Autor Tema: puntaje  (Leído 1594 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Otra cosa para destacar de la monarrata es que reaccinó rápido con los cambios, siendo que en partidos anteriores el carnaval ya había terminado y el todavía tenía espumita en la mano.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Torrico 9

Peruzzi 5
Coloccini 5
Donatti 7
Pitton 6

Julian P 7
Poblete 6
Ramirez 6
Oscar romero 6

Angel 8
Uvita 5


rodriguez 6
arias 6
torito -

Desconectado elcicloncito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Por favor miren el partido de nuevo...

Peruzzi aprueba raspando.
Coloccini absurdo.
Donatti no tuvo un solo error (creo que fue "figura" junto a Torrico)
Pittón muy bien.
Palacios fue muy utilitario, cumplió su función, no terminó de terminar bien las jugadas de ataque excepto la del gol
Poblete se vió mucho mas cómodo solo y tuvo un buen partido.
El pt de Ramirez aprobado y nada mas, el segundo mejoró muchísimo.
Oscar jugó un excelente partido... Sin los murmullos y la impaciencia van a poder apreciar no solo que casi no perdió pelotas absurdas como en partidos anteriores sino que además de participar en el gol, participó en el remate de uvita, le mete un gran pase a Palacios que lo dejó en el area, el terrible pase a Pittón, marcó, aguantó, y siempre fue opción para sus compañeros. Ni alabarlo indiscutidamente ni tener un prejuicio todos los partidos.
Angel estuvo muy bien sobre todo en cuestiones no tan relativas al juego, de todas maneras de lo mejor, asistencia, lujos y guapeza.
Uvita, me gusta lo insoportable que es, tiene que resolver un poco más.

Gonzalo, bien.
Cachila bien.
Torito -



Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Torrico 6.Es un 8 pero esa que casi se hace le baja 2 puntos.LLego la hora Torri?
Peruzzi 6.Al fin un partido aceptable.
Coloccini 3.Viniste demasiado tarde.Te gustaron mucho los verdes.Y ahora?
Donatti 8.Este es un animal del area.De arriba y de abajo.La mejor incorporacion lejos.
Pitton 6.El tipo cumple siempre.
Palacios 7.Que lindo como metio este pibe.Tiene un futuro enorme y me parece que le encontraron el lugar.
Poblete 7.Su mejor partido desde que vino.No lo puedo creer todavia.
Ramirez 6.Da para mas.Tiene lagunas pero ayer un despliegue enorme.
Oscar 7.Lo silban, lo apuran, lo critican.El tipo es diferente y lo demuestra.En mi equipo no sale ni roto.
Angel 8.Otro que no sale nunca de mi equipo y como buenos paraguayos cuando se pica el partido mas responden.Cosa seria estos tipos.
Uvita 6.Despliegue conmovedor.Todavia da  para mas.A mi me gusto antes y me gusta ahora.Muy solo todo el tiempo pero complica siempre.
Rodriguez 6.Esta mucho mas entero que el expulsado.
Arias 6.Es un toro y cuando se calento el partido saca pecho el uruguayo.No lo den por muerto a este nunca.
« Última Modificación: febrero 10, 2020, 14:37:53 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Excelente observacion del "cicloncito", en uno o dos puntos podriamos tener leves divergencias, Peruzzi se la rebusco bien, a mi manera de ver, para el aprobo raspando, bueno son formas de ver, no tan lejanas, ahora bien coincidio en forma total con Donatti, no tuvo un solo error y no hay duda al respecto, en el resto la coincidencia es casi absoluta.
Me interesa mucho lo que comenta de Oscar, porque ademas lo fundamenta, da razones, convence, ojo a partir de ahora lo voy a tener en cuenta en mis observaciones, hasta ahora Oscar parecio aceptable    pero ahi en el limite, Cicloncito me da otra vision, otra observacion y la fundamenta con criterio, lo tendre en cuenta.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Mire un compacto del domingo y hay que rectificar los puntos del Condor por una que me habia olvidado y por tv se ve clarita. Antes del gol le erra muy feo al querer embolsar una pelota. Asi que 7 no amerita, 6 estaria mejor por las que si salvo.

Leo a CSA que lo critica a Coloccini por venir tarde y por los dolares. Amigo,  acuerdese que en 2 (dos) torneos de esta segunda etapa fue el mejor jugador del plantel, en uno junto a Barrios. Que se mando un moco OK, pero de ahi que no haya rendido hay un trecho

Coloccini 3.Viniste demasiado tarde.Te gustaron mucho los verdes.Y ahora?

« Última Modificación: febrero 11, 2020, 19:42:47 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla