Autor Tema: Torrico  (Leído 5227 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
JAJAJAJAJAJ vos decis que cada vez que ataja una pelota se lo ovaciona xq la gente tiene un dejavu del 2014? JAJAJAJA TE JURO QUE PENSE QUE OCURRIA NOMAS ANTE UNA BUENA ATAJADA JAJAJAJA NO TE VAYAS NUNCA EDU, me encanta verte sangrar por el orto
Al que le falta cancha es a vos me parece. A Torrico se lo ovaciona TODOS los partidos. Hasta cuando ni participa como contra Estudiantes

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Al que le falta cancha es a vos me parece. A Torrico se lo ovaciona TODOS los partidos. Hasta cuando ni participa como contra Estudiantes

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Cuando sale a la cancha!!! No cuando ataja una pelota mononeural!!!!!!!

Jajajajaja no fuiste nunca a una cancha hdp!!!!! Jajajajaja

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Jajajaajajjajajaja, yo no entiendo nada.

   Yo sí, porque hoy por momentos pareció que él también dudaba y no poco; pero también es como dicen ustedes, de una u otra forma sus atajadas nos hicieron ganar otro partido.
   Creo que después de la que se le metía en la ratonera juntó confianza y se puso el oberol de verdad.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
   Yo sí, porque hoy por momentos pareció que él también dudaba y no poco; pero también es como dicen ustedes, de una u otra forma sus atajadas nos hicieron ganar otro partido.
   Creo que después de la que se le metía en la ratonera juntó confianza y se puso el oberol de verdad.
Si es cierto que es un arquero que se nota que va ganando confianza en el mismo partido. Después de meter dos atajadas ya te dala sensación que pueden jugar una semana que no van a hacerle goles.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Es un capo Torri!!

Si vos no lo conocés, lo ves todo encorvado y con una postura rara; no das 1 peso por él. Pero el tipo ataja todo, es tremendo. Lo amo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
De menor a mayor hoy, enorme ST. Dudó en un par en el PT, un tiro libre frontal que no sale y cabecea solo en el àrea chica el pibe de Vélez.

Bajo los tres palos el mejor arquero que vi con esta camiseta, es tremenda la capacidad de reacción que tiene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Que hombre por favor :enamorado:


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La leyenda continua
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
De menor a mayor hoy, enorme ST. Dudó en un par en el PT, un tiro libre frontal que no sale y cabecea solo en el àrea chica el pibe de Vélez.

Bajo los tres palos el mejor arquero que vi con esta camiseta, es tremenda la capacidad de reacción que tiene.

Este es un mensaje claro que demuestra que se puede comentar lo que hace mal Torrico reconociendl tambien lo bueno y viceversa.

Nadie dice que fue un partido perfecto, el primer tiempo tuvo dudas. Pero lo del segundo tiempo fue de arquero gana partidos. Ojala algun dia todos puedan ser objetivos como fue Seba, y no comenten solo por odio o amor hacia tal o cual.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Este es un mensaje claro que demuestra que se puede comentar lo que hace mal Torrico reconociendl tambien lo bueno y viceversa.

Nadie dice que fue un partido perfecto, el primer tiempo tuvo dudas. Pero lo del segundo tiempo fue de arquero gana partidos. Ojala algun dia todos puedan ser objetivos como fue Seba, y no comenten solo por odio o amor hacia tal o cual.

Super objetivo:

Torrico está en modo bolsa de papas
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Como lloran las nenas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Super objetivo:

Jajajajajajjaja lo mataste.. no sabia eso.. me reservo opiniones porque no me parece mal usuario en general, pero claramente se apresuro.. el minuto a minuto suele exponer a varios.. ya de por si no entiendo como pueden estar ahi.. ya sea que este en la cancha.. o de visitante por tele.. no puedo estar en el foro.. no podes ver el partido y opinar en el foro.. imposible.. algo te perdes.. no entiendo los que pueden hacer eso.. les debe dar igual.. yo sufro..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Te amo Torri

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Este foro es increíble. Valla invicta, al menos 3 goles echos que no fueron gol gracias al arquero en un segundo tiempo en el que nos la pasamos metidos dentro de nuestro arco y aún así la mitad del foro dice que no les da seguridad, Navarro les daba seguridad? Monetti que no sabes cuándo te va a dejar con 10 les daba seguridad? Migliore? Que tiene que hacer Torrico más de lo que hace para que se sientan seguros? Hablenlo con un psicólogo muchachos el problema de inseguridad lo tienen uds no Torrico.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Super objetivo:

Jajaja que vigilante  :vigilante:

Sabia que no ponerle el (?) me iba a condenar, es una referencia al payaso que siempre lo critica por demás y le dice asi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Capo Torrico
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jajaja que vigilante  :vigilante:

Sabia que no ponerle el (?) me iba a condenar, es una referencia al payaso que siempre lo critica por demás y le dice asi.
Ufff ya me parecía. Se me caía un ídolo (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Ufff ya me parecía. Se me caía un ídolo (?)

Hice bien en bancarlo eh, no me deje llevar por el mensaje que parecia condenante jajaja. Te das cuenta cuando un usuario no puede cambiar tanto de un momento a otro, lo banque hasta cuando parecia imposible bancarlo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No sé si es más grande Torrico o el agujero del orto de Edu.. habría que hacer un estudio para determinarlo.

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Jajaja que vigilante  :vigilante:

Sabia que no ponerle el (?) me iba a condenar, es una referencia al payaso que siempre lo critica por demás y le dice asi.

Jajaja cuando se trate de Torrico voy a ser el mas vigilante siempre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El mejor y más grande arquero de nuestra historia. Le guste a quien le guste y le duela a quien le duela.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Aguante Torrico, siempre.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
lamentablemente no me da la seguridad que me transmitia antes torri, pero buen partido

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
La que se le escapa y se va al lado del palo, si entraba como paso en el amistoso contra talleres hoy lo estaban jubilando.
Termina el torneo, placa y ovación
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz