Autor Tema: Gaich  (Leído 94999 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
A mi jamas me extraño que el club quiera rifarlo a Afghanistan por dos pesos, lo que me sorprende es que el se deje hacer eso. Pero no le recrimino nada, al fin y al cabo es su carrera y el que se jode es el.

Se deje hacer eso o no tenía opción? qué querías que hiciera? que se plante y los cague a trompadas a los dirigentes? que agarrara a Almirón y a Pizzi y les dijera "ponganme"? no entiendo a qué te referís con "se deje" hacer eso.

El chabón hacía lo que tenía que hacer. Entrenar, romperse el orto por ser considerado, hacer goles. TODO eso hizo y NO lo ponían!!! DT que pasaba, DT que lo mandaba de vuelta a reserva o no le daba la chance. NO confiaban en él! y el chabón se hinchó las pelotas. Bastante se la bancó, no? desde 2017 que viene así el pibe, los huevos de acero tuvo. 

En qué sentido se jode yendo a Rusia? se va a Europa, a jugar Europa League y la liga rusa (obviamente chota) pero va a cobrar fortunas y a donde un DT le dijo que va a ser su 9 titular. Le están dando lo que acá NO le daban, importancia, guita y confianza.

Teniendo esa opción o quedarte acá a ver que pasa, decime que hubieras hecho vos? Hablas como si hubiera decidido ir a Vietnam.   

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Si cedió su 15 % entonces recibimos 12 palos limpios ? Usd o ya lo manotiaron

como llegas a esa cifra????

en el mejor de los casos, ese 15% puede llegar a ser 1,5 / 2 palos

...agregó que "no la pasaba bien" cuando volvía al club luego de jugar con la Sub 23. "Me pasaron un millón de cosas por la cabeza, tuve momentos muy feos. No tenía chances de jugar y, a veces, ni estaba en la lista de concentrados. Uno además de bien físicamente tiene que estar muy fuerte de la cabeza".

Sumale los aprietes mediáticos que ya habían empezado con eso de "no quiere renovar para irse libre", cuando nunca se vio un verdadero interés en ofrecerle algo realmente bueno para que quiera renovar. Todos sabemos de dónde surgieron esas operaciones.

Él sabía que se tenía que ir. No aceptar la oferta rusa era muy arriesgado. Si se quedaba, los dirigentes lo iban a tratar como poco menos que enemigo del Club.

si si, entiendo el punto, pero yo hubiera esperado.
venderlo, lo iban a vender, podia llegar a "manchar" un poco su imagen para la gilada, pero todos sabemos que si tiene una buena carrera, ni siquiera romperla, las cosas con el tiempo se olvidan, como paso con lavezzi, coloccini, kanemman y tantos otros.

Se deje hacer eso o no tenía opción? qué querías que hiciera? que se plante y los cague a trompadas a los dirigentes? que agarrara a Almirón y a Pizzi y les dijera "ponganme"? no entiendo a qué te referís con "se deje" hacer eso.

El chabón hacía lo que tenía que hacer. Entrenar, romperse el orto por ser considerado, hacer goles. TODO eso hizo y NO lo ponían!!! DT que pasaba, DT que lo mandaba de vuelta a reserva o no le daba la chance. NO confiaban en él! y el chabón se hinchó las pelotas. Bastante se la bancó, no? desde 2017 que viene así el pibe, los huevos de acero tuvo. 

En qué sentido se jode yendo a Rusia? se va a Europa, a jugar Europa League y la liga rusa (obviamente chota) pero va a cobrar fortunas y a donde un DT le dijo que va a ser su 9 titular. Le están dando lo que acá NO le daban, importancia, guita y confianza.

