Autor Tema: Heinze (Unidos)  (Leído 4738 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Me parece que es algo con la barra, sumado a que pidió que no le vendan jugadores en mitad de competencia y no le dieron pelota. Esto último lo manifestó en conferencia de prensa.
Claaaa jajajaja, anda a qué lo vayan a buscar acá jajajajaja.

Debemos tener la barra más parte del día a día del club en el fútbol argentino. Y ni hablemos de vender en medio del campeonato.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
   Ah, como leí estas cosas:

Ojalá sea que Tinelli lo llamó y tiene todo arreglado con nosotros. :eek:


si si, esta entre las posibilidades
el lunes firma seguro


   Y uno ya no sabe si es sarcasmo, un chiste, un sanguche de miga, o qué.

tranquilo. estabamos ironizando con el sr. christian.
no actue bajo emocion violenta y lea tranquilo a los usuarios.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Claaaa jajajaja, anda a qué lo vayan a buscar acá jajajajaja.

Debemos tener la barra más parte del día a día del club en el fútbol argentino. Y ni hablemos de vender en medio del campeonato.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Increíble que un club grande se maneje como nos manejamos nosotros. Solamente Moyano es capaz, y mira a que muestra te nombro para contrastar.

Yo pensé que Lammens era lo peor que nos pudo pasar, este tipo se levanta todos los días dispuesto a hacer las cosas cada vez peor.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Veo más probable que sino va a Santos, se vaya a Estudiantes.

Pd: Qué miedo les da a algunos que venga Heinze a SL
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Yo tmb lo quiero a heinze y claramente es la mejor opcion.

Lo q me da dudas es su personalidad. Como dijeron ahi en velez se va peleado con todos. Un amigo labura en argentinos jrs con el plantel de 1era y me dijo q los jugadores no, pero los empleados del club, dirigentes y demas no lo quieren ni ver q es soberbio y mala persona.

Dicho esto, me chupa un huevo!!!! que venga igual!!
« Última Modificación: marzo 06, 2020, 15:59:27 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Se me hace muy raro que se haya ido así, ojalá se nos de y venga pero la verdad la veo muy difícil

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Yo tmb lo quiero a heinze y claramente es la mejor opcion.

Lo q me da dudas es su personalidad. Como dijeron ahi en velez se va peleado con todos. Un amigo labura en argentinos jrs con el plantel de 1era y me dijo q los jugadores no, pero los empleados del club, dirigentes y demas no lo quieren ni ver q es soberbio y mala persona.

Dicho esto, me chupa un huevo!!!! que venga igual!!
Para mi se lleva mal con toda esa gente porque el 90 por ciento de los dirigentes son ñoquis y cholulos y al tipo no le debe caber una eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
tranquilo. estabamos ironizando con el sr. christian.
no actue bajo emocion violenta y lea tranquilo a los usuarios.

   Y bue, hoy por hoy acá te encontrás con cualquier cosa ya.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Para mi se lleva mal con toda esa gente porque el 90 por ciento de los dirigentes son ñoquis y cholulos y al tipo no le debe caber una eso

Es muy probable cuervo. Mi amigo no estaba en ese momento en el club, solo me comento lo q se habla de él hoy en dia... que se yo. Ojala venga y nos vaya bien de una buena vez!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vamos por el lado b.
ojo igual que no es todo color de rosa con heinze eh.

tengamos en cuenta tambien que se mando de las suyas en velez y paso desapercibido porque a velez no le interesa nadie
pero que hubiera pasado en san lorenzo si declara que disfruta perder porque es aprendizaje y todo el chamuyo ese que tiro que si algun tecnico lo dice en san lorenzo, lo linchan (peor que la de biaggio teniendo la pelota con godoy cruz)
o quedar eliminado de copa argentina con real pilar.
traer a gago viejo y destrozado. traer a centurion (si ya varios se quejan que los romero son conflictivos, cuando hablabamos de centurion aca, la mayoria no lo queria)

y a los pibes los pudo llevar con tiempo. thiago almada recien ahora es titular. pero hasta el año pasado iba al banco y entraba en el segundo tiempo
si aca se desesperaban por el perrito barrios. que se diria con un Almada en el banco de san lorenzo. (OK, por lo menos jugo mas que gaich!)
y la verdad no recuerdo gran desempeño con los grandes. me acuerdo el partido ultimo que le gano a river, jugo bien pero river lo peloteo como a nosotros. y derrota con boca 3 a 0 de local que no hicieron nada.

y a todo esto, sin dt. estamos a 3 puntos de velez.

yo creo que es el primero que elegiria para que venga.
pero como hablamos siempre bien de el (las buenas ya las sabemos y recontra hablamos), contemosle tambien las perlas negras.
como para anlisar todo el combo.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
vamos por el lado b.
ojo igual que no es todo color de rosa con heinze eh.

tengamos en cuenta tambien que se mando de las suyas en velez y paso desapercibido porque a velez no le interesa nadie
pero que hubiera pasado en san lorenzo si declara que disfruta perder porque es aprendizaje y todo el chamuyo ese que tiro que si algun tecnico lo dice en san lorenzo, lo linchan (peor que la de biaggio teniendo la pelota con godoy cruz)
o quedar eliminado de copa argentina con real pilar.
traer a gago viejo y destrozado. traer a centurion (si ya varios se quejan que los romero son conflictivos, cuando hablabamos de centurion aca, la mayoria no lo queria)


y a los pibes los pudo llevar con tiempo. thiago almada recien ahora es titular. pero hasta el año pasado iba al banco y entraba en el segundo tiempo
si aca se desesperaban por el perrito barrios. que se diria con un Almada en el banco de san lorenzo. (OK, por lo menos jugo mas que gaich!)
y la verdad no recuerdo gran desempeño con los grandes. me acuerdo el partido ultimo que le gano a river, jugo bien pero river lo peloteo como a nosotros. y derrota con boca 3 a 0 de local que no hicieron nada.

y a todo esto, sin dt. estamos a 3 puntos de velez.

yo creo que es el primero que elegiria para que venga.
pero como hablamos siempre bien de el (las buenas ya las sabemos y recontra hablamos), contemosle tambien las perlas negras.
como para anlisar todo el combo.

El hincha de San Lorenzo se bancó que Biaggio declarara que se iba tranquilo porque tuvimos la pelota luego de un 0-5 de local contra los mendocinos.
Se bancó quedar eliminado de la copa argentina contra un rival del federal A
Se bancó los negociados de los colombianos que trajo Almirón teniendo a un pibe como Gaich en el banco de suplentes
En fin, yo no creo que vaya a ser todo color de rosas si llega a venir el gringo pero no tengo dudas que hoy en día es lo que necesita San Lorenzo, ni hablar entre los nombres que están tirando.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El hincha de San Lorenzo se bancó que Biaggio declarara que se iba tranquilo porque tuvimos la pelota luego de un 0-5 de local contra los mendocinos.
Se bancó quedar eliminado de la copa argentina contra un rival del federal A
Se bancó los negociados de los colombianos que trajo Almirón teniendo a un pibe como Gaich en el banco de suplentes
En fin, yo no creo que vaya a ser todo color de rosas si llega a venir el gringo pero no tengo dudas que hoy en día es lo que necesita San Lorenzo, ni hablar entre los nombres que están tirando.

no.no se lo banco el hincha de san lorenzo
esas cosas son la que lo condenaron al pampa


remarco esto, porque vemos cosas que hizo heinze el velez que nos gustaria verlas en sanlorenzo
pero tambien, lo que digo, son aspectos que te marcan para mal en un grande.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
no.no se lo banco el hincha de san lorenzo
esas cosas son la que lo condenaron al pampa


remarco esto, porque vemos cosas que hizo heinze el velez que nos gustaria verlas en sanlorenzo
pero tambien, lo que digo, son aspectos que te marcan para mal en un grande.

Ni un silbido hubo o muy pocos para lo que ameritaba la situacion. Incluso hoy en día escuchas a algunos que te dicen que el pampa se las arregló con lo que pudo, lo cual es en partes cierto pero hay que ser ciego para no darse cuenta que el cuerpo tecnico del pampa era poco serio y en un año no laburaron un carajo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ni un silbido hubo o muy pocos para lo que ameritaba la situacion. Incluso hoy en día escuchas a algunos que te dicen que el pampa se las arregló con lo que pudo, lo cual es en partes cierto pero hay que ser ciego para no darse cuenta que el cuerpo tecnico del pampa era poco serio y en un año no laburaron un carajo

no tiene nada que ver cuantos silbidos hubo
el pampa perdio el credito mucho antes de que se vaya
y hoy no es considerado para que vuelva
eso ya te da la pauta.
igual ni da irse por las ramas con el pampa.

sino que venga gorosito, total al pampa le bancamos tal o cual cosa.

lo que quiero remarcar es que dentro del aura que tiene heinze, hay aspectos que si ocurren en san lorenzo, te marcan negativamente.
que es la diferencia entre un grande y velez.
Y a varios dt que son candidatos se las apuntamos y parece que el gringo no tiene

ahora eso no quita que sea EL DT a traer eh.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
A los que tienen dudas porque el tipo se va de Vélez peleado con todo el mundo les pregunto: y eso que importa??
Si me dicen que viene el gringo y te potencia al equipo, pone a los que mejor están, hace desaparecer la camarilla, maneja él el equipo y no los dirigentes, te aleja definitivamente del descenso y te deja clasificado a las copas, pero se va peleado con todos, firmo con sangre.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
A los que tienen dudas porque el tipo se va de Vélez peleado con todo el mundo les pregunto: y eso que importa??
Si me dicen que viene el gringo y te potencia al equipo, pone a los que mejor están, hace desaparecer la camarilla, maneja él el equipo y no los dirigentes, te aleja definitivamente del descenso y te deja clasificado a las copas, pero se va peleado con todos, firmo con sangre.
Ni hablar, Monarriz se fué peleado con varios y solo nos dejó problemas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ni hablar, Monarriz se fué peleado con varios y solo nos dejó problemas.

Bastastes problemas nos saco de encima en el plantel el loco de monarriz. Y metio bue a cantidad de puntos.
El tema es q no le da para dt de SL.
 Pero no da agarrarsela con el.