Autor Tema: Por que aplauden al forro hijo de puta este  (Leído 4771 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Un papelón tras otro, desde el 2016 siempre en la foto y ahora le suma estas boludeces.

Acá decían que nos salvaba, en fin.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Zafamos.

Verde hdmp, retirate de una vez
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
38 años.. toda una carrera realizada.. ya tiene que saber leer los partidos. El arbitro cobraba todo para velez, todo. 38 años y no saber leerlo? Se regalo, se lo puedo permitir a un pibe, a el no. Y viene de regalar el partido con estudiantes. BASTA, INDEFENDIBLE.
No Rodri, no lo defiendo. Lo cuestiono desde hace mucho tiempo. Pero en la cancha la gente hace su partido. Por más que sea la culpa del jugador hay que caerle al árbitro. De esa forma lo condicionas
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y si, un tipo que defendio a macri a capa y espada tiene que venir a decirle termo a alguien jajaja anda a dormir

Quien defendió a Macri pelotudo , votar no es defender . Al que si defiendo es al zurdo comunista que seguro es más hincha que vos , además de gran jugador. 
No me voy a dormir por que me estoy fifando a tu vieja.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Venía posponiendo su partido despedida, pero con lo de hoy ya está. No tiene que jugar más, empiecen a mechar a los pibes.


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Quien defendió a Macri pelotudo , votar no es defender . Al que si defiendo es al zurdo comunista que seguro es más hincha que vos , además de gran jugador. 
No me voy a dormir por que me estoy fifando a tu vieja.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pará José, paráaaaaaaa!

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Forro hijo de puta, me cansé de putearlo cuando se iba, inentendibles los aplausos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
No entendí los aplausos la verdad, para mí en la cancha no era para roja pero avalar al jugador aplaaudiendolo cuando se va expulsado por una falta no me entra en la cabeza.

Ahora, ya que todos los días inventan reglas pelotudas nuevas, no puede La FIFA dar una directiva a los árbitros para que antes de sacar una roja se tomen 3 segundos para repasar la jugada en su cabeza a ver si amerita la expulsión? El forro este de Lamolina estaba al acecho de la primera falta para echarnos a alguien.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 942
Algunos estupidos ovacionaban

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No Rodri, no lo defiendo. Lo cuestiono desde hace mucho tiempo. Pero en la cancha la gente hace su partido. Por más que sea la culpa del jugador hay que caerle al árbitro. De esa forma lo condicionas

Pero si vos me decis que nos poniamos a putear todos al arbitro mientras coloccini se iba yo te banco. Pero se ovaciono a coloccini y recien despues de un rato largo (cuandl vuelvo a cobrar otra para velez) recien ahi se puteo al arbitro.

Por eso no coincido con vos Dami, no estuvo bien la gente. A coloccini no podes ovacionarlo nunca.. putiemos todos al arbitro y te banco en esa, pero no felicitar a este que no para de jugar para los rivales

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Quien defendió a Macri pelotudo , votar no es defender . Al que si defiendo es al zurdo comunista que seguro es más hincha que vos , además de gran jugador. 
No me voy a dormir por que me estoy fifando a tu vieja.

Jajaja si tu señora no te deja ni escribir en el foro sin revisarte el celular, viejito. Boludo. Votas como el orto y encima te kbe coloccini.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En la cancha no pude ver bien desde mi posición. Lo vi en Youtube y era amarilla. Que facil que nos cagan como local encima. Bien puteado ese sorete de Lamolina.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Pero si vos me decis que nos poniamos a putear todos al arbitro mientras coloccini se iba yo te banco. Pero se ovaciono a coloccini y recien despues de un rato largo (cuandl vuelvo a cobrar otra para velez) recien ahi se puteo al arbitro.

Por eso no coincido con vos Dami, no estuvo bien la gente. A coloccini no podes ovacionarlo nunca.. putiemos todos al arbitro y te banco en esa, pero no felicitar a este que no para de jugar para los rivales
No lo había analizado por ese lado y coincido con vos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Indignadisimo en la cancha por los cráneos que lo aplauden, que aplauden el torneo 2001? Ya fue Colocha, desde que volvió tuvo 10/12 partidos buenos y Miles de cagadas y por lo menos tres expulsiones ya. Hoy es un idiota, quiere salir jugando y después se gana la roja.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Increíble la verdad. La gente hace años ya está completamente idiotizada y va de termeada en termeada, incluyendo aplaudir a pelotudos que echan por ex jugadores o burros (pasó ya con Ferrari vs Central Córdoba) y cantarle al pampa Biaggio.

Respecto al ex jugador, la volví a ver en los resúmenes y no veo que doble la pierna derecha, veo que la puntea y va con la pierna extendida hasta el impacto. 38 años y hace esto, es un irresponsable y un pelotudo, mañana mismo deberían ponerlo a trotar con los no tenidos en cuenta hasta junio y ahí rescindirle a menos que tenga dignidad y se retire.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
No tiene que jugar mas este hijo de puta. Nos cago el partido contra Estudiantes y casi el de hoy.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Si alguien vió el partido de boca de ayer, y ve la roja que le sacan hoy a coloccini va a entender todo.
Pero bueno, es más copado decirle zurdo de mierda.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
ex-jugador, en el senior seguramente llegaba a la pelota, chau nunca mas!

MLLPQTP!

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Toca la pelota y después retrae las piernas lo más rápido que puede para no ir con los tapones, choca con las rodillas. Para mi no era roja. Dicho esto, con su experiencia lo podría haber evitado, era fija q se iba a prestar a interpretación del árbitro, estuvo verdisimo y una vez más casi nos cuesta puntos valiosos. 

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Jajaja si tu señora no te deja ni escribir en el foro sin revisarte el celular, viejito. Boludo. Votas como el orto y encima te kbe coloccini.

Que tiene que ver lo que haya votado en las ultimas elecciones con su mirada futbolistica?

Tiene razon jose, alto termo sos.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Hay que ser TERMO para putearlo por su ideología.
Querido José. Aplausos. Apenas 9 palabras para poner en caja a los nabos que poco entienden de éste juego. Es como si estuviese leyendo opiniones de toda la familia de Bolsonaro.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
ME quedé pensando hoy si coloccini no es zurdo, habré estado equivocado toda la vida?

Mirá por lo que lo putea jajajajajaa la verdad nunca visto, es tan insólito que hasta me causa gracias  :lol: :lol: :lol: :lol:

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Esta cerca del retiro, arrancó el año como el culo. Hablen lo que quieran, pero lo de hoy no era roja. Van los 2 a la pelota e incluso Coloccini llega antes pero como lo agarra de costado al de Velez lo rajan. Es una pelota dividida en la que los 2 van con las piernas para adelante, tendría que haber sido amarilla.

En todos los partidos tiran planchazos a la rodilla que con suerte son amonestación y aca te clavan una roja en el primer tiempo. Despues si quieren critiquen a Coloccini por su nivel pero defiendan a San Lorenzo: aca no era roja y nos condicionaron el partido.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Esta cerca del retiro, arrancó el año como el culo. Hablen lo que quieran, pero lo de hoy no era roja. Van los 2 a la pelota e incluso Coloccini llega antes pero como lo agarra de costado al de Velez lo rajan. Es una pelota dividida en la que los 2 van con las piernas para adelante, tendría que haber sido amarilla.

En todos los partidos tiran planchazos a la rodilla que con suerte son amonestación y aca te clavan una roja en el primer tiempo. Despues si quieren critiquen a Coloccini por su nivel pero defiendan a San Lorenzo: aca no era roja y nos condicionaron el partido.
Sin embargo, la jugada se origina porque coloccini quiere salir jugando, se le va larga y con su velocidad pierde con el de beles.
No es la roja lo que más molesta, es que esta lento y sobre todo "verde"
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"