Autor Tema: Mi equipo  (Leído 4354 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Porque esta dirigencia de mierda se deshizo de Blandi y ahora no tenemos otro 9, abrazo.
Yo lo dije. Hoy jugamos a pasar la pelota cien veces al pedo y tirarle un bochazo a Uvita Fiesta que mide 1.15m. Si vamos a hacer eso, que sea uno un poquito más grandote. Contra Estudiantes le bajó varias pelotas a los Romero en pocos minutos. No hay nada que inventar en el fútbol, sin 9 nadie ganó nada.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
                    Monetti

 Lucero   Gattoni  Donati  Pitton

              Maciel  Menossi

J.Palacios    M.Palacios    Hausch

                     Uvita


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9240
Torrico

Peruzzi
Gattoni / Flores
Donatti
Pitton

Maciel
Ramirez

A. Romero
M. Palacios
J. Palacios

M. Peralta Bauer

La opción seria jugar con linea de 3/5, y poner


Torrico

Flores
Gonzalo
Donatti

Rufino Lucero
Poblete
Maciel
Pitton

M. Palacios

A. Romero
M. Peralta Bauer

Pd: Bareiro no puede jugar ni para el senior en san Lorenzo, para eso pongan a Coloccini de 9

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que vuelva a lo q le dio resultados, como la lines dd 5.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
                  Torrico
Lucero Donatti Gattoni Pitton

J. Palacios Maciel  Ramirez

Ángel    P.Bahuer    Haush

433

Uvita Oscar y colocha
Banco
« Última Modificación: febrero 05, 2020, 23:37:31 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
4-2-3-1

Torrico

Peruzzi
G. Rodriguez
Donatti
Pitton

Maciel
Menossi

Angel
Oscar
Ramirez

Bauer


Hasta ahora Ramirez muy poco en SL pero quiero verlo mas adelante sin tanta responsabilidad en la marca.

Lo del 9 es urgente, Bauer o Bareiro pero uno de los dos tiene que jugar si o si el domingo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Torrico

Peruzzi
Donatti
Gattoni
Pitton

M.Palacios
D.Rodriguez
Ramirez

Oscar

Angel
A.Diaz

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
El que saca a Peruzzi tiene un problemita emocional y no sabe separar su obsesión de lo racional.

Hasta lo que vimos, Herrera fue un desastre en SL, al menos el ultimo tiempo, y Salazar está lesionado. Peruzzi viene cumpliendo, para algunos parece que si el equipo no gana es culpa del 4 (?????).
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9240
El que saca a Peruzzi tiene un problemita emocional y no sabe separar su obsesión de lo racional.

Hasta lo que vimos, Herrera fue un desastre en SL, al menos el ultimo tiempo, y Salazar está lesionado. Peruzzi viene cumpliendo, para algunos parece que si el equipo no gana es culpa del 4 (?????).

Me parece que el que tiene un problemita emocional sos vos.... Herrera es lejos el que mas rindio en San Lorenzo de los 3 laterales derechos que tenemos...

Peruzzi hace más de un año esta en San Lorenzo, y si se destaco en un partido es mucho.

El viene cumpliendo de un lateral, es lo mismo que decir no se manda ninguna cagada pero no hace nada productivo, y eso es lo mejor que ha mostrado Peruzzi....

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
hay q jugar 4 2 2 2....

monetti

un 4 q no sea perruzzi
flores o gattoni
donatti
piton

torito
maciel

matias palacios
oscar

angel
uvita....


si llega a presentar el mismo 11 de los anteriores partidos debe presentar la renuncia antes de q arranque
 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Ahora que lo pienso... Puede ser que algunos cuervos tengan alguna subjetividad con Gino. Para mí cumplió los ultimos partidos, incluso pasando bien al ataque.
Por ahí lo que les gusta de Herrera son los goles. Y bueno tiene saldo a favor por ser un pibe de la cantera. Es muy complicada esa competencia.
Lo del arquero también es complicadisimo. Nadie sabe como esta Monetti y Torrico tiene saldo por el cariño y ultimas actuaciones de los ultimos partidos. Creo que Poblete es un problema grave, o lo dejas solo y que corte lo que tenga que cortar arriesgando mas de lo normal o Que su lugar lo ocupe el torito y alguien de juego al lado, porque los mediocampistas no generaron absolutamente nada en el partido contra newells ni un pase filtrado nada. Y sin 9 no podes jugar, todo bien con Uvita, me gusta su estilo de juego, pero no se puede fajar con un tipo que mide el doble que el.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Me parece que el que tiene un problemita emocional sos vos.... Herrera es lejos el que mas rindio en San Lorenzo de los 3 laterales derechos que tenemos...

Peruzzi hace más de un año esta en San Lorenzo, y si se destaco en un partido es mucho.

El viene cumpliendo de un lateral, es lo mismo que decir no se manda ninguna cagada pero no hace nada productivo, y eso es lo mejor que ha mostrado Peruzzi....

Estas un poco sesgado si decis que lo unico que mostró Peruzzi es no mandarse cagadas. Por lejos es el lateral que mejor se manda al ataque, y que mas tecnica tiene para hacerlo. Y si no demostro mas en este año es porque habra jugado 5 partidos de titular como mucho...

Herrera ni en pedo rindió mas que Salazar, metió 2, 3 goles de pedo de afuera del area y despues no hizo nada mas, ni una sola asistencia en primera tiene.

Es OBVIO que a Peruzzi no lo van a medir con la misma vara que los demas porque viene de Boca, por la fama que trae de Boca y ahora la nueva excusa es que gana mucho. Pero futbolisticamente no lo van a evaluar nunca de la misma manera que evaluan al limitadisimo Herrera.

Si Peruzzi hubiera hecho 2 penales en un mismo partido como hizo Herrera vs River, no jugaba nunca mas en San Lorenzo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Yo lo dije. Hoy jugamos a pasar la pelota cien veces al pedo y tirarle un bochazo a Uvita Fiesta que mide 1.15m. Si vamos a hacer eso, que sea uno un poquito más grandote. Contra Estudiantes le bajó varias pelotas a los Romero en pocos minutos. No hay nada que inventar en el fútbol, sin 9 nadie ganó nada.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Se puede ganar sin un 9 neto, Firmino es el ejemplo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Se puede ganar sin un 9 neto, Firmino es el ejemplo.
Estás comparando y a un Liverpool excepcional con el resto del fútbol? Creo que está claro a lo que me refiero. El Barcelona también ganó partidos con Fabregas de 9.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Yo lo dije. Hoy jugamos a pasar la pelota cien veces al pedo y tirarle un bochazo a Uvita Fiesta que mide 1.15m. Si vamos a hacer eso, que sea uno un poquito más grandote. Contra Estudiantes le bajó varias pelotas a los Romero en pocos minutos. No hay nada que inventar en el fútbol, sin 9 nadie ganó nada.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Ganaste en el 2013 sin un 9 casi todo el campeonato.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Los que armaron su equipo considerando a Matias Palacios y Gino Peruzzi deberían rearmarlo. El primero se desgarró en el partido de reserva vs newells (q sal tenemos!! Supiedtamente iba al banco vs Velez), Peruzzi tampoco llega. En duda Ramirez, tras q el equipo es una lágrima, llegamos disminuidos para enfrentar a los de Villa Luro
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Los que armaron su equipo considerando a Matias Palacios y Gino Peruzzi deberían rearmarlo. El primero se desgarró en el partido de reserva vs newells (q sal tenemos!! Supiedtamente iba al banco vs Velez), Peruzzi tampoco llega. En duda Ramirez, tras q el equipo es una lágrima, llegamos disminuidos para enfrentar a los de Villa Luro
Que cagada lo de Mati y Ramírez. Ahora sí creo que va armar linea de 5 de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No deben jugar bajo ninguna circunstancia, Coloccini (no creo que suceda), Poblete y Ramirez al cual la gran mayoría pone como titular, para mi es un jugador totalmente intrascendente que hasta ahora no demostró para nada por qué está en San Lorenzo. Después pongan lo que quieran, lo único que pido es que el domingo no hagan papelones ante ese club de mierda de Villa Luro (barrio en el que vivo)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9240
Estas un poco sesgado si decis que lo unico que mostró Peruzzi es no mandarse cagadas. Por lejos es el lateral que mejor se manda al ataque, y que mas tecnica tiene para hacerlo. Y si no demostro mas en este año es porque habra jugado 5 partidos de titular como mucho...

Herrera ni en pedo rindió mas que Salazar, metió 2, 3 goles de pedo de afuera del area y despues no hizo nada mas, ni una sola asistencia en primera tiene.

Es OBVIO que a Peruzzi no lo van a medir con la misma vara que los demas porque viene de Boca, por la fama que trae de Boca y ahora la nueva excusa es que gana mucho. Pero futbolisticamente no lo van a evaluar nunca de la misma manera que evaluan al limitadisimo Herrera.

Si Peruzzi hubiera hecho 2 penales en un mismo partido como hizo Herrera vs River, no jugaba nunca mas en San Lorenzo.

Jajaja dejaste de joder

Peruzzi será más tecnico, pero salvo uno o dos partidos nunca aportó en ataque, y en defensa es bastante flojito.

Salazar en ataque tiene empuje, pero termina el 95% mal, y en defensa te corre hasta abajo de la cama, pero de atolondrado también comete muchísimas faltas innecesarias.

Es evidente que el problema lo tenes vos con Herrera, porque nadie dice que Herrera es de selección o que jugó todos los partidos 7 puntos para arriba.
Tiene muchas cosas para corregir, ha tenido partidos espantosos como el de River, y otros excepcionales.
Pero en el balanace, es el que mejor rendimiento ofreció.
Pero el que califica horrible lo de Herrera...sos vos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Con línea de 5

                   Monetti
Gattoni Gonzalo Flores Donatti Pitton
             Rodriguez Julián
                Oscar Angel
                    Adam (la va a romper)
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Adentro Monetti.
Afuera Coloccini (por un pibe rápido), Poblete y Óscar.

Con esa base que pongan a lo que quieran.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Con línea de 5

                   Monetti
Gattoni Gonzalo Flores Donatti Pitton
             Rodriguez Julián
                Oscar Angel
                    Adam (la va a romper)



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
creo que beralta pauer es 9

Bua... 1 partido en primera tiene. Igual tampoco digo que Bareiro sea una garantía (ni mucho menos) pero poner a los pibes en este contexto y sin un equipo que los rodee, es quemarlos. De última prefiero que se termine de quemar y se vaya el paraguayo ese que trajimos al pedo. Cuidar a Blandi hubiera sido la opción más sensata pero bueno, ya está. Somos autodestructivos.

Me parece que el que tiene un problemita emocional sos vos.... Herrera es lejos el que mas rindio en San Lorenzo de los 3 laterales derechos que tenemos...

Peruzzi hace más de un año esta en San Lorenzo, y si se destaco en un partido es mucho.

El viene cumpliendo de un lateral, es lo mismo que decir no se manda ninguna cagada pero no hace nada productivo, y eso es lo mejor que ha mostrado Peruzzi....

Herrera rindió más que Salazar? Jajaja es insólita la forma de ver el fútbol que tienen algunos, posta no lo entiendo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
                       Torri
A.peralta  Rodríguez Donatti Pitton
 A romero menossi Rodríguez Palacios
               Uvita Alexander..


Afuera Oscar un partido para que se de cuenta que no está haciendo nada ...y Julián palacios está mejor
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
al no estar peruzzi y mati (que sal!!!) rearmo mi 11

                          torri/monetti

                  gonzalo   donatti  arias

       julian        torito   menossi    van buste pitton

                   angel romero    uvita fernandez
 
                                Peralta bauer 
3-4-3 el dibujo
no hay mucho que explicar, Monarriz toma NOTA, no tomes, toma nota
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."