Autor Tema: Emanuel Mas es "saludado" por los hinchas de Boca en su cumpleaños  (Leído 6145 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Un 3 normalito y medio pelo, recontra light para la marca pero con buen fisico. Nada de otro mundo, solo que los laterales izquierdos en Argentina suelen ser horribles, que Mas haya llegado a jugar en la seleccion habla de esto.

En Ataque pasaba pero no resolvia muy bien en general y para defender marcaba al rival a 20 metros de distancia. Si le reconozco que tenia muy buen cabezazo.

Va a pasar desapercibido en cualquier club donde juegue por su personalidad, aca pudo ser mas querido pero bueno, decidio dar los famosos saltos en su carrera y ahi se lo estan reconociendo ja.
« Última Modificación: febrero 12, 2020, 10:02:08 por Nacho_77 »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Gracias por lo que nos dio, pero yo no lo traigo de nuevo ni regalado. Ya fue Mas.
Al 4, ese si... una basura como pocos, desagradecido y desmemoriado...

Pero yo no puse en discusión si traerlo o no. Tampoco es el tema del post. Pregunto nada mas por qué la gente putea a un tipo que fue dos veces campeón en San Lorenzo (una de ellas la Copa Libertadores), que rindió, que nunca le faltó el respeto a la gente. Inexplicable.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
T acordás cuando s fue a Turquía porq era un salto en su carrera?

Vos conocés a algún jugador profesional que prefiera quedarse en Argentina? Cada uno va a donde puede. Putearlo por eso es una estupidez enorme. Con ese criterio hay que putear a todos los que se van.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
T acordás cuando s fue a Turquía porq era un salto en su carrera?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
bueno mejor que a nosotros le va jugando a la pelota.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Mas fue campeón en 2013 y titular (para mi con gran rendimiento) en la Libertadores. Además, no recuerdo muchos laterales izquierdos mejores que él. Me parece de desagradecido putearlo. Capaz por eso los jugadores no vuelven a San Lorenzo y se van a otro lado, si acá no quieren a nadie.

Acá no se quiere a nadie que se ponga la de Boca o la de Huracán. Y eso es lo primero que sabe un jugador que llega a San Lorenzo. Y si se va a jugar ahí, sabe lo que conlleva. Punto. Gracias por todo, y ojalá que tenga una buena vida.

bueno mejor que a nosotros le va jugando a la pelota.

Si lo decís específicamente por la plata, si. Pero no sabemos como afecta a una persona situaciones como esta. Sin ir más lejos, hace un tiempo cumplía años, y se le llenaba el Twitter de mensajes de amor de hinchas de San Lorenzo. Sabes que orgulloso se sentiría al mostrar eso a su familia? Y ahora? Debe estar tratando que ninguno lea semejante nivel de agresion de los hinchas del club al que pertenece.

Mira, en algún momento, este y Buffa van a mirar para atrás en sus carreras, y se van a dar cuenta que podrían haber sido ídolos por siempre de millones de personas y tiraron todo por la basura por el caprichito de ponerse esa camiseta horrible.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buffa fue ídolo. Mas con suerte apenas llegó a ser querido.

No tiro nada por la borda. Vino, cumplió su labor y se fue.

Ni Mas le debe nada a San Lorenzo ni San Lorenzo le debe nada a Mas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
T acordás cuando s fue a Turquía porq era un salto en su carrera?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

A fracasar a un equipo de mierda de Turquia fue.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Bueno también te podes acordar de los dos goles que metió en una semifinal de Libertadores, que se yo...

Me acuerdo muy bien, y no se le debe ni nos debe nada.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
No se le debe ni nos debe nada, pero para mi fue un referente o un gran jugador, Bauza no tuvo ni que preocuparse, el tipo hizo mas de 40 partidos por la banda, lo veas llegando por atras y en la otra jugada defendiendo, esta bien, podia faltarle, no era un  Tagliafico o Acuña (que tampoco son Woouuuuu), pero en SL hace rato, tiempo que no teniamos un lateral asi, es como que me digan que Pitton es mejor, me parece similar, a muchos que llegan, que tienen despliegue siempre les falta la marca, es ley (lamentablemente), si quieren un tipo que defienda y que llegue, es como cuando dijeron que Blandi era un mediocre, muchachos, somos San Lorenzo, no el Barcelona o el Madrid, por mas que el sentimiento sea "somos los mas grandes", no podemos pagar un lateral de 50M de dolares, asi que si es Futbol Argentino, MAS fue uno de los ultimos que tuvimos como Lateral izquierdo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157


Mira, en algún momento, este y Buffa van a mirar para atrás en sus carreras, y se van a dar cuenta que podrían haber sido ídolos por siempre de millones de personas y tiraron todo por la basura por el caprichito de ponerse esa camiseta horrible.
exactamente.
esto ultimo siempre lo pienso.


y bueno, por eso lo que opino respecto de buffarini tambien.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Acá no se quiere a nadie que se ponga la de Boca o la de Huracán. Y eso es lo primero que sabe un jugador que llega a San Lorenzo. Y si se va a jugar ahí, sabe lo que conlleva. Punto. Gracias por todo, y ojalá que tenga una buena vida.

Para nada. Acosta no solo fue a Boca sino que besó la camiseta, volvió como un ídolo, y se retiró con un partido homenaje con mas gente que la de Romagnoli. Se la agarran con mas por tuvo la desgracia de coincidir en Boca con el bocón de Buffarini.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
No se le debe ni nos debe nada, pero para mi fue un referente o un gran jugador, Bauza no tuvo ni que preocuparse, el tipo hizo mas de 40 partidos por la banda, lo veas llegando por atras y en la otra jugada defendiendo, esta bien, podia faltarle, no era un  Tagliafico o Acuña (que tampoco son Woouuuuu), pero en SL hace rato, tiempo que no teniamos un lateral asi, es como que me digan que Pitton es mejor, me parece similar, a muchos que llegan, que tienen despliegue siempre les falta la marca, es ley (lamentablemente), si quieren un tipo que defienda y que llegue, es como cuando dijeron que Blandi era un mediocre, muchachos, somos San Lorenzo, no el Barcelona o el Madrid, por mas que el sentimiento sea "somos los mas grandes", no podemos pagar un lateral de 50M de dolares, asi que si es Futbol Argentino, MAS fue uno de los ultimos que tuvimos como Lateral izquierdo.

Referente no, pero en San Lorenzo rindió muy bien. Sino que alguien me nombre un lateral izquierdo mejor que Mas en San Lorenzo, a ver cuántos años hay que retroceder.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Para nada. Acosta no solo fue a Boca sino que besó la camiseta, volvió como un ídolo, y se retiró con un partido homenaje

Partido en el que justamente terminó pidiendo disculpas por eso... y para vos no es importante para el hincha de San Lorenzo que un jugador se ponga esa camiseta?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Partido en el que justamente terminó pidiendo disculpas por eso... y para vos no es importante para el hincha de San Lorenzo que un jugador se ponga esa camiseta?

Lo que te dijo es que justamente más allá de irse a Boca y besar la camiseta, que si es importante, se lo banco y trato como ídolo desde el primer día que volvió al Club.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para nada. Acosta no solo fue a Boca sino que besó la camiseta, volvió como un ídolo, y se retiró con un partido homenaje con mas gente que la de Romagnoli. Se la agarran con mas por tuvo la desgracia de coincidir en Boca con el bocón de Buffarini.
y se volvio loco por meternos un gol en el 93.
pateo el penal y se lo atajo passet.
alto traidor fue que tambie compro todo el humito bostero en su momento
despues tuvo dos retornos, le costo volver a ganarse a la gente

pero le dieron la oportunidad de revertir la situacion y hoy trabaja en el club y los hinchas lo adoran

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Estallé con el "Ni cumpleaños debería tener "

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Mas es un profesional en todo sentido, no la boqueo cuando llego a Boca ni vendio humo cuando estaba aca. En el ultimo partido desde la Sur se lo aplaudio y el devolvio el saludo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Partido en el que justamente terminó pidiendo disculpas por eso... y para vos no es importante para el hincha de San Lorenzo que un jugador se ponga esa camiseta?

Pero el día del retiro ya había jugado años en San Lorenzo después de jugar en Boca. Es joda? Para mi es importante pero también es falso que puteen a todos los ex jugadores que luego hayan ido a Boca.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad no entiendo el odio del hincha de San Lorenzo contra Mas.

Yo menos. Aparte, siempre se mostró respetuoso y nunca vendió humo conque iba a volver como lo hizo el otro idiota de Bostarini.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Lo  que me molesto de Más fue cuando protesto ese "penal" de una manera increíble contra nosotros cuando en Ecuador en la hora no dijo ni mu. También cuando dijo lo del salto en su carrera no se que y año volvió a la Argentina (?). Nunca vendió humo como la otra rata inmunda y más allá de eso siempre habló con respeto de San Lorenzo. Por eso lo respeto, no loa traería otra vez pero le guardo un gran respeto.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Lo  que me molesto de Más fue cuando protesto ese "penal" de una manera increíble contra nosotros cuando en Ecuador en la hora no dijo ni mu. También cuando dijo lo del salto en su carrera no se que y año volvió a la Argentina (?). Nunca vendió humo como la otra rata inmunda y más allá de eso siempre habló con respeto de San Lorenzo. Por eso lo respeto, no loa traería otra vez pero le guardo un gran respeto.
Ese día protestó mas que los 3 años en SL juntos..
Camiño la concha de tu madre