Autor Tema: Bareiro por Poblete  (Leído 3490 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun el Bocha flores... el resto igual. Si no llega Ramirez juega J.Palacios.

Imagino que bajará Ramirez a un doble 5 y Uvita arrancara tirado a un costado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Que bueno!! ahora si!! con el gran pivoteador es otra cosa!!! Grande Monarriz!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Que bueno!! ahora si!! con el gran pivoteador es otra cosa!!! Grande Monarriz!!!
Siempre es la primera vez :)Tal por una casualidad la mete adentro :scared:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Se destapa Bareiro, saquen captura v.154

El otro día el primer cambio no fue Peralta Bauer? Ah no, cierto que entró de 8...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Se destapa Bareiro, saquen captura v.154

Lo mas lindo es que capaz en algún momento la emboca y aparecen un par de trasnochados a hacerse los vivos  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Sería realmente muy bizarro que tenga un buen partido y por eso Gaich corra de atrás con este tipo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Tiene condiciones, mete un gol y se destapa
 :cansado:

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Me parece bien, mas que nada porque Fernández solo arriba no sabe para donde correr, si tiene una referencia al lado va a ser distinto

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cambiaría los dos problemas que ve todo el mundo del equipo. El doble cinco picapiedra que ni pincha ni corta y la dupla ofensiva que tiene menos peso que una pluma. El temita es Bareiro...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4842
Me parece bien, mas que nada porque Fernández solo arriba no sabe para donde correr, si tiene una referencia al lado va a ser distinto

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
En Rosario, no la tocó en todo el partido, no te das cuenta que está en la cancha.-

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634

Todo sigue igual, seguimos sin 9
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Joya el proyecto de inferiores, se va en 2 meses y juega por Peralta Bauer, nos cojen en la cara estos dirigentes

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Muchachos peralta Bauer o bareiro es medio lo mismo. Tampoco nos quejemos de todo. Ninguno de los 2 es gaich. Lo importante era sacar la dupla uvita romero.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Muchachos peralta Bauer o bareiro es medio lo mismo. Tampoco nos quejemos de todo. Ninguno de los 2 es gaich. Lo importante era sacar la dupla uvita romero.
A que mierda te referís con son los mismo y no nos queremos por todo?

Acaso Peralta Bauer jugó más de 15 partidos en SL, hizo un solo gol de penal (de dos que pateó), de erró 6/7 goles abajo del arco y no aporta absolutamente un carajo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
A que mierda te referís con son los mismo y no nos queremos por todo?

Acaso Peralta Bauer jugó más de 15 partidos en SL, hizo un solo gol de penal (de dos que pateó), de erró 6/7 goles abajo del arco y no aporta absolutamente un carajo?
Me refiero, como dije, a que ninguno es gaich. Bauer por falta de partidos (puede ser un contreras o no) y el otro por falta de ganas (talento parece que tiene). Lo importante era que se ponga un 9. Cuando vuelva gaich será gaich, por ahora tenemos esta dos opciones.
Pd: y cálmate un poco fantasma de las inferiores

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Me refiero, como dije, a que ninguno es gaich. Bauer por falta de partidos (puede ser un contreras o no) y el otro por falta de ganas (talento parece que tiene). Lo importante era que se ponga un 9. Cuando vuelva gaich será gaich, por ahora tenemos esta dos opciones.
Pd: y cálmate un poco fantasma de las inferiores
Tenés razón, tengo que bajar mi fanatismo por las inferiores y seguir esperando que Bareiro haga algo bien. Total si no es este partido será el otro. Tiempo hay.

Después llegará el momento de Peralta Bauer o Díaz, sabemos en SL siempre hay tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Todos putéabamos en diciembre anunciando la inevitable debacle que significaba ceder a Gaich al preolímpico. Qué hizo San Lorenzo? cedió a Gaich al preolímpico.

Como refuerzo se trajo a un tipo de 1.6 m para hacer de Gaich y tirarle pelotazos, solo que no es Gaich.

Las consecuencias son estas, no hacerle un gol a nadie como estaba anunciado hace 3 meses y seguir insistiendo con el muerto de Bareiro que se va en junio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y es que BAREIRO POR POBLETE ES UN CAMBIO MUY OBVIO, gente.

Y no es porque yo piense que Bareiro es un crack, ni que lo pida ni mucho menos. Yo lo que pedía era que le rescindieran el préstamo en el receso y lo mandaran a Cerro Porteño, que conste.

Pero dicho eso, si vendieron a Blandi y prestaron a Gaich, éstos 3 partidos hasta que volviera el Tanque, el que tenía que jugar de 9 era Bareiro, por descarte. No había otra. Y en los ST entrar Peralta Bauer por él, si fuera el caso.

Era muy cantado y muy obvio, pero en San Lorenzo lo obvio no siempre es lo primero que se observa. Monarreta está con cierto delay, propio de la inexperiencia, pero con alguna demora termina viendo lo que es obvio.

Cuando vino Uvita ME CANSÉ DE DECIR que con 165 cm. no puede ser el 9 de San Lorenzo, que debía acompañar como wing o como segunda punta a un 9 más alto. Me putearon, me dijeron que en DyJ jugaba de 9, que el Kun Agüero y que Humberto Suazo y la mar en coche.

Después de 2 partidos ahora se convencieron TODOS que Uvita no puede jugar de 9 en San Lorenzo. Incluído el DT. Fue un espéctaculo entre dantesco y grotesco verlo el otro día "pelear" contra Gentiletti (186 cm.) y Lema (190). Se cagaron bien de risa, ambos. Y Uvita corrió como un desquiciado, como bola sin manija y no tocó la pelota en todo el partido.

Espero que el DT no repita el error de volver a ponerlo de 9.

Eso por un lado. Por el otro, tenemos la cuestión del dibujo táctico, Monarreta pasó de 5 defensores y 1 volante tapón a 4 defensores y 2 volantes tapones. El "abandono" de la línea de 5 en realidad no fue tal, también lo vengo diciendo hace varios días. El único cambio, nombre por nombre (respecto de la formación del año pasado) fue Torito por Gonzalo, nada más.

Tanto antes como ahora, NOS SOBRABA UN JUGADOR ABAJO Y FALTABA UNO ARRIBA.

Ojo, los últimos partidos antes del receso, también ocurría eso, eh. La diferencia era que estaba GAICH. Que con 2 ó 3 pelotazos horribles que le tiraban por partido, se las arreglaba para patear al arco y marcar goles. Si el "pase" que le tiraron a Gaich en la cancha de River, se lo hubieran tirado a Uvita, Pinola todavía se estaría cagando de risa de esa jugada. Pero Gaich, de un pase de mierda y marcado por dos hombres de frente, te inventó un golazo. Esa es la única diferencia.

Ahora no está Gaich y eso desnudó lo ESPANTOSO de ese dibujo táctico de jugar con solo 4 jugadores adelante de la mitad de la cancha. Que básicamente es lo que viene haciendo Monarreta desde que asumió.

LO BUENO, como decía antes, es que el DT, con delay, pero termina viendo lo obvio. Y celebro, con el diario del viernes, que redoble la apuesta y no sólo no vuelva a la línea de 5, sino que saque a uno de los volantes tapones para poner un 9 con una altura y una presencia mínimamente razonable, aún cuando Bareiro sea malo. Ahora, por primera vez, vamos a tener 5 jugadores adelante de la mitad de la cancha en vez de 4.

Y a partir de la próxima fecha, por favor:

Arquero
Línea de 4
Torito
Angel - Oscar - Ramírez
Piatti y Gaich.

O bien:
Angel - Oscar - Piatti
Uvita y Gaich.
« Última Modificación: febrero 06, 2020, 02:22:52 por christian99 »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
prefiero mil veces a bareiro que a poblete. mas alla de las falencias de bareiro, no veo otro jugador que pueda jugar en esa posicion, asi que ojala se destape, tecnicamente no es choto. Para mi alexander diaz o peralta bauer podrian entrar por Uvita. POr otro lado tienen que descartar a coloccini, gonzalo y arias por razones ya expuestas por muchos, o sea Flores o Gattoni de titular. Y el idolo torrico ya no tiene nivel de primera division, por lo menos en los comienzos de año, Monetti tiular.

Creo que es posible que pare este equipo la proxima fecha si soy muy optimista

                 Monetti
Peruzzi  Flores   Donatti  Pitton
                   Torito
            Oscar    Ramirez
  Angel        Bareiro        Uvita     

volve gaichhh

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Mete un gol este tipo y Gaich vuelve a correr de atrás.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mete un gol este tipo y Gaich vuelve a correr de atrás.

No lo digas ni en broma Chino.

Gaich vuelve y la próxima fecha es AUTOMÁTICAMENTE TITULAR. Y si mantiene el nivel de diciembre, no se lesiona ni lo suspenden, Bareiro no juega más hasta junio en que le vence el préstamo y se va. No juega más de titular me refiero. En algún ST podrá entrar en reemplazo de Gaich, como mucho y tampoco estoy seguro de eso. Porque también puede entrar alguno de los pibes antes que el paraguayo.

Pero, como dije antes, hoy por hoy y para este partido con Vélez, no hay otra opción que ponerlo a Bareiro. Si el DT hace eso, estará bien.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me gusta el cambio tácticamente hablando. Pero bareiro es horrible ,era momento de Peralta Bauer 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Andate pelado indigno

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Esta bien el cambio, se imponía Bareiro. No es malo, está bloqueado.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!