Autor Tema: Cvitanich  (Leído 3771 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Con el sueldazo que tiene Cerutti lo cambio. Con un contratito de un año para Cvita...
Camiño la concha de tu madre

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51200
  • Somos infinitos
Prefiero a Soldano del cual tambien se esta hablando parece..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Con el sueldazo que tiene Cerutti lo cambio. Con un contratito de un año para Cvita...
Jaja claro porque viene a jugar gratis.

Denle lugar a los juveniles, la concha de su madre.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
me voy a morir d un acv

fernandez
bauer
hausch
DIAZ

ya tenemos 9, que no rompan las pelotas, no traigan a NADIE

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me voy a morir d un acv

fernandez
bauer
hausch
DIAZ

ya tenemos 9, que no rompan las pelotas, no traigan a NADIE

cooooorrecto
y esta bareiro que lo trajeron porque supuestamente es bueno (deberia serlo si vale 7 palos). asi que tendria que rendirnos y sino que se hagan cargo del clavo.

al pedo un viejo como este
igual para mi es humo de los medios deportivos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Jugadorazo, pero ya llegamos tarde. Otra vez

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es bueno Cvita y siempre le gustó a Tinelli.

Pero ya tiene 35, en mayo cumple 36 años.
BKCC no lo tiene en cuenta en Racing.
Como mucho le queda un año de actividad, y no al mejor nivel.

Déjense de joder, para eso traigan a Piatti con 34 años, que está regalado yendo a Banfield.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
No te dan paz, tenés 3 pibes que pueden jugar de 9 pero no, vamos a buscar a un viejo que va a cobrar fortuna. En fin todo vuelve a la normalidad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Vendes a tu 9 figura, joven, con gran proyeccion para traer a un tipo que en 1 año se retira. Ni en una pelicula de James Franco y Jonah Hill hacen algo tan bizarro como esto

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
ahora si viatri

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Tenemos a un caprichoso de mierda como presidente. Cvitanich puede tener 50 años y estar retirado hace 10 que Tinelli va a querer darse el gusto de lograr que juegue en San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tenemos a un caprichoso de mierda como presidente. Cvitanich puede tener 50 años y estar retirado hace 10 que Tinelli va a querer darse el gusto de lograr que juegue en San Lorenzo.
perdon. vamosa pensarla un poco.
pero tampoco tenes tanto margen para traer un 9 ahora y la posibilidad que hay es cvitanich por el tema de cerutti con racing.
con otro club a esta hora es imposible negociar.

segun la informacion, se reune tinelli hoy con monarriz para ver esta posibilidad
lo cual es completamente razonable, para que no sea capricho, y ver si el dt quiere al jugador o no o trabaja con lo que tiene

por lo cual, si viene este jugador, tambien sera responsabilidad del dt.

cvita es buen jugador. pero viejo, descartado de racing. y lo que se hace es sumar mas nombres al plantel, cuando jugadores para ese puesto tenes (no del nivel de gaich claramente)
y ademas, hace mas visible el papelon de bareiro (el cual me parece que monarriz no quiere mucho).

Espero que no se de, que el dt pretenda trabajar con estos jugadores.
que se banque a Uvita Fernandez, que es joven con la mitad del pase en poder del club, y con condiciones.
y que se concentren en lograr los puntos necesarios para ingresar a la copa.

esperemo esto se este hablando de cvitanich por la sola razon que surgio la posiblidad de hacer la negociacion y nada mas. que quede descartado.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
perdon. vamosa pensarla un poco.
pero tampoco tenes tanto margen para traer un 9 ahora y la posibilidad que hay es cvitanich por el tema de cerutti con racing.
con otro club a esta hora es imposible negociar.

segun la informacion, se reune tinelli hoy con monarriz para ver esta posibilidad
lo cual es completamente razonable, para que no sea capricho, y ver si el dt quiere al jugador o no o trabaja con lo que tiene

por lo cual, si viene este jugador, tambien sera responsabilidad del dt.

cvita es buen jugador. pero viejo, descartado de racing. y lo que se hace es sumar mas nombres al plantel, cuando jugadores para ese puesto tenes (no del nivel de gaich claramente)
y ademas, hace mas visible el papelon de bareiro (el cual me parece que monarriz no quiere mucho).

