Autor Tema: Heinze (Unidos)  (Leído 4721 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
YO NO LO PUEDO CREER
Cuando nos convertimos en un club de paladar negro?
Estamos en otra época muchachos, estos dts de futbol mexicano YA NO SIRVEN PARA SALIR CAMPEON, y si salen campeon es la excepción, no la regla.. en 20 años hubo 35 campeonatos y estos dts ganaron solo 3-4!


A lo sumo te haran un campeonato decente, ganando algunos partidos jugando "lindo", otros perdiendo por goleada, ganando algunos clasicos y asi se ganaran un poco el cariño de algunos hinchas. Y sino seran un rotundo fracaso

Pero OLVIDATE DE GANAR ALGO, como mucho te clasificaran a alguna copa.

Pongan fox los sabados y mirense un america-monterrey si quieren ver fulbito lindo, muchos goles, posesión o ver al arquero jugando con los pies

ESTO ES SAN LORENZO HAY QUE SALIR CAMPEON BASTA DE PELOTUDEAR

El prox DT no tiene que salir de Alfaro, Bauza, Sabella, Pekerman, Schelotto, Cocca, Falcioni, Zielinski.
Si no se puede con los que tienen club, si bauza ya no quiere volver o sabella ya no quiere dirigir. Hay que ir apalabrando a alfaro PARA QUE NO AGARRE NINGUN OTRO CLUB, NO SEAMOS VERDES
A pekerman seduscanlo con tocalli, NO SEAMOS VERDES X2

TELEFONO TINELLI PONETE LAS PILAS, VOS TRAJISTE A BAUZA, PONE EL OJO DENUEVO AHI YA NO TENES AL BOLUDO LIRICO DE LAMMENS ELIGIENDOTE LOS DTS, ESTA VEZ PODES ELEGIR BIEN LCDTM

Alguien tiene el whatsapp del cabezon? Asi le explico un poco
« Última Modificación: febrero 11, 2020, 23:07:53 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Con un 20% del presupuesto de SL, Velez te arrincona en todos los partidos.

Decí que no estuvieron finos en la definición, sino nos llenaban la canasta.

Hay que darle una patada en el culo al pelado merquero que tenemos en el banco y traer al gringo AYER.


jajaj..que partido viste ?  con uno mas y eran re inofensivos...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ojala, pero lo veo tan imposible

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Seria una gran opcion, agarro un Velez destruido y los puso de pie

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Es rubio, ojos claros, tiene tonada inglesa.
El foro se volvió glamoroso.
Fútbol y resultados? Bien gracias.

A Velez lo sacó de una situación en la que estamos hoy nosotros.
En su momento fui uno de los detractores de Heinze, pero con el diario del lunes digo que los que lo pedian, algo de razón tienen.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Pierde 1 partido más y anda a saber si no lo rajan a la mierda. Habría que estar atentos a ver qué pasa con él. Yo lo traigo si llega a quedar libre.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La única forma q bancaria un interinato hasta junio sería si está apalabrado este loco de mierda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Pierde 1 partido más y anda a saber si no lo rajan a la mierda. Habría que estar atentos a ver qué pasa con él. Yo lo traigo si llega a quedar libre.
Capaz que estoy en otra realidad pero por que irían a rajar al DT del equipo que va tercero en 22 fechas de un torneo absolutamente españolizado por Boca y River?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Capaz que estoy en otra realidad pero por que irían a rajar al DT del equipo que va tercero en 22 fechas de un torneo absolutamente españolizado por Boca y River?

Estás bien, ni en pedo lo van a rajar a Heinze de Vélez, está haciendo una campaña bárbara.

Lo putean un poco cuando pierde, nada más, pero no lo van a echar. Pasa que encima perdió puntos contra todos los equipos de abajo, hoy perdió con Godoy Cruz, que venía de 17 derrotas en 21 partidos jugados. Es medio impredecible Heinze por lo que veo, también quedó afuera de todas las ediciones de Copa Argentina en primera ronda contra equipos de la D (le pasó eso creo que 2 ó 3 veces).

Pero bueno, echar no lo van a echar. El tema es si en junio le vence el contrato con Vélez (no estoy seguro pero creo que es así) y si él va a querer renovar o no.

A mí, como una intuición personal, se me hace que en junio se va de Vélez, pero no antes.

Y estamos en la misma que con Guede, que también en junio puede salir de México...pero ¿qué carajo hacemos nosotros hasta junio?

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Varios medios están diciendo que Pellegrino tiene avanzada su llegada a Vélez ya que Heinze no renueva, sería muy loco que está vez si pueda llegar a San Lorenzo? Creo que sería EL técnico, más que nada por los chicos de inferiores

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si hay que esperar hasta junio.
lo espereo como loco y que dirija romagnolli navarro y cerutti si quieren

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Claro que no, solo hay que esperar hasta que se termine su contrato. Pero sería EL DT a traer

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿En junio le vence el contrato, verdad? porque yo no estaba muy seguro de eso.

Lo dije ayer en otro post, Vélez no lo va a echar ni en pedo.

Pero si en junio vence el contrato, a mí se me hace que no renueva Heinze.

El tema, ya se sabe es...¿Qué carajo hacemos nosotros hasta junio? Tocalli no se quiere quedar, Romagnoli sí, pero sería el pasante más inexperto de la historia, ni reserva dirigió.

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
No me convence heinze. Pero entre los nombres que están dando vueltas, lo prefiero mil veces

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Yo lo sentaría a tocalli y le haría entender que lo mejor para el club es que se quede hasta junio. ESO SI desde ahora empiezo a hablar con Heinze y lo cierro

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Yo lo sentaría a tocalli y le haría entender que lo mejor para el club es que se quede hasta junio. ESO SI desde ahora empiezo a hablar con Heinze y lo cierro

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk

Da la sensación que ni el teléfono te atiende heinze de acá a junio.  :lloron:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
y no, pero hay que elegir entre los ROMERO o heinze eh? no veo nada viable esa relacion, es mas, al primer entrenamiento estan a las piñas
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y no, pero hay que elegir entre los ROMERO o heinze eh? no veo nada viable esa relacion, es mas, al primer entrenamiento estan a las piñas
Lo mismo dijieron con Centurion, tampoco es un dictador Heinze
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
Lo mismo dijieron con Centurion, tampoco es un dictador Heinze
centurion es fiestero, le gusta la joda, pero no jodido o mañoso POR LO QUE DICEN....

los romero tienen lo suyo, son dos fenomenos, pero no son tipos faciles. Me imagino a heinze "marcandole" algo a algun romero y que salte el otro y termine todo mal, OJO, quizas terminarian siendo un trio divino, pero me da la sensacion que juntos no termina bien la cosa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Que se yo, es raro el gringo, Vélez tiene partidos que son un espectáculo y otros dónde no genera nada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo vengo pidiendo desde que se fue Aguirre allá por 2017. Ojalá se despierten y lo traigan, es un gran DT. El tema es que ya se sentaron alguna vez con él y después que escucharon su proyecto, le dijeron "chau, gracias, cualquier cosa te llamamos". Dudo que lo vayan a buscar de nuevo sabiendo lo que tenía pensado hacer EN ESE MOMENTO, y lo que tal vez pueda llegar a hacer EN ESTE MOMENTO.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Que se yo, es raro el gringo, Vélez tiene partidos que son un espectáculo y otros dónde no genera nada

Genial. ¿Donde firmo para que SL sea un espectáculo algunos partidos y en otros no genere nada? Porque esto de no generar nada nunca y nunca ser un espectáculo, me tiene cansado.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
centurion es fiestero, le gusta la joda, pero no jodido o mañoso POR LO QUE DICEN....

los romero tienen lo suyo, son dos fenomenos, pero no son tipos faciles. Me imagino a heinze "marcandole" algo a algun romero y que salte el otro y termine todo mal, OJO, quizas terminarian siendo un trio divino, pero me da la sensacion que juntos no termina bien la cosa

Heinze estuvo en vestuarios muy pesados, RM, Man Utd... Es un tipo vivo y firme. En principio es alguien a quién le tienen respeto (todos en el FA) además.

El problema no es que lo pensemos nosotros. Sino que no se adapta al perfil de entrenador de estos dirigentes. Este tipo si le vendes a alguien clave te la va a mandar a guardar en algún momento, y a Marcelingui eso mucho no le gusta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Loco solo para San Lorenzo, tendría que haber venido hacer 3 años. Con este plantel, la rompe y encima potencia a los pibes.... Pero es San Lorenzo, seguro terminamos con Soso....  :boluu: :boluu:
Esperemos a Junio y que venga el gringo!!