Autor Tema: Bareiro por Poblete  (Leído 3489 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En todos los clubes pasará que los hinchas se ponen contentos porque juega un delantero que hizo un gol en 15 partidos por que puede ser que se le abra el arco?
Coincido. Es una locura.
Pero acá se puede esperar cualquier cosa. Si estuvimos mucho tiempo con hinchas quejándose indignados y burlándose del 9 por su buen promedio de gol, mirá que no van a pasar estas cosas.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
contra velez hubiese estado copado meter la linea de 5 con el yacare de 4 que corre todo el partido y gaich arriba...
es un partido calcado al de river

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Qué bueno eso de que ahora a los burros no les podemos decir que son horribles sino que están "bloqueados"...lo voy a empezar a usar más seguido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Lo detesto, pero prefiero esto a lo que veniamos viendo.. Al menos saca el doble 5 ese de mierda que venia poniendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Esta bien el cambio, se imponía Bareiro. No es malo, está bloqueado.
Jajajajajajaaja perdón pero me mata cómo hacen malabares para justificar a los que vienen de afuera y los nuestros siempre es que son malos, por algo el DT no los pone, etc...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El famoso que no sabes si es peor el remedio o la enfermedad.

Tan dificil es sacar a pobrete y meter a peralta Bauer en vez de a Pareiro?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
Jajajajajajaaja perdón pero me mata cómo hacen malabares para justificar a los que vienen de afuera y los nuestros siempre es que son malos, por algo el DT no los pone, etc...

Bareiro parece que juega al básquet. Primero que era bueno pivoteando. Ahora resulta que lo bloquearon. En cualquier momento hablamos de como cortina y su buen timing para pedir tiempos muertos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Jajajajajajaaja perdón pero me mata cómo hacen malabares para justificar a los que vienen de afuera y los nuestros siempre es que son malos, por algo el DT no los pone, etc...
No es mi caso, yo siempre quiero a los pibes, solo Bareiro es mi berretín de los de afuera, es que le veo muchas virtudes y malas decisiones en los últimos metros por la ansiedad de salir de la mala racha. Me puedo equivocar obviamente porque son cuestiones muy sutiles, pero Bareiro mete un par de goles y se destapa (igual que sea suplente de Gaich obviamente hasta que termine el préstamo y después a bancar a Diaz y Bauer).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Si, se destapa para dormir porque tiene calor a la noche el pelotudo ese.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Al final era cualquier cosa esta "noticia" que tiró Bocha Flores.

Hoy Bareiro no figuró ni a los premios en ninguno de los dos equipos que paró Monarreta.

También igualmente me da la impresión que el DT tiene un quilombo importante en la cabeza y no sabe para donde agarrar, no puede estar dudando entre sacar un volante central y poner un delantero o sacar el volante central pero poner un defensor.