Autor Tema: Oscar Romero  (Leído 4096 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
con un equipo estatico. el 10 no tiene a quien darle la pelota

habia periodistas que se quejaban que solo se la pasa al hermano. es porque es el unico que se mueve e interesa por el juego
ramirez el unico que los acompaña.

posta vamos a agarrarnos con los unicos que pueden jugar bien aca?

Hasta q no lo demuestren no sabemos si pueden jugar bien, el hermano demostro, Ramirez demostro Oscar no

No veo cual es el problema de probar a otro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Es simple, juegan los que rinden, y este tipo no le puede dar un pase a un compañero que tiene a 2 metros... eso va mas alla de la posición en la que juegue y demas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hasta q no lo demuestren no sabemos si pueden jugar bien, el hermano demostro, Ramirez demostro Oscar no

No veo cual es el problema de probar a otro
No hay ningun problema
para mi ningun jugador se va a destacar sin conducion
y mas complicado la va a tener quien conduce el juego.

probemos otros, veremos que muestra ganas, pero no veo solución posible

oscar la pide, intenta jugar. pero ante un equipo estatico, no va a poder hacer otra cosa que cambios de frente o alguna pared corta sin prosperar.




Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38424
jaja pero se le exige como si el chabon fuese mega crack q con el solo alcanza para ganar un partido.. la gente se piensa q es Messi el chabon.. y la realidad es q por algo esta jugando en el futbol argentino.. es un buen jugador, apenas por encima de la media de la mediocridad del futbol argentino. Yo solo por eso lo quiero siempre en mi equipo pero me doy cuenta hasta donde le da...

Nadie le pide que sea Messi...solo que demuestre que es un buen jugador apenas por encima de la media de la mediocridad del futbol argentino..

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5295
Nadie le pide que sea Messi...solo que demuestre que es un buen jugador apenas por encima de la media de la mediocridad del futbol argentino..

Bueno, para mi lo demuestra.. no ayer que fue su peor partido desde q llegó.. pero lo venia demostrando.. para mi no lo ayuda nadie. Ni sus compañeros pero principalmente la forma de jugar de este equipo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Jajaja

Qué es no saber de fútbol?

Y mandamos a préstamo al perrito Barrios.

Nos merecemos la B Metropolitana sin escalas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20332
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un amigo de la mufa me dijo que este es un pecho frío. No quería darle la razón pero....

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No encuentro diferencias entre este muchacho y Botta hasta ahora. Los dos cobran cifras astronómicas y son un espanto. Fulbito en estado puro. Al menos el otro hizo 6 o 7 goles. Este amargo camino la cancha desde que llegó y lo único que hace es busacarlo al hermano o perderla sin sentido.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Es simple, juegan los que rinden, y este tipo no le puede dar un pase a un compañero que tiene a 2 metros... eso va mas alla de la posición en la que juegue y demas.

No en San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5295
jajaj se lee cada cosa! cuanta histeria q hay! Merecemos que nos sancionen para no poder incorporar gente para siempre!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4869
tan dificil será para SL tener un DT que ponga en cancha los 11 que mejor estén ? hace añares que venimos sufriendo esto. Somos el club mas autodestructivo del mundo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tan dificil será para SL tener un DT que ponga en cancha los 11 que mejor estén ? hace añares que venimos sufriendo esto. Somos el club mas autodestructivo del mundo.
es que los 11 no estan mal. cualquier tecnico los pondria
el tema es que los pone y nada mas.
no hay una idea de que hacer.
quien pisa el area para romper lineas, quien hace coberturas.

que se busca hacer con la pelota. donde marcar al rival.

de los 11 que jugaron, y mas teniendo en cuenta los dos de la seleccion, como mucho hariamos 2 cambios de jugadores.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
jajaj se lee cada cosa! cuanta histeria q hay! Merecemos que nos sancionen para no poder incorporar gente para siempre!

Que bueno que a vos te fascino el partido de ayer!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5295
Que bueno que a vos te fascino el partido de ayer!

No me tiene que fascinar para ser objetivo che! Muy extremo todo...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8344
HASTA AHORA es botta pero con un hermano que juega bien.

Nose si andara mejor de enganche, por izquierda, o de interno, o en el banco de suplentes, pero de 8 NO MONARRIZ Y LARECALCADAFRULERACONCHADETUMADRE
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Es Belluschi 2.0 hasta ahora.
No jugo mas de 4 puntos nunca, cuantas pretemporadas necesita?
Tiene que comer banco ya, pero el DT es un titere que no lo va a sacar nunca.

Todo lo contrario el hermano, Angel. No sera un fenomeno pero es el unico que encara para adelante junto con ramirez, las pide todas y se rompe el lomo para correr y presionar también y ya hizo un par de goles, el tema es que solo no puede jugar

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1484
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
tiene credito todavia, por que nos bancamos a merlini, esparza, gudino, etc y por que no lo ponen en su posicion natural

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
jajaj se lee cada cosa! cuanta histeria q hay! Merecemos que nos sancionen para no poder incorporar gente para siempre!

Por que histeria?..es objetividad...el chabon desde que llego es titular y no demostro mucho mas que cualquier otro jugador mediocre del plantel....es mas...no recuerdo haberlo visto intentar pegarle al arco afuera del area por ejemplo...con muchos menso minutos otros jugadores demostraron mas y no juegan...es tan simple como eso.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5295
Por que histeria?..es objetividad...el chabon desde que llego es titular y no demostro mucho mas que cualquier otro jugador mediocre del plantel....es mas...no recuerdo haberlo visto intentar pegarle al arco afuera del area por ejemplo...con muchos menso minutos otros jugadores demostraron mas y no juegan...es tan simple como eso.

No me parece ni en pedo que sea como decis. Me parece que viene jugando mal este arranque de campeonato pero que había cerrado con buenos partidos hasta el año pasado.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No me parece ni en pedo que sea como decis. Me parece que viene jugando mal este arranque de campeonato pero que había cerrado con buenos partidos hasta el año pasado.

Si queres te tomo el partido con river...nada mas..no demostro nada mas alla de este partido....angel todo lo contrario...no te pido que se amague a 10 jugadores y la clave en el angulo...pero a oscar no recuerdo haberlo visto desde que llego pasar a un rival o pegarle de afuera del area....lo unico que sem e viene a la cabeza es el primer partido una patada criminal que tira desde el piso por que le hicieron falta y asi un par mas de quejarse...demostrar..nada...ah..si te tomo que en ciertos momentos tiene una vision de juego pero que nunca termina sus pases como su cabeza quiere que terminen...

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5295
Si queres te tomo el partido con river...nada mas..no demostro nada mas alla de este partido....angel todo lo contrario...no te pido que se amague a 10 jugadores y la clave en el angulo...pero a oscar no recuerdo haberlo visto desde que llego pasar a un rival o pegarle de afuera del area....lo unico que sem e viene a la cabeza es el primer partido una patada criminal que tira desde el piso por que le hicieron falta y asi un par mas de quejarse...demostrar..nada...ah..si te tomo que en ciertos momentos tiene una vision de juego pero que nunca termina sus pases como su cabeza quiere que terminen...
Ahora si coincido un poco más. Igual no considero q sea para matarlo así como lo vienen matando cuando ninguno se viene destacando. Me parece q el problema es otro si todos vienen jugando como el orto y no dando 2 pases seguidos.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Mas de 7 palitos x mes cada uno y solo tuvieron un partido 7 puntos contra river,somos el club mas pelotudo del mundo,todos vienen a cobrar fortunas x rascarse las bolas

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Tiene que jugar de enganche, y ahí vemos qué onda

Conectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Cuervo 100 %
Pero si cuando se acentaron cambio el esquema. OSCAR ROMERO NO JUEGA POR LOS COSTADOS, entiendanlo. Cuando mejor jugo fue cuando Herrera y pitton pasaban todo el tiempo y y el jugaba suelto.

Menossi - Rodríguez

Ángel de 7 por favor - Óscar - Hausch

Uvita

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
jajaj se lee cada cosa! cuanta histeria q hay! Merecemos que nos sancionen para no poder incorporar gente para siempre!

Si re histéricos, solamente arrancamos en descenso directo el semestre que viene,.no pasa nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.