Autor Tema: Cómo dejamos pasar la oportunidad de tener al Ferguson argentino!!!  (Leído 4947 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
   Tiene dos años, va a tener un formato completamente distinto al que tuvo la primera vez (o así será si no lo cambian media hora antes de que se dispute el primer partido, o media hora antes de que se termine de disputar el último) y se hizo para ocupar un hueco en el calendario. Es un sacrilegio subestimarla, por supuestísimo que sí.
Obvio qie es un sacrilegio cuando dejo afuera al campeón de primera rasin radio y a bosta en la final. Encima que el Pipo metió más puntos que el rasin campeón desde que había agarrado. Esto lo cite porque decían que Heinze tiene un plantel mediopelo, cuando el equipo que agarró el pipo tigre ya estaba descendido. Igualmente no quiero desvirtuar más.


Me parece que viste otro partido. La primera que a torrico se le escapa al corner, la "bomba" de afuera, el tiro libre que saca arriba torrico y el cabezazo abajo. En tnt sports lo daban negro!!
A ver un tirito con potencia de pases que a torrico se le escapa pero le fue al cuerpo.
La bomba de afuera a donde está parado el arquero
Un tiro libre normalito, y un cabezazo ...
Eso son 4 jugadas.
En que pais del mundo 4 jugadas de gol equivale a 4 goles? Y considerando qje jugamos 1 hora con un jugador menos,  esas 4 jugadas no significan nada.
Yo tmb viví el partido sufriendo. Pero si lo volves a ver te dormís.
Beles, de la mano de su Dt no le pudo encontrar la vuelta jugando con uno más.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Dt para equipo chico, le cuesta mucho meter un gol

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estamos discutiendo a Heinze cuando en su lugar tuvimos que fumarnos un año entero a Claudio el pampa Biaggio.

Uno sigue mal que mal en Vélez con un plantel plagado de pibes + piernas de cristal gago y un adicto en recuperación como centurión.
El otro sigue esperando que lo llame aunque sea Vélez Sarsfield de Chivilcoy que juega el torneo regional..

En fin, es florencia, el usuario que fue declarado oficialmente como el que menos sabe de fútbol en este foro, detrás de sebita..

El pelado Beto..

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
2da vez que miro el partido y todavía no veo las cuerdas de las que habla Edusepu

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 No es mal DT..pero sobrevalorado...tiene mucho que aprender y tiene que dejar de ser caprichoso...los de Velez dicen CICLO CUMPLIDO asi que acá solo ven que hizo un campañon

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Una vez aca dije que heinze esta recontra sobrevalorado y me dijeron que no entendia nada y me cagaron bardeando jajaja

Es un buen dt mediopelo, nada del otro mundo, no porque tenga cara de culo y trate mal a los periodistas tiene que ser bueno

Ademas es un fantasma

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Ah..muy lindo el toque para los costados y la posesion  pero se veia que atras eran un tembladeral...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Estamos discutiendo a Heinze cuando en su lugar tuvimos que fumarnos un año entero a Claudio el pampa Biaggio.

Uno sigue mal que mal en Vélez con un plantel plagado de pibes + piernas de cristal gago y un adicto en recuperación como centurión.
El otro sigue esperando que lo llame aunque sea Vélez Sarsfield de Chivilcoy que juega el torneo regional..

En fin, es florencia, el usuario que fue declarado oficialmente como el que menos sabe de fútbol en este foro, detrás de sebita..
Que tiene que ver el chupete con el culo?
2da vez que miro el partido y todavía no veo las cuerdas de las que habla Edusepu

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Son como los otros objetivos que tenía nob cuando perdió con central y le birlamos el torneo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que tiene que ver el chupete con el culo?
Que al lado del pampa ES ferguson, yo todavía estoy llorando ese año perdido.

Agarro a un Vélez que económicamente estaba en la lona y estaban con la calculadora en la mano mientras acá chicaneaban viendo cuando se iban a la B.

Los deja sextos en promedios para la próxima temporada mientras nosotros somos los que agarramos la calculadora, pero ojo que no traerlo fue un acierto..

El pelado Beto..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Que al lado del pampa ES ferguson, yo todavía estoy llorando ese año perdido.

Agarro a un Vélez que económicamente estaba en la lona y estaban con la calculadora en la mano mientras acá chicaneaban viendo cuando se iban a la B.

Los deja sextos en promedios para la próxima temporada mientras nosotros somos los que agarramos la calculadora, pero ojo que no traerlo fue un acierto..
Que raro que Ferguson no pudo clasificar a Lali en 3 años, con tipos como Zárate. Y el pampa lo logró con cerutti de goleador.
Y esto no es para hablar bien del Pampa, sino para demostrarte, que hasta ahora Ferguson, digo, Heinze no es el DT que quieren hacer creer acá.

6to en promedios? Te parece un logro?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que raro que Ferguson no pudo clasificar a Lali en 3 años, con tipos como Zárate. Y el pampa lo logró con cerutti de goleador.
Y esto no es para hablar bien del Pampa, sino para demostrarte, que hasta ahora Ferguson, digo, Heinze no es el DT que quieren hacer creer acá.

6to en promedios? Te parece un logro?

Por este tipo de pensamientos es que san lorenzo no tiene un proyecto serio hace 10 años facil, tiene dirigentes que les chupa un huevo y aparentemente son avalados por hinchas con este tipo de pensamiento..
Segui creyendo en los resultados con dts que desfilan constantemente que asi nos va...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Tanto lo pedían a este DT, igual que muchos pedían a BKCC, mucha prensa, DT de equipo chico.- En un grande duran un torneo, con suerte.-

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Por este tipo de pensamientos es que san lorenzo no tiene un proyecto serio hace 10 años facil, tiene dirigentes que les chupa un huevo y aparentemente son avalados por hinchas con este tipo de pensamiento..
Segui creyendo en los resultados con dts que desfilan constantemente que asi nos va...
Estas mismas cosas me decían cuando salí a atacar a Almirón luego del empate vs huracán.
Banca el proyecto me decían, que los está exponiendo. En ese proyecto los grueso torres y Rentería tapaban a los Gaich (dicho sea de paso lo fogueo el Pampa).
Hay mucho verso alrededor del fútbol, y es más simple de lo que parece.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que raro que Ferguson no pudo clasificar a Lali en 3 años, con tipos como Zárate. Y el pampa lo logró con cerutti de goleador.
Y esto no es para hablar bien del Pampa, sino para demostrarte, que hasta ahora Ferguson, digo, Heinze no es el DT que quieren hacer creer acá.

6to en promedios? Te parece un logro?
Y para un equipo chico como Vélez que estaba en la lona, si, es un logro.
Nosotros también estamos 6tos en promedios, pero dando vuelta la tabla.
Ahora están jugando sudamericana mientas nosotros vemos todas las copas por TV.

Para opinar si sirve o no para un grande primero va a tener que dirigir uno, el tiempo lo dirá.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No es mal DT..pero sobrevalorado...tiene mucho que aprender y tiene que dejar de ser caprichoso...los de Velez dicen CICLO CUMPLIDO asi que acá solo ven que hizo un campañon
Coincido. No es mal técnico pero es re contra del montón, ni en pedo es el fenómeno que pintan algunos.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Es muy buen DT Heinze, saco a Vélez de la zona de promedios bajos sumando buena cantidad de puntos, promovió juveniles valiosos y le dio una identidad de juego a su equipo. De todas formas no lo quiero en San Lorenzo porque con el carácter tan duro que tiene seria bastante probable que terminara chocando con los más experimentados del plantel.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
De todas formas no lo quiero en San Lorenzo porque con el carácter tan duro que tiene seria bastante probable que terminara chocando con los más experimentados del plantel.
Esa es otra. Por contexto (jugadores/dirigentes) del momento en que sonó para venir, duraba 5 partidos para mi. O lo limpiaban o se iba solo

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
una mentira heinze, esto es lo q es

y tiene buen equipo, q nostoros seamos unos boludos q paguemos fortuna, es otra cosa

pero tienen lindo plantel, el que tendria q hacer la diferencia es el tecnico ahi, y ni fu ni fa

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Obvio qie es un sacrilegio cuando dejo afuera al campeón de primera rasin radio y a bosta en la final. Encima que el Pipo metió más puntos que el rasin campeón desde que había agarrado. Esto lo cite porque decían que Heinze tiene un plantel mediopelo, cuando el equipo que agarró el pipo tigre ya estaba descendido. Igualmente no quiero desvirtuar más.

