con esa guita no compras ni al estúpido de bareiro.

Te olvidaste del préstamo de los suizos (unos dos palos y medio con los intereses) y los casi 300 millones de pesos en cheques rechazados....

Tenemos que poner guita encima.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Es para abandonar todo, porque ya perdí la fe en que la gente tome el club...
De esos 10 palos, 3 son para Palestino por Díaz que juega en River, por lo menos 2 deben ser para Cerutti, Navarro, Vergini y compañía. Te quedan 5, imaginando que justo esta vez no van a robar, con esa guita no compras ni al estúpido de bareiro.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Olvidate que algo de esa guita entre al club. Nunca llega, se pierde en el camino. Sea para apagar incendios, para devolver a terceros, etc. Por eso San Lorenzo, todo el tiempo, está sin guita, debiendole a todo el mundo guita de pases, falsificando declaraciones juradas, debiendo sueldos a los jugadores y empleados, etc. Nunca vamos a crecer con esta gente que maneja el club, nunca. Vivimos de guita ajena al club, de préstamos a inversores, de favores, etc. La única guita GENUINA que entra al club es la cuota de los socios. El resto se la morfan.     

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Velez estaría x vender a Francisco Ortega lateral en un precio que ronda los 10M.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De verdad se creen que las ofertas fantasmales del Brujas? El mismo club que tambien "oferto" por Senesi en su momento.

Si un club realmente lo quiere, una operacion de 13/15 palos no se cae por un millon, esa "diferencia" se soluciona cediendo ambos un poco.
Justo cuando salta todo lo de Palestino, se desvia el foco nuevamente a Gaich. No hubo ni una sola compra, NI UNA SOLA, en todo el mundo debido a la pandemia y nosotros seriamos el primero? Justo nosotros y justo seria la compra mas cara en la historia del Brujas?

Vamos... Seamos serios. Si realmente lo quieren, por como esta San Lorenzo y por como estaba antes de la pandemia, ya estaria entrenando desde Febrero alla.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."