Autor Tema: Bareiro por Poblete  (Leído 3491 veces)

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Me gusta el cambio tácticamente hablando. Pero bareiro es horrible ,era momento de Peralta Bauer
Como sea, lo que deberia pasar es que, salvo que Bareiro la rompa en el primer tiempo (cosa que ojala pase, por SL, pero que veo dificil), en el 2do tiempo debe entra Peralta Bauer. Eso es pelear por el puesto (hasta que vuelva Adolfo). 1 tiempo cada uno durante 2 partidos, y el que mejor ande, es el que se queda (para ser suplente de Gaich cuando regrese).
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos peralta Bauer o bareiro es medio lo mismo. Tampoco nos quejemos de todo.

Dale, la próxima te preguntamos a vos de qué podemos quejarnos, total ya ni siquiera está permitido no quejarse de Bareiro en este foro de aplaudidores seriales.

Y se podrá decir que son lo mismo el día que le den la titularidad a Bauer y los 10 o 11 partidos que le dieron a Bareiro para que demuestre, después de eso si cancherea y pica un penal, no mete un puto gol de jugada, y da asco en casa pelota que toca podremos afirmar que es lo mismo uno u otro.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta mal pero no tan mal
lo bueno es que saca a poblete y no tiene pensado sacar ramirez. y que lo va a reemplazar palacios en tal caso

la cagada es bareiro que es un desastre. pero bueno, es el punta que tenemos.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4932
Esta bien el cambio, se imponía Bareiro. No es malo, está bloqueado.

Coincido.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
y mira si justo se le abre el arco el sabado?  mientras el equipo INTENTE ser mas ofensivo y tenga mas movilidad e intensidad en cancha, voy a estar mas tranquilo que los 3 puntos se pueden quedar en casa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
y mira si justo se le abre el arco el sabado?  mientras el equipo INTENTE ser mas ofensivo y tenga mas movilidad e intensidad en cancha, voy a estar mas tranquilo que los 3 puntos se pueden quedar en casa

Con lo cruzado que está Bareiro, sería lógico que se le abra el arco el sábado jajaaj.

Respecto al cambio, la salida de Poblete es algo que tiene que suceder si o si. Resta en el equipo y le tenés que dar un mensaje por encima ser un cagón y agacharse en lugar de rechazar con la cabeza. La entrada de Bareiro mucho no me gusta, pienso que tiene condiciones pero prefiero que ponga a Peralta Bauer que va a dejar todo por ganarse un lugar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
En todos los clubes pasará que los hinchas se ponen contentos porque juega un delantero que hizo un gol en 15 partidos por que puede ser que se le abra el arco?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
El cambio esta perfecto, un 9 por un cono que juega en el medio. El tema es que Monarriz no va a poner a Peralta Bauer (salvo que estemos perdiendo y faltando 15 minutos), entonces la unica opcion que te queda es Bareiro.

De entrada ya sabiamos que jugabamos 4/7 partidos sin 9, bueno, faltan 2.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Bareiro técnicamente no es malo, pero tiene el "problemita" de que no le hace un gol ni al arcoiris.  :boluu:

Si finalmente hace este cambio es lo que veíamos todos. Al margen de que haga goles o no, lo importante es que tendrías a quien tirarle la pelota para que la baje y es un tipo que se puede fajar entre los centrales, a diferencia de Uvita.
En teoría Bareiro va a entrar por este partido nada mas porque para el otro vuelve Gaich.
Salvo que haga 3 goles, cosa que dudo porque en 10 partidos o mas hizo 1 solo y de penal, sabemos que Gaich va a ser el titular. (Incluso haga los 3 goles, para mi Gaich es el titular, aclaro antes de que me puteen).

Con un 9 de las características de Bareiro, y ya sin Poblete estorbando en el medio al pedo, bueno, se supone que la salida va a ser mas limpia. Para mi igualmente Menossi como 5 de juego debería volver a tener una oportunidad y si Ramirez no llega, lo pondría a él en lugar de Palacios pero bueno, tampoco está mal si juega Julián que ya se merece un partido de titular. Solo que pienso que las características de Menossi irían mejor para esa función.

Veremos que pasa con Rodriguez si se adapta a jugar en el mediocampo solo. Hasta ahora el Torito es el que menos escuché nombrar en los partidos. Tanto contra Estudiantes como contra Newell´s parecía un fantasma porque no aparecía casi nunca.
Y es el último partido que le daría a Óscar para que haga algo. Si juega igual que el otro día, en la otra fecha tiene que ir al banco porque lo del lunes fue espantoso.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Muchachos peralta Bauer o bareiro es medio lo mismo. Tampoco nos quejemos de todo. Ninguno de los 2 es gaich. Lo importante era sacar la dupla uvita romero.

Si che ? Tenes muy visto a Peralta bauer en la primera de San Lorenzo con las mismas oportunidades que Bareiro ?

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Por características está perfecto. Tenés que poner una referencia en el área.
El tema es que Bareiro ya está quemado.
Y uno de buena fe puede pensar que no pone a Peralta Bauer para no quemarlo. Ahora viendo los acontecimientos te das cuenta que Bareiro tiene que jugar si o si.
Yo no sé si Peralta Bauer es bueno o no pero que tenga 22 años y haya jugado poco es porque en su lugar jugaban los Torres, Renterías y algún falopa de turno.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lastima que sea el forrito sobrador de Bareiro, pero el cambio tacticamente esta bien.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Si hubiera puesto a Peralta Bauer en vez de Bareiro estaria bien

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
En todos los clubes pasará que los hinchas se ponen contentos porque juega un delantero que hizo un gol en 15 partidos por que puede ser que se le abra el arco?

Aca algunos lo siguen defendiendo, es insolito pero bueno, ya se va a destapar!!! Y sino no importa, cuando se vaya y haga algun gol en otro lado ya van a venir a lamentarse un par de personajes que andan por aca.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Nadie está en desacuerdo con el cambio táctico. Eso está claro. Y es tan claro para mí como que si juega Bareiro, es lo mismo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Todo bien con que el cambio tácticamente esté "bien". Pero SL tiene jugadores para jugar a otra cosa, para generar volumen de juego. Sin Gaich no hay jugadores para llenar de gente abajo y tirar pelotazos porque no tiene opciones para generar ventajas en zonas decisivas.

Ahora bien, contra Vélez justamente creo que la clave está en armar un equipo para aguantar el primer tiempo, dar peligro de una contra o pelota parada, sacar fouls, arrancar la presiòn en dos tercios (no antes) y aprovechar el típico desgaste que sufren en el segundo tiempo con jugadores frescos, ideal para jugadores como Hausch. 

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Que grande Adam!!! obviamente si la llega a meter (o ya con que baje un par de pelotas alcanza) después que Gaich se banque ser suplente ehh!!! claramente el titular indiscutido tiene que ser el gran pivoteador  :pulgares:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Me mata por que siempre que juega Bareiro aparecen los 4 o 5 imbéciles votantes del puto que tenemos de presi a decir "y bueno capaz se destapa..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Me mata por que siempre que juega Bareiro aparecen los 4 o 5 imbéciles votantes del puto que tenemos de presi a decir "y bueno capaz se destapa..."

Estan a la expectativa, lo mas lindo es que si se da que haga algún gol esos mismos personajes van a aparecer haciéndose los cancheros y los vivos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Volvemos al mismo error de siempre. En vez de darle la titularidad a un pibe, se la dan a un tipo que seguimos esperando algo y que se va en un par de meses?
Muy San Lorenzo todo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Volvemos al mismo error de siempre. En vez de darle la titularidad a un pibe, se la dan a un tipo que seguimos esperando algo y que se va en un par de meses?
Muy San Lorenzo todo.
Pero Bareiro tiene experiencia

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
El cambio tacticamente lo sabia hasta mi sobrino de 6 años.

Ahora el pelado tenia para elegir a un pibe de inferiores y bareiro y elige a bareiro... tenia 50% de chances de acertar y eligio mal.. :boluu:
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Pero Bareiro tiene experiencia

En no hacer goles.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Pero Bareiro tiene experiencia

Más que nada en picar penales
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Muchachos peralta Bauer o bareiro es medio lo mismo. Tampoco nos quejemos de todo. Ninguno de los 2 es gaich. Lo importante era sacar la dupla uvita romero.

No son ni un décimo lo mismo.
Uno es horrible y se va en junio SI O SI.
El otro tiene 10 minutos en primera y sos dueño del 100% del pase.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina