Autor Tema: Cvitanich  (Leído 3773 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Cuando en su momento lo trajimos a Matos, más de uno decía que era una locura por su edad y terminó rindiendo. Con ésto no quiero decir que apoyo que Cvitanich venga, pero cuando le tocó ir a Racing y jugar, lo hizo bastante bien y éso que tenía que convivir bajo la sombra de Lisandro López.
Matos vino como suplente y dudo que alguien esperara que rindiera lo que terminó rindiendo en el no tan largo paso que tuvo por el club. Ojo, tampoco me disgusta Cvitanich, pero eso no obsta lo que dije sobre Tinelli.
« Última Modificación: enero 29, 2020, 18:58:12 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ni en pedo pongo un peso por este. Es bueno y todo lo que quieras. Pero no tiene sentido vender por un monto alto y comprar caro.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Recontra si.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Matos vino como suplente y dudo que alguien esperara que rindiera lo que terminó rindiendo en el no tan largo paso que tuvo por el club. Ojo, tampoco me disgusta Cvitanich, pero eso no obsta lo que dije sobre Tinelli.

Suplente?? Jugo de entrada contra Argentinos en su primer partido y metió un gol (ganamos 2 a 0, el primero de Romagnoli) y a partir de ahí fue titular durante mucho tiempo hasta que Cauteruccio se recupero de su lesión y de que Blandi le empezara a sacar el lugar a base de goles.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
Debe tener ganas de chechu bonelli en el bailando el pelotudo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
Suplente?? Jugo de entrada contra Argentinos en su primer partido y metió un gol (ganamos 2 a 0, el primero de Romagnoli) y a partir de ahí fue titular durante mucho tiempo hasta que Cauteruccio se recupero de su lesión y de que Blandi le empezara a sacar el lugar a base de goles.
El "refuerzo estrella" fue Blandi en ese mercado, que lo pagamos una fortuna, fue quien empezo jugando. Matos vino con bajo perfil, como para acompañar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El "refuerzo estrella" fue Blandi en ese mercado, que lo pagamos una fortuna, fue quien empezo jugando. Matos vino con bajo perfil, como para acompañar.

A Blandi lo trajimos porque en su momento Caute seguía lesionado de la rodilla y no tenías otro 9. Acordate que veníamos de salir campeones jugando con Correa y Verón porque no tenías un suplente que pudiera jugar como referencia de área.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero gente, nadie discute a Cvitanich. Es buenísimo, el problema es la edad, no otro.

Es incomparable con Matos, que vino a los 30 ó 31 años y era goleador del campeonato jugando en All Boys, que los otros 10 jugadores se la pasaban tirando bochazos al área todo el partido, en esa canchita chica que tienen y MM26 se cansaba de hacer goles de cualquier manera.

Cvitanich, con 36 años (que los cumple en 3 meses), está literalmente para el retiro.
COMO MUCHO, puede jugar un año más y no en el mejor nivel.

Y reitero otra cosa, nosotros buscamos a Cvitanich o a Bergessio con 35/36 años, pero dejamos que Piatti vaya a Banfield, teniendo 34.

A mí que me lo expliquen.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Era tan obvio que iban a querer desviar la atención con este tipo. Obvio.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Dejame de joder, todos los viejos que le gusta quiere traer? Porque no los compra o los alquila para que sean sus novios y que deje en paz al club.

La concha de tu madre tinelli

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Eso es lo que votó la mayoría de este querido club. A joderse.

Por acá, maestro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Aparentemente, Beccacece lo pondría de titular el fin de semana. Según el colombiano que cubre Racing, no cree que lo quieran vender.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Racing no lo larga ni en pedo

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Mas alla de si es viejo, tenga o no jerarquia, el tema principal por el cual San Lorenzo no deberia traer a Dario Cvitanich es por el salario. Es un jugador que cobra demasiado y San lorenzo ya tiene unos cuantos que ganan muuy bien. Ademas, para que trajimos a Uvita? tenemos a Alexander y a Peralta Bauer tambien.
La Misma situacion es con Piatti. Seria una locura traer a nacho devuelta a ganar fortuna y que su rendimiento sea una incognita despues de mas de 5 años en canada con lesiones jodidas en el medio.