Autor Tema: Hausch  (Leído 1723 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Ojalá vaya al banco, entre y la rompa. Cuestión de que se si lo sacan de las próximas convocatorias por la llegada de Piatti, el hincha no se quede callado y pida por él.

Igual en este club las cosas funcionan así. Si entra 5 minutos y no hace 1 gol después de pasarse a 6, no juega más porque "no es el momento". Si entra y hace el gol, "está muy agrandado".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ojala vaya todo bien, ganemos y no se cree quilombo

que piatti nos de su futbol
y que hausch se muestre en primera
y entremos a la copa 2021

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Naaa olvídate. A este pibe no lo vemos más. Ojalá hayas disfrutado sus 10 minutos contra Talleres.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Ojalá sea cual sea el resultado la cancha se venga abajo puteando y amenazando de muerte al sorete mal nacido de tinelli y se tenga que ir 3 horas después de que termine el partido

Hausch? Jajajaja no juega nunca más
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Te juro que me soprende que siga habiendo esperanza y se sigan pidiendo pibes, no entienden? que hay que hacerles un dibujo?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
No lo nombren, no vaya a ser cosa que lo den como parte de pago por Matos, Mercier u Ortigoza.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Angel       Hausch 
         P.Bauer

Tan dificil es monarriz?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
El único pibe que juega es J Palacios(y muy poco) por qué hay dudas de quién es su pase.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Proyecto juveniles!! Ahora salen todos los partidarios a decir que se les está dando pista a muchos pibes jaja, que hijos de puta.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Angel       Hausch 
         P.Bauer

Tan dificil es monarriz?
En que te basas para pedir a Peralta Bauer? Yo miro siempre la reserva y aunque sea el goleador y todo, me sobran motivos para darte y darme cuenta que no esta para primera

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Proyecto juveniles!! Ahora salen todos los partidarios a decir que se les está dando pista a muchos pibes jaja, que hijos de puta.

Están adornados por estos delincuentes. Nunca tiran una mala para ellos. Parece que hacen todo bien los dirigentes siempre según los partidarios.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
En que te basas para pedir a Peralta Bauer? Yo miro siempre la reserva y aunque sea el goleador y todo, me sobran motivos para darte y darme cuenta que no esta para primera

"Aunque sea el goleador". Y si se gana con goles, papá! No se gana pivoteando como Bareiro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
"Aunque sea el goleador". Y si se gana con goles, papá! No se gana pivoteando como Bareiro.

Son preferibles los jugadores que pivotean pero están "bloqueados" como Bareiro jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
es hausch para la contra ahora
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Olvidate ahora con 10 entra en el 2023

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Seguro que se va a canada o a racing o  a algun club como moneda de cambio por algun jugador que brillo hace 4 o 5 años en otro lado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Era un partido para verlo, una lastima.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Un cambio era Oscar por Hausch.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Si entraba los últimos 15' podría haber hecho un quilombo bárbaro
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Bien el pibe arengando desde afuera. Pero le faltan unas cuantas arengas antes de querer entrar por el gran oscar romero

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Igual hoy no lo hubiera metido, entra pierde alguna pelota que deriva en el empate y queda crucificado, estaba muy caliente todo, lo prendias fuego. Si  Coloccini no se hacia expulsar seguro entraba.