   Una copa que se crea exclusivamente para rellenar un terrible hueco en el calendario no puede nunca ser tomada demasiado en serio, y menos si le cambiás el formato al año siguiente y está destinada a dejar de jugarse en un futuro no muy lejano. La frutilla del postre es que estuvo muy cerca de reunir en la final a dos equipos que estaban en el fondo de la tabla de promedios.
   No, si la Copa de la Superliga es un hito en el fútbol argentino...

   El tema es que, en casos así, es evidente que te conviene inclinar la discusión hacia si Gorosito es buen técnico o no, en lugar de enfocarte en el hecho de que es una soberana estupidez seguir pidiéndolo para San Lorenzo (que es lo que hacés cada tanto en este foro) cuando le está costando un huevo meterlo en el reducido en un torneo con Riestra y Sarmiento de Junín.
   Teniendo eso en cuenta, me choca que te pongas a hacer estos posteos burlándote de los demás por el partido de ayer.

Que raro que Ferguson no pudo clasificar a Lali en 3 años, con tipos como Zárate. Y el pampa lo logró con cerutti de goleador.
Y esto no es para hablar bien del Pampa, sino para demostrarte, que hasta ahora Ferguson, digo, Heinze no es el DT que quieren hacer creer acá.

6to en promedios? Te parece un logro?

Elbo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
A mi lo que mas me sorprende es lo MAL parado que queda, antes del gol le dije a mi compañero de tribuna, quedan regalados atras, el gol fue absurdo, toda la defensa corriendo de atras, tardamos en darsela a Palacios pero arranco corriendo solo solo desde mitad de cancha.

Hubo varias más que SL no supo aprovechar.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
   Una copa que se crea exclusivamente para rellenar un terrible hueco en el calendario no puede nunca ser tomada demasiado en serio, y menos si le cambiás el formato al año siguiente y está destinada a dejar de jugarse en un futuro no muy lejano. La frutilla del postre es que estuvo muy cerca de reunir en la final a dos equipos que estaban en el fondo de la tabla de promedios.
   No, si la Copa de la Superliga es un hito en el fútbol argentino...

   El tema es que, en casos así, es evidente que te conviene inclinar la discusión hacia si Gorosito es buen técnico o no, en lugar de enfocarte en el hecho de que es una soberana estupidez seguir pidiéndolo para San Lorenzo (que es lo que hacés cada tanto en este foro) cuando le está costando un huevo meterlo en el reducido en un torneo con Riestra y Sarmiento de Junín.
   Teniendo eso en cuenta, me choca que te pongas a hacer estos posteos burlándote de los demás por el partido de ayer.
El que inclinó y desvirtuó la conversa fuiste vos.
Y seguía subestimando una copa de primera, no tiene sentido discutir, no te entra en la cabeza, ahora el sustento es que "casi" la disputan dos equipos del fondo de los promedios.
No digo que tiene el valor de una libertadores, pero sin dudas vale más que una clasificación a sudamericana, que es lo máximo que logró Heinze en tres años con mejores planteles que tigre.

Repito, no los quiero comparar, pero lo citas y no me puedo quedar callado
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
por suerte tienen al Ferguson argentino. Es que yo te hablo de un partido en el que se come los mocos y 3 temporadas que no pasa de clasificar a la sudaca, habiendo tenido jugadores como Gago, Zárate y centurión.
Por ahí vos te queres quedar con un solo renglón, que se yo.
Tomas solo una parte, y encima citas un partido en el cual el DT que supuestamente sería un perro según yo por un solo partido, con dos jugadores menos, nos metió adentro de un arco.

La conclusión está sacada de antes, pasa que le quiero abrir los ojos a los adoradores y autodestructivos de algunos de nuestros hinchas que compran el humo de este señorito inglés

El planteo sigue siendo ridículo, Velez tiene en el ultimo tiempo un jugador BUENO y el resto son pibes...

Ayer se noto mucho que no tiene a nadie que pare la pelota y piense, por la izquierda nuestra se canso de levantar los brazos  uno de ellos.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Es verdad. Lo bien que hicimos en dejar al Pampa Biaggio  :cansado:

Vélez se estaba yendo a la B, y este tipo sacó agua de las piedras con pibes, los sacó del descenso, los clasificó a una Copa internacional. Pero como le ganamos de pedo 1 a 0, resulta que es un mal DT.

Ay Flor, Flor...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura

Pragmatismo = Entre 0 y 3 partidos perdidos y dentro de los 3 equipos con menos goles en contra.
Mixtos Pragmatismo/Lirismo = 4 o 5 partidos perdidos y 4° o 5° equipo con menos goles en contra.
Liricos / Poco Defensivos= 6to equipo o mas, en cuanto a cantidad de goles en contra

Ultimos 20 años TOTAL: 35 campeonatos

Tecnicos Campeones Pragmaticos (25): Coudet 18/19, Schelotto 17/18 y 16/17, Almiron 2016, Cocca 2014, Gareca 2012 y 2009, Alfaro 2012, Falcioni 2011 y 2009, Sabella 2010, Simeone 2008 y 2006, Ramon Diaz 2007 y 2002, Basile 2006 y 2005, Russo 2005, Gallego 2004-2002 y 2000, Bianchi 2003 y 2000, Merlo 2001, Pellegrini 2001

Tecnicos Campeones Mixtos Pragmaticos-Ofensivos (5): Ramon Diaz 2014, Pizzi 2013, Gareca 2011, Cabrero 2007, Pellegrini 2003

Tecnicos Campeones Liricos / Poco cuidado defensivo (5) : Arruabarrena 2015, Martino 2013, Borghi 2009, Ischia 2008, Astrada 2004



San Lorenzo Peleando Campeonatos (Primeros 3 puestos)

2017/18 (Biaggio): 27PJ 5 Partidos perdidos. (1° equipo que menos partidos perdio)
20 goles en contra. (2° equipo que menos goles recibio)[/spoiler]

2016 (Guede): 16PJ 2 Partidos perdidos. (1° equipo que menos partidos perdio)
16 goles en contra. (4° equipo que menos goles recibio)[/spoiler]

2015 (Bauza): 30PJ 5 Partidos perdidos. (3° equipo que menos partidos perdio)
20 goles en contra. (1° equipo que menos goles recibio)[/spoiler]

2013 (Pizzi): 19PJ 5 Partidos perdidos. (2° equipo que menos partidos perdio)
17 goles en contra. (4° equipo que menos goles recibio)

2009 (Russo): 19PJ 4 Partidos perdidos. (1° equipo que menos partidos perdio)
17 goles en contra. (2° equipo que menos goles recibio)

2007 (Ramon Diaz): 19PJ 2 Partidos perdidos. (1° equipo que menos partidos perdio)
17 goles en contra. (2° equipo que menos goles recibio)

2003 (Gorosito): 19PJ 5 Partidos perdidos. (5° equipo que menos partidos perdio)
13 goles en contra. (2° equipo que menos goles recibio)

2001 (Pellegrini): 19PJ 2 Partidos perdidos. (1° equipo que menos partidos perdio)
17 goles en contra. (1° equipo que menos goles recibio)


Total campeonatos peleados = 8

Tecnicos Pragmaticos (5): Biaggio 17/18, Bauza 2015, Russo 2009, Ramon Diaz 2006, Pellegrini 2001

Tecnicos Mixtos Pragmaticos-Ofensivos (3): Guede 2016, Pizzi 2013, Gorosito 2003

Tecnicos Liricos / Poco cuidado defensivo (0) : ?




Y aca seguimos pidiendo a HEINZE :boluu: :boluu:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Biaggio un técnico pragmático JAJAJAJA. Mama, cerrame el foro por favor.

Este pibe parece que aprendió esa palabra hace 3 días y no para de repetirla.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"