Autor Tema: Otra vez voy a destacar a Pitton  (Leído 951 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
No corre, vuela bajito.
Es increíble el despliegue que tiene. De Emanuel más para acá que no teníamos alguien con ese ida y vuelta, y este se anima más a buscar el gol.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Llegaba a convertir en la del segundo tiempo que los durmio a todls en el pique y quedo mano a mano.. y todavia estaba en el nuevl gasometro gritando el gol.. esta marcandl mejor encima.. punto por el que me hago cargo que yo lo asesinaba sarpado..

La estoy panquequeando un poco y empezando a bancar bastante

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Llegaba a convertir en la del segundo tiempo que los durmio a todls en el pique y quedo mano a mano.. y todavia estaba en el nuevl gasometro gritando el gol.. esta marcandl mejor encima.. punto por el que me hago cargo que yo lo asesinaba sarpado..

La estoy panquequeando un poco y empezando a bancar bastante
Es el efecto de la manta corta. Inevitablemente los 3 que suben mucho marcan poco. Todavía está latente el penal infantil que hace a Cerró. Pero bueno hay que mirar para adelante y rezar para qje mantenga este nivel.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Es el efecto de la manta corta. Inevitablemente los 3 que suben mucho marcan poco. Todavía está latente el penal infantil que hace a Cerró. Pero bueno hay que mirar para adelante y rezar para qje mantenga este nivel.

Pero si vos miras los 11 nuestros, debe ser el tipo con mas confianza en si mismo de todos.. hoy en el primer tiempo al menos 5 veces amago el pelotazo y salio gambeteando en zonas complicadas. Su nivel se debe CLARAMENTE a que esta en un momento de mucja confianza personal. Arriesga hasta por demas, y hoy solo una vez no le salio. Esta con una confianza barbara

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
No recuerdo haber tenido otro lateral que subiera con tanta fé, lo ves que sube y ya empezás a creer que es posible

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
No le tenía fé ni a el ni al hermano... al final los buenos son todos los hermanos:

Pitton - Pitton
Oscar - Angel
Palacios - Palacios

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me termina de convencer pero tiene un despliegue fenomenal y hoy es titular indiscutido

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
No le tenía fé ni a el ni al hermano... al final los buenos son todos los hermanos:

Pitton - Pitton
Oscar - Angel
Palacios - Palacios

Johnny - Darío
Emiliano - Michael

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy por hoy, junto a Torrico, Ramirez, los Romero y Gaich, son los que no hay que sacar nunca.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es limitado, pero corre como loco
Bien por él
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
seria algo asi:
PRO
tiene despliegue,
aparece con sorpresa al ataque,
no se nubla frente al arco, es el GOLEADOR del año siendo 3,
es aplicado,

CONTRA
no transporta la pelota  por lo que no suele ser opcion de pase para ir al ataque desde nuestro campo (herrera es lo contrario), sí es opcion cuando la pelota ya esta en campo contrario
en la marca es intermedio, ni una presa ni un tibio (ej peruzzi en el mano a mano es mucho mejor)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Llegaba a convertir en la del segundo tiempo que los durmio a todls en el pique y quedo mano a mano.. y todavia estaba en el nuevl gasometro gritando el gol.. esta marcandl mejor encima.. punto por el que me hago cargo que yo lo asesinaba sarpado..

La estoy panquequeando un poco y empezando a bancar bastante

Totalmente. Mejoró mucho en la marca y es muy inteligente para mandarse al ataque. Esa jugada pica excelente y era clarísima si dominaba bien.

Desde Más que no tenemos un 3 que ande parejo.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Termino siendo una GRAN incorporación.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nobleza obliga, me había hecho mucho ruido su llegada, sobre todo por lo repentina que fue. Es de los mejores del equipo, titular indiscutido. Bien por Bruno.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Hoy por hoy, junto a Torrico, Ramirez, los Romero y Gaich, son los que no hay que sacar nunca.

Veo muchas opiniones como ésta que destacan a ambos Romero, pero también otras tantas (con las que coincido) que le bajan decididamente el pulgar a Oscar. ¿Qué le han visto de bueno hasta acá? Yo lo veo jugar al trotecito, no la pide, no se hace cargo del juego, su famosa pegada hasta ahora no se vio, mucho fulbito y poca efectividad. Muy flojito hasta ahora

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Hoy por hoy, junto a Torrico, Ramirez, los Romero y Gaich, son los que no hay que sacar nunca.

Y Donatti  :pulgar: