Autor Tema: Julian Palacios  (Leído 2130 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Yo lo veo mas como extremo en un 4-3-3, tiene despliegue para volver para atrás, tiene explosión, gambeta y definió muy bien... parece muy completo y en nuestro fútbol puede ocupar varias posiciones porque no abundan jugadores así,

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Esperemos que lo sigan teniendo en cuenta y no lo borren de un día para el otro.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es lo que nos falta, nesecitamos mas jugadores asi. Dicho esto ya lo veo en el banco la proxima fecha, en SL parece que hacer las cosas como se deben esta mal. :boluu:

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Bien el pibe. A mí me dió la impresión que le dió más agilidad al mediocampo, aunque también tuvo incidencia el cambio de esquema también.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
A eso hay que darlo por descontado ya.
Gonzalo por colchonini y el resto igual

Y Gaich x Uvita
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Julián es crack, no veo un 8 así desde Monserrat. Lo único que le falta es afianzarse y no desaprovechar las oportunidades.
Titular indiscutido de aca hasta que se vaya o se retire.

Con Julián y Ramirez tenemos los mediocampistas por afuera de muy buen nivel.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Julián es crack, no veo un 8 así desde Monserrat. Lo único que le falta es afianzarse y no desaprovechar las oportunidades.
Titular indiscutido de aca hasta que se vaya o se retire.

Con Julián y Ramirez tenemos los mediocampistas por afuera de muy buen nivel.
Justo estaba pensando en el diablo Monserrat para compararlo con algún jugador en esa posición. Ojala monarriz lo banque y solo piense en lo mejor para el equipo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Julián es crack, no veo un 8 así desde Monserrat. Lo único que le falta es afianzarse y no desaprovechar las oportunidades.
Titular indiscutido de aca hasta que se vaya o se retire.

Con Julián y Ramirez tenemos los mediocampistas por afuera de muy buen nivel.
No estarias exagerando un poco?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Excelente pibe, seguí así que podés ser un gran refuerzo para Godoy Cruz o un Defensa y Justicia. La vas a romper ahí  :pulgar:

Acá estás agrandadito, de seguro salís de joda, te acostás tarde, y te van a limpiar eventualmente.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Jugadorazo,dale 20 partidos en primera y van a ver como toma confianza.Esperando que el genio mt no lo de a prestamo a china o al dt no le haya gustado como jugo.Lastima que salio,porque con el cancha podriamos haber tenido un poco mas la pelota en nuestro poder.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hacía un buen rato no teníamos un 8 (con características de tal) a la altura del club.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Julian y Ramirez no pueden salir del equipo. Despues que armen el medio como quieran.

Que lindo que beso el escudo cuando hizo el gol, en la cancha no lo vi eso  :enamorado: :casla:

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
impresiona la actitud y personalidad que tiene, desde el primer minuto en primera lo demostró





VdP es del ciclón.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Y definió muy bien. Parece "fácil" por lo simple que la hizo, pero un cerutti o un fertoli se la dejan al arquero o a la tribuna. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Justo juega el pibe del que solo tenemos el 25% y del que desapareció el otro 75%.

Obviamente, como pasa siempre en San Lorenzo, a los buenos, como Julián, son a los que le comen el pase de todos lados.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
Justo juega el pibe del que solo tenemos el 25% y del que desapareció el otro 75%.

Obviamente, como pasa siempre en San Lorenzo, a los buenos, como Julián, son a los que le comen el pase de todos lados.

Tenemos el 25%? Con razón está jugando.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
En teoría el 75%. Llegó de la CAI de Comodoro Rivadavia, que se queda con parte de los pases, como Conechny, Pablo Ruiz y algunos más..

Figuró el 25% en un balance, pero ""aclararon"" (con SL nunca se sabe) que no era así.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No estarias exagerando un poco?
El tiempo lo dirá, pero hacer rato que no se ve un verdadero 8 de ida y vuelta.
Si querés lo comparo con los mejores momentos del Burrito Rivero pero Julián tiene mucha más técnica. De todas maneras es solo una idea, además puede explotar o dilurise como Axel Juarez que también la rompió en los primeros partidos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!