Autor Tema: Homenaje a Osvaldo Soriano, mañana miércoles 29 de enero...  (Leído 1626 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
A 23 años de su paso a la inmortalidad, mañana miércoles 29 de enero, a las 10.30 horas en el cementerio de Chacarita, realizaremos un homenaje al inolvidable Gordo Soriano.

Como lo hace todos los años, Adolfo Res, en nombre de su programa radial "San Lorenzo ayer, hoy y siempre" y del Taller de Historia del CASLA, colocará una ofrenda floral en la tumba donde descansa el más grande y más cuervo de los escritores argentinos.  :casla:


Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
A ver ¿qué pasa muchachos?.
Hay varios posteos sobre Osvaldo Soriano, muy buenos todos, y nadie contesta, ¿que onda? ponganse (la tilde no se dónde va) las pilas.
Ninguna respuesta...hasta ahora (que no es un placer), porque no quería ser el único que comentó en un post sobre Osvaldo Soriano...Mal ahí la cuervada. Mal.
A ver, Soriano antes que escritor, fue hincha de San Lorenzo.
Soriano era un loco de mierda, trotaba entre los escritorios de la redacción del diario dónde trabajaba en ese momento, y mientras trotaba le decía a un compañero; "Mirá ¿no estoy para jugar en la primera de San Lorenzo?" con ese orgullo que tenemos los cuervos, a veces absurdo, a veces exagerado, pero siempre noble.
Un escritor muy reconocido lo acompañó a ver a San Lorenzo a la popular y dijo; "por primera vez en mi vida, ví a un marxista abrazar una pata de conejo. Estaba fuera de si" (no es SIC pero no alteré nada, el contexto y el tenor de las declaraciones es tal).
Eso (siendo escueto en el anecdotario de Soriano hincha de SL), era Soriano, además de sublime narrador.
La cultura y el pensamiento crítico (hechos que, por factibles, entonces innegables en Osvaldo Soriano) es nuestra única salvación de estos bormbardeos de mediocridad abúlica a los cuales estamos sometidos.
Soriano fue un brillante demente, y por supuesto, por coherencia, hincha de San Lorenzo De Almagro.
Un hincha en todas las de la ley.
Abrazos a todos, hay que apoyar estos topics que hablan de personalidades notables que amaron y aman a SL como cualquiera de nosotros, destacan por talentosos y por cuervos.