Autor Tema: Volver a la Identidad Pragmatica EXITOSA: Posibles DTS  (Leído 1859 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
3 años pelotudeando, jugando a nada. Trayendo tecnicos sanateros, vendehumos

Es hora de volver a lo que nos dio resultado, con bauza, con guede en el campeonato que se llego a la final, incluso con aguirre en la sudamericana

Necesitamos volver a tener esa identidad de equipo pragmatico, de equipo equilibrado, ordenado que sabe a lo que juega, que no regala partidos boludos, que se hace fuerte de local, que nos lleve denuevo a PELEAR CAMPEONATOS

Algunos dts que podriamos ir anotando para reemplazar a Monarriz:

Alfaro (Libre. Chances de que venga: Muy Probable)
Bauza (Libre. Chances de que venga: Muy Probable)
Eduardo Dominguez (Libre. Chances de que venga: Probable)
Pekerman (Libre. Chances de que venga: Dificil / Probable)
Sabella (Libre. Chances de que venga: Dificil / Probable)
Zielinski (Con Club / Negociar salida. Chances de que venga: Probable)
Falcioni (Con Club / Negociar salida. Chances de que venga: Probable)
Pablo Repetto (Con Club / Negociar salida. Chances de que venga: Probable)
Diego Cocca (Con Club / Negociar salida. Chances de que venga: Probable / Dificil)
Tuca Ferreti (Con Club / Negociar salida. Chances de que venga: Probable / Dificil)
Schelotto (Con Club / Negociar salida. Chances de que venga: Dificil)
Gareca (Con Seleccion / Negociar salida. Chances de que venga: Muy dificil)

Tiren otras opciones tambien

« Última Modificación: febrero 07, 2020, 18:32:17 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20458
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo pedí antes y lo pido ahora. Ruso zielinski

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Lo pedí antes y lo pido ahora. Ruso zielinski

Subcampeon copa argentina 16-17
Cuartos de final copa libertadores 2018
Semifinal copa de la superliga 2019
5to superliga 2019
Y en este campeonato si no hubiesen tenido un mal comienzo, hoy estarian mas arriba entre los primeros puestos. Hace 11 partidos que no pierde

EN ATLETICO TUCUMAN..
Esta haciendo un gran laburo el ruso

Yo prefiero igual a Bauza, Alfaro o Falcioni (Falcioni en un club grande con un buen presupuesto es cosa seria) pero en segunda fila lo tengo al ruso, con cocca

Dominguez, Repetto o el Tuca ferreti serian apuestas
Pekerman o Gareca, un sueño
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
Pekerman- Tocalli dupla ideal para que jueguen los mejores se llamen como se llamen basta de experimentos para salvar aprendices de DT con 7 jugadores atras o de los 90 minutos 80 tirando el balon para atras o lateralizando y jugando al pelotazo como medio para decir atacamos. BASTA queremos ver JUGAR  que eso es el futbol no inventemos lo que no existe.-

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
De los nombrados el único por el que me la juego es el ruso / Bauza

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Alfaro ya fracasó acá.
Eduardo Domínguez? Es joda?
Pekerman imposible.
Bauza a quemarse.
Falcioni en equipo grande mmm
Zielinski bien en Tucumán y belgrano pero no son grandes.
El mellizo? Jajaja
El Tuca imposible.
Gareca súper imposible

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Alfaro ya fracasó acá. Recien arrancaba, un dt totalmente distinto al dt que luego fue exitoso.
Eduardo Domínguez? Es joda? Lo decis porque jugo en huracan? A mi sinceramente no me importa.
Pekerman imposible. Lo veo dificil, pero no imposible.
Bauza a quemarse. Damelo, le tengo una fe barbara para copa argentina o copa de la superliga. Y para campenato largo tambien, mas en un año sin copa. Aunque me encantaria que clasifiquemos a la libertadores 2021 o sudamericana y traerlo ese año.
Falcioni en equipo grande mmm Campeon invicto y final de libertadores con boca
Zielinski bien en Tucumán y belgrano pero no son grandes. Justamente tiene mayor merito al no ser equipos grandes.
El mellizo? Jajaja Dudo que vuelva por un tema economico, pero si hubiera una chance para traerlo voy de cabeza
El Tuca imposible. Quizas sea una oportunidad para demostrar que no solo es un buen dt en mexico, creo que lo tomaria como un desafio, aunque lo complicado seria el tema economico
Gareca súper imposible Aca comparto
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155


Falcioni en independiente nada, contala toda. En boca 100% Riquelme. Aún así se fue y nunca empatizo con el hincha de boca.
Domínguez re contra identificado con huracán y Vélez.
No tiene más mérito que zielinski haya andado bien solo en chicos, es totalmente distinto ser dt de un equipo chico que de un grande. Hay mil casos. El más reciente: bkcc.
Alfaro es algo similar a zielinski, querido en equipos chicos.
El mellizo además de identificafisimo con boca es una MENTIRA gigante como dt.
Es mi opinión, no hace falta que la compartas.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Falcioni en independiente nada, contala toda. En boca 100% Riquelme. Aún así se fue y nunca empatizo con el hincha de boca.
Domínguez re contra identificado con huracán y Vélez.
No tiene más mérito que zielinski haya andado bien solo en chicos, es totalmente distinto ser dt de un equipo chico que de un grande. Hay mil casos. El más reciente: bkcc.
Alfaro es algo similar a zielinski, querido en equipos chicos.
El mellizo además de identificafisimo con boca es una MENTIRA gigante como dt.
Es mi opinión, no hace falta que la compartas.

Schelotto tambien arranco en equipo chico, eso no quiere decir que sea dt de equipo chico y lo demostro. Masomenos te das cuenta cuando un dt es tecnico de equipo chico y cuando no.. ejemplo almiron.. que tuvo 2 oportunidades y fracaso. Zielinski solo tuvo una oportunidad y no le dieron mucho tiempo, dirigio solo 13 partidos (y no tuvo numeros tan malos).. falcioni tuvo 2 oportunidades en la primera no estuvo a la altura y en su segunda oportunidad si.
Alfaro, para mi no es dt de equipo chico, en poco tiempo gano 1 titulo, llego a la final de la copa de la superliga, llego a semis de libertadores y dejo a boca puntero. No lo veo como un fracaso su paso por boca, tuvo la mala suerte de cruzarse a gallardo en la libertadores.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Lo pedí a Alfaro dos fechas antes sabiendo que se iba a ir de Boca, no vaya a ser que ahora lo vayan a buscar... Aclaro que no me lo banque muchos años y no es el técnico que normalmente elegiría pero este los pude sacar del pozo


De esos el mejor lejos es Gareca, pero no viene ni en pedo, el mismo lo dijo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 06, 2020, 00:00:59 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Para los que dudan de falcioni. Agarro a banfield en la fecha 6
Si el campeonato hubiese empezado en la fecha 6 la tabla seria esta

1. River 28pts
2. Velez 23pts
3. Boca 22pts
Racing 22pts
Lanus 22pts
Estudiantes 22pts
Argentinos 22pts
4.Def y Justicia 21pts
Atletico tucuman 21 pts
5.Banfield 20pts

Estaria clasificado para copa y a 3pts del segundo

Hace 8 partidos que no pierde banfield
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
A Zielinski lo vengo pidiendo hace rato, era EL reemplazante del Paton...

 Falcioni y Cocca tambien me parece que serian tecnicos acertados para este momento.

Al Paton lo amo pero dejenlo tranquilo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Schelotto tambien arranco en equipo chico, eso no quiere decir que sea dt de equipo chico y lo demostro. Masomenos te das cuenta cuando un dt es tecnico de equipo chico y cuando no.. ejemplo almiron.. que tuvo 2 oportunidades y fracaso. Zielinski solo tuvo una oportunidad y no le dieron mucho tiempo, dirigio solo 13 partidos (y no tuvo numeros tan malos).. falcioni tuvo 2 oportunidades en la primera no estuvo a la altura y en su segunda oportunidad si.
Alfaro, para mi no es dt de equipo chico, en poco tiempo gano 1 titulo, llego a la final de la copa de la superliga, llego a semis de libertadores y dejo a boca puntero. No lo veo como un fracaso su paso por boca, tuvo la mala suerte de cruzarse a gallardo en la libertadores.

No voy a insistir sobre mis preferencias, pero no me jodas con guillermo.. con guita, arbitros, angelici, un plantel de la puta madre y no jugaba a NADA. Lastima daba. No me convence.
Yo apostaría TODO a usar toda la guita que usan en refuerzos falopa y parte de la que entre al club por el remate de palacios o gaich para que vuelva el INGENIERO. Con ese terminas ganando guita...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No voy a insistir sobre mis preferencias, pero no me jodas con guillermo.. con guita, arbitros, angelici, un plantel de la puta madre y no jugaba a NADA. Lastima daba. No me convence.
Yo apostaría TODO a usar toda la guita que usan en refuerzos falopa y parte de la que entre al club por el remate de palacios o gaich para que vuelva el INGENIERO. Con ese terminas ganando guita...

Es imposible llegar a semis de libertadores, despues a una final, y ganar un bicampeonato en el futbol argentino jugando a nada. Capaz no te gusta su estilo. Pero me parece un dt ganador, no es poca cosa ganar una sudamericana con lanus.

El ingeniero tambien me gusta. Lo considero tambien dentro del grupo de dts "pragmaticos". Pero me prece imposible de que vuelva, incluso creo  que tendriams mmas chancces de traer a pekerman que al ingeniero.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Es imposible llegar a semis de libertadores, despues a una final, y ganar un bicampeonato en el futbol argentino jugando a nada. Capaz no te gusta su estilo. Pero me parece un dt ganador, no es poca cosa ganar una sudamericana con lanus.

El ingeniero tambien me gusta. Lo considero tambien dentro del grupo de dts "pragmaticos". Pero me prece imposible de que vuelva, incluso creo  que tendriams mmas chancces de traer a pekerman que al ingeniero.

En boca, con angélici y la mafia que son TODO es posible. Incluso sacar a river del monumental en una final.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
En boca, con angélici y la mafia que son TODO es posible. Incluso sacar a river del monumental en una final.

Y lanus?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
che, el pragmático era Aguirre, parece que se olvidaron.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Matias Almeyda
Bichi Borghi
Ricardo Lavolpe
Dario franco

Nombres que se me vienen así rápido
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Matias Almeyda
Bichi Borghi
Ricardo Lavolpe
Dario franco

Nombres que se me vienen así rápido

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Una sudamericana.

Me parece mucho mas importante una sudamericana que un torneo local.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Me parece mucho mas importante una sudamericana que un torneo local.


Bueno eso ya es el terreno de lo que a vos te parece, no lo cuestiono. De todas formas si llegamos hasta aca por Guillermo, te digo que no dura 5 partidos de adversidad, muy boke

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • San Lorenzo es de Boedo
Creo que hay mezclados muchos estilos. Una cosa es el futbol amarrete y dificil de ver de Falcioni - Alfaro y otra cosa es el pragmatismo de Zielinsky, más parecido al Bambino Veira o Ramón.

Para mi el más pragmático de los últimos tiempos fue Ramón del 2007. Te manejaba los tiempos del partido, te vacunaba de contra, te atacaba si era necesario y si iba ganando se cerraba atras y era muy dificil meterle un gol.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Bueno eso ya es el terreno de lo que a vos te parece, no lo cuestiono. De todas formas si llegamos hasta aca por Guillermo, te digo que no dura 5 partidos de adversidad, muy boke

Comparto, pero no solo guillermo, el hincha de san lorenzo es poco paciente con los dts pragmaticos, pero muy paciente con dts sanateros vendehumos que te vienen con el cuentito del futbol lirico

Y asi estamos..
Pidieron a almiron, rotundo fracaso
No les alcanzo la experiencia de almiron y pidieron a pizzi
No les alcanzo lo de pizzi y ahora te piden a heinze

Parece que vamos por muchos años mas de sequia, pero ojo.. con jugar lindo, ganando los clasicos y clasificando a alguna copa (que despues no vas a pelear obviamente).. estos tipos se conforman
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.