Autor Tema: Nicolás Lamolina, árbitro del domingo  (Leído 1268 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De tal palo tal astilla. Tan horrible como su viejo  :boluu:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Yo lo observo sin tanta animosidad contra San Lorenzo como tenía su padre, que ojo era un buen árbitro, pero claro a nosotros nos cagaba, seguramente por simpatías bosteras y académicas, según las malas lenguas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Digan lo que quieran, de tal palo...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Ese penal a velez si se puede ver
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ese penal a velez si se puede ver

Si te referis al del 95 en cancha de Vélez, fue Castrilli.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Si te referis al del 95 en cancha de Vélez, fue Castrilli.

Se está refiriendo irónicamente al penal que le va a dar a Vélez el domingo que viene.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
La verdad antes nos podiamos quejar porque nos cagaban, ahora ni pisamos el área como para reclamar un penal.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Lamentablemente comparto lo que señala elciclon93, en fin no queda otra que compartir lo que expresa, para colmo de males el arbitro en Rosario dirigio bien, no tuvo errores ni tuvo intencion manifiesta de cagarnos, sin fallas, ni para uno ni para el otro, en fin no queda siquiera el recurso de putear al arbitro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se está refiriendo irónicamente al penal que le va a dar a Vélez el domingo que viene.

Prefiero ni pensarlo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Lamolina es un flor de hijo de puta como el padre.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Preocupemosnos por  llegar al área del rival primero
+

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Hoy en día, el mejor árbitro del continente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te sorprendería?

Ya no me sorprende nada a esta altura. Sea el arbitro que sea, si te quiere cagar lo va a hacer.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Hijo de puta.Penal a Ramirez y amarilla a Coloccini.Quien te mando ladron.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Si bien es cierto que el zaguero va con plancha, no se produce impacto alguno contra el jugador de Velez, son las tipicas boludeces de este zaguero que deberia de una buena vez aprender de lo que fue su señor padre, un tipo humilde y con todas las luces que debe tener un central, realizada la salvedad en mi opinion y se sabe que no tengo camiseta cuando opino despues de un partido el arbitro tomo una medida apresurada y extrema, con la amonestacion bastaba y sobraba, sobre la hora expulsa a un jugador de Velez sin motivo alguno, o sea algo le quedo en su mente.
Penales no observe pero se sabe que en mi opinion el penal debe ser claro y no puede despertar dudas, ante la duda el arbitro debe abstenerse-

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
El árbitro es tan pero tan hijo de puta, que acomoda la estadística inventando una roja para ellos. Con en paso del tiempo queda que echó uno por lado.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El árbitro es tan pero tan hijo de puta, que acomoda la estadística inventando una roja para ellos. Con en paso del tiempo queda que echó uno por lado.

Sí, hizo eso.
No sé si por hijo de puta o por qué, pero hizo eso. Ojo, es algo bastante común de los árbitros en general. Nunca quieren quedar como que influyeron en el resultado, es algo que los árbitros lo tienen incorporado a fuego.

De hecho, EXACTAMENTE lo mismo hizo Loustau el otro día en el clásico de Avellaneda.

Para la estadística, echó dos por lado, pero Racing jugó casi todo el partido con 2 hombres menos.
« Última Modificación: febrero 12, 2020, 23:31:50 por christian99 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
gente, hay alguna repeticiion del penal a ramirez? no la pude ver... en la cancha me parecio penalazo