Autor Tema: Gaich  (Leído 95096 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se va a ir por dos mangos y todos los pelotudos van a culparlo por no renovar cuando lo pelotudearon desde que debutó en primera
Lo mismo de siempre y tinelli cae bien parado

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y lógico
Tenés un tipo como Peruzzi que levante un palo por mes
Y al pide lo quieren arreglar con una manaos uva
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
https://www.tycsports.com/san-lorenzo/adolfo-gaich-rechazo-la-propuesta-de-renovacion-de-san-lorenzo-20200424.html

Adolfo Gaich rechazó la propuesta de renovación de San Lorenzo
El delantero del Ciclón consideró insuficiente el ofrecimiento salarial que acompañaba la oferta de extender su vínculo con el club hasta 2022.

que carajo le ofrecieron??

a ver, es el mejor 9 que hay en argentina.
si lamentablemente nos comemos el re garron de no venderlo, nos quedamos con el tipo que nos puede hacer ganar partidos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si... Estaba al caer la opereta. Castagnolo además hoy salió a hablar de los salarios de los jugadores y de que tiene que volver la época de jugar por amor a la camiseta.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Bueno divino, "lo venden por 3 palos por que el pibe presiona y no quiere renovar" jajajajajaja

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://www.tycsports.com/san-lorenzo/adolfo-gaich-rechazo-la-propuesta-de-renovacion-de-san-lorenzo-20200424.html

Adolfo Gaich rechazó la propuesta de renovación de San Lorenzo
El delantero del Ciclón consideró insuficiente el ofrecimiento salarial que acompañaba la oferta de extender su vínculo con el club hasta 2022.

ahhhh bueeeeeee


y ahora???

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Era fija, cuando se abra el mercado lo venden por 2 mangos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Se que la mayoría no va a estar de acuerdo. Nose cuanto es la mejora de contrato.. pero de seguro que mala guita no es. A veces siento que no tienen humildad los jugadores. 8 goles tiene nomás gaich.. tiene potencial ?? Si. Pero no es una realidad. Y recuerdo varios goles errados o mal definidos. Entonces si sabe que es inminente su venta y por lo tanto va a cobrar mucha más guita ... no podés arreglar ?? Seamos sinceros. La situación está difícil.. y no creo que le hayan ofrecido 100 Lucas de sueldo. Es mi punto de vista. Si hace goles en seis meses y año se va a cobrar en dólares.. si tanto amas al club y tenes 20 años recién se más agradecido..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Se que la mayoría no va a estar de acuerdo. Nose cuanto es la mejora de contrato.. pero de seguro que mala guita no es. A veces siento que no tienen humildad los jugadores. 8 goles tiene nomás gaich.. tiene potencial ?? Si. Pero no es una realidad. Y recuerdo varios goles errados o mal definidos. Entonces si sabe que es inminente su venta y por lo tanto va a cobrar mucha más guita ... no podés arreglar ?? Seamos sinceros. La situación está difícil.. y no creo que le hayan ofrecido 100 Lucas de sueldo. Es mi punto de vista. Si hace goles en seis meses y año se va a cobrar en dólares.. si tanto amas al club y tenes 20 años recién se más agradecido..

Y bueno, era obvio que iban a aparecer estos... 33 MENSAJES TENES INFILTRADO VOCERO DE MIERDA.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Y bueno, era obvio que iban a aparecer estos... 33 MENSAJES TENES INFILTRADO VOCERO DE MIERDA.

Jaja me haces reír Pancho. Infiltrado serás vos. Que no esté todo el día escribiendo acá no me hace infiltrado. Si tenes alguna duda buscame en la popular cerca de ma bandera de munro si sabes dnd esta. Solo di mi opinión. Si no te gusta seguir de largo. Tampoco es una locura lo que dije

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Se que la mayoría no va a estar de acuerdo. Nose cuanto es la mejora de contrato.. pero de seguro que mala guita no es. A veces siento que no tienen humildad los jugadores. 8 goles tiene nomás gaich.. tiene potencial ?? Si. Pero no es una realidad. Y recuerdo varios goles errados o mal definidos. Entonces si sabe que es inminente su venta y por lo tanto va a cobrar mucha más guita ... no podés arreglar ?? Seamos sinceros. La situación está difícil.. y no creo que le hayan ofrecido 100 Lucas de sueldo. Es mi punto de vista. Si hace goles en seis meses y año se va a cobrar en dólares.. si tanto amas al club y tenes 20 años recién se más agradecido..
Gaich tenía una rescisión de 15 palos y cobraba sueldo de juvenil, hoy es el 9 de un grande de argentina, el 9 de las olimpiadas y el futuro 9 de la selección, si quiere el sueldo de blandi y belluschi juntos, se lo tenés q dar, así quiera 2 palos de contrato, en un año lo vendes a 20 palos mínimo, le ganas cuanto tenga el contrato q tenga..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jaja me haces reír Pancho. Infiltrado serás vos. Que no esté todo el día escribiendo acá no me hace infiltrado. Si tenes alguna duda buscame en la popular cerca de ma bandera de munro si sabes dnd esta. Solo di mi opinión. Si no te gusta seguir de largo. Tampoco es una locura lo que dije

Si es una locura, un tipo que sabemos que al club le va a dejar de piso 15 millones de dólares, y que si lo retenes un poco le puede dar tranquilamente 20 palos verdes tiene que ganar acorde a eso, mas viendo como compañeros del nivel de Peruzzi, de Bareiro o de varios impresentables que pasaron sin dejar un carajo se llevaron y se llevan mucho mas que el.

Si queres marcar una tendencia y tirar los sueldos para abajo, empeza con los que ganan en moneda extranjera y con lo que tuvieron y tienen nivel mas que cuestionable, no con un pibe que se va directo a Europa sin escalas en el corto plazo.

El pelado Beto..

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Gaich tenía una rescisión de 15 palos y cobraba sueldo de juvenil, hoy es el 9 de un grande de argentina, el 9 de las olimpiadas y el futuro 9 de la selección, si quiere el sueldo de blandi y belluschi juntos, se lo tenés q dar, así quiera 2 palos de contrato, en un año lo vendes a 20 palos mínimo, le ganas cuanto tenga el contrato q tenga..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Repito. Es mi punto de vista. Solo hizo 8 goles... potencial tiene pero para mí se está dejando influenciar. Yo prefiero un sueldo que me puedan pagar y no no cobrar un mango. Y si llega la oferta de 20 palos lo vendes y que pida la guita que quiera

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Repito. Es mi punto de vista. Solo hizo 8 goles... potencial tiene pero para mí se está dejando influenciar. Yo prefiero un sueldo que me puedan pagar y no no cobrar un mango. Y si llega la oferta de 20 palos lo vendes y que pida la guita que quiera
Y.. yo prefiero q me paguen la mitad de un sueldo de dos palos a q me paguen completo el sueldo juvenil. Vos podes querer convencerlo como quieras al jugador, pero es él el q tiene el poder de renovar ahora y ser vendido en un año a 20 palos, o no renovar y ser vendido por 5 palos en 6 meses

Y acordate, q gaich con esos 8 goles, le dio y va dar monetariamente muchísimo más q lo q le dio el club a el, podemos discutir a todos en el club, menos a gaich y a angel Romero

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 24, 2020, 15:31:23 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Si es una locura, un tipo que sabemos que al club le va a dejar de piso 15 millones de dólares, y que si lo retenes un poco le puede dar tranquilamente 20 palos verdes tiene que ganar acorde a eso, mas viendo como compañeros del nivel de Peruzzi, de Bareiro o de varios impresentables que pasaron sin dejar un carajo se llevaron y se llevan mucho mas que el.

Si queres marcar una tendencia y tirar los sueldos para abajo, empeza con los que ganan en moneda extranjera y con lo que tuvieron y tienen nivel mas que cuestionable, no con un pibe que se va directo a Europa sin escalas en el corto plazo.

En tanto y en cuanto arregle. Sino lo terminan largando por 2 pesos.. estoy de acuerdo en que muchos se llevan guita que no merecen. Las cosas se vienen haciendo mal hace rato. Pero no quiero que vuelva a pasar como con kaneman que lo tuviste que vender en 1 palo por no arreglar. Y el representante está desesperado por sacarlo del club

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Igual que justo en estos días suene para el barsa, y ahora sale esto suena mucho a presión que están poniendo para que le paguen lo que corresponde, que ojo, estamos hablando de gaich, por su futuro debería estar entre los tres mejores pagos del plantel sin duda. Con esto digo que imagino va a terminar arreglando y más les vale a los dirigentes!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

"Solo hizo 8 goles" jajajajaajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
A Lautarado Martinez le dieron 2 años de continuidad, en el primero hizo 9 goles (los mismos que le critican a Gaich siendo suplente) y en el segundo 18 goles que sirvieron para venderlo por un fangote de guita.

Paguenle lo que quieren al pibe y mantenganlo lo mas que puedan. Disfrutemoslo y que se peleen por comprarlo. Acá hacemos todo al reves, le ponemos la botella de lavandina en la cabeza.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Se que la mayoría no va a estar de acuerdo. Nose cuanto es la mejora de contrato.. pero de seguro que mala guita no es. A veces siento que no tienen humildad los jugadores. 8 goles tiene nomás gaich.. tiene potencial ?? Si. Pero no es una realidad. Y recuerdo varios goles errados o mal definidos. Entonces si sabe que es inminente su venta y por lo tanto va a cobrar mucha más guita ... no podés arreglar ?? Seamos sinceros. La situación está difícil.. y no creo que le hayan ofrecido 100 Lucas de sueldo. Es mi punto de vista. Si hace goles en seis meses y año se va a cobrar en dólares.. si tanto amas al club y tenes 20 años recién se más agradecido..

El tema es que entra al vestuario y ve que perros como vergini, peruzzi, cachila, cerruti y navarro (que encima no juegan) se llevan un palo verde... y bue. Minimo me tenes que entregar a la hija de tinelli.

Ni hablar de la que le pusieron a los castros, merlinis, gudiños, etc etc etc.

Nuestro presidente es un hdp. Ya lo hizo con todos los jugadores... todos se van mal. Y para colmo no pagaaaa!

Asi estamos.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
El tema es que entra al vestuario y ve que perros como vergini, peruzzi, cachila, cerruti y navarro (que encima no juegan) se llevan un palo verde... y bue. Minimo me tenes que entregar a la hija de tinelli.

Ni hablar de la que le pusieron a los castros, merlinis, gudiños, etc etc etc.

Nuestro presidente es un hdp. Ya lo hizo con todos los jugadores... todos se van mal. Y para colmo no pagaaaa!

Asi estamos.
Estoy totalmente de acuerdo en eso.. se que le debe dar bronca.. 0ero más me da a mí que tiren La Plata en esa gente que ni quiere al club ni aporta nada.. pero sigo sin estar de acuerdo en darle lo q el pibe quiera. Por q así todos se te plantan. Tiempo al tiempo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
sin saber montos es dficil saber quien tiene razon o no.
pero procuren no desperdiciar un buen proyecto.

entiendo la dificultad economica que pasa el club y el contexto cada año es peor.
pero la gente dsp de tantas palidas quiere alegria en la cancha. y gaichs te las da.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Gaich tenía una rescisión de 15 palos y cobraba sueldo de juvenil, hoy es el 9 de un grande de argentina, el 9 de las olimpiadas y el futuro 9 de la selección, si quiere el sueldo de blandi y belluschi juntos, se lo tenés q dar, así quiera 2 palos de contrato, en un año lo vendes a 20 palos mínimo, le ganas cuanto tenga el contrato q tenga..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Coincido.

Es muy preocupante esta situación. Espero que la dirigencia lo solucione urgentemente y no como con Gattoni que se estiró tanto.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gaich cobra contrato juvenil - Vergini se lleva un palo verde al año. Eso te explica toda la administración LATI. El que no lo quiere ver está ciego o es bostero

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ya salto el hijo de mil puta de Diego Sangulich, insisto que para mi este es el peor partidario de todos. Te justifica TODAS e inexplicablemente la gente lo ama.

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1253786191209664514

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1253790444447764480

Es el 9 titular, lo siguen de Europa, lo convocaron a la mayor, es fija para juegos olimpicos y este sorete util le dice juvenil.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja conmovedor lo de Sangulich. No cambia más.
No habla de números pero es una muy buena oferta tira...