Autor Tema: Cómo dejamos pasar la oportunidad de tener al Ferguson argentino!!!  (Leído 4980 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No se, pero Monarriz ya ganó más del 58% de los puntos agarrando en las primeras fechas casi sin entrenamientos.
Le ganó a Gallardo, le ganó a Heinze y ningún equipo nos pasó por arriba. Todo fue parejo con resultados abiertos, tanto los que ganamos como los que perdimos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
Eh visto varios partidos de argentinos con el en el banco, y otros menos de velez, y san lorenzo hace años no juega tan bien ...

yo creo que heinze con el plantel actual de san lorenzo te pelea todo, pero son opiniones...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El que inclinó y desvirtuó la conversa fuiste vos.
Y seguía subestimando una copa de primera, no tiene sentido discutir, no te entra en la cabeza, ahora el sustento es que "casi" la disputan dos equipos del fondo de los promedios.
No digo que tiene el valor de una libertadores, pero sin dudas vale más que una clasificación a sudamericana, que es lo máximo que logró Heinze en tres años con mejores planteles que tigre.

Repito, no los quiero comparar, pero lo citas y no me puedo quedar callado

    Sí, ya sé que te lo estoy desvirtuando, cerebro de pulga. Y quizás lo siga desvirtuando porque no parás de hacerte el boludo con lo que te estoy diciendo.

    ¿Te lo repito? Hinchás las pelotas pidiendo a un técnico que está muuuuuuuy por debajo de lo que necesitamos ahora viendo como le está yendo en la B Nacional (y para contrarrestar esto querés sobrevalorar una copa de mierda -y esto lo voy a seguir sosteniendo porque lisa y llanamente es una mierda completa), y ahora agarrás el diario del lunes (cosa que me parece ya hiciste más de una vez), aprovechás que le ganamos a un equipo de Heinze, y saltás a echárselo en cara a los demás usuarios que lo querían por Biaggio.

   Mi problema con vos no es si Heinze es bueno, malo, si Gorosito es bueno, malo, quién de los dos es mejor, peor, si la Copa de la Superliga es una porquería o una joya en bruto; lo que me rompe las pelotas es que empezás a ser un personaje bastante insoportable que lo único que parece querer hacer es venir al foro para provocar a los demás con pavadas (igual tranquilo porque no serías ni el primero ni el último).
   ¿Terminó el partido y lo primero que pensaste fue en hacer un posteo para "demostrarle" a los demás que Heinze es una mentira? ¿Cuál fue el detonante? ¿Las ganas de figurar? ¿El resentimiento que le guardaste a ciertos usuarios que te gastaron a más no poder por el mamarracho que fue el Pampa? ¿Será que armaste el posteo una semana atrás y ya lo tenías preparado por las dudas? ¿Vas a recurrir a la misma actitud inmadura en caso de que Gorosito ascienda a Tigre? Ya me lo puedo ver venir.

    Y mirá cómo son las cosas, si le rompieras las pelotas a los usuarios que más pudren el foro con asuntos que no tienen absolutamente nada que ver con San Lorenzo, yo te bancaría.
 
    Dale, volvé a contestarme haciéndote el sota, para que te lo vuelva a repetir y vuelva a desvirtuar el posteo. Como si esta pantomima fuera realmente entretenida.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
    Sí, ya sé que te lo estoy desvirtuando, cerebro de pulga. Y quizás lo siga desvirtuando porque no parás de hacerte el boludo con lo que te estoy diciendo.

    ¿Te lo repito? Hinchás las pelotas pidiendo a un técnico que está muuuuuuuy por debajo de lo que necesitamos ahora viendo como le está yendo en la B Nacional (y para contrarrestar esto querés sobrevalorar una copa de mierda -y esto lo voy a seguir sosteniendo porque lisa y llanamente es una mierda completa), y ahora agarrás el diario del lunes (cosa que me parece ya hiciste más de una vez), aprovechás que le ganamos a un equipo de Heinze, y saltás a echárselo en cara a los demás usuarios que lo querían por Biaggio.

   Mi problema con vos no es si Heinze es bueno, malo, si Gorosito es bueno, malo, quién de los dos es mejor, peor, si la Copa de la Superliga es una porquería o una joya en bruto; lo que me rompe las pelotas es que empezás a ser un personaje bastante insoportable que lo único que parece querer hacer es venir al foro para provocar a los demás con pavadas (igual tranquilo porque no serías ni el primero ni el último).
   ¿Terminó el partido y lo primero que pensaste fue en hacer un posteo para "demostrarle" a los demás que Heinze es una mentira? ¿Cuál fue el detonante? ¿Las ganas de figurar? ¿El resentimiento que le guardaste a ciertos usuarios que te gastaron a más no poder por el mamarracho que fue el Pampa? ¿Será que armaste el posteo una semana atrás y ya lo tenías preparado por las dudas? ¿Vas a recurrir a la misma actitud inmadura en caso de que Gorosito ascienda a Tigre? Ya me lo puedo ver venir.

    Y mirá cómo son las cosas, si le rompieras las pelotas a los usuarios que más pudren el foro con asuntos que no tienen absolutamente nada que ver con San Lorenzo, yo te bancaría.
 
    Dale, volvé a contestarme haciéndote el sota, para que te lo vuelva a repetir y vuelva a desvirtuar el posteo. Como si esta pantomima fuera realmente entretenida.
No era necesaria la agresión, si bien en realidad no me afecta, no era necesaria.
No tenía preparado el post (mirá si voy a ser tan mufa) Es más, creo que lo hice en un momento de euforia, capaz si dejo pasar un día no lo hago que se yo.
En cuanto a pedir al pipo armé un post pidiéndolo, cosa que es mí opinión, no me parece que sea "romper las pelotas". Estoy pidiendo a un DT vigente con pasado en el club y para muchos ídolo, no es que estoy pidiendo a Mohamed. Es mas, hay post dónde piden a Alfaro, Guillermo, hasta el mismo Eduardo Domínguez y no te veo bardear con la animosidad que lo haces en este caso.
Igualmente no la quiero estirar más, trata de relajar que no tengo nada con vos ni con nadie, simplemente expreso mí opinión.
Y si por esas putas casualidades de la vida el pipo llega a ascender o meter una buena Lali lamentablemente me vas a tener acá, como decís vos "rompiendo las pelotas haciendo un personaje insoportable"
Saludos y que gane san Lorenzo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Heinze es el nuevo fetiche del Foro. Antes lo fue BKCC , acá se mojaban por BKCC y fue terrible fracaso en el rojo ( sí ya se ahora van a saltar con lo de racin*. vamos a ver con el tiempo como le va a la Acade) . El Gringo, o el de colita en el pelo no es tan diferente a Monarriz incluso te digo el Pampa. La diferencia te lo hacen los jugadores que tenes. Caso diferente es el de River. Gallardo sabe, además de los buenos jugadores que tiene. River te da vuelta los partidos. Nosotros no. Y velez e independiente menos que menos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es tanta la escasez de buenos técnicos y todos la queremos pegar como River con Gallardo, por eso ante un par de buenos resultados se pone en el cielo, y con un par de malos resultados en el infierno, a los DT. Es innegable que Heinze y BKCC hicieron las cosas bien en sus equipos (Velez, AAAJ / Defensa y Justicia), como que también tienen mucho para aprender.

No nos olvidemos que nosotros tuvimos al cholo Simeone, que creó un época gloriosa en el Atlético Madrid y que acá fue un desastre.

No podés ni liquidar ni glorificar un técnico por un sólo campeonato, lo de Heinze es muy digno y tiene muchas cosas parecidas al Cholo en su momento (dejar a Thiago Almada y a Centurión afuera el otro dia por ej).
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Es tanta la escasez de buenos técnicos y todos la queremos pegar como River con Gallardo, por eso ante un par de buenos resultados se pone en el cielo, y con un par de malos resultados en el infierno, a los DT. Es innegable que Heinze y BKCC hicieron las cosas bien en sus equipos (Velez, AAAJ / Defensa y Justicia), como que también tienen mucho para aprender.

No nos olvidemos que nosotros tuvimos al cholo Simeone, que creó un época gloriosa en el Atlético Madrid y que acá fue un desastre.

No podés ni liquidar ni glorificar un técnico por un sólo campeonato, lo de Heinze es muy digno y tiene muchas cosas parecidas al Cholo en su momento (dejar a Thiago Almada y a Centurión afuera el otro dia por ej).
Además le vendieron a Domínguez al monito, se lesionó gago, se le fue Fernández
Acá falto gaich y no patiamos al arco
Cuanta hipocresía
+

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No era necesaria la agresión, si bien en realidad no me afecta, no era necesaria.
No tenía preparado el post (mirá si voy a ser tan mufa) Es más, creo que lo hice en un momento de euforia, capaz si dejo pasar un día no lo hago que se yo.
En cuanto a pedir al pipo armé un post pidiéndolo, cosa que es mí opinión, no me parece que sea "romper las pelotas". Estoy pidiendo a un DT vigente con pasado en el club y para muchos ídolo, no es que estoy pidiendo a Mohamed. Es mas, hay post dónde piden a Alfaro, Guillermo, hasta el mismo Eduardo Domínguez y no te veo bardear con la animosidad que lo haces en este caso.
Igualmente no la quiero estirar más, trata de relajar que no tengo nada con vos ni con nadie, simplemente expreso mí opinión.
Y si por esas putas casualidades de la vida el pipo llega a ascender o meter una buena Lali lamentablemente me vas a tener acá, como decís vos "rompiendo las pelotas haciendo un personaje insoportable"
Saludos y que gane san Lorenzo

   Ok, intentaré no tomarme tan mal lo que afirmás que son tus opiniones, más que nada porque me jurás que son eso, "opiniones". Si esto brotó por la euforia, también lo puedo tomar para bajar más el nivel de dramatismo.
   Y ya sé que no tenés nada conmigo, yo tampoco quisiera tener nada con vos.

   Si Pipo asciende y/o si le va bien en la Libertadores, hacé los posteos que desees...pero posiblemente también me veas a mi rompiéndote las pelotas si vas a hacer esto de armar algo en forma tan socarrona como intentando demostrarle a los demás que tenías razón al momento de pedir a Pipo (repito: si lo hacés; lo cual cabe aclarar que sería tomar el culo y las pestañas, porque por muy bien que le pueda ir en Tigre nada indicaría que lo mismo sucedería si estuviera en San Lorenzo, o que no podría llegar a ser otro títere dirigencial).

PS: Sí, en su momento discutí bastante con varios foristas (uno más ridículo que el otro) que pedían a Eduardo Domínguez hace unos años. Ahora no llegué a ver a ninguno, como tampoco vi a nadie pidiendo a Guillermo, pero quizás esos comentarios me los saltee o no llegué a entrar a esos temas.
   Lo de Alfaro por otro lado me lo podría bancar...a lo mejor...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Juegan bien, les falta un 9 con un buen 9 nos ganaban

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Jajajajajajj me reia solo, muchas gracias a todos los foristas por el solo hecho de existir y entrar a esta gran pagina, y bueno tal vez no sea el momento de hablar de Heinze, pero me reia porque un forista le decia a otro "te come el personaje", y me parece que eso deberia ir para Heinze "lo come el personaje".
A ver las puteadas que recibi cuando trataba de explicar que Heinze ni la gran mayoria de los tecnicos pueden garantizar nada, salvo alguna excepcion, por ejemplo gallardo en River garantiza un minimo, no va a hacer papelones Gallardo, eso es seguro, tampoco los va a hacer Heinze, pero que propone el tecnico, un juego dinamico, pero no mucho mas, al fin de cuentas ayer un academico me contesto "sos boludo el futbol no es correr", y bueno no quiero meterme en el tema porque no salgo mas-
En su momento Heinze no podia llegar a San Lorenzo, plantel un poco entradito en años, un tecnico que quiere ser dinamico y trabajar con jovenes, ahora se trajo a Centurion, porque no logra agresion ofensiva, pero no lo logro casi en ningun partido, le cuesta llegar al gol.
Ojo es dinamico, Velez se mueve, mi amigo Sergio diria "sos boludo.......", pero bueno alguna a favor tiene se nota una buena preparacion fisica de los jugadores de Velez y ese no es un detalle menor, pero con eso no alcanza.
Ahora bien en Velez consiguio resultados aceptables.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Jajajajajajj me reia solo, muchas gracias a todos los foristas por el solo hecho de existir y entrar a esta gran pagina, y bueno tal vez no sea el momento de hablar de Heinze, pero me reia porque un forista le decia a otro "te come el personaje", y me parece que eso deberia ir para Heinze "lo come el personaje".
A ver las puteadas que recibi cuando trataba de explicar que Heinze ni la gran mayoria de los tecnicos pueden garantizar nada, salvo alguna excepcion, por ejemplo gallardo en River garantiza un minimo, no va a hacer papelones Gallardo, eso es seguro, tampoco los va a hacer Heinze, pero que propone el tecnico, un juego dinamico, pero no mucho mas, al fin de cuentas ayer un academico me contesto "sos boludo el futbol no es correr", y bueno no quiero meterme en el tema porque no salgo mas-
En su momento Heinze no podia llegar a San Lorenzo, plantel un poco entradito en años, un tecnico que quiere ser dinamico y trabajar con jovenes, ahora se trajo a Centurion, porque no logra agresion ofensiva, pero no lo logro casi en ningun partido, le cuesta llegar al gol.
Ojo es dinamico, Velez se mueve, mi amigo Sergio diria "sos boludo.......", pero bueno alguna a favor tiene se nota una buena preparacion fisica de los jugadores de Velez y ese no es un detalle menor, pero con eso no alcanza.
Ahora bien en Velez consiguio resultados aceptables.

Un buen entrenador no significa un buen seleccionador, y es ahí donde Heinze hace agua, porque si en vez de centurion traían a blandi( por decir algo), nos llenaban la canasta.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Un buen entrenador no significa un buen seleccionador, y es ahí donde Heinze hace agua, porque si en vez de centurion traían a blandi( por decir algo), nos llenaban la canasta.

Heinze, al cual yo no defiendo y al contrario le pegue en este post. Pide desde hace 2 años un 9, y le trajeron a uno que venia de estar roto (Fernandez), que cuando se recupero se fue, y luego nuevamente por solo unos partidos a este Romero, que lejos esta de ser jerarquia.

De hecho, se rompio gago y que pidio? Un doble 5? NO, un 9, basicamente lo que pide hace 2 años, boludo no es, pero no le cumplen.

