Autor Tema: El domingo vayan todos  (Leído 1337 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34650

Y de paso puteemos a los que tengamos que putear, que no se la lleven de arriba, principalmente a Tinelli este hijo de puta es el culpable número 1. No me vengan con el aliento bobo porque al único lugar que estamos yendo con eso es a la B. Reaccionemos una vez la puta madre!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Quizás (y solo quizás) se llegue a putear con R*cing si perdemos este y los dos que están en el medio. El domingo ni sueñes con que vaya a haber ni puteada ni aliento bobo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No iba a ir porque tenia otras cosas que hacer, pero no puedo no ir en este momento. Espero no terminar peleandome con alguna foca porque ya me canse de cerrar el culo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
VAMOS CICLÓN QUERIDO !!!
[/url]

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
el domingo es el tipico dia de cancha donde se alienta fuerte si el equipo va para adelante y muestra ganas o se pudre todo si perdemos mal

puede terminar o muy bien o muy mal

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No se olviden de aplaudir el ingreso de Bareiro, que se destapa a más tardar dos fechas antes de tener que poner los 7 palos euro
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
No cantemos la de “aunque te vaya bien o te vaya mal”
Q no levanta a nadie!!!
Una con más ganas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No cantemos la de “aunque te vaya bien o te vaya mal”
Q no levanta a nadie!!!
Una con más ganas

Jugadoooreees la concha de su maaaadree....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
No se olviden de aplaudir el ingreso de Bareiro, que se destapa a más tardar dos fechas antes de tener que poner los 7 palos euro

Esto.

Cortemosla con la mentira instalada por los medios de que "Monarriz pone a los pibes"

El domingo tiene que ser una orden, un grito de guerra. PONÉ A LOS PIBES LPQTP!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
A quien quieren putear si después viene la barra y los calla a todos... Un desastre.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
si no se putea a tinelli vamos a seguir de cumpleaños!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Temo a una humillación histórica de este clubsito. Vienen derechos y encima hizo un golazo centu en la semana. Es el partido bisagra para pudrir todo o aguantar una semanita mas. Yo creo que si nos ganan claramente en casa, tenemos que ir a la nave a pedir explicaciones. Que van a hacer 150 "barras" contra 2000 o 3000 personas? Como ya ha pasado, cuando ven que no pueden controlar la masa, se unen a ellos y ahí si que se salve quien pueda..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Y de paso puteemos a los que tengamos que putear, que no se la lleven de arriba, principalmente a Tinelli este hijo de puta es el culpable número 1. No me vengan con el aliento bobo porque al único lugar que estamos yendo con eso es a la B. Reaccionemos una vez la puta madre!
Putear a MT? Tardaron casi 7 años en putear al otro hdp y te pensas que van a putear en tan poco tiempo al cancer de MT cuando lo voto el 80 porciento? este hdp va a ser lo que se le cante el orto y la gente va a seguir en disney con le aplauso foca

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Temo a una humillación histórica de este clubsito. Vienen derechos y encima hizo un golazo centu en la semana. Es el partido bisagra para pudrir todo o aguantar una semanita mas. Yo creo que si nos ganan claramente en casa, tenemos que ir a la nave a pedir explicaciones. Que van a hacer 150 "barras" contra 2000 o 3000 personas? Como ya ha pasado, cuando ven que no pueden controlar la masa, se unen a ellos y ahí si que se salve quien pueda..
No son ningun cuco, de hecho vienen bastante mal ya que empataron dos partidos seguidos y perdieron la chance de  pegarse a river. Juegan bien el primer tiempo pero les viene pasando que después se caen, obviamente nosotros jugando así empatamos con suerte, pero dependerá del técnico y  de las ganas de ciertos jugadores como siempre

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No son ningun cuco, de hecho vienen bastante mal ya que empataron dos partidos seguidos y perdieron la chance de  pegarse a river. Juegan bien el primer tiempo pero les viene pasando que después se caen, obviamente nosotros jugando así empatamos con suerte, pero dependerá del técnico y  de las ganas de ciertos jugadores como siempre

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Sinceramente admiro tu positivismo y esperanza, obvio que yo también pienso que a estos le ganamos con la chota muerta, pero tienen pibes rápidos y un equipo aceitado, la mueven bastante bien. Sumale el plus que contra nosotros dejan la vida los floggers, y ultimamente empatamos o ganamos cagando contra estos tomuer. Yo la veo bastante complicada.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Gente, con una mano en el corazon.. quien realmente cree que va a haber clima raro al menos?

No se percibe eso, la gente sigue de vacaciones literal.. no hay ningun tipo de chances que este partido alguien cante algo en contra.. no hay ese clima ni cerca.. hemos tenido momentos de muchisimo peor clima y no paso nada..

Lo digo enserio.. no entiendo xq perciben que existe al menls una minima posibilidad.. la unica chance es que velez no baile.. y no creo que suceda eso.. velez juega bien pero tiene menos gol que bareiro

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Bueno por lo menos despertó otro más.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán