Autor Tema: No le tengan miedo a los pibes  (Leído 2460 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Después de negarse ser moneda de cambio por un ex jugador no juega nunca más Fernández
Es el único suplente natural.
Ojalá no le pase nada a pitton pero el puesto está cubierto
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Se puso nervioso para definir. Se ve que esto de llevarlo de a poco funcionó :desac:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los últimos 5 goles fueron convertidos por Gaich (3) y Palacios(1).
Los que se ponen nerviosos en este posteo y no saben cómo disimularlo pegándole al autor diría que disfruten en lugar de hacerse mala sangre, el viejito colocha va a tener su lugar en 2 semanitas, no sea cosa que otro pibe la rompa y sea jodido sacarlo después..

El pelado Beto..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Se puso nervioso para definir. Se ve que esto de llevarlo de a poco funcionó :desac:
Cuando el pibe es bueno, es bueno. Merlini, Esparza ni con 200 partidos en primera pueden definir así en una situación caliente como esta y habiendo corrido 70 metros para llegar a la pelota.

Ojalá esto sirva para abrirle una puerta a Gattoni, Sequeira, Matías Palacios y Hausch en este semestre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cuando el pibe es bueno, es bueno. Merlini, Esparza ni con 200 partidos en primera pueden definir así en una situación caliente como esta y habiendo corrido 70 metros para llegar a la pelota.

Ojalá esto sirva para abrirle una puerta a Gattoni, Sequeira, Matías Palacios y Hausch en este semestre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jajajja tenés tipos diciendo que más de 3 pibes puede ser contraproducente y vos querés que le den lugar a 4 juntos????

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Sos insoportable.
Lo se, pa.

No te das una idea hace cuánto tiempo espero que salgan los mejores 11 a la cancha.

Voy a seguir siéndolo. Te aviso así me bloqueas y te evitas disgustos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Cuando el pibe es bueno, es bueno. Merlini, Esparza ni con 200 partidos en primera pueden definir así en una situación caliente como esta y habiendo corrido 70 metros para llegar a la pelota.

Ojalá esto sirva para abrirle una puerta a Gattoni, Sequeira, Matías Palacios y Hausch en este semestre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Lo siento pero estás equivocado
https://youtu.be/4BLZs6QZqwA

Y eso que nunca lo banque a merlini

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Jajajja tenés tipos diciendo que más de 3 pibes puede ser contraproducente y vos querés que le den lugar a 4 juntos????
Igual no hablaba de juntos, hablaba de que empiecen a tener lugar. Además que para que entren todos juntos hay que sacar a los 2 Romero y a Ramírez y salvo en el fútbol manager es inviable hacer eso. Los pibes se tienen que apoyar en tipos con experiencia (y que jueguen bien, no en burros como Vergini y Cerutti).

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo siento pero estás equivocado
https://youtu.be/4BLZs6QZqwA

Y eso que nunca lo banque a merlini
Sabía que iba a aparecer alguien con ese gol a Tigre. Para mí las situaciones son muy diferentes, ese equipo tenía 0 presión, teníamos un técnico respaldado por la dirigencia y ese muerto en particular tenía ya varios partidos de titular.

Palacios juega en un equipo que pelea para no entrar en zona de descenso el torneo que viene, con un técnico que en cuanto pierda 2 seguidos lo rajan y jugando su primer partido como titular, sabiendo que probablemente con la llegada de Piatti no juegue más. Sin mencionar que corrió 70 metros para llegar ahí y tuvo que improvisar porque el pase no era para él.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Jaja, siempre el mismo gol porque es lo único que hizo el horrible inútil este.

Y siempre me queda la duda de si no quiso tirar el centro  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

No quiso hacer eso ni en pedo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Igual pintaba bien Merlini, si no recuerdo mal se lesionó feo no? después no volvió a ser el mismo, sumado a su pase bastante turbio, con error de tipeo en el medio, a los cuervos de verdad esas cosas nos bajan mucho la banca.
En fin, creo que ya la está rompiendo en paraguay, enbuenahora y que pongan al menos los 600 mil que le pagamos al GI para hacernos de nuestra propia ficha
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Si fuera por el autor del post, en lugar de pitton estaría jugando Montoya...
Los pibes tienen que tener lugar. Pero no todos están para jugar en San Lorenzo. Ejemplos sobran: Mieres, arias, tapia, moyano, esparza, quignon, merlini, contreras, catalán, Montoya, concechny, navarro, etc, etc.
Tienen que tener lugar los que son buenos, los palacios, gaich, senesi, barrios. Los que te das cuenta enseguida que están a la altura. Como en su momento Correa, villalba y kanneman.
Ahora sí los tipos con experiencia que van a traer son vergini, cerutti o renteria, que juegue cualquier muerto de las inferiores que es lo mismo pero más barato.

 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Ufff, el buen Marce ya te leyó. Próximo partido, baja a reserva.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si fuera por el autor del post, en lugar de pitton estaría jugando Montoya...
Los pibes tienen que tener lugar. Pero no todos están para jugar en San Lorenzo. Ejemplos sobran: Mieres, arias, tapia, moyano, esparza, quignon, merlini, contreras, catalán, Montoya, concechny, navarro, etc, etc.
Tienen que tener lugar los que son buenos, los palacios, gaich, senesi, barrios. Los que te das cuenta enseguida que están a la altura. Como en su momento Correa, villalba y kanneman.
Ahora sí los tipos con experiencia que van a traer son vergini, cerutti o renteria, que juegue cualquier muerto de las inferiores que es lo mismo pero más barato.
Vos decís? Para mí Pitton es insustituible desde el primer partido. Pero si vos decís que pienso lo contrario, te creo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A mí me importa San Lorenzo.
Una vez que un jugador es 100% propiedad de San Lorenzo, me da lo mismo de donde salió. Obvio que si vienen a préstamo, dame un pibe. Pero si no...
Ese romanticismo de "los pibes" no va más.
Yo quiero a los mejores en la cancha, con la azulgrana.

Es lindo pensar en "los pibes" como una identificación del club. Pero ya no existe.

Mucho olvidan que traidores de la talla de "familia académica" Saja, "jueguito" Orión, "bosterito" Ervitti o "cangrejo" Bottinelli, también eran"los pibes".

Ojalá esta camada, Gaich, Matías y Julián Palacios, Herrera, Hausch, Sequeira, etc., nos den satisfacciones.
Pero también ojalá nos las den los hermanos Romero, Piatti (otra vez), Donatti, Menossi, Uvita, Ramirez, etc.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Sos insoportable.
Jajajaja

Nadie le tiene miedo a ningun pibe. Tiene que jugar el pibe que tiene nivel para hacerlo y ya. Qué tanto problema. No entiendo por qué queres instalar que hay gente que no quiere a los pibes o cosas asi..

Romero es el mejor jugador del equipo y no por eso la gente pide que todos los titulares tienen que ser de afuera.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Vos decís? Para mí Pitton es insustituible desde el primer partido. Pero si vos decís que pienso lo contrario, te creo.
Si era por vos pitton nunca venia, caradura.
No quiero buscar, pero estoy seguro de que si lo hago voy a encontrar 300 millones de comentarios ironicos tuyos criticando la llegada de los pitton, como haces con todos los jugadores que vienen porque siempre tapan algún crack de inferiores.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si era por vos pitton nunca venia, caradura.
No quiero buscar, pero estoy seguro de que si lo hago voy a encontrar 300 millones de comentarios ironicos tuyos criticando la llegada de los pitton, como haces con todos los jugadores que vienen porque siempre tapan algún crack de inferiores.
Busca sobre Pitton. Seguro habré dicho que no me gustaba que los traiga un empresario. Pero buscá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual pintaba bien Merlini, si no recuerdo mal se lesionó feo no? después no volvió a ser el mismo, sumado a su pase bastante turbio, con error de tipeo en el medio, a los cuervos de verdad esas cosas nos bajan mucho la banca.
En fin, creo que ya la está rompiendo en paraguay, enbuenahora y que pongan al menos los 600 mil que le pagamos al GI para hacernos de nuestra propia ficha

Nunca pintó bien ni nunca volvió a ser el mismo porque nunca arranca. Basta de endiosar jugadores que no lo merecen.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Igual pintaba bien Merlini, si no recuerdo mal se lesionó feo no? después no volvió a ser el mismo, sumado a su pase bastante turbio, con error de tipeo en el medio, a los cuervos de verdad esas cosas nos bajan mucho la banca.
En fin, creo que ya la está rompiendo en paraguay, enbuenahora y que pongan al menos los 600 mil que le pagamos al GI para hacernos de nuestra propia ficha

Vos también lo llevaste a hacer changuitas en su tiempo libre? bien ahí.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles