Autor Tema: El síndrome Huracán.  (Leído 925 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Nunca, pero nunca estuvimos tan cerca de ser lo que es, ese club si así se lo puede llamar. Hablo de vivir en esa realidad paralela, de declarar cosas como las que declaro ayer torrico y el ya sabido monarriz. Flaco estamos mas cerca de irnos a la B que de entrar a una copa que sabemos que no pasamos ni la 1er ronda y seguro dando una imagen paupérrima, y vos tiras que hay que ganar para volver a las copas, en vez de poner las pelotas sobre la mesa (el y todo el grupo) y decir la posta, hay que ganar para SALIR DE ABAJO EN LOS PROMEDIOS FLACO!!!! Si perdemos 2 partidos mas de estos 5 que nos quedan nos va a tapar el agua macho. Y monarriz me hace acordar a apuzzo, onda nunca tiene la culpa. Nos meten una bomba dice el estúpido!!! Nunca hacen un mea culpa. Siempre el destino esta en contra nuestro, y los socios que decir.. Son los que hace 5 años nos metieron aca, aplaudiendo y apoyando una dirigencia tan nefasta como la de matu, y votar al mismo tipo que se tomo licencia cuando el club estaba en llamas y mas lo necesitaba, con el 80% de los votos. Fin del comunicado.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Totalmente. Un desastre, da mucha pena San Lorenzo en este momento. No tenemos rumbo, estamos para el cachetazo total. Este club es una mala decisión atrás de la otra.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
Coincido 100%.

Lo que mas me preocupa es la falta de reaccion del hincha y la aparente inexistencia de soluciones para salir de esto. 

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Coincido 100%.

Lo que mas me preocupa es la falta de reaccion del hincha y la aparente inexistencia de soluciones para salir de esto.

Exactamente cuervo, nunca vi a la gente tan dormida e hipnotizada. Te lo digo también por mi viejo, no entienden que estamos hasta las pelotas y el 100% de las cagadas se la reparten marcelingui y matu. Nos estan dejando en el mismo o peor lugar que cuando nos agarraron. Y los medios son la mayor complicidad que he visto para que esto sucediera. Apenas que hablaron de los puntos que nos iban a sacar y nunca dijeron el verdadero porqué, que fue hacer balances truchos sin avales. Hay que tirar la casa abajo y arrancar con los cimientos de nuevo. No le veo otra salida
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El principal problema de San Lorenzo por más que parezca una boludez es que nunca tuvimos la suerte de tener una dirigencia que sepa de fútbol. O de ultima si son buenos administradores (ponele) pero no saben de futbol, que se rodeen bien. Que se asesoren. Pero cómo puede ser que tengas la responsabilidad de traer refuerzos y vayas a buscar al Torito Rodríguez? Nunca lo viste jugar? Es inadmisible que estemos poblando el plantel de burros hace años, y es cada vez peor. Se va un burro (Kalinski) y viene otro peor (Mussis), y así sucesivamente nos vamos convirtiendo en un equipo mediocre, sin ideas. Después vienen Loaiza, Poblete, Rodriguez, parece que tenés uno más o menos bueno (Insaurralde) y lo dejás ir, después parece que por fin traes a un 5 como la gente (Menossi) pero tiene 3 partidos malos y lo colgás, ante la duda hacés jugar siempre a los burros, y así termina todo. Y todo este resumen que estoy haciendo tiene que ver solamente con un puesto. Después ponete a pensar en los delanteros y es lo mismo. Te sacás de encima a un inútil de mierda (Merlini) y traés a uno exactamente igual (Fertoli), que no le hace un gol ni al arco iris. Te fastidiás de la displicencia de Reniero pero vas a buscar a Bareiro. Dejás ir casi libre al único delantero de los últimos años capaz de hacer goles (Blandi) y terminás jugando fechas claves con un enano de único delantero (Uvita) en un equipo incapaz de abastecerlo.

¿CÓMO SE PUEDE HACER TODO MAL?

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
El principal problema de San Lorenzo por más que parezca una boludez es que nunca tuvimos la suerte de tener una dirigencia que sepa de fútbol. O de ultima si son buenos administradores (ponele) pero no saben de futbol, que se rodeen bien. Que se asesoren. Pero cómo puede ser que tengas la responsabilidad de traer refuerzos y vayas a buscar al Torito Rodríguez? Nunca lo viste jugar? Es inadmisible que estemos poblando el plantel de burros hace años, y es cada vez peor. Se va un burro (Kalinski) y viene otro peor (Mussis), y así sucesivamente nos vamos convirtiendo en un equipo mediocre, sin ideas. Después vienen Loaiza, Poblete, Rodriguez, parece que tenés uno más o menos bueno (Insaurralde) y lo dejás ir, después parece que por fin traes a un 5 como la gente (Menossi) pero tiene 3 partidos malos y lo colgás, ante la duda hacés jugar siempre a los burros, y así termina todo. Y todo este resumen que estoy haciendo tiene que ver solamente con un puesto. Después ponete a pensar en los delanteros y es lo mismo. Te sacás de encima a un inútil de mierda (Merlini) y traés a uno exactamente igual (Fertoli), que no le hace un gol ni al arco iris. Te fastidiás de la displicencia de Reniero pero vas a buscar a Bareiro. Dejás ir casi libre al único delantero de los últimos años capaz de hacer goles (Blandi) y terminás jugando fechas claves con un enano de único delantero (Uvita) en un equipo incapaz de abastecerlo.

