Autor Tema: Peruzzi  (Leído 3529 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Correcto partido del suplente de Herrera

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4120
  • el mundo es tuyo
Al minuto de juego pierde la marca de janson que viene por atrás de él. Al minuto.
A los 6 años en la primer práctica de tu vida de fútbol lo primero que aprendes es a no dejar la marca y este tipo es lo primero que hace.

Todos los laterales del mundo comenten errores de ese tipo en algun momento de algun partido, vos estas seguro que Herrera no cometio ninguno asi en su carrera? hasta Alexander Arnold los comete.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Yo considero que son dos laterales parejos, así que no me cambia la ecuación quién juega. Simplemente, manifesté mi desacuerdo con la afirmación de que el puesto es de Herrera. Si tenés debilidad por Herrera por la circunstancia de que hizo inferiores (el "algo totalmente falso" me lleva a pensar eso), no me interesa.

Arrancaste tratando de "ensuciar a Herrera" con algunos comentarios y "limpiar a Peruzzi" para justificar que está mejor. Nada de "parejos", eso lo dijiste ahora, te hiciste el dolobu. Arrancaste diciendo que Herrera bajó su nivel y que Peruzzi subió el suyo. Algo falso. 

No tengo debilidad por Herrera. Es mejor que Peruzzi, aunque vos quieras instalar lo contrario.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Herrera tampoco es muy despierto para defender. Hizo dos penales pelotudos en cancha de River y un penalazo contra AAAJ que nadie sabe porque no lo cobraron. Ni hablar de perder marcas y demas, cosa que acá se dijo hasta Diciembre.

Los 3 laterales son parejos, si me dan a elegir a mi, elijo a Herrera sin dudar pero tampoco es el Cafu que algunos me quieren hacer creer.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Arrancaste tratando de "ensuciar a Herrera" con algunos comentarios y "limpiar a Peruzzi" para justificar que está mejor. Nada de "parejos", eso lo dijiste ahora, te hiciste el dolobu. Arrancaste diciendo que Herrera bajó su nivel y que Peruzzi subió el suyo. Algo falso. 

No tengo debilidad por Herrera. Es mejor que Peruzzi, aunque vos quieras instalar lo contrario.
"Las últimas actuaciones de Herrera en San Lorenzo fueron muy pobres y en el preolímpico terminó perdiendo la titularidad. El puesto no es suyo ni en pedo. Va a tener que esmerarse para ganarlo". Ésa fue mi primera respuesta a vos en el tema, en la que di mi parecer, sumado a un dato irrefutable, sobre la actualidad de Herrera. A Peruzzi no hice mención ni alusión, así que no hay forma de que lo haya intentado "limpiar".
No creo que Peruzzi haya subido su nivel en San Lorenzo, sino que se mantuvo siempre dentro de los 5 puntos. Ni es un gran lateral ni el desastre que algunos dicen que es. Herrera bajó su nivel de un semestre a otro; sólo alguien que no mira los partidos de San Lorenzo podría sostener lo contrario.
Insisto, son parejos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
"Las últimas actuaciones de Herrera en San Lorenzo fueron muy pobres y en el preolímpico terminó perdiendo la titularidad. El puesto no es suyo ni en pedo. Va a tener que esmerarse para ganarlo". Ésa fue mi primera respuesta a vos en el tema, en la que di mi parecer, sumado a un dato irrefutable, sobre la actualidad de Herrera. A Peruzzi no hice mención ni alusión, así que no hay forma de que lo haya intentado "limpiar".
No creo que Peruzzi haya subido su nivel en San Lorenzo, sino que se mantuvo siempre dentro de los 5 puntos. Ni es un gran lateral ni el desastre que algunos dicen que es. Herrera bajó su nivel de un semestre a otro; sólo alguien que no mira los partidos de San Lorenzo podría sostener lo contrario.
Insisto, son parejos.
No no y no
Te creo si me decís que Herrera es irregular, como todo juvenil. Porque arriesga, porque quiere sumar y eso a veces te puede salir al revés.
La diferencia entre el techo de Herrera y Peruzzi es abismal, solo hay que saber explotarlo, no te olvides que es un jugador en formación.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
No no y no
Te creo si me decís que Herrera es irregular, como todo juvenil. Porque arriesga, porque quiere sumar y eso a veces te puede salir al revés.
La diferencia entre el techo de Herrera y Peruzzi es abismal, solo hay que saber explotarlo, no te olvides que es un jugador en formación.
Cuando llegue a su techo veremos qué tanto mejor es. Mientras tanto, permitime pensar que son parejos, aunque vos no estés de acuerdo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Cuando llegue a su techo veremos qué tanto mejor es. Mientras tanto, permitime pensar que son parejos, aunque vos no estés de acuerdo.
Estás en todo tu derecho
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No existe un 4 que sobresalga
[/url]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
No existe un 4 que sobresalga

entiendo que en el actual plantel... no es una afirmación universal si es así, lo veo igual y sumaría que tampoco en el resto de los puestos defensivos. Nos está faltando jerarquía defensiva. Pero la vamos llevando.
]

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No existe un 4 que sobresalga
Herrera mas alla de algun partido flojo metio goles y asistencias. Creo que dandole continuidad puede destacarse sobre el resto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Herrera mas alla de algun partido flojo metio goles y asistencias. Creo que dandole continuidad puede destacarse sobre el resto.

Peruzzi mas alla de algun partido flojo (pero NUNCA tan flojo como los partidos malos de Herrera) metio un gol y asistencias.

Por eso mismo, no hay un 4 que sobresalga, y hoy el titular es Peruzzi que viene cumpliendo. Por suerte el DT lo ve así, los que quieren ver a Herrera van a tener que esperar tranquilos.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
"Las últimas actuaciones de Herrera en San Lorenzo fueron muy pobres y en el preolímpico terminó perdiendo la titularidad. El puesto no es suyo ni en pedo. Va a tener que esmerarse para ganarlo". Ésa fue mi primera respuesta a vos en el tema, en la que di mi parecer, sumado a un dato irrefutable, sobre la actualidad de Herrera. A Peruzzi no hice mención ni alusión, así que no hay forma de que lo haya intentado "limpiar".
No creo que Peruzzi haya subido su nivel en San Lorenzo, sino que se mantuvo siempre dentro de los 5 puntos. Ni es un gran lateral ni el desastre que algunos dicen que es. Herrera bajó su nivel de un semestre a otro; sólo alguien que no mira los partidos de San Lorenzo podría sostener lo contrario.
Insisto, son parejos.

"El puesto no es suyo ni en pedo, va a tener que esmerarse para ganarlo", lo decís como si Peruzzi se lo hubiera ganado o hubiera hecho méritos para quitarle el puesto. Aunque no lo menciones o lo digas directamente, indirectamente estás dando a entender que el titular es Peruzzi ahora y que se lo ganó justamente, y la verdad que no hizo nada para que el pibe vuelva y tenga que comer banco. Simplemente lo "reemplazó" porque el pibe se fue a jugar el preolímpico.

Para mí el titular es Herrera y no son parejos. Peruzzi desde que llegó que no tuvo un partido de 6 puntos para arriba nunca. Herrera si.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo prefiero a herrera.
pero los penales de atolondrado que hizo en el monumental me preocupan un poco

peruzzi lo reemplzao bien

aun asi, por ahora yo particularmente elijo a herrera, sube con mas polenta y decision.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
"El puesto no es suyo ni en pedo, va a tener que esmerarse para ganarlo", lo decís como si Peruzzi se lo hubiera ganado o hubiera hecho méritos para quitarle el puesto. Aunque no lo menciones o lo digas directamente, indirectamente estás dando a entender que el titular es Peruzzi ahora y que se lo ganó justamente, y la verdad que no hizo nada para que el pibe vuelva y tenga que comer banco. Simplemente lo "reemplazó" porque el pibe se fue a jugar el preolímpico.

Para mí el titular es Herrera y no son parejos. Peruzzi desde que llegó que no tuvo un partido de 6 puntos para arriba nunca. Herrera si.
No, papá... Dejá de interpretar lo que te pinta. Que tenga que esmerarse para ganar el puesto no quiere decir que haya alguien que ya lo ganó, sino que está en disputa la titularidad del mismo (hasta que vuelva Salázar, al menos) y hay paridad entre los competidores. Si para vos en este momento no son parejos, bueno... Es tu apreciación, la cual no tengo pretensiones de hacer cambiar.
Te aclaro, para ir cerrando este intercambio, que nunca quise que venga Peruzzi, porque, entre otras cuestiones, ya estaba Herrera (a quien en ese momento prefería por sobre Salázar) para ocupar esa posición. No por eso voy a abstraerme de la realidad, que me indica que el yacaré bajó considerablemente su nivel y que Peruzzi en San Lorenzo viene cumpliendo (no más que eso, por supuesto).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No, papá... Dejá de interpretar lo que te pinta. Que tenga que esmerarse para ganar el puesto no quiere decir que haya alguien que ya lo ganó, sino que está en disputa la titularidad del mismo (hasta que vuelva Salázar, al menos) y hay paridad entre los competidores. Si para vos en este momento no son parejos, bueno... Es tu apreciación, la cual no tengo pretensiones de hacer cambiar.
Te aclaro, para ir cerrando este intercambio, que nunca quise que venga Peruzzi, porque, entre otras cuestiones, ya estaba Herrera (a quien en ese momento prefería por sobre Salázar) para ocupar esa posición. No por eso voy a abstraerme de la realidad, que me indica que el yacaré bajó considerablemente su nivel y que Peruzzi en San Lorenzo viene cumpliendo (no más que eso, por supuesto).

 :pulgar:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4220
Herrera me parece muy atolondrado y con errores muy tontos en algunos casos. Es un peligro me parece.
Peruzzi si se afianza, es lo mejor para SL hasta que vuelva Salazar que estaba cumpliendo muy bien.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Herrera me parece muy atolondrado y con errores muy tontos en algunos casos. Es un peligro me parece.
Peruzzi si se afianza, es lo mejor para SL hasta que vuelva Salazar que estaba cumpliendo muy bien.

es cierto que en sus últimos partidos jugados tuvo esos errores, pero no nos olvidemos que patea de media distancia, tiene sentido de llegada, el oficio como marcador lo va a ir puliendo y tiene muchas ganas, para mi peruzzi hasta ahora está para suplente, no demostró nada fuera de lo común y menos desequilibrante.
]