Espero que no se de, que el dt pretenda trabajar con estos jugadores.
que se banque a Uvita Fernandez, que es joven con la mitad del pase en poder del club, y con condiciones.
y que se concentren en lograr los puntos necesarios para ingresar a la copa.

esperemo esto se este hablando de cvitanich por la sola razon que surgio la posiblidad de hacer la negociacion y nada mas. que quede descartado.
¿Vos decís que decide Monarriz y no Tinelli??? No jodamossssss !!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Vos decís que decide Monarriz y no Tinelli??? No jodamossssss !!!

no, claramente no dije eso
no jodas


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   San Negociado de Almagro.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tenemos a un caprichoso de mierda como presidente. Cvitanich puede tener 50 años y estar retirado hace 10 que Tinelli va a querer darse el gusto de lograr que juegue en San Lorenzo.

Cuando en su momento lo trajimos a Matos, más de uno decía que era una locura por su edad y terminó rindiendo. Con ésto no quiero decir que apoyo que Cvitanich venga, pero cuando le tocó ir a Racing y jugar, lo hizo bastante bien y éso que tenía que convivir bajo la sombra de Lisandro López.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13683
Cuando en su momento lo trajimos a Matos, más de uno decía que era una locura por su edad y terminó rindiendo. Con ésto no quiero decir que apoyo que Cvitanich venga, pero cuando le tocó ir a Racing y jugar, lo hizo bastante bien y éso que tenía que convivir bajo la sombra de Lisandro López.
Matos tenia 31 cuando vino, parecia mas de lo q era

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Cuando en su momento lo trajimos a Matos, más de uno decía que era una locura por su edad y terminó rindiendo. Con ésto no quiero decir que apoyo que Cvitanich venga, pero cuando le tocó ir a Racing y jugar, lo hizo bastante bien y éso que tenía que convivir bajo la sombra de Lisandro López.
Pero Matos vino con 31 años, Cvitanich tiene 35, de que estamos hablando?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41452
  • 13/08/14
Te odio Tinelli, a vos y a todas las foquitas que te bancan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Matos tenia 31 cuando vino, parecia mas de lo q era

Pero Matos vino con 31 años, Cvitanich tiene 35, de que estamos hablando?

Pero no tenía la experiencia de jugar en un grande, cosa que Cvitanich sí. Obviamente, lo que condiciona es su edad, por eso prefiero que sea un pibe el que juegue. Lo que digo es que no sería una mala opción si tenemos en cuenta que esta Bareiro, que ya sabemos que no hay manera de que rinda.
Mucho más grave es pedir a Ortigoza con 37 años y que hace 2 años seguidos que no juega 90 minutos.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Muchachos, Cvitanich patea penales y aguanta medianamente bien la pelota. No esperen más que eso.

Y no acepto un "te baja todo" para justificar 10 partidos seguidos de titular porque ya tuvimos a Bareiro titular de Gaich con esa excusa estúpida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guason78

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 42
Me gusta...yo lo pedi...

Publicado por: guason78
« : enero 13, 2020, 12:34:18  »Insertar Cita
Podría hacer un intento San lorenzo, es muy buen jugador y con el actual dt de racing no tendría tanto protagonismo.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Cvitanich debe ser debilidad de Marcelo, como lo fue en su momento Mouche. Que tipo goloso

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Cvitanich debe ser debilidad de Marcelo, como lo fue en su momento Mouche. Que tipo goloso

Olvidate que viene por ahí la mano eh, jugador cholulo, de esos que cuando se retiren van a ir al muro infernal y esas cosas, Chechu  Bonelli, etc.

Esto es lo que le gusta a Tinelli, cholulo, un tipo entrador, simpático y si sabe manipular el rexona mejor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Ese proyecto de juveniles si se puede ver  :vigilante:

Cvitanich, Bergessio, todos pibes que recién se están mostrando  :lol: :lol: :lol: :lol:

Como nos durmieron otra vez con el mismo verso, mamita. Que fácil que somos  :boluu: