Autor Tema: Peruzzi  (Leído 3530 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya que se pelean para hacer post cuando juega mal o aveces lo hacen cuando no juega mal. Lo hago yo.

Partidazo. Se comio a Janson y a Centurion (que varios de aca dicen que es un fenomeno) en un panchito. Erro solo en una en el primer tiempo que la quiso parar y se le fue larga, el resto impecable.

PD; toda del DT tambien en el ST. Con la linea de 5 quedó 2vs1 contra los extremos y los obligo a cerrarse, no la tocaron mas despues de eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien. esta cumpliendo eh.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
bien cuidandole el puesto a Herrera.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
El gol arranca por un quite suyo si mal no recuerdo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
El gol arranca por un quite suyo si mal no recuerdo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Asi es, se la pellizca a Janson si mal no recuerdo.

Viene jugando bien Gino, en el PT tiro 2 centros muy buenos.

Si sigue así yo lo dejo, Herrera no es garantia de nada y Salazar tiene para rato.

Eso si, la gente se tiene que sacar un poco la verga de Peruzzi del orto y dejar de putear por todo. Habia un pibe en la tribuna que lo puteaba porque Velez atacaba siempre por su lado (??????).
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
buen partido! tuvo algunos malos calculos, y cuando llego al fondo, tiro mal el centro y volvio al trote la gente lo putio bastante, pero la verdad que esta a la alturo hoy en dia
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


Eso si, la gente se tiene que sacar un poco la verga de Peruzzi del orto y dejar de putear por todo. Habia un pibe en la tribuna que lo puteaba porque Velez atacaba siempre por su lado (??????).
Insoportables, lo puteaban todo el tiempo en mi sector. La tenia Centurion a 30 metros del area y querian que vaya a sacarsela (!).

Hay cada idiota que no sabe de futbol en la tribuna o cuando la agarraba oscar "dale dale" a los gritos, aguanta hermano, es futbol tranquilo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
buen partido! tuvo algunos malos calculos, y cuando llego al fondo, tiro mal el centro y volvio al trote la gente lo putio bastante, pero la verdad que esta a la alturo hoy en dia

La gente, hasta el gol, estaba muy suceptible. Inclusive lo aplaudieron irónicamente en una que recuperó. Es difícil jugar en ese clima.

PArtido más que aceptable de Peruzzi. Es una buena noticia tener recambio. En el primer tiempo tiró un muy buen centro que no llegó Uvita y, como dijeron, contuvo muy bien en el segundo tiempo a Centurión sobre todo con la línea de 5.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857

Hay cada idiota que no sabe de futbol en la tribuna o cuando la agarraba oscar "dale dale" a los gritos, aguanta hermano, es futbol tranquilo

Coincido en esto, pero para mi es malisimo. Capaz ayer redondeo un buen partido, pero tiene pifies y dudas que te dan ganas de cagarlo a trompadas.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
bien cuidandole el puesto a Herrera.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Un perro
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Va a tener que jugar así 15 partidos más con todas las cagadas que se mando el displicente de mierda este.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coincido en esto, pero para mi es malisimo. Capaz ayer redondeo un buen partido, pero tiene pifies y dudas que te dan ganas de cagarlo a trompadas.
Si ni hablar, pero el tipo toca la pelota y ya esta media tribuna puteandolo/murmurandolo, es imposible jugar asi. Ademas tampoco se mando una cagada onda Orion como para que lo puteen asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Jugador demasiado 5 puntos. Ahora con la vuelta del titular (Herrera) y con la recuperación del suplente, será un digno segundo suplente cobrando como el titular del Real Madrid (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Recuperó la pelota del gol, le ganó siempre a Centurión y había gente que seguía puteandolo con comentarios supuestamente graciosos (no lo eran) para que los 4 gordos de alrededor se le rían y lo festejen.
Son los mismos que aplaudieron al tipo que se hizo echar como un pibe de 5ta división

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Si ni hablar, pero el tipo toca la pelota y ya esta media tribuna puteandolo/murmurandolo, es imposible jugar asi. Ademas tampoco se mando una cagada onda Orion como para que lo puteen asi

Bueno, que este lleno de pelotudos es otra cosa... Ayer cada vez que la agarraba a Oscar Romero decian algo. Hubo una que estaba solo contra la raya y se enojaron porque toco para el costado en vez de encarar a 2 a 50 metros del arco.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Buen partido, sí. Pero a mitad de año hay que buscarle club, y seguir con Herrera y Salazar de suplente. Tener 3 laterales derechos es un despropósito, y este es el más caro y el que, en líneas generales, menos lo justifica.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Lleno de idiotas puteándolo en la Sur. Eso sí, las que hacía bien las omitían. No recuerdo un partido suyo por debajo de los 5 puntos desde que llegó al club.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
El tipo cumple, no se le puede pedir mas. Tal vez me equivoco pero rinde mucho más cuando el equipo se repliega que cuando se sale a buscar

Insoportables, lo puteaban todo el tiempo en mi sector. La tenia Centurion a 30 metros del area y querian que vaya a sacarsela (!).

Hay cada idiota que no sabe de futbol en la tribuna o cuando la agarraba oscar "dale dale" a los gritos, aguanta hermano, es futbol tranquilo
Esa es histórica, en la cancha la agarra cualquer jugador a 70 metros del arco, con todo el equipo atrás de el salvo el 9 y se ponen a gritar porque se apure. Alguno mete una pausa y se molestan, hay casa personaje que se piensa que están jugando un jueguito en vez de un partido de verdad

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
atacando o defendiendo, defendiendo es flojo pero algo sabe, atacando es un frenador de jugadas, no creo que alguna vez haga algo más allá que lo básico. No me gusta. Como con todo profesional, siempre hay una ilusión de que la rompa.
]

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Voy a destacar una que vi de él en el PT. En esta que atacaban 3 de Velez por su banda donde se separo el volante para marcar y él siguió al que encaraba por la banda. cuando la jugada se metió mas hacia el angulo del área vio el pase en profundidad armado como para que el de la banda de velez siga y meta el pase atrás. Y ahí Peruzzi se metió justo y despejo. La verdad impecable lo vivo que estuvo ahí.

PD: Difícil explicar la jugada bien como para que se entienda, por eso espero haber podido ser claro.
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Casi siempre al trotecito, los que lo atacaron jugaron mal que es distinto, no porque Peruzzi haya sido una maravilla.
Es un medio pelo tremendo que de vez en cuando ataca bien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Casi siempre al trotecito, los que lo atacaron jugaron mal que es distinto, no porque Peruzzi haya sido una maravilla.
Es un medio pelo tremendo que de vez en cuando ataca bien.
Jajaja clasica
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
bien cuidandole el puesto a Herrera.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Las últimas actuaciones de Herrera en San Lorenzo fueron muy pobres y en el preolímpico terminó perdiendo la titularidad. El puesto no es suyo ni en pedo. Va a tener que esmerarse para ganarlo.