¿CÓMO SE PUEDE HACER TODO MAL?

Totalmente, y te corrijo, estos no hicieron nada bien. Cuando te hicieron creer (digo a la gente)  que el club era una maquina del superavit, que ganaba plata día a día, no era así. Pusieron gente de afuera para que meta guita sea (y hoy en dia se la estan llevando con 1000% de intereses) ya para armar el plantel que gano la copa, o la cantidad de jugadores de 30 años que trajimos en estos últimos años. Para pagar los sueldos de ortigoza, piatti, blanco, los colombianos estos que trajimos, pagarle 100.000 dolares a botta y 90.000 a belluschi por estar en el banco debido a su inepta actuación y sus lesiones crónicas. Fue todo malo, y lo único bueno que fue la CL, se ensucio por la vía que eljimos para ganarla, que fue endeudar el club hasta el 2025 mas o menos, y planchar a la gente en un sueño eterno. No sabemos a donde va a parar la plata de los traspasos. Donde esta la guita de senesi? No dicen un carajo. Que paso con la de reniero? Que dijeron una suma y termino siendo otra? En que se gasta la guita en el club? Que se paga con los 750.000 dolares que entra al club por la paga de cuotas de socios? En donde termina la guita de la recaudación de los partidos? Porque que yo sepa, en la ciudad deportiva no se hace un carajo, y los jugadores que traemos son bien FALOPAS. Y en boedo no ponemos un sope hace meses.
« Última Modificación: febrero 04, 2020, 12:20:34 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
Exactamente cuervo, nunca vi a la gente tan dormida e hipnotizada. Te lo digo también por mi viejo, no entienden que estamos hasta las pelotas y el 100% de las cagadas se la reparten marcelingui y matu. Nos estan dejando en el mismo o peor lugar que cuando nos agarraron. Y los medios son la mayor complicidad que he visto para que esto sucediera. Apenas que hablaron de los puntos que nos iban a sacar y nunca dijeron el verdadero porqué, que fue hacer balances truchos sin avales. Hay que tirar la casa abajo y arrancar con los cimientos de nuevo. No le veo otra salida

A vos te pasa con tu viejo, a mi con mis amigos.

Ayer nos juntamos a ver el partido y cuando termino nos pusimos a charlar y uno se da cuenta que lamentablemente la gente no se da cuenta de donde estamos parados.

Me trataban de exagerado, de pesimista... Termine de discutir para no pelearme cuando uno me dijo "bueno preocupemosnos cuando estemos por descender, no ahora"

Parece que todo nos chupa un huevo, es lo mismo pelear el campeonato o no, es lo mismo entrar a las copas o no, es lo mismo deambular por mitad de tabla o no, es lo mismo pelear por no descender o no, es lo mismo irse a la B o no...

No se que mas tiene que pasar para que nos despertemos. San Lorenzo somos nosotros, no los dirigentes o los jugadores.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
A vos te pasa con tu viejo, a mi con mis amigos.

Ayer nos juntamos a ver el partido y cuando termino nos pusimos a charlar y uno se da cuenta que lamentablemente la gente no se da cuenta de donde estamos parados.

Me trataban de exagerado, de pesimista... Termine de discutir para no pelearme cuando uno me dijo "bueno preocupemosnos cuando estemos por descender, no ahora"

Parece que todo nos chupa un huevo, es lo mismo pelear el campeonato o no, es lo mismo entrar a las copas o no, es lo mismo deambular por mitad de tabla o no, es lo mismo pelear por no descender o no, es lo mismo irse a la B o no...

No se que mas tiene que pasar para que nos despertemos. San Lorenzo somos nosotros, no los dirigentes o los jugadores.

Me pasa igual, me hacen quedar como un loco, un exagerado. Me dicen acordate como estábamos, son los mejores de la historia. Es siniestro el laburo que hacen en la cabeza de la gente, y estas como quedan anonadadas con la figura y las acciones de estos mafiosos. Porque ya cuando dibujas un balance y te llevas la guita que pusiste en el CLUB QUE SOS HINCHA con intereses, haces juntas de comisión directiva a oscuras de la gente sin anticipación, y puedo seguir todo el día, SOS UN CORRUPTO Y UN MAFIOSO.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
Me pasa igual, me hacen quedar como un loco, un exagerado. Me dicen acordate como estábamos, son los mejores de la historia. Es siniestro el laburo que hacen en la cabeza de la gente, y estas como quedan anonadadas con la figura y las acciones de estos mafiosos. Porque ya cuando dibujas un balance y te llevas la guita que pusiste en el CLUB QUE SOS HINCHA con intereses, haces juntas de comisión directiva a oscuras de la gente sin anticipación, y puedo seguir todo el día, SOS UN CORRUPTO Y UN MAFIOSO.

Ah de eso me olvidaba... Cuando no les queda otra que darte la razon te empiezan a decir que antes estabamos peor o te preguntan quien seria la solucion si no fueran ellos... Parece que SL nacio y morira con Tinelli.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
A vos te pasa con tu viejo, a mi con mis amigos.

Ayer nos juntamos a ver el partido y cuando termino nos pusimos a charlar y uno se da cuenta que lamentablemente la gente no se da cuenta de donde estamos parados.

Me trataban de exagerado, de pesimista... Termine de discutir para no pelearme cuando uno me dijo "bueno preocupemosnos cuando estemos por descender, no ahora"

Parece que todo nos chupa un huevo, es lo mismo pelear el campeonato o no, es lo mismo entrar a las copas o no, es lo mismo deambular por mitad de tabla o no, es lo mismo pelear por no descender o no, es lo mismo irse a la B o no...

No se que mas tiene que pasar para que nos despertemos. San Lorenzo somos nosotros, no los dirigentes o los jugadores.

   ¿Esto es en serio? Es increíble la eficacia que tuvo nuestra dirigencia para haber logrado instalarle a los hinchas esta mentalidad de equipo chico. Como si no pudiera ser una vergüenza que un club grande esté comprometido con el descenso ooooootra vez.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Mucho no podes esperar cuando en la última eleccion la gente fue y voto en un 80% al mesías que en 2 meses y medio de mandato ya se canso de mentir.

Tampoco podes reclamar nada cuando la gente va a la cancha y estan más pendientes si el vídeo para instagram sale bien, si están con la ropa arreglada para la selfie o hablando de lo que sea menos mirar el partido. Ah eso si, si alguno se pone a putear se transforman y te dicen "acá no se putea acá se alienta", pero claro como vas a putear, para que después te jodan las exitosas cuentas de instagram con memes o te hagan chistes en el laburo? No señor, defendámonos de los memes, no de está gente que está hace años destruyendo el club.

Otro tema también es el del descenso, hay gente que ni debe saber cómo es el tema de los puntos. Deben pensar que arranca una nueva temporada y los equipos aparecen en las posiciones del promedio. Igual que podemos esperar de gente que todavía no entiende como funciona el gol de visitante en una copa, entre tantas otras cosas...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
   ¿Esto es en serio? Es increíble la eficacia que tuvo nuestra dirigencia para haber logrado instalarle a los hinchas esta mentalidad de equipo chico. Como si no pudiera ser una vergüenza que un club grande esté comprometido con el descenso ooooootra vez.

Es tan real que en ese momento lo mire, tome aire y le dije "te quiero mucho no me quiero pelear con vos, hablemos de otra cosa".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555
Siempre les dijimos "mitomanos" a los quemeros. Parece que nos contagiamos...

Nunca vi al hincha tan pero tan ciego como ahora. Próxima temporada peleamos el DESCENSO, sisi el D E S C E N S O, y los cráneos acá te hablan de clasificar a las copas, y otros peor, de PELEAR EL CAMPEONATO!  :boluu:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15184
Tan cerca estamos que pelearemos el descenso con ellos. Debe ser orgasmico y epico no? Ahora sí tendran mas excusas para cantarle en cada partido a tremendo rival.

Mamita, lo bajo que caimos.




Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Ah de eso me olvidaba... Cuando no les queda otra que darte la razon te empiezan a decir que antes estabamos peor o te preguntan quien seria la solucion si no fueran ellos... Parece que SL nacio y morira con Tinelli.

Viste las capturas del grupo de FB que puse en el post de Dieginho? Buscalas en mis últimos comentarios si querés.

Todos comentarios de ese tipo:

"Qué seríamos sin Tinelli"
"La mejor dirigencia de la historia"
"El club está hermoso, se hicieron obras" (?)
"Acordate cómo estábamos"
"Proponé algo mejor y presentate a elecciones"

Todas frases hechas que no paran de repetir como loros. Viven en una burbuja.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fede_one

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
No se aguanta mas esto, si no se le gana el.dom8ngo a velez hay que pudrirla y exigir la renuncia de monarriz y no hay que pifiar mas con los tecnicos por Dios!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41297
Somos Huracan, nunca mejor dicho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire