Autor Tema: Emanuel Mas es "saludado" por los hinchas de Boca en su cumpleaños  (Leído 6144 veces)


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Merecidas puteadas al traidor este


Pd: bienvenido

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Espero a Pitton se quede a vivir acá, estos payasos de la CD estoy seguro q tienen unas ganas bárbaras de traerlo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno, nosotros padeciamos las cagados por lo cual los bosteros lo crucifican.

pero como boca es todo humo constantemente, ahi quedo expuesto

nosotros sabiamos que tenia esas dificultades pero tambien te daba sus aportes.

no se que flashearon los bosteros, que habian comprado a lizarazu.

pd: bienvenido.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Merecidas puteadas al traidor este


Pd: bienvenido

Muchas gracias, es medio caótico el gestor de contenido ja pero creo me voy a ir acostumbrando.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
"Ni cumpleaños debería tener " le pone uno jajajjaja

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Che pero tan mal anduvo que no lo pueden ni ver? Yo pense andaba tipo 5-6 puntos (para un lateral en el fubol argentino nada mal ja)


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Jajajaja que lindo, no se merece otra cosa el imbécil este, anda a reclamar penales y dar saltitos de calidad a la concha de tu madre!!! Forroooo!!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
La verdad no entiendo el odio del hincha de San Lorenzo contra Mas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La verdad no entiendo el odio del hincha de San Lorenzo contra Mas.
Yo no lo odio, pero me jodió un toque que fuera a Boca y más que se jugara la vida contra nosotros, viéndolo reclamar un penal cuando acá jamás paso. De todos modos no está haciendo más que su laburo y eso hay que respetarlo. Creo que la mayoría de la gente que lo odia lo hace por meterlo en la misma bolsa que a Buffarini, que vendió humo y declaró mierda. A ese sí no lo puedo ver.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Bienvenido Winchester en el mercado dos armas cortas también.

De más opino lo mismo que la mayoría. Me molesta que se haya ido a boca pero acá nunca vendió humo. Obvio que no vuelva más .
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no le guardo rencor, en Boca lo odian por el penal con River sino seria un meh.

Aca rindio y siempre fue hiper profesional, tampoco vendió humo como Buffarini. En fin, tampoco quiero que vuelva.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Yo no lo odio, pero me jodió un toque que fuera a Boca y más que se jugara la vida contra nosotros, viéndolo reclamar un penal cuando acá jamás paso. De todos modos no está haciendo más que su laburo y eso hay que respetarlo. Creo que la mayoría de la gente que lo odia lo hace por meterlo en la misma bolsa que a Buffarini, que vendió humo y declaró mierda. A ese sí no lo puedo ver.

Pero es el laburo. Nunca habló de mas como el bocón de Buffarini. Jugó dos años en Turquía y Boca lo fue a buscar. San Lorenzo nunca intentó nada. Cuando llegó a Boca tampoco tribuneó. De lo que pasa en la cancha no se le puede reclamar nada creo, es lógico que pida un penal, cualquier jugador lo haría. Coincido en que Buffarini lo arrastra a las puteadas cuando la situación nada que ver.

Mas fue campeón en 2013 y titular (para mi con gran rendimiento) en la Libertadores. Además, no recuerdo muchos laterales izquierdos mejores que él. Me parece de desagradecido putearlo. Capaz por eso los jugadores no vuelven a San Lorenzo y se van a otro lado, si acá no quieren a nadie.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece de desagradecido putearlo. Capaz por eso los jugadores no vuelven a San Lorenzo y se van a otro lado, si acá no quieren a nadie.

Tampoco es Roberto Carlos, se fue a Turquia y de Boca lo rajan en cualquier momento.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Tampoco es Roberto Carlos, se fue a Turquia y de Boca lo rajan en cualquier momento.

Y no, Roberto Carlos no es. Pero fue campeón y ganó la Libertadores. Y ahí rindió que es lo que importa para nosotros. Después como le fue en Turquía o en Boca no nos debería interesar mucho.

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Y no, Roberto Carlos no es. Pero fue campeón y ganó la Libertadores. Y ahí rindió que es lo que importa para nosotros. Después como le fue en Turquía o en Boca no nos debería interesar mucho.

Gracias por lo que nos dio, pero yo no lo traigo de nuevo ni regalado. Ya fue Mas.
Al 4, ese si... una basura como pocos, desagradecido y desmemoriado...

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Jajjajajaaaaa  :lol:

Todavía me acuerdo del penal que hizo en la altura de Ecuador contra Indepte del valle por la Libertadores en el ultimo minuto. Nunca mas aca por el amor de dios eh


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Que asco de ex club de mierda que son los bosteros.
Que se jodan por ir al lugar más putrefacto del mundo.
Aguante Pitton.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
La verdad no entiendo el odio del hincha de San Lorenzo contra Mas.
T acordás cuando s fue a Turquía porq era un salto en su carrera?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jajjajajaaaaa  :lol:

Todavía me acuerdo del penal que hizo en la altura de Ecuador contra Indepte del valle por la Libertadores en el ultimo minuto. Nunca mas aca por el amor de dios eh
Bueno también te podes acordar de los dos goles que metió en una semifinal de Libertadores, que se yo...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad no entiendo el odio del hincha de San Lorenzo contra Mas.
Por moda. Siempre fue facil pegarle, aca rindio muchisimo y post Libertadores fue uno de los 2 o 3 mejores jugadores de CASLA hasta facil 2016.

Nunca entro en la gente porque no vendio humo ni se tiraba a los pies y etc. Yo guardo un buen recuerdo de él, no quiero que vuelva pero ni en pedo meto ese papel de exagerado sobre nuestro 3 campeon de America.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."