Autor Tema: Con dos delanteros de entrada  (Leído 1021 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Monarra, me parecías alguien medianamente lógico pero lo de los últimos dos partidos es inentendible. Pareceria que estas poseido por el espíritu de Almiron.

Es hora de tener pelotas y apostar. Basta del vamos viendo, de salir con 1 delantero para terminar con 3 porque vamos perdiendo. Hay que sacar pecho alguna vez viejo. Puedo bancar que defiendas con 8 pero pone 2 puntas, porque sino la contra va a terminar en un centro al Uvita Fernández que mide 1,65 y no sabe cabecear. Eso es la definición de la estupidez como equipo.

El torito o poblete, pero no pueden seguir los dos en la cancha. Un 5 y dos volantes uno por izquierda y otro por derecha. Manda a Oscar de enganche o borralo, pero es hora de jugársela. Basta de salir a empatar. Siempre se puede perder pero es hora de perder con la frente en alto, sabiendo que se hizo todo lo posible y el rival fue mejor, o supo defenderse. Esa es la forma en la que elige perder Gallardo por eso es el mejor.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Partidario de 2 delanteros, siempre.

Incluso, para terminar perdiendo, preferiría al delirante de Gorosito en el primer partido suyo como DT del 2003 que arrancó con 4.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41081
Peruzzi  Coloccini   Donatti  Pitton
       
               Maciel
       Menossi     Ramirez
               O. Romero
       A. Romero  Fernandez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
para monarriz siempre jugamos con 2 delanteros, el dice que angel es punta y rota con uvita...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los dos partidos los arranco con dos delanteros. Y jugando 442
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
para monarriz siempre jugamos con 2 delanteros, el dice que angel es punta y rota con uvita...
Yo, a Angel Romero, lo veo mas volanteando que otra cosa, que querés que te diga. Siempre asociandose con el hermano o Ramirez entre la medialuna y el circulo central.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Peruzzi  Coloccini   Donatti  Pitton
       
               Maciel
       Menossi     Ramirez
               O. Romero
       A. Romero  Fernandez
Julián Palacios por Menossi y estamos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Peruzzi  Coloccini   Donatti  Pitton
       
               Maciel
       Menossi     Ramirez
               O. Romero
       A. Romero  Fernandez
Julián Palacios por Menossi y estamos. De última, Menossi de doble 5 y afuera Óscar.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Peruzzi y Ramirez estan en duda

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Que juegue gattoni de 4 , peruzzi es indefendible ya
+

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Pero si está buenísimo ver a angel gambeteando a 50 metros del arco con 4 defensores por delante y un solo compañero

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Que juegue gattoni de 4 , peruzzi es indefendible ya
¿Por qué? Ni en pedo está desentonando Peruzzi. ¿Cuántos partidos abajo de los cinco puntos tiene desde que llegó?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Hay errores conceptuales de los foristas, ojo coincido con Daniel.
Angel Romero no es delantero, puede circunstancialmente adoptar dicha posición, pero no es delantero.
Monarriz quizo innovar, contra Estudiantes y contra NOB, asi le fue, se innova cuando las circunstancias asi lo ameritan, no cuando quiere demostrar algo porque sabe que a nuestra gente no le gusta la linea de 5, y a mi tampoco me gusta, pero eso al menos nos dio varios puntos que nuestra gente no tenía en cuenta.
Ya fue extraño lo de Estudiantes, insistio con NOB  pero no bucando mayor ambición ofensiva, todo lo contrario.
La tenencia inofensiva nada indica, creo que ya quedo recontrademostrado, San Lorenzo debe ser mas vertical y lo fue contra Argentinos, contra Patronato y aun con River.