Autor Tema: Cómo dejamos pasar la oportunidad de tener al Ferguson argentino!!!  (Leído 4978 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si, se perdieron banda de goles ellos, yo conté 1.

Pero que jugada papa!!!! De pizarron del gran henize!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Cortemos con la boludez de Gallardo, le ganamos en el monumental, no existe.


Así de pavos se leen  :boluu:.

Hay una pequeña diferencia entre gallardo y el Ferguson argentino no? Este último nunca pasó de una clasificación a Lali, no le ganó al Pampa, no le ganó a la monarrata, pero es rubio habla acento inglés, tiene glamour, se pelea con los periodistas. Es un crack a mí no me engañan.

No cuestioné a Torrico, salvo la pifiada del primer tiempo dije que tuvo un partido correcto.
Y la verdad a mi Heinze no me llama mucho, pero hoy nos tuvo en nuestra área todo el partido.
Porque no tratas de hablar un poquito de fútbol en lugar de tratar de adivinar de que equipo soy? Porque argumentos nunca leí de tu parte

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Heinze nos tuvo dónde la monarrata quiso. Con pases laterales sin profundidad, pelotazos frontales a los 3 zagueros, y casi sin remates a distancia .
Un jugador más durante una hora, y ni si quiera una sola jugada de real peligro
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5768
Hay una pequeña diferencia entre gallardo y el Ferguson argentino no? Este último nunca pasó de una clasificación a Lali, no le ganó al Pampa, no le ganó a la monarrata, pero es rubio habla acento inglés, tiene glamour, se pelea con los periodistas. Es un crack a mí no me engañan. Heinze nos tuvo dónde la monarrata quiso. Con pases laterales sin profundidad, pelotazos frontales a los 3 zagueros, y casi sin remates a distancia .
Un jugador más durante una hora, y ni si quiera una sola jugada de real peligro

Y quien comparo a Heinze con Gallardo? lo ridículo es sacar conclusiones por un partido y te lo probé en una sola oración.


Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Siempre que pierde Heinze hacen la misma pelotudez, jajaja.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Este plantel de Velez, se lo das al 90% de los DT de Argentina y te pelean el descenso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Este plantel de Velez, se lo das al 90% de los DT de Argentina y te pelean el descenso..
por suerte tienen al Ferguson argentino.
Y quien comparo a Heinze con Gallardo? lo ridículo es sacar conclusiones por un partido y te lo probé en una sola oración.
Es que yo te hablo de un partido en el que se come los mocos y 3 temporadas que no pasa de clasificar a la sudaca, habiendo tenido jugadores como Gago, Zárate y centurión.
Por ahí vos te queres quedar con un solo renglón, que se yo.
Tomas solo una parte, y encima citas un partido en el cual el DT que supuestamente sería un perro según yo por un solo partido, con dos jugadores menos, nos metió adentro de un arco.

La conclusión está sacada de antes, pasa que le quiero abrir los ojos a los adoradores y autodestructivos de algunos de nuestros hinchas que compran el humo de este señorito inglés

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Este plantel de Velez, se lo das al 90% de los DT de Argentina y te pelean el descenso..

Dale zotto me estas cargando? Centurion, almada, gimenez, gago, robertone.. y no te estoy nombrando a los pibes que siempre velez tiene buenos pibes.

El problema de velez y heinze es que nunca tuvieron 9. Generan generan y nadie la emboca.. pero nombres tiene

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Dale zotto me estas cargando? Centurion, almada, gimenez, gago, robertone.. y no te estoy nombrando a los pibes que siempre velez tiene buenos pibes.

El problema de velez y heinze es que nunca tuvieron 9. Generan generan y nadie la emboca.. pero nombres tiene
Que lástima que no agarró el tigre del pipo, ese si era un plantel, y apenas salió campeón de la copa de la SuperLiga.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Se veía venir este posteo e incluso quién iba a ser el autor. Una cara de diamante sabiendo que vos hinchás las pelotas pidiendo a un técnico que está en la B Nacional y que está perdiendo las chances de entrar al reducido gracias a equipos como Sarmiento de Junín, Defensores de Belgrano y Riestra.

   Y mirá que me recontra chupa un huevo lo que le pase Heinze.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Si no perdimos 4 a 1 fue por suerte y torrico eh, convengamos que nos cagaron a pelotazos
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
   Se veía venir este posteo e incluso quién iba a ser el autor. Una cara de diamante sabiendo que vos hinchás las pelotas pidiendo a un técnico que está en la B Nacional y que está perdiendo las chances de entrar al reducido gracias a equipos como Sarmiento de Junín, Defensores de Belgrano y Riestra.

   Y mirá que me recontra chupa un huevo lo que le pase Heinze.
Si tenés razón, más que nada porque el tigre que agarro y sacó campeón si era un plantel de jerarquía, no como la manga de matingos de beles jajajajaja.
Igualmente no desvirtúen nombrando a pipo que no le hace ni sombra al Ferguson argentino
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si no perdimos 4 a 1 fue por suerte y torrico eh, convengamos que nos cagaron a pelotazos
2 chances de gol tuvo velez. 18 goles en todo el torneo, dificil hubiese sido que nos metan 4.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si no perdimos 4 a 1 fue por suerte y torrico eh, convengamos que nos cagaron a pelotazos

Torrico la rompio. Pero ellos no les contas mas de 3 tiros al arco.. y 11 contra 11 fuimos mas nosotros.

No entiendo, xq intentan endiosar a heinze? Que le deben?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
2 chances de gol tuvo velez. 18 goles en todo el torneo, dificil hubiese sido que nos metan 4.
Se habían guardado los goles para hoy pero no contaban con la suerte y con Torrico.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Si no perdimos 4 a 1 fue por suerte y torrico eh, convengamos que nos cagaron a pelotazos

???? Que partido viste ???
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
2 chances de gol tuvo velez. 18 goles en todo el torneo, dificil hubiese sido que nos metan 4.

Me parece que viste otro partido. La primera que a torrico se le escapa al corner, la "bomba" de afuera, el tiro libre que saca arriba torrico y el cabezazo abajo. En tnt sports lo daban negro!!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
???? Que partido viste ???

Esta va para vos también! Me parece que viste otro partido. La primera que a torrico se le escapa al corner, la "bomba" de afuera, el tiro libre que saca arriba torrico y el cabezazo abajo. En tnt sports lo daban negro!!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
No me gustan los DT que juegan sin 9 de area definido.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Esta va para vos también! Me parece que viste otro partido. La primera que a torrico se le escapa al corner, la "bomba" de afuera, el tiro libre que saca arriba torrico y el cabezazo abajo. En tnt sports lo daban negro!!

Estaba en la cancha, sacando el centro de almada nunca vi las chances claras de velez. La próxima pone el partido y míralo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si tenés razón, más que nada porque el tigre que agarro y sacó campeón si era un plantel de jerarquía, no como la manga de matingos de beles jajajajaja.
Igualmente no desvirtúen nombrando a pipo que no le hace ni sombra al Ferguson argentino

   Qué asco que le sigas contando esa copa mierdera para justificar tus delirios.

   Te nombro a Pipo porque no hiciste el posteo para debatir sobre Heinze, sino para burlarte de los usuarios que querían traer a Heinze. Considero que merecés que alguien se burle de vos porque sos capaz de cosas peores.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
   Qué asco que le sigas contando esa copa mierdera para justificar tus delirios.

   Te nombro a Pipo porque no hiciste el posteo para debatir sobre Heinze, sino para burlarte de los usuarios que querían traer a Heinze. Considero que merecés que alguien se burle de vos porque sos capaz de cosas peores.
Que asco que subestimes una copa de primera, con un plantel mediopelo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Estaba en la cancha, sacando el centro de almada nunca vi las chances claras de velez. La próxima pone el partido y míralo

Jaja típico de fantasma, la próxima mira el partido en vez de hacer sociales, o no ir. Saluditos
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Jaja típico de fantasma, la próxima mira el partido en vez de hacer sociales, o no ir. Saluditos

A vos parece que te quedaste con las ganas de gritar un gol de velez! Boludon
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Siempre que pierde Heinze hacen la misma pelotudez, jajaja.

Y siempre que gana hay 15 posteos de los adoradores lamentando la no llegada del mesias

Yo queria que viniera, pero ya fue, es un tecnico un poco por encima de la media y nada mas. Ni velez tiene un plantel de B nacional (los "pibes" los tiene hace 20 años velez eh, no es que llegó y los inventó heinze) ni es el peor tecnico del mundo

Hoy perdió ante un no-tecnico, un equipo sin 4, sin 9, sin futbol y con 10 todo el ST.. y asi ya tiene montones de derrotas increibles

Buen tecnico si, reinventor del futbol no
« Última Modificación: febrero 09, 2020, 21:57:49 por Henry_Cuervo »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Que asco que subestimes una copa de primera, con un plantel mediopelo.

   Tiene dos años, va a tener un formato completamente distinto al que tuvo la primera vez (o así será si no lo cambian media hora antes de que se dispute el primer partido, o media hora antes de que se termine de disputar el último) y se hizo para ocupar un hueco en el calendario. Es un sacrilegio subestimarla, por supuestísimo que sí.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/