Autor Tema: Botta  (Leído 13816 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Cuantas de esas tuvo acá y las erró, o se la entregó al arquero o directamente fue al rival ?

Miles, de esos tiritos al arquero a ras del piso, pegándole mordido. Insoportable, qué manera de putearlo.

Era la cara de la derrota este hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
La que me faltaba para completar este finde del orto
Que pedazo de hdp, babosa sin sangre.
Cantado era, lpm.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467


Tinelli: Miralo a Botta en Defensa ahora metiendo goles acá le peso la camiseta jaja zonso
-Oigan porque no lo traemos para reemplazar a Uvita
Beto Acosta: Pipi quítalo de la ventana
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
Golazo, pero no quita que sea un mediocre.
vos que sos ? Escribis en un foro y a criticar.

para mi hay que llamar una bruja o algo y que limpie la cancha jajaja
« Última Modificación: febrero 18, 2020, 08:18:30 por Sanlorenzo2020 »

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Hay que cagarlo a piñas no queda otra  :lol:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Ya esta loco, aca le peso la camiseta, se cago en las patas, soltemos a esta babosa miserable.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Quirn diga que en San Lorenzo "Botta > Óscar Romero" no sé si va a estar equivocado.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
golazo clavo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Botta la concha de tu madre
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Quirn diga que en San Lorenzo "Botta > Óscar Romero" no sé si va a estar equivocado.
Oscar Romero jugo 10..15 partidos recién y Botta robó 3 años
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Oscar Romero jugo 10..15 partidos recién y Botta robó 3 años
Proporcionalmente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
botta sabe jugar a la pelota
tiene tecnica

pasa que es intermitente, le cuesta ampliar su juego a toda la cancha y ser participativo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es el gol con la misma jerarquía que hizo contra Independiente. No es un burro, pero es un pecho frío de mierda que terminó en Defensa y Justicia.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Si mal no recuerdo un gol parecido con nosotros hizo el crack Merlini...
 :lloron: :lloron:
Y despues..sapo, igual

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
El futbolista de Defensa y Justicia Rubén Botta se refirió a lo que fue su salida de San Lorenzo con una dura crítica hacia su exentrenador Juan Antonio Pizzi: "Se portó muy mal conmigo, pero hoy tengo revancha en Defensa".

"Los últimos seis meses en San Lorenzo no me tocó jugar y no la pasé bien. Siempre intenté y siempre entrené, por eso hoy tengo esta revancha. En San Lorenzo, cuando llegamos a la pretemporada, Pizzi habló con los que no iba a tener en cuenta y a mi nunca me dijo nada. Es más, la primera fecha me tocó jugar. Se portó muy mal, pero nunca dije nada y siempre respeté al club y a mis compañeros. Muchas veces me dio bronca, pero ahora estoy contento en Defensa y espero seguir de la mejor manera", sostuvo el atacante en diálogo con Sportia.

Al ampliar sobre lo que fue su paso por el Ciclón y las críticas que recibió, Botta cree que algunas no son justificadas debido a que no jugaba en el lugar de la cancha en el que se siente más cómodo: "Cuando llegué, me tocó jugar de wing izquierdo, algo que nunca hice y que quizás se me hizo difícil. Tuve partidos malos jugando ahí, lo reconozco. Pero cuando me tocó jugar en una posición que era la mía, por derecha, muchas veces lo hice muy bien. No es una excusa, pero uno a veces se siente más cómodo en otros sectores de la cancha", analizó.

En cuanto a lo que se refiere a su actualidad en el Halcón de Varela y la relación con el entrenador, Hernán Crespo, el futbolista que marcó el segundo gol del partido ayer ante Estudiantes explicó que se siente muy a gusto con él: "Desde el primer día me dio la confianza de jugar libre, por donde me siento más cómodo. Defensa es un club que está ordenado, que tiene una idea desde hace mucho tiempo y las cosas no son de casualidad".

Finalmente, a falta de tres partidos por jugar en la Superliga y con un duelo ante River en la anteúltima fecha que puede ser clave para las aspiraciones del Millonario de quedarse con el torneo, Botta no le esquivó a la posibilidad de sacarle puntos al equipo de Marcelo Gallardo: "Sabemos que tenemos partidos importantes y vamos a querer ganarle a River o al que sea porque no podemos regalar nada y tenemos que seguir de la misma manera", cerró.

https://www.tycsports.com/superliga/ruben-botta-pizzi-se-porto-muy-mal-conmigo-pero-hoy-tengo-revancha-en-defensa-20200218.html

Llamate a silencio hijo de mil puta... apático, diste asco siempre, jugador de equipo chico.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Para matarlo a este botta, no se porque no cierra el culo y disfruta de etapa en dyj. Ahora todos saltan a tirarle bronca a San Lorenzo, encima este personaje que dio asco los tres años que estuvo!!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
 no son justificadas debido a que no jugaba en el lugar de la cancha en el que se siente más cómodo: "Cuando llegué, me tocó jugar de wing izquierdo, algo que nunca hice y que quizás se me hizo difícil. Tuve partidos malos jugando ahí, lo reconozco. Pero cuando me tocó jugar en una posición que era la mía, por derecha, muchas veces lo hice muy bien. No es una excusa, pero uno a veces se siente más cómodo en otros sectores de la cancha", analizó.

sr botta, se le pagaba acorde a un jugador profesional que sabe jugar y marcar diferencia en diferentes lugares de la cancha.

entonces nos estafo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467


Lo que faltaba, que este muerto salga a declarar! Botta andate a la re concha de tu puta madre
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
muy caradura, estuvo 3 años, no fue solo pizzi y no demostro lo que hizo en 2 partidos en defensa

no te dio la nafta para un grande botta

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
no jugo bien ni 40 minutos de corridos, un caradura.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo lei mal o hay gente defendiendo a Botta?

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
El futbolista de Defensa y Justicia Rubén Botta se refirió a lo que fue su salida de San Lorenzo con una dura crítica hacia su exentrenador Juan Antonio Pizzi: "Se portó muy mal conmigo, pero hoy tengo revancha en Defensa".

"Los últimos seis meses en San Lorenzo no me tocó jugar y no la pasé bien. Siempre intenté y siempre entrené, por eso hoy tengo esta revancha. En San Lorenzo, cuando llegamos a la pretemporada, Pizzi habló con los que no iba a tener en cuenta y a mi nunca me dijo nada. Es más, la primera fecha me tocó jugar. Se portó muy mal, pero nunca dije nada y siempre respeté al club y a mis compañeros. Muchas veces me dio bronca, pero ahora estoy contento en Defensa y espero seguir de la mejor manera", sostuvo el atacante en diálogo con Sportia.

Al ampliar sobre lo que fue su paso por el Ciclón y las críticas que recibió, Botta cree que algunas no son justificadas debido a que no jugaba en el lugar de la cancha en el que se siente más cómodo: "Cuando llegué, me tocó jugar de wing izquierdo, algo que nunca hice y que quizás se me hizo difícil. Tuve partidos malos jugando ahí, lo reconozco. Pero cuando me tocó jugar en una posición que era la mía, por derecha, muchas veces lo hice muy bien. No es una excusa, pero uno a veces se siente más cómodo en otros sectores de la cancha", analizó.

En cuanto a lo que se refiere a su actualidad en el Halcón de Varela y la relación con el entrenador, Hernán Crespo, el futbolista que marcó el segundo gol del partido ayer ante Estudiantes explicó que se siente muy a gusto con él: "Desde el primer día me dio la confianza de jugar libre, por donde me siento más cómodo. Defensa es un club que está ordenado, que tiene una idea desde hace mucho tiempo y las cosas no son de casualidad".

Finalmente, a falta de tres partidos por jugar en la Superliga y con un duelo ante River en la anteúltima fecha que puede ser clave para las aspiraciones del Millonario de quedarse con el torneo, Botta no le esquivó a la posibilidad de sacarle puntos al equipo de Marcelo Gallardo: "Sabemos que tenemos partidos importantes y vamos a querer ganarle a River o al que sea porque no podemos regalar nada y tenemos que seguir de la misma manera", cerró.

https://www.tycsports.com/superliga/ruben-botta-pizzi-se-porto-muy-mal-conmigo-pero-hoy-tengo-revancha-en-defensa-20200218.html

Llamate a silencio hijo de mil puta... apático, diste asco siempre, jugador de equipo chico.
Que onda tu foto wacho, me parece demasiado

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Dice que jugo bien por derecha? jajajajja dios mio no podia moverse este tipo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Recuerdo ese giro intrascendente en mitad de cancha y se me rien loa huevos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Yo lei mal o hay gente defendiendo a Botta?

Puede ser que a veces leas mal, pero que no te sorprenda haber leído eso. Acá se defendió a Caruzzo, se defendió a Mussis, se defendió a Alexis Castro, se defendió a Navarro, etc.

Mi consejo es relajate y tomalo con soda.