Autor Tema: Torrico  (Leído 5281 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
La que se le escapa y se va al lado del palo, si entraba como paso en el amistoso contra talleres hoy lo estaban jubilando.
Termina el torneo, placa y ovación
Pero no entró y fue la figura del partido.

Igual tenete fe que en algún momento se puede equivocar y acá vas a estar vos para retirarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Pero no entró y fue la figura del partido.

Igual tenete fe que en algún momento se puede equivocar y acá vas a estar vos para retirarlo.
Daleeeeeeee, mira que la quiero cortar con el tema Torrico, pero vos la haces imposible. Facil hay 4 jugadores que jugaron mejor hoy

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Pero no entró y fue la figura del partido.

Igual tenete fe que en algún momento se puede equivocar y acá vas a estar vos para retirarlo.

Para mi ya esta jubilado, juegan el y colochini porque no tenemos técnico.
le agradezco todo lo que nos dio y nos esta dando, pero ya esta, yo quiero salir campeón.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Para mi ya esta jubilado, juegan el y colochini porque no tenemos técnico.
le agradezco todo lo que nos dio y nos esta dando, pero ya esta, yo quiero salir campeón.

Sin Torrico tendrías 6 puntos menos, mínimo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Sin Torrico tendrías 6 puntos menos, mínimo.

6 casi se come Navarro contra CC
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Tiene una foto de Lammens y Tinelli!!!! Y bardea a Torrico!!!!
Jajajajajaja
Tenemos hinchas muy, pero muy especiales

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
La pelota que saca abajo contra el palo es tremenda, son muy jodidas para los arqueros.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El zapatazo que se desvía también fue muy buena.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Torrico es uno de los villanos más importantes en la historia de Velez
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gran partido.

capaz que otro arquero, por ej, navarro tenia un partido asi.
pero torrico como que genera otro puls, otro empuje, otro ambiente diferente.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Sacando la del ST que la manotea y la manda al corner, todas las demas atajadas fueron normalitas, si no las atajaba era para matarlo.

Lo quiero muchisimo a Torrico pero cada vez genera menos seguridad, en el PT le patean desde la casa y se le escapa y se va al corner, por poco no nos vacunaron.

Es hora de dejar de perder el tiempo y poner a Monetti que puede ser nuestro arquero titular por muchos años mas.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
A mi no me da nada de seguridad. Lo amo, pero sufro cada pelota.

Totalmente. Es un atajador de la puta madre, pero hoy en día no me da la seguridad de otros tiempos.

Igual está tocado por la varita y es el titular indiscutido.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Yo lo amo al condor y me parece un arquerazo, pero ayer asi como tuvo un par excelentes como la que saca abajo, hubo un par en las que se le notaron los 40 años.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La pelota que saca abajo contra el palo es tremenda, son muy jodidas para los arqueros.
Si, porque encima el de Velez casi llega a puntearla antes, entonces siempre quedas a medio camino. Terrible atajada, la vi todo el tiempo adentro desde la popular.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Loco, vuelvo de la cancha extasiado con mis amigos por OTRA victoria gracias a TORRICO, entro acá y veo que el 60% de los mensajes son diciendo que no va más...

Yo no entiendo más nada, voy a tener que empezar a replantearme mi visión del juego supongo.

increible, lo bueno es que en la cancha cuando entra a entrenar, cuando se va al vestuario, cuando va al arco en el PT, en el ST, se lo ovaciona hasta rompernos las manos.

idolo eterno.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alternó buenas y malas.
En el PT casi se hace un gol en contra y en el ST da un rebote al medio peligrosísimo.
Pero también se mandó de las suyas y sacó un par de bochas típicas del buen Torri.
De puntuarlo, le pongo un 7, sólo porque las que para mí se equivocó no terminaron adentro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
increible, lo bueno es que en la cancha cuando entra a entrenar, cuando se va al vestuario, cuando va al arco en el PT, en el ST, se lo ovaciona hasta rompernos las manos.

idolo eterno.
Si igual en la cancha hay algunos también eh. En la que casi se mete en el primer tiempo (que para desgracia de varios no se metió), teníamos un par atrás que lo criticaban todo el tiempo por cualquier cosa y uno dice "tenemos un arquero de nivel europeo en el banco y juega este tipo la puta madre"...

Y que yo sepa en el banco estaba Monetti
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Otro dato, ayer la gente en el segundo tiempo esta muerta.. literal.. todos veiamos venir no solo el empate sino la derrota..

haaaaaaasta que el condor mete dos atajadas seguidas, y la gente se descontrolo y empezo a hacer lo que tenia que hacer, alentar al equipo para que dejen todo, era un grito de guerra.. y ahi se empezaron a contagiar los jugadores.

Sebastian Torrico ES SAN LORENZO, AYER LA VALENTIA PARA RESISTIR, NACIO EN SUS MANOS.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Si igual en la cancha hay algunos también eh. En la que casi se mete en el primer tiempo (que para desgracia de varios no se metió), teníamos un par atrás que lo criticaban todo el tiempo por cualquier cosa y uno dice "tenemos un arquero de nivel europeo en el banco y juega este tipo la puta madre"...

Y que yo sepa en el banco estaba Monetti

jajaja quizas pensaban qe seguia navarro.

increible la capacidad que tiene el hincha de san lorenzo para aplaudir a un tipo qe te deja infantilmente con uno menos y para poner en duda a uno de los jugadores mas importantes de la historia reciente del club.

Otro dato, ayer la gente en el segundo tiempo esta muerta.. literal.. todos veiamos venir no solo el empate sino la derrota..

haaaaaaasta que el condor mete dos atajadas seguidas, y la gente se descontrolo y empezo a hacer lo que tenia que hacer, alentar al equipo para que dejen todo, era un grito de guerra.. y ahi se empezaron a contagiar los jugadores.

Sebastian Torrico ES SAN LORENZO, AYER LA VALENTIA PARA RESISTIR, NACIO EN SUS MANOS.

esto es verdad tambien, despues de esas dos tapadas la gente se despertó y empezo a pesar un poco mas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
https://twitter.com/JuampiCaballero/status/1226845644951826439?s=19

Viendo los tiritos que fueron la 2 y 3 me da menos seguridad que ayer.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Increíble que digan "partido correcto". Sacó varias importantes, no jodan. Después si, también es cierto, que tiene alguna que te hace dudar, como la que se le escurre. De esas tiene al menos UNA por partido lamentablemente. Pero no sean ingenuos y tercos aquellos que lo cuestionan. Tuvo 3 o 4 muy buenas.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
https://twitter.com/JuampiCaballero/status/1226845644951826439?s=19

Viendo los tiritos que fueron la 2 y 3 me da menos seguridad que ayer.

¿Y a quien carajo le importa si a vos te da seguridad o no?

Desde que volvió Torrico: 8 partidos jugados, 4 ganados (en 2 fue la figura), 2 empates, 2 derrotas. 6 goles en contra.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Amo a Torri. Sin él, nada sería igual

Dicho lo anterior, el primer tiempo que tuvo fue de terror. Lento en las reacciones, en el tema de los centros no anticipa ninguno. Nunca fue bueno en eso, pero ahora es peor. Está atornillado a la línea.

En el segundo tiempo, tuvo una actuación buena tirando a muy buena, aunque la única realmente difícil es la que saca abajo en el centro porque casi se la desvían y eso hizo que tuviese que tirarse para sacarla. Atajadón.
Después el tiro libre fue a su posición y el tiro que saca con la mano izquierda me pareció que perdió el equilibrio y por eso terminó sacándola así porque si estaba bien afirmado, era para agarrarla incluso. Tuvimos suerte que el rebote que da al medio le quedó a Donatti para reventarla.

Que se yo, estoy en un dilema. El corazón me dice que Torri tiene que seguir hasta que se mande alguna cagada mas, pero tampoco quiero esperar a que eso pase, por lo tanto la mente me dice que Monetti tiene que entrar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
¿Y a quien carajo le importa si a vos te da seguridad o no?

Desde que volvió Torrico: 8 partidos jugados, 4 ganados (en 2 fue la figura), 2 empates, 2 derrotas. 6 goles en contra.
Y a mi que carajo me importa que a vos si te de seguridad?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Y a mi que carajo me importa que a vos si te de seguridad?

Yo no dije si a mi me da seguridad o no porque a nadie le importa precisamente.

Por es te repito, ¿a quién carajo le importa si a vos no te da seguridad?

Lo que importan son los hechos: 4 victorias (en 2 fue la figura), 2 empates, 2 derrotas, 58% de los puntos en juego, 6 goles en contra. Le patearon 2 penales, atajó 1, el otro fue afuera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina