Autor Tema: Copa Argentina 2020. San Lorenzo ya tiene rival.  (Leído 1016 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6263
  • Campeón del Mundo.
El primer rival de #SanLorenzo en la Copa Argentina será Liniers. En octavos puede cruzarse con Independiente y en cuartos con Racing. https://t.co/Ue9TwC4SG0

https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1223003319049818112
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ganaremos alguna vez esta copa de mierda? Todos los años es un papelon atrás del otro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34867
Lo único que faltaría es quedar afuera contra un equipo de la D
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
El campeón de la D, ya hay excusa.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Lo único que faltaría es quedar afuera contra un equipo de la D
Y si no es con Liniers, quedamos afuera en la otra fase con Defensa con un gol del sorete de Botta, o lo que me dolería, con uno de Barrios. Pero así va a ser la historia.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4875
Los hinchas de Liniers festejando

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Y si no es con Liniers, quedamos afuera en la otra fase con Defensa con un gol del sorete de Botta, o lo que me dolería, con uno de Barrios. Pero así va a ser la historia.

gana Estudiantes de BA ese partido, y despues a nosotros  ::)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Yo se que no cambia nada lo que se escriba en el foro, ni tampoco desconozco el historial que tenemos en esta copa contra estos equipos de categorias menores... PEEEROOOO es necesario tanto derrotismo, tanto mensaje desesperanzador??? Ya se parecen al EMO de Capusotto.

Se sabe algo de fecha y lugar?


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo se que no cambia nada lo que se escriba en el foro, ni tampoco desconozco el historial que tenemos en esta copa contra estos equipos de categorias menores... PEEEROOOO es necesario tanto derrotismo, tanto mensaje desesperanzador??? Ya se parecen al EMO de Capusotto.

Se sabe algo de fecha y lugar?

re depre



lo puto de liniers lo puto de liniers

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4875
Yo se que no cambia nada lo que se escriba en el foro, ni tampoco desconozco el historial que tenemos en esta copa contra estos equipos de categorias menores... PEEEROOOO es necesario tanto derrotismo, tanto mensaje desesperanzador??? Ya se parecen al EMO de Capusotto.

Se sabe algo de fecha y lugar?

Na cuervo, es el chiste fácil. Pero que de papelones que hemos pasado en esta copa de m...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
re depre

lo puto de liniers lo puto de liniers

Estos son los que tienen la cancha torcida no??

Na cuervo, es el chiste fácil. Pero que de papelones que hemos pasado en esta copa de m...

Si obvio!! hasta en partidos que terminamos pasando como Rasin de Cordoba o los de Cipoletti, uno lo ganamos por un cabezazo del chileno y el otro de pedo, creo que por penales! Pero tanto pesimismo cansa y eso que yo no soy Claudio Maria Dominguez! jajaja

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15290
Y si no es con Liniers, quedamos afuera en la otra fase con Defensa con un gol del sorete de Botta, o lo que me dolería, con uno de Barrios. Pero así va a ser la historia.

Prefiero perder con Liniers o DyJ, antes que con las mierdas de R*sin o Independiente. Eso no me lo banco.