Autor Tema: puntaje  (Leído 1593 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico 8
 Peruzzi 6
Coloccini 1
Donatti 6
Pitton 6

Julian P 9
Poblete 8
Ramirez 7
Oscar romero 6.5

Angel 8.5
Uvita 6


rodriguez 6
arias 6
torito -
« Última Modificación: febrero 09, 2020, 19:34:56 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Jajajajaja 9
Jajajajaja

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Che loco sean serios para puntuar. Torrico no puede tener nunca 9. En el primer tiempo casi se hace un gol solo.
Torrico 6
Peruzzi 6
Conoccini 1 casi nos hace perder puntos de vuelta. Basta
Donatti 6
Pitton 6

Palacios 8
Poblete 9
Ramirez 7

Óscar 5

Ángel 8
Uvita 7

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Torrico 8
 Peruzzi 6
Coloccini 1
Donatti 6
Pitton 6

Julian P 9
Poblete 8
Ramirez 7
Oscar romero 6.5

Angel 8.5
Uvita 6


rodriguez 6
arias 6
torito -
Pero Angel - 10 :pulgar:

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Torrico 8

Peruzzi 5
Colócha 1
Donatti 6
Pitton 6

Poblete 8
Palacios 7
Ramírez 7

Óscar 7

Uvita 6
Ángel 8

Gonzalo 6
Arias 6

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Torrico 8, excelente segundo tiempo.

Peruzzi 8, partidazo.
Coloccini 4, venía jugando bien pero la jugada de la expulsión marca que ya no puede ser más titular.
Donatti 6, es bastante burro y eso a veces genera peligro en el arco propio, pero sacó todo de arriba.
Pittón 8, lo banco mucho... lástima esa que no pudo dominar bien porque hacía otro gol.

Poblete 10, la figura del partido.
Palacios 8, me volvió loco esa definición, tremenda.
Ramírez 8, se ganó la titularidad.

Oscar 7, no tuvo un gran partido pero damelo siempre, espero que los burros y jugadores frustrados de la platea lo dejen jugar tranquilo.

Uvita 5, fue picante desde la velocidad pero definió muy mal en la que tuvo.
Angel 9, tremendo segundo tiempo. la tiene clarísima.


Monarriz hizo lo que pudo, ganamos a lo Bauza, nada que reprochar. Lo único que no entiendo es que no tenga en cuenta a Menossi a quien considero un muy buen jugador, mucho mejor que la media de nuestro plantel e infinitamente superior al Burrito Rodríguez.

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 569
Torrico 6 Correcto.
 Peruzzi 4 le bajo puntos porq se mandó varias cagadas.
Coloccini 0 ex-jugador
Donatti 6
Pitton 5

Julian P 8 muy buen partido. Mucho despliegue y un lindo gol.
Poblete 7
Ramirez 6
Oscar romero 5

Angel 9 Partidazo. Lo gana el al final.
Uvita 5

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
torrico 8
Peruzzi 5
Donatti 6
COLOCCINI 1: HASTA LA VUELTA BABY
Pitton 6
Palacios 7
Poblete 7
Oscar 5
Angel 9
Uvita 5
LAMOLINA 10 POR ECHAR A COLOCCINI!!!!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Torrico:  6

Peruzzi: 6

Tuvo algunas fallitas pero me convencio igual

Coloccini: 1

Y el 1 no es solo por su expulsión en cualquier centro el queda desubicado, ahora lo esta salvando Donatti pero a veces esta algo lejos para cubrirlo.

Donatti:  7

Una excelente actuación de un zaguero experimentado, ahora entiendo porque Racing mostraba fortalezas defensivas, excelso en la ubicación pero es un delito que lo hagan jugar con Coloccini.

Pitton: 6

Palacios: 7

Poblete: 8

Hace unos partidos dije claramente que la imagen de este jugador estaba en ascenso, pues bien hoy estuvo cerca del cielo, por años luz la figura de la cancha y ojo que le bajo algun punto por aquel error en Mar del Plata hace mucho tiempo, eso no se lo perdono más, pero brillante hoy, por encima de todos.

Ramirez:  6
No estoy en desacuerdo con calificaciones mayores que le dan los foristas pero yo le doy mucha importancia a no perder pelotas una vez que han sido recuperadas, el equipo queda mal parado en ese momento, y perdio 2 o 3, el peligro de Velez era ese. Perdio algunas pelotas que había recuperado que no tuvieron gran ulterioridad pero que me hicieron cagar hasta las patas y eso no me gusta.

Oscar: 5

Angel :  7

Uvita: 5

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Torrico 7
Peruzzi 5
Coloccini 1
Donatti 7
Pitton 6

Julian P 8
Poblete 7
Ramirez 7,5
Oscar romero 6,5

Angel 8.5
Uvita 6


Rodriguez 6
Arias 6
Torito -

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Me cuesta un huevo evaluar a Torri.
Lo quiero demasiado, cumplio de 10, pero te da una sensacion de que le cuesta mucho y al borde de la macana.


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo hoy a Donatti lo vi muy bien. Fue el mejor de defensa. Es un 7

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Torrico 8
Peruzzi 6
Coloccini 0
Donatti 6
Pitton 5
Ramirez 3
Poblete 7
Palacios 7
Oscar 4
Fernandez 6
Angel 7

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Perdon pero cometi un error, debo calificar a Gonzalo Rodriguez y a Cachila.

Gonzalo Rodriguez; 7

La expulsión de Coloccini al fin y al cabo fue una situacion favorable, entro bien Rodriguez, algo no tan habitual pero entro bien y de arriba se convirtio en una muralla con Donatti, y ni que hablar cuando entro Cachila, de gran fuerza, de caracter y tratando de tapar huecos, lo hizo bastante bien, para Cachila Arias: 6
« Última Modificación: febrero 09, 2020, 20:34:33 por Eduardo »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Torrico 8
Peruzzi 5
Coloccini 2
Donatti 7
Pitton 5
Palacios 7
Poblete 7
Ramírez 7
Óscar 5
Angel 9
Fernández 6

Rodríguez 6
Arias 5
Rodríguez -

Para mí conceptualmente angel jugó para 10 puntos pero es difícil a un ofensivo ponerle 10 sin goles y con una asistencia sin intención.

Lo mismo Torrico que atajo una pelota tremenda, pero se le fueron dos de las manos

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Torrico 7

Peruzzi 5.5
Coloccini 3 venia cumpliendo pero no podes tirarte en forma temeraria barrenando. Innecesaria expulisión q condicionó el posterior desarrollo del partido
Donatti 5.5 la única q pierde de cabeza es un centro de pelota parada de Vélez, no fue gol de milagro. En la repe entra. Por esa acción le bajo un punto
Pittón 5.5

Poblete 7 siempre lo tengo alquilado porque su rendimiento es de regular para abajo o le falta 5 para el mango. La tarea de hoy fue digna de destacar. No se equivocó casi nunca y recuperó bastante. Cuando había q aguantar la bocha lo hizo y cuando habia q revolearla también.
Palacios 7.5 excelente gesto técnico en la defiinición. Buen despliegue.
Ramirez 5 no coincido para nada con las calificaciones consagratorias otorgadas por varios foristas. Primer minuto de juego, se queda observando como a Pittón le hacen el dos uno y no fue gol de milagro. Luego coincido con Eduardo, rifa la pelota en el traslado en forma irresponsable. Actuación discreta en mi opinión. Ni fu, ni fa. En ofensiva es un ni, y en el retroceso deja bastante q desear. A favor del jugador es q no estaba al 100%. Llegó tocado.
O. Romero 5.5 picardía utilitaria al servicio del desquicio del rival y poco más.

A. Romero 6.5 idem su hermano pero con mayor desgaste y compromiso. Por eso el punto de más con relación a su hernano
Fernández 6 la actitud no la negocia y eso no es poca cosa en un equipo donde las virtudes futbolísticas escacean.

G. Rodriguez 6
Arias 5.5
D. Rodriguez - pocos minutos para calificar

Celebró q se ganó. La forma no me gustó en lo más mínimo. Es cierto q el factor de haber quedado con uno menos a los 42 minutos del primer tiempo contribuyó a q la manera sea la de la excesiva cautela.
La pregunta de rigor al respecto es: al dt le vino como anillo al dedo la expulsión para plantear el esquema que mejor pareceria calzarle q es con línea de 5 en el fondo? 11 contra 11, de local, hay tolerancia para soportar un esquema de este tipo desde el vamos? Creo q si por Monarriz fuera ese sería su esquema predilecto siempre, pero no tiene el crédito suficiente para apostar por el mismo siempre. De visitante puede q si, pero de local se le va hacer muy cuesta arriba salirse con la suya con su idea.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
Peruzzi 7, detras de Angel y Poblete, el mejor.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
No puedo entender como un gol les hace poner puntajes tan de mierda en algunos casos, que  van a poner cuando ganemos 3 a 0?
Torrico 7
Peruzzi 5
Colocha 1
Donatti 6
Pitton 5
Pobete 6
Ramirez 5 (es clarito que esa no es su posición)
Palacios 7,5
Oscar 5(le sumo 1 por la habilitación a Pittón  y algun destello para acompañar al hermano bueno al final, que lindo sería tener a alguien rápido jugando ahí)
Angel 7
uvita 5
« Última Modificación: febrero 09, 2020, 21:48:04 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Torrico 8

Peruzzi 5
Coloccini 0
Donatti 6
Pitton 6

Poblete 8 igual te detesto
Ramírez 6
Palacios 7

Óscar 5

Ángel 8
Uvita 6

Gonzalo 6
Cachila 6
Torito -

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Torrico: 7

Peruzzi: 6

Coloccini: 4

Donatti: 7

Pitton: 6

Palacios: 7

Poblete: 8

Ramirez: 5

Oscar: 6

Angel : 7

Uvita: 4

Gonzalo: 6

Cachila: 5

Monarreta: En su salsa. Con uno menos, línea de 5 y todos atrás. Adelante, Dios y los Romeros proveerán. Metió pijama histórico.
« Última Modificación: febrero 09, 2020, 22:03:55 por christian99 »

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Perdon pero cometi un error, debo calificar a Gonzalo Rodriguez y a Cachila.

Gonzalo Rodriguez; 7

La expulsión de Coloccini al fin y al cabo fue una situacion favorable, entro bien Rodriguez, algo no tan habitual pero entro bien y de arriba se convirtio en una muralla con Donatti, y ni que hablar cuando entro Cachila, de gran fuerza, de caracter y tratando de tapar huecos, lo hizo bastante bien, para Cachila Arias: 6
para este tipo de partidos Cachila es muy importante.Tiene unas pelotas de hierro :si:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Torrico,, llegaron bastante, respondió bien, una muy buena al final abajo y a la derecha, eramos 10, estábamos todos asustados,  partido emocionante, partido para torrico. 7

Peruzzi, intentó,  no  desentono 5
Coloccini, , durmió en un par de centros pero tampoco da para matarlo , injusta expulsión, esta de modo pegarle en el foro, por suerte la cancha opina distinto4
Donatti, parejo el nivel del recién llegado, como siempre hasta ahora 6
Pitton, regular marcando, no le pidan que la lleve al pie hasta el fondo, a, pero aparece de sorpresa en el area  y ayer casi la emboca otra vez. 5

Palacios, buen debut, es del  club, hizo un gol, que mas. 6
Poblete, desde que se reaunudo el torneo hay otro Poblete, ya lo dijimos, no baja de 6 y ahora otra vez.7
Ramirez, cuando se muestra rinde y es vertical, cumplió. 6
Oscar, que difícil que es de calificar, ayer con su hermano hicieron de las suyas para que velez se pusiera nervioso, 5

Angel, un partido regular pero despues se puso el traje de villano y lo mataron a velez, como salió bien va, a mi dejamelo de titular 6
Uvita, ganas y poco mas. 5

Gonzalo, correcto 6
Cachila 5
Torito -

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Torrico 8

Peruzzi 5
Coloccini 2
Donatti 7
Pitton 6

Julian P 7
Poblete 7 un milagro
Ramirez 6

Óscar 5

Ángel 7.50
Uvita 6


rodriguez 6
arias 6
torito -

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Torrico 6 estuvo bien en las que lo buscaron que ninguna fue de real riesgo. Le sienta bien la línea de 5 para no tener que salir a cortar centros.

Peruzzi 5 ni chicha ni limonada

Coloccini 2 lento, viejo, choto, pero lo peor, verde. Se lleva una roja y ni si quiera hace algo de daño. Les inventa una jugada de riesgo al rival.

Donatti 6 es un animal en el fondo, una bestia

Pittón 7, me encanta, es una gacela no se le ven las piernas

poblete 7 le sienta bien pararse en la medialuna con 3 zagueros atrás

Ramirez 6 mucho despliegue y sacrificio

Palacios 7 golazo. Terminó como Ramírez, fundido

Oscar 6  por los últimos 15 minutos que se juntó con el hermano

Angel 7 un animal, es maradona en el 86

Uvita 6, se lo veía metido, una lástima que tuvo que salir

Arias 6, me gustó hoy, apenas entró centurión le marcó la cancha (innecesariamente para mí tan cerca del área), pero les guste o no, no volvió a encarar por su sector

Gonzalo 6, está bien gonzalo, merece la titularidad

Torito 6, se acopló bien al equipo


Monarrata 7, se la jugó desde temprano a cerrar el partido, yo creí que no llegabamos, pero le salió bien.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
El problema Kopado es que la pelota aerea a la que vos te referis no esta en la posición teórica del segundo central, que se cierra como puede, a mi entender por mala colocación de Coloccini que esta en la nada misma, mira la jugada varias veces y me vas a comprender, según mi óptica y juro que de esto algo se, es falencia del primer marcador central, Donatti, en un recurso de ultima instancia intenta cerrar y no lo logra del todo pero al menos molesta, yo no comparto que Donatti haya perdido en esa jugada, intento lo que pudo y lo intento bien, es Coloccini el que hace tiempo adopta posiciones extrañas, para un primer central, ojo el primer central debe ser dios, se entiende o no se entiende, sigue habiendo algún error posicional en la pelota parada, ojo mucho menor que hace un par de meses, mucho mejor que con Pizzi que era risueño, que daba para la risa y ni siquiera comentar, es esto lo que quiero explicar.
Ningun técnico en el mundo dice "ojo jueguen mal muchachos", ninguno, ni Almirón, no sean boludos, lo que se debe observar es la táctica utilizada y hasta ahora, sacando el segundo tiempo contra NOB y los ultimos 10 minutos contra River las tácticas fueron las mas idóneas según mi concepto y ojo no tengo preferencia por ninguna de ellas, solo pienso en utilizar la que a la larga mas provecho nos de.