Teniendo esa opción o quedarte acá a ver que pasa, decime que hubieras hecho vos? Hablas como si hubiera decidido ir a Vietnam.   

entiendo que se refiere irse a rusia, que es lo mismo que yo no entiendo.
no tenia que hacer grandes cosas para no ir a rusia, simplemente con decir no alcanzaba.
y si fue la unica oferta, es porque en europa todavia no habian terminado las ligas, pero irse a rusia significa en un 95% desaparecer del futbol de elite.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Ya se robaron el 15%?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Con hinchas asi es imposible
El club se canso de marginarlo de poner a un aguatero antes q el y le echan la culpa a el de querer irse a cualquier lado antes de seguir en el club q lo maltrato de las formas mas viles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
como llegas a esa cifra????

en el mejor de los casos, ese 15% puede llegar a ser 1,5 / 2 palos

si si, entiendo el punto, pero yo hubiera esperado.
venderlo, lo iban a vender, podia llegar a "manchar" un poco su imagen para la gilada, pero todos sabemos que si tiene una buena carrera, ni siquiera romperla, las cosas con el tiempo se olvidan, como paso con lavezzi, coloccini, kanemman y tantos otros.

entiendo que se refiere irse a rusia, que es lo mismo que yo no entiendo.
no tenia que hacer grandes cosas para no ir a rusia, simplemente con decir no alcanzaba.
y si fue la unica oferta, es porque en europa todavia no habian terminado las ligas, pero irse a rusia significa en un 95% desaparecer del futbol de elite.

Yo llego a una cifra similar por el total del pase. A mí me salían alrededor de 12,5M USD brutos.

Gaich se fue ahora y a Rusia porque es la única oferta que había y los dirigentes están desesperados porque entre guita porque no hay un mango. Yo creo que al pibe también le hubiera gustado jugar más tiempo acá, es hincha desde pendejo y casi ni jugó. Es toda de los dirigentes esta, a Gaich sólo hay que agradecerle y desearle lo mejor.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Con hinchas asi es imposible
El club se canso de marginarlo de poner a un aguatero antes q el y le echan la culpa a el de querer irse a cualquier lado antes de seguir en el club q lo maltrato de las formas mas viles

Yo no le caigo a Gaich, para nada, al contrario, si fuese el habría presionado para irme por menos guita a una liga más competitiva, y como hincha lo habría aplaudido si hacia eso, porque acá se cansaron de forrearlo, y en su lugar lo más lógico sería que priorice su futuro antes que un "beneficio" para el club, que todos sabemos que ese beneficio es al pedo, como el 15% que le dejo a San Lorenzo, porque termina en los bolsillos de los Cerutti, Vergini, Arias, Navarro, Bareiro, Di Santo de turno, y obvio los empresarios y dirigentes.

Yo llego a una cifra similar por el total del pase. A mí me salían alrededor de 12,5M USD brutos.

Gaich se fue ahora y a Rusia porque es la única oferta que había y los dirigentes están desesperados porque entre guita porque no hay un mango. Yo creo que al pibe también le hubiera gustado jugar más tiempo acá, es hincha desde pendejo y casi ni jugó. Es toda de los dirigentes esta, a Gaich sólo hay que agradecerle y desearle lo mejor.



Pero era la única oferta porque en el resto de las ligas se sigue jugando.
Por poner un ejemplo, el Leeds de Bielsa se estaba jugando el ascenso, hace 2 semanas no iban a pensar en que jugador ir a buscar si no sabían en que división iban a estar.
Lo mismo otros clubes, que no tienen definido si entraban a champions, europa league, sacaban del descenso, y/o venden al 9.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726

Pero era la única oferta porque en el resto de las ligas se sigue jugando.
Por poner un ejemplo, el Leeds de Bielsa se estaba jugando el ascenso, hace 2 semanas no iban a pensar en que jugador ir a buscar si no sabían en que división iban a estar.
Lo mismo otros clubes, que no tienen definido si entraban a champions, europa league, sacaban del descenso, y/o venden al 9.

Por eso mismo, las ligas están terminando ahora, la Europa League y la Champions no terminaron, creo que este fin de semana terminó la segunda división de Inglaterra y en España faltan los play offs. Por todo esto ni se está moviendo el mercado de pases, lo más lógico hubiera sido esperar a que haya movimiento pero como le debemos a cada santo una vela lo vendieron a la primer oferta que había.

Es obvio que Gaich hubiera preferido seguir un poco más en el club o jugar en una liga más importante, si no se dio nada de eso fue por la premura de los dirigentes en hacerlo guita.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Por eso mismo, las ligas están terminando ahora, la Europa League y la Champions no terminaron, creo que este fin de semana terminó la segunda división de Inglaterra y en España faltan los play offs. Por todo esto ni se está moviendo el mercado de pases, lo más lógico hubiera sido esperar a que haya movimiento pero como le debemos a cada santo una vela lo vendieron a la primer oferta que había.

Es obvio que Gaich hubiera preferido seguir un poco más en el club o jugar en una liga más importante, si no se dio nada de eso fue por la premura de los dirigentes en hacerlo guita.

totalmente, esta clarisimo que la dirigencia preisono para que el pibe acepte la venta, porque necesitan la guita lo antes posible.
claro ejemplo son los cheques rechazados por mas de 300 millones de pesos que se comento en los medios periodisticos en esta semana.

pero lo que no entiendo, es por que gaich lo acepto, porque al pibe no lo pueden obligar a ir a rusia. si el no quiere, no se hace la venta.
para mi se cago el futuro deportivo.
ojala me equivoque.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
totalmente, esta clarisimo que la dirigencia preisono para que el pibe acepte la venta, porque necesitan la guita lo antes posible.
claro ejemplo son los cheques rechazados por mas de 300 millones de pesos que se comento en los medios periodisticos en esta semana.

pero lo que no entiendo, es por que gaich lo acepto, porque al pibe no lo pueden obligar a ir a rusia. si el no quiere, no se hace la venta.
para mi se cago el futuro deportivo.
ojala me equivoque.

Sí, qué sé yo, se podría haber plantado y ponerse de culo con los dirigentes, era una opción, pero dada la urgencia por vender, tomó la decisión que más le servía a los intereses del club por más que vaya en detrimento de los suyos.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se fue a una liga de mierda, pero todos sabemos que si se quedaba el contrato choto que le ofreció Marce no lo iba a cobrar nunca y que iba a terminar siendo suplente de Di Santo.
Ojalá le vaya fantástico. Se merece lo mejor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Se fue a una liga de mierda, pero todos sabemos que si se quedaba el contrato choto que le ofreció Marce no lo iba a cobrar nunca y que iba a terminar siendo suplente de Di Santo.
Ojalá le vaya fantástico. Se merece lo mejor

Totalmente de acuerdo. Se merece lo mejor del mundo este pibe. Se portó no de 10 con el club, de 100. Encima que lo ensuciaron con que quería irse libre, una VIL MENTIRA, tuvo la enorme atención de dejar un 15% de su ficha.

Es para aplaudirlo de pie a este chico, 21 años. Lo que es tener una buena familia y educación. Esto es una clara prueba.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo eh, yo siendo Gaich habria esperado un poco mas a que terminen las ligas para decidir porque indefectiblemente iban a llegar mas ofertas. Pero bueno, es facil decirlo desde aca sin que te pongan arriba de la mesa un contrato de 10 palos

Ojala le vaya bien y pueda salir rapido de ahi a un lugar mas competitivo, se lo merece
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
como llegas a esa cifra????

en el mejor de los casos, ese 15% puede llegar a ser 1,5 / 2 palos

si si, entiendo el punto, pero yo hubiera esperado.
venderlo, lo iban a vender, podia llegar a "manchar" un poco su imagen para la gilada, pero todos sabemos que si tiene una buena carrera, ni siquiera romperla, las cosas con el tiempo se olvidan, como paso con lavezzi, coloccini, kanemman y tantos otros.

entiendo que se refiere irse a rusia, que es lo mismo que yo no entiendo.
no tenia que hacer grandes cosas para no ir a rusia, simplemente con decir no alcanzaba.
y si fue la unica oferta, es porque en europa todavia no habian terminado las ligas, pero irse a rusia significa en un 95% desaparecer del futbol de elite.
porque lo estaba haciendo en dólares
+

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se deje hacer eso o no tenía opción? qué querías que hiciera? que se plante y los cague a trompadas a los dirigentes? que agarrara a Almirón y a Pizzi y les dijera "ponganme"? no entiendo a qué te referís con "se deje" hacer eso.

El chabón hacía lo que tenía que hacer. Entrenar, romperse el orto por ser considerado, hacer goles. TODO eso hizo y NO lo ponían!!! DT que pasaba, DT que lo mandaba de vuelta a reserva o no le daba la chance. NO confiaban en él! y el chabón se hinchó las pelotas. Bastante se la bancó, no? desde 2017 que viene así el pibe, los huevos de acero tuvo. 

En qué sentido se jode yendo a Rusia? se va a Europa, a jugar Europa League y la liga rusa (obviamente chota) pero va a cobrar fortunas y a donde un DT le dijo que va a ser su 9 titular. Le están dando lo que acá NO le daban, importancia, guita y confianza.

Teniendo esa opción o quedarte acá a ver que pasa, decime que hubieras hecho vos? Hablas como si hubiera decidido ir a Vietnam.   

Pan para hoy hambre para mañana, no es lo mismo jugar en un equipo de los tres o cuatro mejores paises de Europa que en Rusia. En el futbol la vidriera del club y trayectoria lo son todo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Aceptando todo lo que se dice yo me pregunto, desde hace muchos años, como podemos sostener un activo tan importante, cuando se advierten problemas financieros ya en la proyeccion de hace años, esa es mi pregunta.
Ser fuerte economicamente, obliga a ser muy fuertes financieramente y San Lorenzo no lo es, ojo a través de su historia ha tenido este problema hoy tal vez mas que nunca, como se sostienen todos sus activos.
Si uno hiciera un balance serio la potencia economica de San Lorenzo seria sorprendente pero, pero como se sostiene eso , this is the questions, se va a sostener con ventas y ahi si estoy de acuerdo con los foristas, en las ventas hay margenes de ganancias para quien no deberian tenerla, pero asi es esto.
Y que puede vender San Lorenzo, alguna porcion de inmuebles sobrantes, no es posible, que puede vender, jugadores, otra posibilidad de enajenacion de activos no se advierte.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Que mal me hace entrar a este post, San Lorenzo es dañino para la salud.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Pan para hoy hambre para mañana, no es lo mismo jugar en un equipo de los tres o cuatro mejores paises de Europa que en Rusia. En el futbol la vidriera del club y trayectoria lo son todo.

"Pan para hoy hambre para mañana". Qué fácil es tirar esas frases románticas sin ponerte en el lugar del pibe por un segundo, sin vivirla. 

No decís nada que no sepamos. Todos sabemos que por sus condiciones podría haberse ido a un club mejor, a una liga mejor. Pero no llegó una oferta mejor. Y sabés por qué no llegó nada mejor? porque no lo hacían jugar, tan simple como eso. La cuestión es lo que le estaban haciendo acá los dirigentes, los DTs. Le estaban CAGANDO la carrera. Y todavía encima que el pibe hizo goles cuando le tocó jugar, estos forros hijos de re mil puta, van y traen dos 9 más. Faltaba que le dijeran en la cara "olvidate de jugar acá, andate a Europa pibe, no te queremos, no te das cuenta"? el pibe SE INFLO las pelotas con JUSTA RAZÓN y se fue a Rusia, donde el DT le dijo que lo quería como su 9 titular y le hicieron el contrato que se merece, no la mierda que le garpaban acá. Y lo más gracioso de todo, es que el pibe, basureado como lo fue, tuvo el extraordinario gesto de dejar un 15% de su ficha para que el club reciba ingresos futuros ante una eventual venta. Es de oro este pibe, increíble que le salten por elegir irse a jugar a Rusia. Insólito. 

No sé si será que no te entiendo a lo que querés llegar, pero qué fácil que es hablar cuando no sos el protagonista de la película ehhh. Qué fácil es decir "cómo se va a ir a Rusia"? "esperá a irte a un club mejor". Qué fácil es decirlo ehhh, que sencillo. Desde 2017 más o menos que este pibe la viene remando, peleando, rompiendose el orto, haciendo goles de todos los colores en la selección juvenil, para que acá todos los DTs que pasaron le dijeran "volvete a reserva nene, no estás a la altura de la primera". 

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
"Pan para hoy hambre para mañana". Qué fácil es tirar esas frases románticas sin ponerte en el lugar del pibe por un segundo, sin vivirla. 

No decís nada que no sepamos. Todos sabemos que por sus condiciones podría haberse ido a un club mejor, a una liga mejor. Pero no llegó una oferta mejor. Y sabés por qué no llegó nada mejor? porque no lo hacían jugar, tan simple como eso. La cuestión es lo que le estaban haciendo acá los dirigentes, los DTs. Le estaban CAGANDO la carrera. Y todavía encima que el pibe hizo goles cuando le tocó jugar, estos forros hijos de re mil puta, van y traen dos 9 más. Faltaba que le dijeran en la cara "olvidate de jugar acá, andate a Europa pibe, no te queremos, no te das cuenta"? el pibe SE INFLO las pelotas con JUSTA RAZÓN y se fue a Rusia, donde el DT le dijo que lo quería como su 9 titular y le hicieron el contrato que se merece, no la mierda que le garpaban acá. Y lo más gracioso de todo, es que el pibe, basureado como lo fue, tuvo el extraordinario gesto de dejar un 15% de su ficha para que el club reciba ingresos futuros ante una eventual venta. Es de oro este pibe, increíble que le salten por elegir irse a jugar a Rusia. Insólito. 

No sé si será que no te entiendo a lo que querés llegar, pero qué fácil que es hablar cuando no sos el protagonista de la película ehhh. Qué fácil es decir "cómo se va a ir a Rusia"? "esperá a irte a un club mejor". Qué fácil es decirlo ehhh, que sencillo. Desde 2017 más o menos que este pibe la viene remando, peleando, rompiendose el orto, haciendo goles de todos los colores en la selección juvenil, para que acá todos los DTs que pasaron le dijeran "volvete a reserva nene, no estás a la altura de la primera".

nico, me parece que estas errando el punto.
nadie lo "critica" por irse a rusia, a mi me da lastima porque se caga la carrera, y no entiendo como el pibe eligio ir ahi, cuando si esperaba uno o dos meses se empezaba a mover el libro de pases de las ligas importantes.
y distinto es si estas en actividad, porque te podes lesionar, o tenes 5 partidos malos, o el tecnico no te pone, y cambia la cuestion.
pero en pandemia, sin entrenar, la valoracion de gaich no va a cambiar, queda "fijada" en los goles que hizo el semestre pasado y en lo que hizo en las juveniles.
es casi imposible que el representante no le consiga una oferta parecida de un club mediano de italia, españa o inglaterra.

obvio que a cualquiera de nosotros que le digan vas a cobrar un palo dolar, se va en calzonzcllos a rusia, pero Gaich vive en ese mundo, y ya tiene un nombre.

PD: lo del 15% no es de una futura venta, sino que en el futbol argentino por normativa con agremiados se le da un 15% del monto bruto del pase al jugador.
en su momento se cumplia casi a "rajatabla", pero desde hace muchos años en las ventas se negocia que el jugador se lo deja al club para que acepte la oferta, porque la diferencia en los sueldos de los jugadores se disparo muchisimo, y porque salvo san lorenzo, casi ningun club sale desesperado a vender a su mejor jugador.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Tinelli, «satisfecho» con la venta de Gaich
El presidente de San Lorenzo se mostró conforme con la transferencia del Tanque al CSKA de Moscú durante una nueva reunión de la CD. «Una suma récord para la historia de la institución», destacaron en el sitio oficial. ¿Qué otros temas se trataron?

https://vamosciclon.com/san-lorenzo/tinelli-satisfecho-con-la-venta-de-gaich/


 :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6744
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Tinelli, «satisfecho» con la venta de Gaich
El presidente de San Lorenzo se mostró conforme con la transferencia del Tanque al CSKA de Moscú durante una nueva reunión de la CD. «Una suma récord para la historia de la institución», destacaron en el sitio oficial. ¿Qué otros temas se trataron?

https://vamosciclon.com/san-lorenzo/tinelli-satisfecho-con-la-venta-de-gaich/


 :cansado:

Las pelotas llenas con este club. Insufrible.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117