Autor Tema: Ramirez  (Leído 1869 veces)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Tinelli te la va a hacer mas facil, de suplente de piatti.. guarda este mensaje..

Pero te contesto.. doble 5.

El partido anterior lo tiraron a la izquierda y se perdio, intenta salir por la raya cubriendola de espaldas y no sabe hacerlo.. le ganaron todas.. por el centro rompe lineas..

Para mi claramente de doble 5.. con un 5 que marque


Olvidate. Ahora va ser suplente de piatti.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Para mí todavía no está rindiendo todo lo que puede dar. Me gustaría verlo mas de volante por el costado, tiene buen ida y vuelta, tiene libertad para romper por afuera o por el medio.

Lastima que para Monarriz es un volante interno y muchas veces esta más preocupado por marcar que por atacar.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Para mí todavía no está rindiendo todo lo que puede dar. Me gustaría verlo mas de volante por el costado, tiene buen ida y vuelta, tiene libertad para romper por afuera o por el medio.

Lastima que para Monarriz es un volante interno y muchas veces esta más preocupado por marcar que por atacar.

Pocho, cuando lo analices tene en cuenta que al lado tiene a poblete (que salvo ayer suele ser un desastre y se mete entre los centrales y desaparece del medio campo) y Oscar que por mas que les moleste a los demas que lo cuestione, NO CORRE, hasta el hermano lo caga a pedos por esto pero aca en el foro se enojan si uno lo dice.

El torito otro desastre, recien ayer tuvo uno que corria a la par, con palacios. Demasiado hace, es el unico que una vez que la recupera intenta jugar, el resto recuperan y se la sacan de encima, es el unico con la responsabilidad de recuperar y salir. Y LO ASUME Y LO HACE, nunca le peso la camiseta. Con todos los que hemos visto romperla en equipos chicos y que despues aca enganchen en todas para atras.... valoralo cuervo.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14387
Carrilero? Volvieron a los 90 muchachos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
con trabajo puede ser nuestro nacho fernandez....

Totalmente. Para mi es un jugador para ir por el medio, tirándose al costado cuando la jugada lo pida. Pero por como rompe líneas sirve muchísimo más en el medio. Basta de querer tirar jugadores con inteligencia y panorama a las bandas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Pocho, cuando lo analices tene en cuenta que al lado tiene a poblete (que salvo ayer suele ser un desastre y se mete entre los centrales y desaparece del medio campo) y Oscar que por mas que les moleste a los demas que lo cuestione, NO CORRE, hasta el hermano lo caga a pedos por esto pero aca en el foro se enojan si uno lo dice.

El torito otro desastre, recien ayer tuvo uno que corria a la par, con palacios. Demasiado hace, es el unico que una vez que la recupera intenta jugar, el resto recuperan y se la sacan de encima, es el unico con la responsabilidad de recuperar y salir. Y LO ASUME Y LO HACE, nunca le peso la camiseta. Con todos los que hemos visto romperla en equipos chicos y que despues aca enganchen en todas para atras.... valoralo cuervo.

Es que yo no niego el laburo que hace en el medio marcando y cubriendo su zona (salvo contra Newell's que para mí los 3 del medio jugaron muy mal y estáticos gran parte del partido). Pero para mí Ramírez está para jugar unos metros más adelante, sin tanta responsabilidad en ayudar al 5 pero bueno, nuestro 5 es Poblete...

En Talleres el tipo iba por afuera y por el medio según la jugada, no tenía una posición fija pero si siempre arrancando por el lado izquierdo. Tiene buena pegada y llega mucho al area, hay que explotar eso y hasta ahora muy pocas veces tuvo la oportunidad de hacerlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Lo que corre este pibe. Creo que pasa desapercibido por su bajo perfil, pero es importantisimo en el 11. No puede faltar nunca. El laburo y recorrido que hace en la banda izquierda es tremendo.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Hoy es titular indiscutido con Angel y Gaich, no puede faltar nunca lo que recupera y genera en ataca no te da ningún otro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Muchos lo critican porque pierde muchas pelotas, y es cierto. Pero también porque las recupera y a veces no tiene salida clara. Es de esos jugadores que hacen que los rivales se preocupen, porque te mete una corrida y te deja mal parado. En mi equipo dámelo siempre. Creo que no todos ven lo importante que es Ramirez para el juego de SL, como asi también lo puede ser Juli Palacios con esa explosión y despliegue que tiene.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Carrilero? Volvieron a los 90 muchachos

Dónde jugaba Blanco?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
 Q hoy sea interno es toda de monarriz

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
Es un interno de puta madre, lo re banco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Q hoy sea interno es toda de monarriz

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
si monarriz a tomado buenas decisiones respecto a los jugadores a utilizar.
desde que dirige el , ramirez juega siempre.

julian palacios lo puso todos los partidos y ayer fue desde el arranque por decision tactica.

a monarriz podemos ver que le falta capaz en cuanto al juego del equipo, pero a mucho mas criterioso en decisiones respecto a varios tecnicos anteiores.

tambien se le discuten los cambios que hace. pero igual eso pasa siempre con todos los dt.
en la voragine del partido, el hincha siempre piensa que hay que hacer cambios al instante, por lo general ofensivos.