Autor Tema: Superfutbol.  (Leído 1168 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No pense en estar vivo para ver un programa literalmente de Boca vs River, es por lejos peor que Estudio Futbol, un panel de todos bosteros contra un panel de todos de river, una verguenza.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una bolsa de sida, estaba puesto aca en el laburo el otro dia y el graf decia "Andrada es el mejor arquero del mundo"...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Nunca lo vi, pero en estos tiempos en lo que soplan vientos de libertad individual, era hora de que los periodistas salgan del closet.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Pero que programa no es de Bover? Para colmo estos años alimentó aún más esa estupidez.

Enfrentamientos en semis o finales y ahora peleando el torneo entre ellos. Cualquier "programa de fútbol" es nefasto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
No lo vi ni pienso verlo, una payasada, impresentables todos, son programas de mierda, prácticamente todos iguales, que se vayan a lavar el ojete.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
es la misma mierda que todo pasa con un nombre recontra falopa

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero que programa no es de Bover? Para colmo estos años alimentó aún más esa estupidez.

Enfrentamientos en semis o finales y ahora peleando el torneo entre ellos. Cualquier "programa de fútbol" es nefasto.

Recuerdo un gran programa del ruso verea en cronica, tenia panelistas de todos los clubes de primera, no duro ni un año.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Le decía eso a los pibes el otro día.bya lo blanquearon. Tres de Boca de un lado contra tres de River del otro. Sin más vueltas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno por eso ese nombre del programa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Lo vi un rato hoy, un asco. Desde que Souto confesó ser hincha de Boca (lo sabíamos todos pero bueno, vale la aclaración del propio tipo) está insoportable.

El único que más o menos safa de ese programa es Edul.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
a que hora va ese programa?(pregunto de chusma no pienso verlo je)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Horrible, lo vi una sola vez y me bastó, un programa que tiene a Souto, Pagani, Tony Serpa de un lado, del otro Farinella y el bobo de Guido Glait es totalmente nauseabundo. No entiendo como ese canal tiene tan relegados a tipos como Fabri y Senosiain

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Le decía eso a los pibes el otro día.bya lo blanquearon. Tres de Boca de un lado contra tres de River del otro. Sin más vueltas.

Directamente, ya ni la caretean.. empezando por el nombre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
No entiendo a la gente que sigue gastanto tiempo de su vida mirando estas mierdas, mas hoy en dia que si queres informarte de cualquier cosa del club tenes el foro.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Preferible esto q ya sabes de que se trata.. q otros programas que te los tenes que fumar íntegros para que hablen 60 segundos de San Lorenzo..

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Hagan un programa de futbol para discutir a los gritos entre gallinas y bosteros y que el loquito de pagani haga el ridiculo todos los dias

Algo como superfutbol pero no tan obvio