Autor Tema: Equipos que probó monarriz  (Leído 3527 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Hay que ver como se para en cancha ese equipo. Si termina siendo un 4-3-1-2 con Oscar de enganche es otra cosa.
No me va que siga Poblete igual y falta peso arriba con esa dupla. Muy livianita.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gustaria si seria Rodriguez por Poblete. Ya Coloccini ni pretendo que salga, tiene el puesto comprado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Esto de si cambiar o no a linea de 4 o de 5 te muestra que ya empieza a estar perdido.

TODA la pretemporada sumado a los partidos del semestre anterior los jugaste con linea de 5 y te fue dentro de todo bien, y apenas empezas el torneo lo cambias. Totalmente al pedo. Y ni siquiera digo si me gusta o no, digo que no tiene sentido cambiar cuando venias jugando siempre así.

Ahora volverias a utilizarla cuando si vamos al caso, lo que menos sufrió fue la defensa. Estudiantes nos llegó solo un par de veces y el gol fue por un error entre Coloccini y Torrico. Y Newells simplemente con un zapatazo de afuera del area. El problema no está abajo, sino del medio para arriba donde generamos muy poco.
« Última Modificación: febrero 08, 2020, 12:13:00 por soy_cuervo26 »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nico Fernández y Peralta bauer convocados para mañana
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Para mí eso es un 4 3 1 2 si o si

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Todo sigue igual, todo sigue igual de bien...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
EQUIPO CONFIRMADO
El 11 de #SanLorenzo: Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti, Pittón; J. Palacios, Poblete, Ramirez; Óscar; Ángel y Uvita

Oscar de enganche, al fín lpqlp!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
La misma mierda de siempre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bien ahí el premio a Poblete!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que mediocampo horrible, nos falta todo lo que le puede faltar a un mediocampo, y encima de un equipo grande.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
El problema no es jugar sin 9 o que el 9 sea un jockey, el problema es jugar a tener la pelota hasta que te quedás sin ideas y le terminas tirando un pelotazo entre los 2 centrales

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esto de si cambiar o no a linea de 4 o de 5 te muestra que ya empieza a estar perdido.

TODA la pretemporada sumado a los partidos del semestre anterior los jugaste con linea de 5 y te fue dentro de todo bien, y apenas empezas el torneo lo cambias. Totalmente al pedo. Y ni siquiera digo si me gusta o no, digo que no tiene sentido cambiar cuando venias jugando siempre así.

Ahora volverias a utilizarla cuando si vamos al caso, lo que menos sufrió fue la defensa. Estudiantes nos llegó solo un par de veces y el gol fue por un error entre Coloccini y Torrico. Y Newells simplemente con un zapatazo de afuera del area. El problema no está abajo, sino del medio para arriba donde generamos muy poco.

El problema de Monarreta SIEMPRE estuvo del medio para arriba, porque con TODOS los sistemas que jugó hasta ahora, lo único que no cambia es que pone 7 jugadores de defensa y 4 de ataque.
Por eso, el cambio de "Línea de 5" a "Línea de 4" fue anecdótico, es mínimo lo que cambió, ya que sólo salió un zaguero central para que entre un volante tapón, que juega casi entre los centrales, es básicamente lo mismo. Y terminó siendo contraproducente, porque los dos volantes centrales son horribles, ninguno quita ni tiene primer pase. Con la línea de 5 al menos los laterales podían jugar mucho más adelantados y generar desequilibrio (así vinieron los goles de Gaich contra Patronato por ejemplo, por subidas de Herrera).

Pero más allá de eso, el problema siempre fue del medio hacia arriba.
Hasta fin de año se disimuló porque 1 de esos 4 jugadores de ataque era Gaich, que con poquísimo se las arregló para hacer goles.

Desde que salió Gaich y entró Uvita, no le hacemos un gol a nadie, esa es la única diferencia.

Defensivamente no sufrimos ni con Estudiantes ni con Newell's. Nos metieron un gol cada uno, totalmente puntuales, por un error insólito y por un zapatazo de 40 metros. Y eso es porque justamente no cambió mucho lo defensivo.

Yo también lo veo perdido a Monarreta, probando de nuevo con línea de 5, como si no se decidiera. Pero, con el diario del viernes, digo que está tomando la decisión acertada.

POR PRIMERA VEZ, vamos a jugar con uno menos atrás y uno más adelante. Es decir 4 defensores y un volante tapón. Más 3 volantes ofensivos y 2 delanteros. Es una formación más lógica con la cual "TENDRÍAMOS" que tener más peso ofensivo.

Mañana veremos.
« Última Modificación: febrero 08, 2020, 17:50:38 por christian99 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me encanta que este Julián
Pero aprovecharía el

Menossi Rodríguez Ramírez

En el medio de un 4-3-1-2

Nunca supimos aprovechar la dinámica de Menossi y Ramírez jugando de interiores juntos en este sistema

Y para mí es angel o Uvita, uno de los dos, y un nueve de área que no tenemos lamentablemente

A ver Oscar de enganche si termina siendo el que trajimos
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Che pero la posición de J Palacios es esa?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Che pero la posición de J Palacios es esa?

La pregunta es si puede jugar de eso o si va a jugar dónde edice el post?
Por lo que tengo entendido y por lo que vimos en primera, j palacios juega de 8 y dicen que también lo puede hacer por adentro así que si sería esa la posición

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Che pero la posición de J Palacios es esa?
Originalmente era enganche si no me equivoco, pero en reserva viene jugando ahí hace rato

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
La posición defensiva es 4 4 2

 Torrico , peruzzi coloccini donatti pitton,Oscar poblete Ramírez palacios , ángel uva
Y la ofensiva 4 3 1 2
Igual pero con Óscar de enganche , y el medio debe ser palacios poblete Ramírez
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon