Autor Tema: Traigamo al dt de la real sociedad  (Leído 2486 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Le gano al barsa alto dttttttttttt

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Dale campeooooon dale campeooon
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ya tuviste un dt que le gano al barsa

Tapatalk.


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mejor traigamos al del Valencia, dicen que es bueno  :desac:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Mejor traigamos al del Valencia, dicen que es bueno  :desac:

No es bueno.. Es una BESTIA

Tapatalk.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Martino es un desastre, logro que el Barcelona juegue mal.

Ya tuviste un dt que le gano al barsa

Tapatalk.


Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Martino es un desastre, logro que el Barcelona juegue mal.

Ufff, no nos unamos a la campaña de los catalanes que lo atacan por ser argentino, lo de Cappa es porque es boludo, otra cosa.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ya le agarraron la mano al barcelona, se quieren meter al arco con pelota y todo, se les cierran bien atras y listo... Van a tener que cambiar, pierden 4 partidos mas por año que antes, no parece nada pero al ser barcelona... Lo que no quiere decir que Martino sea malo o Barcelona juegue mal

Tapatalk.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Ufff, no nos unamos a la campaña de los catalanes que lo atacan por ser argentino, lo de Cappa es porque es boludo, otra cosa.

Para mi Martino hace agua en el Barcelona, lógicamente no es un mal técnico y no le cuesta nada ganar un partido 6 a 0, sobretodo por el plantel que tiene, pero claramente ha tocado un par de cosas donde arruino el engranaje del equipo.

Sin ir mas lejos lo movió de lugar a Messi, CORRIO DE SU LUGAR A MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
En junio Martino era el que reivindicaba el buen fútbol, los valores del deporte y todo ese verso. Ahora es el verdugo del gran estilo del Barcelona, anti fútbol y mas verso. No puedo creer el daño que le hace el discursito menotista al fútbol, ese verso asqueroso ojalá muera con él y con su séquito de fracasados y envidiosos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
En junio Martino era el que reivindicaba el buen fútbol, los valores del deporte y todo ese verso. Ahora es el verdugo del gran estilo del Barcelona, anti fútbol y mas verso. No puedo creer el daño que le hace el discursito menotista al fútbol, ese verso asqueroso ojalá muera con él y con su séquito de fracasados y envidiosos

Ah no se... si estas debatiendo conmigo, no me vengas con esa porque yo jamas dije que Martino reivindicaba nada, si me puse contento porque fue al mejor club del mundo y toda la huevada, pero jamas lo reivindique de nada, yo en esa no entro.

Después el rendimiento suyo en el Barcelona, no me parece malo en absoluto, pero tampoco es bueno, le bajó el nivel al mejor jugador del mundo y al mejor club del mundo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ah no se... si estas debatiendo conmigo, no me vengas con esa porque yo jamas dije que Martino reivindicaba nada, si me puse contento porque fue al mejor club del mundo y toda la huevada, pero jamas lo reivindique de nada, yo en esa no entro.

Después el rendimiento suyo en el Barcelona, no me parece malo en absoluto, pero tampoco es bueno, le bajó el nivel al mejor jugador del mundo y al mejor club del mundo.

Yo no cité a nadie, así que que la agarre el que quiera. Alguno de los que se come ese viaje de mierda (que hay muchos lamentablemente). El Barsa está jugando diferente, ni bien ni mal, diferente. Estoy seguro que va a ganar todo, las tres cosas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Esta jugando significativamente peor que con Vilanova y ni hablemos de Guardiola.

En fin.. ojala ganen todo, sobretodo por Messi, yo hincho por Lionel en realidad, por lo pronto mañana quedan terceros por primera vez en no se cuanto tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ya tuviste un dt que le gano al barsa

Tapatalk.

ADENTRO, BIEN AL FONDO, A LA DERECHA.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Esta jugando significativamente peor que con Vilanova y ni hablemos de Guardiola.

En fin.. ojala ganen todo, sobretodo por Messi, yo hincho por Lionel en realidad, por lo pronto mañana quedan terceros por primera vez en no se cuanto tiempo.

El final de Guardiola fue muy distinto al principio. Y lo de Vilanova no me parece que fuera "significativamente mejor" que lo de Martino. Tal vez ni siquiera mejor. Veremos más adelante igual, la temporada se empieza a poner chiva en abril/mayo. Por ahora y viendo que viene de ganar en Inglaterra entre semana, creo que el balance es positivo.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Simeone?

No, creo que se refiere al que nos dió un campeonato despues de 6 años, creo eh ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Martino es un desastre, logro que el Barcelona juegue mal.
Desde la última etapa de guardiola no juega "bien" el barça
se acostumbraro como jugarle
Ni hablar que le ganó 2-0 de visitante al Manchester sity que venía hecho una maquina

no compres el discurso de que "juega mal" el barça por martino
Vamos a Volver

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No, creo que se refiere al que nos dió un campeonato despues de 6 años, creo eh ...

¿Berti? ¿Bianchi? ¿Burruchaga? ¿Alfaro? ¿Guillermo? uno solo no fue

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Berti? ¿Bianchi? ¿Burruchaga? ¿Alfaro? ¿Guillermo? uno solo no fue

Todos esos DTS dirigieron San Lorenzo ? Tengo una memoria de mierda entonces.

INSIDE

LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Todos esos DTS dirigieron San Lorenzo ? Tengo una memoria de mierda entonces.

INSIDE

Creo que si, al menos eso parecía.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que loca es la vida .... despues de 13 años me vengo a dar cuenta que el ingeniero pellegrini no fue ni es un fenómeno y que el campeonato record no lo ganó el sino que lo gano el tolo... que por lo visto dirigió san lorenzo, bueno que se yo, no entiendo nada... algo asi me dijeron.


 
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que loca es la vida .... despues de 13 años me vengo a dar cuenta que el ingeniero pellegrini no fue ni es un fenómeno y que el campeonato record no lo ganó el sino que lo gano el tolo... que por lo visto dirigió san lorenzo, bueno que se yo, no entiendo nada... algo asi me dijeron.

El Tolo se bajó del desempate porque sabía que lo perdía ante un equipo que había ganado 11 partidos seguidos, que pasaba por arriba a sus rivales jugando bien o mal, que el chileno le pegaba a todos los planteos y cambios, y que se había dado cuenta de que en la complicadas no arrugaba. Hay que ponerse en el lugar de los muchachos de Newell,s y Lanús cuando empataron el año pasado, ya que el que ganaba era campeón.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El Tolo se bajó del desempate porque sabía que lo perdía ante un equipo que había ganado 11 partidos seguidos, que pasaba por arriba a sus rivales jugando bien o mal, que el chileno le pegaba a todos los planteos y cambios, y que se había dado cuenta de que en la complicadas no arrugaba. Hay que ponerse en el lugar de los muchachos de Newell,s y Lanús cuando empataron el año pasado, ya que el que ganaba era campeón.

Te quedaste con las ganas .....

Te manda saludos pizzi el DT campeon

LAMMENS VENDIDO