Autor Tema: Emanuel Mas es "saludado" por los hinchas de Boca en su cumpleaños  (Leído 6146 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Va mi postura. Creo que a Más se lo mata simplemente por el hecho de irse a Boca, y haber reclamado un penal en forma tal vez innecesaria o desmedida cuando jugó contra nosotros. Yo lo tomo o lo tomé como una calentura del partido y nada más, como fue la del gallego Méndez cuando era DT de Godoy Cruz cuando dijo que el arbitro estuvo condicionado por San Lorenzo o que los perjudicaron para beneficiar al grande. Es cierto que acá si te preguntaban como habla Más, tal vez te diría habló menos que un sordomudo. Nunca tuvo esa "actitud" de reclamo que si tuvo aquel partido contra nosotros en 2018. También hay que entender que se lo puteó o no fue bien recibido aquella noche, algo que pudo haberlo hecho "reaccionar" de esa manera al final del partido, lo que hizo que boqueara. Uno al final está con las pulsaciones a full y no sabe lo que dice, o declara en caliente y después se arrepiente.

Ahora bien, muchos no recuerdan o se olvidan rápido que Más hizo fuerza para irse de San Martín de San Juan para venir acá, de hecho salió por los medios a decir que tenía muchas ganas de venir. Estuvo acá, rindió bastante bien, y como todo jugador, quiso irse afuera a cobrar dólares. Lo de "salto en mi carrera" yo al menos no lo tomé como ofensivo, sino más bien como una "movida" para irse de San Lorenzo porque quería hacer la diferencia afuera como cualquier otro jugador.

Lo que a mí, personalmente, no me gustó es que al año que se fue, surgió lo de Boca y pegó la vuelta rápido y sin dudarlo. Entonces uno dice a donde quedó el famoso "salto" en tu carrera, si a la primera de cambio te querés volver?. Tal vez eso si me hinchó las pelotas, como que se bajó la tanga por Boca. También cuando estuvo Almirón y surgió la chance de volver, él le dijo a Alfaro que no quería venir acá y que quería quedarse en Boca. Son actitudes que pueden haber molestado.

Pero si uno hace un análisis fuerte, el chabón nunca boqueó, nunca vendió humo, siempre fue profesional, siempre dió todo acá, siempre estuvo a disposición, nunca se lesionó, y hasta el último día que jugó, lo hizo en su mejor versión. Que no fue el mismo que fue en San Martín de San Juan, no hay dudas. Su nivel fue bueno, pero no a ese nivel. El tema es que coincide casi con la misma época de Buffarini, y como que los quisieron meter a ambos en la misma bolsa. El otro forro cordobés, ese si es un garca con todas las letras, porque ese vendió humo, se la dió de que amaba al club, y a la primera que tuvo nos clavó un puñal y encima nos ninguneó, algo que Más nunca hizo.

Yo igual, no me desespero por que vuelva o traerlo ojo ehhh. Pero si no tenés un 3 confiable, sea porque venden a Pittón, y lo tenés ahí suelto y no te cuesta un mango traerlo, damelo. Lo que tal vez no haría, sería pagarlo otra vez por traerlo, por el simple hecho de que no vale la pena o porque deben haber mejores HOY en ese puesto.

PD: Me mató el comentario ese que casi todos marcaron: "Ni cumpleaños debería tener"  :lol:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
nunca tuvo actitud para jugar en un grande, aca fue un desastre tambien, no se que lo resaltan
cometio mil penales pelotudos, marcaba como el orto y tengo que poner a revisar el archivo para ver los goles que vinieron por escaladas de el.

en boca no se la perdonan mas las cagadas que se mando contra river, esta condenado de por vida


parrafo aparte el comentario de "mejor que cumpla años, asi se jubila rapido, 1 año nuestro son 7 de el" en alusion a los años de los pichichos :D jajaj

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por moda. Siempre fue facil pegarle, aca rindio muchisimo y post Libertadores fue uno de los 2 o 3 mejores jugadores de CASLA hasta facil 2016.

Nunca entro en la gente porque no vendio humo ni se tiraba a los pies y etc. Yo guardo un buen recuerdo de él, no quiero que vuelva pero ni en pedo meto ese papel de exagerado sobre nuestro 3 campeon de America.
Absolutamente, no vendió humo acá ni cuando fue a Boca, no boqueó como el otro impresentable.
Mas fue nuestro 3 campeón, metió goles, aportó muchisimo.
¿Algunos se creen que si a un ex jugador nuestro que quiere volver al pais lo llaman de Boca y les ofrecen un buen contrato va a decir que no?
Solo podrían hacer eso algunos ex jugadores fanaticos del Ciclon.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

"Fue penal de acá a la China" Mas sorete hijo de re mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
"Fue penal de acá a la China" Mas sorete hijo de re mil putas

Fue una declaración en caliente. Innecesaria por supuesto, pero yo al menos la veo así. La comparo con las declaraciones del Gallego Méndez cuando era DT de Godoy Cruz que nos tiró mierda en el torneo 2016, después de perder vs San Martín de San Juan.

Me molestaron por supuesto, pero no para hacerle la cruz. 

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
No se le debe ni nos debe nada, pero para mi fue un referente o un gran jugador, Bauza no tuvo ni que preocuparse, el tipo hizo mas de 40 partidos por la banda, lo veas llegando por atras y en la otra jugada defendiendo, esta bien, podia faltarle, no era un  Tagliafico o Acuña (que tampoco son Woouuuuu), pero en SL hace rato, tiempo que no teniamos un lateral asi, es como que me digan que Pitton es mejor, me parece similar, a muchos que llegan, que tienen despliegue siempre les falta la marca, es ley (lamentablemente), si quieren un tipo que defienda y que llegue, es como cuando dijeron que Blandi era un mediocre, muchachos, somos San Lorenzo, no el Barcelona o el Madrid, por mas que el sentimiento sea "somos los mas grandes", no podemos pagar un lateral de 50M de dolares, asi que si es Futbol Argentino, MAS fue uno de los ultimos que tuvimos como Lateral izquierdo.

Hoy por hoy, Pitton es mucho más que Más. Pero lejos, todos quisieran a Pitton, es más si corrige un poco el tema de marcar su espalda, esta cerca de ser el mejor 3 del fútbol argentino. Tiene una llegada de gol por partido, cuando llega al fondo a demostrado criterio para pasarla y mandar centros. En defensa lo mejor que tiene es cuando los centrales pierden y el pase va al espacio vacío Pitton siempre corta bien. Le falta un poco en el mano a mano, por eso siempre retrocede para no quedar pagando, pero ese error fue lo que genero el gol de Talleres, cuando son 7 contra 3 tenes que salir a achicar.

Por lo pronto Mas, aplauso, plaqueta y que vaya a jugar a San Martin de SJ.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hoy por hoy, Pitton es mucho más que Más.
El problema de Mas con la marca es que en San Martin de SJ no jugaba de lateral izquierdo era carrilero, donde hacia valer su despliegue y no tenia que estar tan pendiente de cerrar el lateral.
Bauza lo hizo rendir muchísimo a el y a Buffarini, porque paraba a los laterales casi en la mitad de la cancha haciendo retroceder al volante central de marca (Mercier) para ocupar espacio y barrer cualquier pelota que fuera detrás del otro volante central (Ortigoza) y abría a los centrales para poder salir a cortar si tiraban un pelotazo para los costados, dejando liberados a los externos (Piatti y Villalba)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Pero es el laburo. Nunca habló de mas como el bocón de Buffarini. Jugó dos años en Turquía y Boca lo fue a buscar. San Lorenzo nunca intentó nada. Cuando llegó a Boca tampoco tribuneó. De lo que pasa en la cancha no se le puede reclamar nada creo, es lógico que pida un penal, cualquier jugador lo haría. Coincido en que Buffarini lo arrastra a las puteadas cuando la situación nada que ver.

Mas fue campeón en 2013 y titular (para mi con gran rendimiento) en la Libertadores. Además, no recuerdo muchos laterales izquierdos mejores que él. Me parece de desagradecido putearlo. Capaz por eso los jugadores no vuelven a San Lorenzo y se van a otro lado, si acá no quieren a nadie.

Coincido 100%.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
y se volvio loco por meternos un gol en el 93.
pateo el penal y se lo atajo passet.
alto traidor fue que tambie compro todo el humito bostero en su momento
despues tuvo dos retornos, le costo volver a ganarse a la gente

pero le dieron la oportunidad de revertir la situacion y hoy trabaja en el club y los hinchas lo adoran

No creo que se haya vuelto loco por meternos un gol. Pateó un penal nada más y se lo atajó Passet.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Me da un poco de pena el tipo fue a boca pensando que iba a tener chances de jugar un mundial o algo así jajajaja

Creo que se mando cagadas en todos los super clásicos contra las gallinas y los bosteros lo odian mal

Pero como dicen acá nunca vendió humo como buffa

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
El tema es que se quiso ir a ese equipo de mierda de la liga turca porque quería jugar en Europa y al año volvió dando lastima y encima pensando que podía llegar a ir al mundial, un imbécil, que se vaya a lavar el orto y se limpie con esa camiseta de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Vos conocés a algún jugador profesional que prefiera quedarse en Argentina? Cada uno va a donde puede. Putearlo por eso es una estupidez enorme. Con ese criterio hay que putear a todos los que se van.
Argentina vs Turquía en guerra? Na deja no hagamos esa comparación mejor.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
bueno mejor que a nosotros le va jugando a la pelota.
Al 5 d deportivo pasto tmb.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El tema es que se quiso ir a ese equipo de mierda de la liga turca porque quería jugar en Europa y al año volvió dando lastima y encima pensando que podía llegar a ir al mundial, un imbécil, que se vaya a lavar el orto y se limpie con esa camiseta de mierda.

Se quiso ir para hacer una mayor diferencia económica. Lo de "ir a Europa" es una idea romántica ya. Los jugadores se van para allá para llenarse de guita y poder vivir de eso cuando se retiren. Todos los jugadores profesionales tienen esa idea fija en la cabeza. Alario tenía mucho más potencial para jugar en otros equipos más importantes de Europa, y se fue al Bayer Leverkusen porque fue la única oferta concreta que tenía, se fue por el dinero no porque le interesara jugar ahí. Más no es la excepción a la regla, le cayó la oferta de un club turco pedorro, pero le pagaban fortuna comparado acá, y bueno, se fue. Y me juego entre otras cosas, que de seguro le debían guita.

Ojo, no quiero defender a Más ehhh, solo hablo de lo que a mi entender pasaba por su cabeza y pasa por la de todos los jugadores. Lo que no me gustó y si se le puede reprochar, fue que al año de irse pegó la vuelta para ponerse la camiseta más mugrosa de Argentina.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Se quiso ir para hacer una mayor diferencia económica. Lo de "ir a Europa" es una idea romántica ya. Los jugadores se van para allá para llenarse de guita y poder vivir de eso cuando se retiren. Todos los jugadores profesionales tienen esa idea fija en la cabeza. Alario tenía mucho más potencial para jugar en otros equipos más importantes de Europa, y se fue al Bayer Leverkusen porque fue la única oferta concreta que tenía, se fue por el dinero no porque le interesara jugar ahí. Más no es la excepción a la regla, le cayó la oferta de un club turco pedorro, pero le pagaban fortuna comparado acá, y bueno, se fue. Y me juego entre otras cosas, que de seguro le debían guita.

Ojo, no quiero defender a Más ehhh, solo hablo de lo que a mi entender pasaba por su cabeza y pasa por la de todos los jugadores. Lo que no me gustó y si se le puede reprochar, fue que al año de irse pegó la vuelta para ponerse la camiseta más mugrosa de Argentina.
mi amigo (como un hermano) se fue a laburar afuera, a hacer plata, se creen que es un re laburo no? dentro de todo bastante negrero, pero cobra en dolares mas que un gerente aca en pesos, listo, suficiente.

Que preferis? ser delantero de la B en Argentina o de la C en España? o no se, B en españa? listo, lo mismo, Jugador mediocre de Europa? o Medio o Alto en Argentina? 1 dolar 83 pesos muchachos.

no los culpo, haria lo mismo, Mas por lo menos no se lleno la boca como buffarini.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Romagnoli, uno de los máximos ídolos del club, se fue a jugar a México, muchachos. Y después a Portugal! No creo que nadie lo mate por ir a hacerse unos mangos ahí. Pero el pecado de Mas es ir a jugar a Turquía. No cierra.


Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Nuevo jugador del Orlando City

https://www.orlandocitysc.com/news/orlando-city-sc-signs-argentinian-defender-emmanuel-mas
Se ve que todavia no se quiere retirar en un club pedorro del ascenso, el beto y buffarini tambien fueron a boca pensando que iban a terminar jugando algun que otro mundial con la seleccion mayor, al beto a gatas lo convocaron para alguna fecha de eliminatorias pero al otro ni el visto le clavaron.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No le tengo rencor a Mas..
Que no vuelva mas obvio, pero ni fu ni fa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
nunca tuvo actitud para jugar en un grande, aca fue un desastre tambien, no se que lo resaltan
cometio mil penales pelotudos, marcaba como el orto y tengo que poner a revisar el archivo para ver los goles que vinieron por escaladas de el.

en boca no se la perdonan mas las cagadas que se mando contra river, esta condenado de por vida


parrafo aparte el comentario de "mejor que cumpla años, asi se jubila rapido, 1 año nuestro son 7 de el" en alusion a los años de los pichichos :D jajaj
Hay tantos ex san lorenzo que se fueron a boca, la rompieron y contra river se cagaron a mas no poder.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Se ve que todavia no se quiere retirar en un club pedorro del ascenso, el beto y buffarini tambien fueron a boca pensando que iban a terminar jugando algun que otro mundial con la seleccion mayor, al beto a gatas lo convocaron para alguna fecha de eliminatorias pero al otro ni el visto le clavaron.

Estaria bueno que alguno lo aclare porque ni habia nacido, pero lo del Beto no fue venta directa? Es bastante distinto a lo que paso con Buffarini, que lo dejaste ir a la primera oferta solo por respeto y con la promesa de que en Argentina solo jugaba en CASLA o Talleres.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No le tengo rencor a Mas..
Que no vuelva mas obvio, pero ni fu ni fa..
Concuerdo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Estaria bueno que alguno lo aclare porque ni habia nacido, pero lo del Beto no fue venta directa? Es bastante distinto a lo que paso con Buffarini, que lo dejaste ir a la primera oferta solo por respeto y con la promesa de que en Argentina solo jugaba en CASLA o Talleres.

Si, fue venta directa. Si mal no recuerdo fue por USD 1.800.000. Acosta "le hechó la culpa" a su representante de venderlo a Boca sin consultarlo antes.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Emanuel Mas, el Morel Rodriguez de la nueva generacion. Se termino yendo para la mierda de todos lados pero fue un gran jugador en cada equipo que jugo.
« Última Modificación: julio 16, 2021, 21:24:20 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar