Autor Tema: Peruzzi  (Leído 3531 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Lleno de idiotas puteándolo en la Sur. Eso sí, las que hacía bien las omitían. No recuerdo un partido suyo por debajo de los 5 puntos desde que llegó al club.

Contra DyJ todavía está tratando de ubicar en el GPS donde estuvo ese dia...

Las últimas actuaciones de Herrera en San Lorenzo fueron muy pobres y en el preolímpico terminó perdiendo la titularidad. El puesto no es suyo ni en pedo. Va a tener que esmerarse para ganarlo.

Contra River jugó mal, el partido previo metió 2 asistencias y porqué Adolfo falló, no metió la 3era...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Yo no se q partido veré. Despeja siempre para el medio, le pifio y le regaló la pelota a Vélez como 3 veces, no se suma al ataque, si se suma vuelve trotando, arriba no hace otra cosa q paseva 5 metros y por eso ni se la dan , lo encaran todos pq saben q te roba 1 pelota de 10, en los centros se pone al lado del 2 en vez de marcar al q entra de su lado como todo el 2T, y puedo seguir escribiendo las pelotudeces q hace este muerto, q suerte tienen algunos de ser millonarios por no hacer nada

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Horrible. Desesperante que suba y vuelva caminando. Ni siquiera al trote. Es un hijo de mil puta

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Contra DyJ todavía está tratando de ubicar en el GPS donde estuvo ese dia...

Contra River jugó mal, el partido previo metió 2 asistencias y porqué Adolfo falló, no metió la 3era...
Fue una manera de decir, ya sé que tuvo algún que otro partido flojo. Pero, en general, en San Lorenzo no desentonó. Lo dice alguien que fue crítico de su llegada.
Y de Herrera no me refería sólo a los últimos dos partidos. Tampoco creo que no tenga que jugar, sino que no veo gran diferencia entre él y Peruzzi como para afirmar que es dueño del puesto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Las últimas actuaciones de Herrera en San Lorenzo fueron muy pobres y en el preolímpico terminó perdiendo la titularidad. El puesto no es suyo ni en pedo. Va a tener que esmerarse para ganarlo.

Claro, porque Peruzzi la viene rompiendo  :cansado:

Para sacarle el puesto a Peruzzi no tiene que hacer mucho. Herrera es el titular igual, me quedo más que tranquilo que con Monarriz va a jugar él. Simplemente está jugando porque el pibe fue al preolímpico. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Peruzzi siempre fue bueno, no es ninguna novedad.

En el foro lo critican mucho, injustamente. Un poco por moda y también porque hay muchos que repiten sin pensar o sin observar. Ah y también lo tienen montado en un huevo por lo que cobra, que yo no lo justifico, pero ese es otro tema.

Su ÚNICO partido malo acá fue el primero que jugó, que lo bailó el wing de Defensa y Justicia (Togni) y Almirón lo sacó en el entretiempo.

Después de eso, siempre jugó entre bien y muy bien, incluso llegando a posición de gol varias veces y convirtiendo uno. La semana pasada con Newell's estuvo a punto de convertir un golazo, pero falló el remate final.

Y en la marca no es un perro de presa, pero tiene oficio de lateral, no es malo para nada.

Ahora si lo que vamos a discutir es que cobra mucho para lo que hace, bueno, eso es otra cosa. Puede ser, si sacás un 4 decente de las inferiores, como Herrera, cobra menos y no rinde menos que Peruzzi, eso es verdad.

Pero eso no quiere decir que Peruzzi sea malo.
« Última Modificación: febrero 10, 2020, 23:30:34 por christian99 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Yo tenia un pelotudo cerca en la visitante que lo puteó los 90 minutos, apenas se acercaba la pelota para su sector ya lo puteaba, un insoportable tratando de hacerse el gracioso, "NO RETROCEDAS", "SALILE", "NO LE SALGAS", "HORRIBLE" y bla bla bla

No es bueno peruzzi, pero no da putearlo TODO el partido, este boludo estaba implorando que cometiera errores sólo para seguir puteandolo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Claro, porque Peruzzi la viene rompiendo  :cansado:

Para sacarle el puesto a Peruzzi no tiene que hacer mucho. Herrera es el titular igual, me quedo más que tranquilo que con Monarriz va a jugar él. Simplemente está jugando porque el pibe fue al preolímpico.
¿Quién dijo que la está rompiendo? Eso lo podrías inferís si yo hubiese dicho que el puesto es de Peruzzi, lo cual no hice.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y voy a decir algo más, que seguramente me puteen.

Cuando vuelva Tucu Salazar, tener 3 laterales derechos potencialmente titulares, es una barbaridad, totalmente excesivo para los pocos partidos que jugamos al año.