Centurion le cayo del cielo, lo ofrecieron, otro no lo queria, lo acepto, y le va a sacar jugo seguramente. Asi que cualquiera tu comentario. El tecnico pide, pero no elige y compra. Siendo hincha de San Lorenzo no se como no entendes esto, hace rato necesitamos un central, un 5 y un extremo que sea jerarquia y se la pasan trayendo doble 5 y 9.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Yo no soy devoto de Heinze, pero todavía estamos pagando haber elegido desde la tribuna al peor DT de la historia del club.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo no soy devoto de Heinze, pero todavía estamos pagando haber elegido desde la tribuna al peor DT de la historia del club.
Y la gente se equivoca tmb. Yo les quise advertir a la gente pero me decían que estaba loco. Hoy estoy pagando el único partido de 21 que ganó Almirón
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Y la gente se equivoca tmb. Yo les quise advertir a la gente pero me decían que estaba loco. Hoy estoy pagando el único partido de 21 que ganó Almirón
Almirón jamás hubiese llegado a ser DT de San Lorenzo, si en su momento se elegía bien.
Decime lo que quieras de Heinze, como dije no soy devoto de él, pero un DT cuanto menos, serio, tiene más chances de perdurar en su puesto que uno inepto, como Biaggio.
No sé si es muy bueno, no sé si es muy malo, pero de ahí a burlarse de que en su momento no lo trajimos me parece una boludez. Nunca lo vamos a saber, pero es posible que nos ahorráramos al amateur y después a Almirón. Qué se yo, agarró al peor Vélez de los últimos años largos, tanto institucional como futbolísticamente, con poco, de pelear los puestos bajos pasó a discutir los cupos para las copas.
No veo en él un DT indiscutido, pero dudo que estemos en condiciones de mofarnos de la gente que lo pidió, mientras otros saltaban y cantaban que de la mano del Pampa Biaggio... mamita.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Almirón jamás hubiese llegado a ser DT de San Lorenzo, si en su momento se elegía bien.
Decime lo que quieras de Heinze, como dije no soy devoto de él, pero un DT cuanto menos, serio, tiene más chances de perdurar en su puesto que uno inepto, como Biaggio.
No sé si es muy bueno, no sé si es muy malo, pero de ahí a burlarse de que en su momento no lo trajimos me parece una boludez. Nunca lo vamos a saber, pero es posible que nos ahorráramos al amateur y después a Almirón. Qué se yo, agarró al peor Vélez de los últimos años largos, tanto institucional como futbolísticamente, con poco, de pelear los puestos bajos pasó a discutir los cupos para las copas.
No veo en él un DT indiscutido, pero dudo que estemos en condiciones de mofarnos de la gente que lo pidió, mientras otros saltaban y cantaban que de la mano del Pampa Biaggio... mamita.
algunos lo siguen pidiendo como la solucion a todos los males de SL, y solo aparece cuando le van a hacer una nota para q hable de nuestro equipo, xq no lo vinieron a buscar ni para q dirija el transito.
parece q nadie en los otros clubes es capaz de ver las condiciones inigualables de dt q tenía biaggio...x favor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Almirón jamás hubiese llegado a ser DT de San Lorenzo, si en su momento se elegía bien.
Decime lo que quieras de Heinze, como dije no soy devoto de él, pero un DT cuanto menos, serio, tiene más chances de perdurar en su puesto que uno inepto, como Biaggio.
No sé si es muy bueno, no sé si es muy malo, pero de ahí a burlarse de que en su momento no lo trajimos me parece una boludez. Nunca lo vamos a saber, pero es posible que nos ahorráramos al amateur y después a Almirón. Qué se yo, agarró al peor Vélez de los últimos años largos, tanto institucional como futbolísticamente, con poco, de pelear los puestos bajos pasó a discutir los cupos para las copas.
No veo en él un DT indiscutido, pero dudo que estemos en condiciones de mofarnos de la gente que lo pidió, mientras otros saltaban y cantaban que de la mano del Pampa Biaggio... mamita.

Tal cual.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Salí de la cueva damianok, a bancar al gran monarriz!!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
Torrico la rompio. Pero ellos no les contas mas de 3 tiros al arco.. y 11 contra 11 fuimos mas nosotros.

No entiendo, xq intentan endiosar a heinze? Que le deben?
los tiene heinzeguecidos je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Y la gente se equivoca tmb. Yo les quise advertir a la gente pero me decían que estaba loco. Hoy estoy pagando el único partido de 21 que ganó Almirón

Nadie pidió a Almiron desde la tribuna, dejá de mentir. Y vos podés advertir lo que quieras, nadie va a tomar en serio a un usuario que bancó a Aguirre (hasta el final) o Botta, entre otros personajes nefastos.

Te hacés el chistoso con Heinze y la Libertadores cuando con un presupuesto muchísimo mayor, estamos al borde de pelear el descenso y no jugamos una puta copa, increíble.
El corazón de Boedo late en el oeste.