Autor Tema: Heinze (Unidos)  (Leído 4719 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Heinze estuvo en vestuarios muy pesados, RM, Man Utd... Es un tipo vivo y firme. En principio es alguien a quién le tienen respeto (todos en el FA) además.

El problema no es que lo pensemos nosotros. Sino que no se adapta al perfil de entrenador de estos dirigentes. Este tipo si le vendes a alguien clave te la va a mandar a guardar en algún momento, y a Marcelingui eso mucho no le gusta.

Justamente diste en la tecla. Por eso en su momento dejaron a Biaggio y no trajeron a Heinze. A uno le podías vender lo que quisieras, total no iba a decir ni hacer nada. Al otro le llegabas a vender uno y tenías quilombo porque es muy temperamental.

Desconectado noel_gallagher

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Me parecería una gran opción dentro de lo que se viene manejando. Ascendió a Argentinos Jrs, y la verdad que agarró a un Vélez en zona de descenso y ahora está 3ro atrás de River y Boca. Y convengamos que uno mira el plantel de Vélez y no hay nada de renombre, lo cual me parece que lo hace bastante meritorio.
Le da mucha bola a las inferiores (quizás porque no le queda otra, no lo se), pero me parece una alternativa seria y que viene ya con un tiempo de actividad en el fútbol argentino (que no es algo para minimizar).

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Para mi es un error ir a buscar a Heinze, hasta ahora demostró resultados con un equipo lleno de pibes que él puede manejar.

Acá no lo veo dirigiendo a un plantel con los Romero, Piatti y los demas. Si, sería bueno porque va a dejar afuera a los viejitos que ya no tienen que jugar y puede que les de mas lugar a los juveniles, pero eso lo tiene que hacer cualquiera que venga si quiere que le vaya bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Para mi es un error ir a buscar a Heinze, hasta ahora demostró resultados con un equipo lleno de pibes que él puede manejar.

Acá no lo veo dirigiendo a un plantel con los Romero, Piatti y los demas. Si, sería bueno porque va a dejar afuera a los viejitos que ya no tienen que jugar y puede que les de mas lugar a los juveniles, pero eso lo tiene que hacer cualquiera que venga si quiere que le vaya bien.

Heinze ha sabido manejar el vestuario de Vélez con Zarate y Cubero dentro, que no son nada pibes y lo hizo muy bien. El problema con Heinze es que de seguro limpiaría a dos de los protegidos del presidente, Gonzalo y Coloccini, y por eso nunca se va a dar su llegada. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hay que ver que piensan Coloccini y Rodriguez al respecto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Genial. ¿Donde firmo para que SL sea un espectáculo algunos partidos y en otros no genere nada? Porque esto de no generar nada nunca y nunca ser un espectáculo, me tiene cansado.

jajajaaja son magicos en este foro, quieren un tipo que tenga un equipo que sea un ESPECTACULO TODOS los partidos, yo iría por Gallardo a ver que onda..

El pelado Beto..

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Si me decis que viene Heinze en Junio, bancaria un interinato.
De todas formas me parece que de quedar libre lo van a buscar de varios clubes (no solo de aca)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Listo acaba de renunciar. A dejarse de joder

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Exacto,lo anunciaron en TyC que el lunes dirige el último partido y se va.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Este es el técnico TINELLI, SALÍ CORRIENDO A BUSCARLO

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No hay otro mejor, traiganlo ya hijos de puta!!.
 El tenía contrato hasta junio y lo termina unos meses antes, no seamos boludos(a menos que tenga algo cerrado en otro lado)

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo creo que debe tener algo arreglado por algun lado.

igual por las dudas, ya que le manden un borrador de contrato para que analise.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Hay q traerlo si o si.
Tiene la voz de mando q necesitamos. Labura en serio, te hace jugar bien y ya hizo lo suyo como para dar el salto a un grande.

Traiganlo Tinelli lctm nada de Soso ni Pellegrino

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
"Vélez me dio mucho más de lo que yo le pude dar"

Vélez al borde del descenso terminó jugando copa, vendiendo por millones, potenciando jugadores y tercero de 24 equipos en 22 fechas.

Hagan lo que sea pero traigan a este tipo, pidan disculpas públicas por preferir a Lea Alves y Arvilly ante Heinze y el contrato de Peruzzi y Bareiro a su disposición.

En SL que es el reino del conformismo, necesitamos a un tipo que piense así y nos eduque a todos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4233
  • Ninja de boedo
Los romero, piatti y colochini, etc no se lo van a bancar ni a ganchos. Pero me chupa un huevo, es el tecnico que mira a las juveniles que queria tocalli.

Despues de ver que lo tiene cortito a centurion igual ya creo que puede domar a cualquiera....

Lo traigo corriendo. Si un referente osa decir algo (como ya pasó cuando estaban caruzzo y compañia) le pego una tremenda patada en el orto y que se vaya a jugar con botta a un equipo de mierda.
socio numero: 80062

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
VAYAN A BUSCARLO URGENTE

Perdimos 2 años porque "no era el momento". No pierdan la oportunidad esta vez.....

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No solamente es oficial de Vélez el Twitter, sino que están citando declaraciones textuales de Heinze.

Confirma lo que yo pensaba (lo puse ayer en un post), que Heinze no sigue en Vélez. Pero yo creí que iba a quedarse hasta junio. No se queda ni siquiera para la Copa Superliga, sino que se raja ya mismo.

Coincido en que habría que, como mínimo, llamarlo y seducirlo.

Ah y si viene, que traiga con él al crack Ricardo Adrian, por favor.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No desearlo es una estupidez. Tan estupido como creer que Tinellon es capaz de traerlo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Olvídense.  La dirigencia nuca traería a alguien que se le plante con huevos como Heinze. Necesita felpudos útiles.

Y heinze no vendría acá ni en pedo, se va a Europa de una.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Heinze + Tocalli es una dupla tremenda para tener en el club y jugar con juveniles.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Sería hermoso.
Pero imposible. Imaginen este plantel con Heinze. Dura una semana.
Heinze llega y el primer día borra a todos los camarilleros.
Esta dirigencia no tiene huevos para ir a buscar un técnico así y ya lo demostró. Sabemos que están del lado de los camarilleros siempre.