Autor Tema: Equipo tibio + jugamos sin 9ve  (Leído 1112 veces)

Desconectado la_vela

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
  • solo pretendia compatir lo que tenia en su cabeza.
Regalamos a Blandi en 1 millón de dólares préstamos al 9 titular al sub 23. Compramos a un media punta de defensa y justicia para jugar de 9 al doble de lo que vendimos a Blandi.
En ataque somos muy tibios.
Nos jugábamos puntos importantes a futuro.
¨se encontro la gente que penso que su locura era perfecta¨

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ni Van Basten te hace goles en este equipo, esta partidismo, estático, nadie se muestra. Juegan solo los dos Romeros y Ramirez, después no se cae una idea

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Cuando se ve un equipo PARTIDO, en el cual pareciera que el mediocampo no existe y se juega al pelotazo y/o a pasarla atrás, es única y total responsabilidad del DT. El 9 en cuestión poco puede hacer.

Por acá, maestro

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
La idea de Monarriz siempre fue la misma: defender y jugar al contraataque tirando pelotazos a los 3 de arriba que son Oscar, Angel y Gaich. Bueno, el que bajaba y aguantaba los ladrillos que tiraban los centrales, esta con la sub20. Hoy jugo Uvita (que es buen jugador) pero no podes tirarle esos mismos pelotazos cuando mide 1,65...........

Desconectado Brindo x San lorenzo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Ahora extrañan a Blandi???

Enviado desde mi SM-G930U mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Lo que se extraña a Gaich en este equipo es increíble...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Traigan un DT, por favor... Que nos vamos a la B. Este equipo es una mierda... no juega a nada, no tiene velocidad ni cambio de ritmo. Oscar juega parado al lado del circulo central... Angel tan atras no sirve... uvita no hizo tres carajos, ramirez menos. Ni una jugada preparada, nada... Solo pelotazos a nadie, porque ninguno de los de arriba pasa del metro y medio. Saquen al pelado drogón este y traigan a un DT de verdad. ESTO ES GRAVE.  :palo: :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10710
para mi hoy san lorenzo tuvo 3 problemas:
no tuvo un 9, no tuvo un armador y no tuvo un 5

cuando el equipo presiona alto, los dos 5 atras.
cuando tenemos que salir, ninguno de los dos 5 es opcion.

el doble 5 solo sirve cuando se conocen, en el 90% de los casos, uno de los dos pasea la cancha

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
Lo que se extraña a Gaich en este equipo es increíble...

No le van a llegar ninguna igual al tanque
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ni Van Basten te hace goles en este equipo, esta partidismo, estático, nadie se muestra. Juegan solo los dos Romeros y Ramirez, después no se cae una idea

Juega angel y ramirez...los dos romeros no juegan-

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Están todos a las puteadas (con mucha razón) porque cedieron a Gaich a la selección pero yo ya estoy preocupado porque no hay nada que me asegure que cuando vuelva, vaya a ser titular.

Perdón pero soy de SL y se que es algo que puede pasar tranquilamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Están todos a las puteadas (con mucha razón) porque cedieron a Gaich a la selección pero yo ya estoy preocupado porque no hay nada que me asegure que cuando vuelva, vaya a ser titular.

Perdón pero soy de SL y se que es algo que puede pasar tranquilamente.
Olvídate juega Almanaque hasta junio

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tibio y sin cerebro.. A 20 segundos del final no se quienes fueron los 2 que tiraron una pared, uno si se la devolvían se iba solo mano a mano con el arquero, era un pase muy cantado, obvio, imposible de no ver, y el otro va y la revolea con un pelotazo a cualquier parte......
« Última Modificación: febrero 04, 2020, 04:07:53 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Y sin DT, este Monarriz es igual o peor que Biaggio.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
Pusiste guita para traer a Donatti y guita para que se vaya Fertoli, cediste a tu figura al preolimpico, dejaste un técnico porque saco puntos sin haber analizado que el equipo no jugaba a nada, le ibas a dar pelota a las inferiores pero no juega ninguno desde el arranque y para rematarla trajiste un "9" de 1,65 poniendo 2 palos que le saca el puesto a un pibe en 2 o 3 prácticas.

Que podía salir bien?????

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
para mi hoy san lorenzo tuvo 3 problemas:
no tuvo un 9, no tuvo un armador y no tuvo un 5

cuando el equipo presiona alto, los dos 5 atras.
cuando tenemos que salir, ninguno de los dos 5 es opcion.

el doble 5 solo sirve cuando se conocen, en el 90% de los casos, uno de los dos pasea la cancha

4: no tuvo técnico.
5: no tuvo dirigentes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
Traigan un DT, por favor... Que nos vamos a la B. Este equipo es una mierda... no juega a nada, no tiene velocidad ni cambio de ritmo. Oscar juega parado al lado del circulo central... Angel tan atras no sirve... uvita no hizo tres carajos, ramirez menos. Ni una jugada preparada, nada... Solo pelotazos a nadie, porque ninguno de los de arriba pasa del metro y medio. Saquen al pelado drogón este y traigan a un DT de verdad. ESTO ES GRAVE.  :palo: :palo: :palo:
Ramirez junto a Donatti y Angel fueron los unicos rescatables

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6282
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Yo ya lo noté el partido pasado contra estudiantes, empezamos a jugar mejor cuando Uvita bajo a buscar la pelota y así y todo sin una referencia arriba, a lo que propone Monarriz necesitamos si o si un nueve fijo para el partido que viene.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10710
4: no tuvo técnico.
5: no tuvo dirigentes.

lo marcado por mi es resultado de lo que vos decis.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
La idea de Monarriz siempre fue la misma: defender y jugar al contraataque tirando pelotazos a los 3 de arriba que son Oscar, Angel y Gaich. Bueno, el que bajaba y aguantaba los ladrillos que tiraban los centrales, esta con la sub20. Hoy jugo Uvita (que es buen jugador) pero no podes tirarle esos mismos pelotazos cuando mide 1,65...........
Totalmente de acuerdo.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Vamos a lamentar la ida de blandi.  No es fácil hacer goles con nuestra camiseta.  Uvita tenía que empujarla y se cago todo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
No le van a llegar ninguna igual al tanque
Se las genera solas, y te baja ladrillos. En estos partidos se re notó esa falta.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Tibio es un monton... lo veo un equipo frio, helado te diría.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Vamos a lamentar la ida de blandi.  No es fácil hacer goles con nuestra camiseta.  Uvita tenía que empujarla y se cago todo

Estamos lamentando la ausencia temporal de Gaich. Blandi el otro día vs Newell's no hubiera hecho nada, por el simple hecho, que no generaron situaciones de gol los compañeros. No fue una cuestión de miedo de Uvita, el equipo no juega a nada.