Yo vendería a uno de los tres. Obviamente el más vendible, el que más caro se lo puede vender, es Herrera. Ojo, por Salazar también puede haber ofertas, pero mucho menores.

Con lo cual, si de verdad algún equipo brasilero pone 4 ó 5 palos por Herrera (como se rumoreaba en este libro de pases), yo lo vendería sin dudar y genero ingresos que permitan aguantar más tiempo a Gaich y a Palacios.

Con Peruzzi (27 años) y Salazar (26) tenemos el lateral derecho perfectamente cubierto por varios años.
« Última Modificación: febrero 10, 2020, 23:32:11 por christian99 »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Peruzzi siempre fue bueno, no es ninguna novedad.

En el foro lo critican mucho, injustamente. Un poco por moda y también porque hay muchos que repiten sin pensar o sin observar. Ah y también lo tienen montado en un huevo por lo que cobra, que yo no lo justifico, pero ese es otro tema.

Su ÚNICO partido malo acá fue el primero que jugó, que lo bailó el wing de Defensa y Justicia (Togni) y Almirón lo sacó en el entretiempo.

Después de eso, siempre jugó entre bien y muy bien, incluso llegando a posición de gol varias veces y convirtiendo uno. La semana pasada con Newell's estuvo a punto de convertir un golazo, pero falló el remate final.

Y en la marca no es un perro de presa, pero tiene oficio de lateral, no es malo para nada.

Ahora si lo que vamos a discutir es que cobra mucho para lo que hace, bueno, eso es otra cosa. Puede ser, podés sacar un 4 decente de las inferiores, como Herrera y cobra menos y no rinde menos que Peruzzi, eso es verdad.

Pero eso no quiere decir que Peruzzi sea malo.

Voy a compartir el concepto de mi amigo, la verdad que nunca entendi el porque de criticas por momentos despiadadas, el marcador tuvo actuaciones aceptables, alguna algo floja y otras en que convencio, es verdad lo que dice Christian no es un perro de presa, pero se manda mucho arriba y crea con criterio, ojo me llama la atención eso con cierto criterio y ha llegado al gol. Por supuesto que puede tener algun desliz defensivo, va bastante al ataque y puede perder la posición pero aún asi uno le observa al menos cierto oficio como dice mi amigo, la verdad que no entiendo el porque de tantas criticas, bastante aceptable, es mas tengo dudas entre él y Herrera, que son parecidos encima.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Se está asentando, gran noticia para el equipo. Ademas es un contrato alto, que justifique su sueldo minimamente

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Jajaja me Rio de Janeiro como justifican al Maxi Lopez del FA (con todo el respeto que merece Maxi López que para mi es un gran jugador, no para jugar donde jugó, pero gran jugador al fin)

Peruzzi es un jugador Híbrido, que parece que sirve para todo, pero no se destaca en nada.
No es fuerte en la marca, no se destaca en velocidad, no tiene gambeta, no es inteligente, no tiene gol, no tiene cabezazo, no es alto, no tiene pegada, no mete buenos centro, en fin... No se destaca por NADA.


Sabiendose limitado, es un jugador que sale para cumplir. Conociendo el puesto que jugué toda mi vida pero del otro lado de la cancha, no hay nada más fácil que salir a cumplir, ya que al rival lo limita la raya. Cuando vienen por tu lado, retrocedes, te ayuda el zaguero y punto. Como mucho te meten el centro en la cara sin poder hacer nada como le suele pasar a Peruzzi. Cuando te mandás al ataque (muy pocas veces) si está media jodida parás y tocas para atrás (como Peruzzi lo suele hacer). En los contragolpes volvés al trote no vaya a ser cosa que salgas vos justo en la foto del gol. Y así te podés pasar partidos enteros, y la gente va a decir que sos un jugador 5/6 puntos.


Eso es peruzzi, un perro.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
¿Quién dijo que la está rompiendo? Eso lo podrías inferís si yo hubiese dicho que el puesto es de Peruzzi, lo cual no hice.

No, pero le pegás a Herrera para enaltecer a Peruzzi. No viene jugando mal, pero tampoco bien, y menos para sacarle el puesto a Herrera. Algo que estás queriendo hacer, al decir "los últimos partidos de Herrera fueron pobres" algo totalmente falso, y de yapa decís "en el preolímpico perdió la titularidad" tratando de disminuir su importancia en el equipo o queriendo instalar que bajó su nivel, totalmente falso también.

Después no se quejen cuando los pibes se van por la puerta de atrás, si están queriendo justificar la titularidad de Peruzzi, tratando de sumarle porotos por un par de subidas. Defendiendo es el mismo muerto de siempre. 


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Me recuerdan al "peor que el gaby rojas no es" para justificar a Damián pérez.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No, pero le pegás a Herrera para enaltecer a Peruzzi. No viene jugando mal, pero tampoco bien, y menos para sacarle el puesto a Herrera. Algo que estás queriendo hacer, al decir "los últimos partidos de Herrera fueron pobres" algo totalmente falso, y de yapa decís "en el preolímpico perdió la titularidad" tratando de disminuir su importancia en el equipo o queriendo instalar que bajó su nivel, totalmente falso también.

Después no se quejen cuando los pibes se van por la puerta de atrás, si están queriendo justificar la titularidad de Peruzzi, tratando de sumarle porotos por un par de subidas. Defendiendo es el mismo muerto de siempre.
Yo considero que son dos laterales parejos, así que no me cambia la ecuación quién juega. Simplemente, manifesté mi desacuerdo con la afirmación de que el puesto es de Herrera. Si tenés debilidad por Herrera por la circunstancia de que hizo inferiores (el "algo totalmente falso" me lleva a pensar eso), no me interesa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
No viene jugando mal, pero Herrera es mucho mas.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Herrera es HORRIBLE muchachos, independientemente de si Peruzzi debe ser titular o no.

Herrera es Gabi Rojas de la banda derecha, es burro burro.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Herrera es HORRIBLE muchachos, independientemente de si Peruzzi debe ser titular o no.

Herrera es Gabi Rojas de la banda derecha, es burro burro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Herrera es HORRIBLE muchachos, independientemente de si Peruzzi debe ser titular o no.

Herrera es Gabi Rojas de la banda derecha, es burro burro.
Bueno Gabi Rojas está titular en Peñarol y le va a dejar unos millones al ciclón. Millones que se usan para pagar contratos como el de peruzzi
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Tuvo la suerte de que Vélez no cabeceo ninguno de los 570 centros que tiraron. El tipo los deja venir hasta el área y recién ahí con la ayuda del central sale a marcar. Ni con la línea de 5 se abrió.

Gente, están defendiendo a un 4 que:
-no da salida
-no es rápido
-erra pelotas increíbles.
-tira centros de mierda
-libera al volante/extremo (lo deja recibir siempre).

Tuvo un partido digno el domingo, pero hasta merlini ha tenido partidos buenos. Déjense de joder.
Y me vienen a cartelear con que robó la pelota del gol. Daaaale el pase del negro Enrique a Maradona fue más trascendente en la jugada

Si tiraba bien el centro en una que toqueteamos, era un golazo pero el cara de verga tira un busca pie a las manos del arquero dilapidando un jugadon. Y de pedo que en las 2 que pifio no se le fue el atacante de ellos que recibió atras
« Última Modificación: febrero 12, 2020, 01:20:57 por ApaLaPapa »

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No me disgusta, los 3 laterales derechos están más o menos al mismo nivel. No veo mal que juegue incluso unos partidos más. Si deja buena imagen después es más fácil que venga a buscarlo otro equipo y nos saquemos ese contrato tan alto.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Buen partido, sí. Pero a mitad de año hay que buscarle club, y seguir con Herrera y Salazar de suplente. Tener 3 laterales derechos es un despropósito, y este es el más caro y el que, en líneas generales, menos lo justifica.

Esto. No se justifica.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
que estemos hablando de peruzzi y que encima algunos digan que juega bién, es una muestra del nivel en que andamos, en todos los sentidos futbolísticos...en tiempos normales pasaría desapercibido y encima sería suplente.
]

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Tuvo la suerte de que Vélez no cabeceo ninguno de los 570 centros que tiraron. El tipo los deja venir hasta el área y recién ahí con la ayuda del central sale a marcar. Ni con la línea de 5 se abrió.

Gente, están defendiendo a un 4 que:
-no da salida
-no es rápido
-erra pelotas increíbles.
-tira centros de mierda
-libera al volante/extremo (lo deja recibir siempre).

Tuvo un partido digno el domingo, pero hasta merlini ha tenido partidos buenos. Déjense de joder.
Y me vienen a cartelear con que robó la pelota del gol. Daaaale el pase del negro Enrique a Maradona fue más trascendente en la jugada

Si tiraba bien el centro en una que toqueteamos, era un golazo pero el cara de verga tira un busca pie a las manos del arquero dilapidando un jugadon. Y de pedo que en las 2 que pifio no se le fue el atacante de ellos que recibió atras
Al minuto de juego pierde la marca de janson que viene por atrás de él. Al minuto.
A los 6 años en la primer práctica de tu vida de fútbol lo primero que aprendes es a no dejar la marca y este tipo es lo primero que hace.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Para mi, cumpliò Peruzzi, pero como no hay una gran diferencia con Herrera que ademàs es del club y de selecciòn me quedo con el correntino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire